PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a ics......pero cmo!!


uppo
18/04/13, 10:41:30
Hola a todos, después de tanto esperar con ansias al JB me ha decepcionado......tanta tonteria con lo de actualizar.....Bueno q kiero volver a ics porque la bateria me dura literalmente la mitad y ademas la actualización no me aporta nada nuevo ni interesante, no veo la mejora por ningun lado........Como puedo volver? No soy root, si restauro a como venia de fabrica se me queda con ICS?? Un saludo

Sr_Vash
18/04/13, 10:50:56
Que terminal tienes?

uppo
18/04/13, 10:51:18
un htc one sv....

cocoto105
18/04/13, 10:56:53
Si restauras a valores de fábrica, te quedas con el mismo S.O. que tienes, JB. :cry:

Pero al hacerlo, posiblemente te mejore su funcionamiento, ya que es aconsejable al cambiar de Rom, aunque sea la oficial. Chao. :D

uppo
18/04/13, 11:11:38
Pues vaya putada......pero tendra q haber un manera de volver al antigua versión,no? y eso q decían q el gasto de bateria se reducía considerablemente....no entiendo

cocoto105
18/04/13, 11:47:40
tendra q haber un manera de volver al antigua versión,no?

Para esto, o conseguir un JB mejorado, es aconsejable que vayas al subforo de tu modelo (pica en "foro" ve bajando la página hasta que lo encuentres).
Cambiar de Rom supone la mayoria de veces el rooteo del terminal, instalar recovery y flashear la que tenías, similar u otra. Saludos.

Edito: restaura a valores de fábrica y prueba unos días... mientras vas leyendo sobre el tema.

uppo
18/04/13, 12:27:30
ok, lo hare.......mil gracias

Verni
18/04/13, 21:34:39
Que ironìa, hay gente que se queja porque sus telèfonos no son actualizados y otros quieren volver a la versiòn anterior jeje.