PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAA!! problema imei?? o que??

Dantectm
17/04/13, 21:04:44
resulta que el otro dia le instale la cyanogenmod 7 nightly la ultima actualizacion y corria bien, podia llamar, ocupar paquete de datos mensajear, todo bien. y me encontre un chip (yo soy de otra compañia al que me encontre) y lo probe para ver que onda xD resulta que pregunte el saldo y tenia dinero y era prepago, resulta que ocupe ese chip para llamar una vez al numero del gas, pedi el gas y retire el chip, lo guarde y puse otra vez el que tenia. al rato despues no aparecia el icono de 3g ni podia llamar ni mensajear, me reconoce la compañia y tiene señal, incluso si me llaman me llega un mensaje que dice que "xxxxxxxxx numero me llamo una vez a las xx:xx", no se que hacer ayuda porfavor :c estoy perdiendo valioso internet por causa de una tontera.

sera que el chip estaba bloqueado por robo y me bloqueo el celular o que ? O: ayudaaaa

D.Loro5
17/04/13, 21:07:39
Alomejor se te ha corrompido tu SIM de alguna manera. Llama a tu compañía y a lo mejor te lo pueden solucionar.

Salu2!!

Dantectm
17/04/13, 22:10:20
Gracias c: esa opción la quería dejar para las últimas

Dantectm
18/04/13, 02:27:09
Mmm no crees que la compañía me haya bloqueado el móvil por algo así? O:

D.Loro5
18/04/13, 07:10:27
No, porque eso creo que es imposible que te lo hagan.

Salu2!!

Dantectm
18/04/13, 21:53:02
Mmm he probado el sim en otros móviles y funciona, no he encontrado solución :/ u.u gracias de todos modos