PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda.!! mi defy no carga ni conecta por usb

jhmrocker
18/04/13, 05:39:00
que tal, lo que pasa es que mi defy no carga ni se conecta por usb, acabo de comprar este cel y al principio creei que tenia un problema en el rom, y anoche le instale cyanogenmod 7.2 y en cuanto termino si cargaba incuso transferí unos archivos por usb, pero mas tarde quise mover otros archivos y hooo sorpresa de nuevo asía el problema, nada de carga ni la lap lo reconosia, conecte otro cargador y tampoco, ayuda no se que aser empiezo a creer que me dieron gato por liebre, por que antes de cyanogenmod aveces detectaba y aveces no, lo raro es que cuando detectaba el usb aun que moviera el cable no dejaba de cargar y por eso creo que no es hardware AYUDA PORFAVOR !!

ivanomalaga
21/04/13, 12:46:16
Reinstala los drivers a veces es tan tonto como eso (a mi me funciono en un galaxy nexus). Prueba si no a limpiar con un cepillo el hueco usb o con un palillo de dientes le quitas la suciedad.

cocoto105
15/05/13, 23:52:00
Prueba si no a limpiar con un cepillo el hueco usb o con un palillo de dientes le quitas la suciedad.

Ya llevaba días fallando la carga de la batería, ahora si cargo ahora no... y hoy definitivamente no me cargaba, llevo 3 horas trasteando, leyendo y después de limpiar la conexión con un palillo y luego con un palito de algodón y alcohol, la batería del Defy ya va por el 13 %. Gracias. :besito:

haldar
23/06/13, 12:21:35
A mi tmb me paso metete en el recovery despues de iniciar el bootloader metele reinstala el kernell y pon otra rom a mi me paso tambien.

By_InDiO
23/06/13, 21:10:35
A mi me paso y era el cable, que ya no hacia buen contacto en la entrada microusb del movil.