PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps

blasje32
18/04/13, 16:07:18
Me gustaría saber si las aplicaciones como el navegador chrome y otras que son para las versiones 4.** van en rom 4.** o no, y si se pueden como he de instalarlas

Josean94
18/04/13, 16:58:54
Claro que se puede, pero la cuestion es si tu movil es compatible con ese app, te recomiendo instalarte Market Helper (http://androidzone.org/2013/03/market-helper-descarga-cualquier-aplicacion-en-tu-android-sin-limitaciones/), esta app la configuras(una configuracion muy sencilla) como si tu Skate fuera un S3, Nexus y no recuerdo que otro movil te ponia y y le das a aceptar y engaña al Play Store creyendo que eres un Samsung Galaxy S3 y asi puedes instalartelo aunque no te deje.

SALUDOS:D

PD: Esta app funciona porque la tuve yo un tiempo hasta que cambie de rom y la perdi.. ja

blasje32
19/04/13, 12:11:14
pero tambien lo puedes instalar descargandote el apk e instalarlo sin el market helper o asi no va?

Jose9595
19/04/13, 13:12:49
Yo no conseguia que me pusiera que el twitter era compatible, era fallo de la rom, y con el market helper al fin lo es, y muvhas mas aplicaciones, lo unico malo que con esto puedes instalar muchas aplicaciones que te dsn forzar cierre por el simple hecho de no ser compatibles con armv6

blasje32
20/04/13, 15:34:43
muchas gracias, ya se un poquito más de este movilazo