Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Petición del código para desbloquear el Bootloader (Versión 2.0) [POST ALTERNATIVO]
Alkalinorap
17/04/13, 15:25:36
ACTUALIZACIÓN: NOS MOVEMOS AL SIGUIENTE POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 DONDE ESTÁ RECOGIDA Y FUSIONADA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DESBLOQUEO OFICIAL DEL BOOTLOADER, ESTE POST QUEDARÁ OBSOLETO.
Petición del código para desbloquear el Bootloader (Versión 2.0) [POST ALTERNATIVO]
ADVERTENCIA: Este es el post alternativo para los que no hayan podido obtener el código mediante el método oficial en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613558
Bueno, pues ya tenemos a los primeros afortunados con el Bootloader desbloqueado oficialmente, nada más ni nada menos que... Bueno, ya somos unos cuantos así que no voy a poner nombres.
Aquí la prueba:
http://i48.tinypic.com/2qm289h.jpg
¿Y cómo lo hemos hecho? Os preguntaréis.
Pues hemos enviado un e-mail a
[email protected] con nuestro MODEL, IMEI y S/N pidiéndoles obviamente en inglés que nos proporcionen el código de desbloqueo del Bootloader, que ya estamos hartos, que tenemos derecho a ello, blablabla... Bueno, aquí que cada uno use su imaginación para presionar, estilo libre.
¿Y de dónde saco esos datos necesarios para que me den el código?
MODEL: Supongo que casi todo el mundo tiene el U8815, pero si por casualidad tenéis el U8815N o el U8818, yo pondría U8815 igualmente para que no se pongan tiquis miquis.
IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) ponemos *#06# y lo obtendremos.
S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca.
Y ya está, con estos datos ya estamos listos para enviarles el e-mail. También podemos adjuntarles una foto de la pegatina con nuestro S/N, o una foto de la caja del teléfono en la que también viene el S/N, aquí ya cada uno que rellene el mail como quiera.
PD: Es posible que a la primera os lo denieguen u os pongan alguna excusa, como por ejemplo que se lo van a mandar al correspondiente departamento, en este caso debéis seguir "discutiendo" y respondiendo sus e-mails hasta que entren en razón y os den el código, porque si dejáis de insistir se olvidan de vosotros, ésto es precisamente lo que hemos hecho los que ahora lo tenemos desbloqueado. Gracias a nuestra insistencia lo hemos conseguido, así que ya sabéis, ¡a por ello!
NOTICIA: Parece ser que a los que tienen el U8815N les están mandando un código con sólo números (ninguna letra), y según están confirmando los usuarios, el código es válido, así que probadlo antes de pedir a Huawei que os manden el código correcto.
UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO:
Debemos ir a este post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559
weavile
17/04/13, 15:30:03
Enhorabuena kra, te lo mereces. :ok:
Espero que el resto de compañeros también lo consigan.
jangosto
17/04/13, 16:11:43
Gracias
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/490/435/111.gif
Bueno, pues ya he enviado mi primer email , haber si hay suerte y solo tengo ke enviar uno.
He puesto el modelo U8815 pero yo tengo el U8815N (NFC) , espero ke no de problema.
Se me okurre ke podiamos publicar aki cada uno nuestro codigo de desblokeo....haber si hay alguna coincidencia.......
Y si alguien ya a probado a desblokear un U8815N pidiendo el codigo para un U8815 ke lo ponga, ke me da un poco de cosa.......
Y.........con esto.....alguien ke lo tenga unlock official puede confirmar ke no hay problemas de reinicios ni del 3G??
Alkalinorap
18/04/13, 00:04:21
Bueno, pues ya he enviado mi primer email , haber si hay suerte y solo tengo ke enviar uno.
He puesto el modelo U8815 pero yo tengo el U8815N (NFC) , espero ke no de problema.
Se me okurre ke podiamos publicar aki cada uno nuestro codigo de desblokeo....haber si hay alguna coincidencia.......
Y si alguien ya a probado a desblokear un U8815N pidiendo el codigo para un U8815 ke lo ponga, ke me da un poco de cosa.......
El código de desbloqueo es tan personal como el IMEI, no es buena idea hacerlo público. Si algún día alguien consigue el algoritmo para calcular el código puede hacer la inversa y calcular tu IMEI, y si te lo clona estás jodido.
Un saludo.
De ser asi no podrían haber dos móviles con el mismo imei
Alkalinorap
18/04/13, 00:08:52
De ser asi no podrían haber dos móviles con el mismo imei?
Sí, hasta que la operadora se de cuenta y bloquee los dos.
Un saludo.
ok, eso de publicar el codigo mala idea :cry:
pero lo otro si.....no?
Alkalinorap
18/04/13, 01:46:22
ok, eso de publicar el codigo mala idea :cry:
pero lo otro si.....no?
¿Qué otro? Si te refieres a lo del U8815N... En teoría el algoritmo es el mismo para el U8815, U8815N y U8818 y si el código fuera incorrecto el Bootloader te dice "Invalid Key" y punto, no hay peligro ninguno y puedes probar todas las veces que quieras.
Un saludo.
Alkalinorap
18/04/13, 04:20:22
Bueno chavales, pues hoy a eso de las 3:28h me han mandado mi código de desbloqueo y confirmo que ha funcionado perfectamente. Decir que tengo el modelo U8815N y les indiqué que tengo el U8815, así que ésto demuestra que U8815, U8815N y U8818 usan el mismo patrón y algoritmo para sacar el código.
Aquí os dejo la captura del mail en el que me mandaron el código:
http://i47.tinypic.com/54e46.jpg
Y aquí la captura del mail que les mandé:
http://i50.tinypic.com/2znwklx.jpg
Un saludo y aprovechad ahora, que la máquina está caliente :ok:
A ello que voy, gracias colega :ok:
turydios
18/04/13, 07:25:42
Enhorabuena por ello,si alguien se lo merecia es toda esta gente que hace un trabajo increible por nuestro cacharro; yo siguo insistiendo y recibiendo escusas jejjejje ,a versi por aburrimiento me lo dan jajja.Saludos
Voy a ir preparando un update.app para pasar a la 2030, esto se está poniendo interesante
una pregunta......una vez ke tienes el codigo....(aun no lo tengo pero estoy en ellos) ke hay ke hacer??
JLgarciaB
18/04/13, 12:32:51
Gracias por la información. Mail enviado a ver si suena la flauta. :D
una pregunta, ¿para que sirve desbloquear el bootloader?
Yo tambien he mandado el mail de nuevo ¿alguien me podria explicar los benefios que tiene poder desbloquear el bootloader de manera oficial?
Gracias.
Yo tambien he mandado el mail de nuevo ¿alguien me podria explicar los benefios que tiene poder desbloquear el bootloader de manera oficial?
Gracias.
Podrás usar la baseband 2030 sin sufrir posibles reinicios por el cambio de red de 3g a 2g.
Alkalinorap
18/04/13, 14:32:49
una pregunta......una vez ke tienes el codigo....(aun no lo tengo pero estoy en ellos) ke hay ke hacer??
Ahora en seguida haré un post nuevo con las instrucciones.
una pregunta, ¿para que sirve desbloquear el bootloader?
Para poder cambiar el recovery de manera oficial y poder instalar Custom ROMS. El método que tenemos actualmente provoca reinicios así que la gente sólo podía elegir entre quedarse en Stock con el Bootloader bloqueado, tenerle desbloqueado pero con reinicios, o bajar a GB y poner ROMS multibaseband para no tener reinicios. De esta manera, con el Bootloader desbloqueado oficialmente, podemos instalar Custom ROMS en baseband ICS y sin reinicios.
Gracias.
Lo mismo que al de arriba.
Un saludo.
alvaromad
18/04/13, 15:35:58
Enviado :aplausos:
jmsister
18/04/13, 16:27:07
:silbando: enviado........ a ver que me cuentan.......
si me lo envian........ ya estoy esperando ese tuto Alka :risitas:
:gracias:
Alkalinorap
18/04/13, 16:33:29
Aquí tenéis el tutorial para desbloquear el Bootloader una vez que Huawei os proporcione el código: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559
Un saludo.
Huesancos
18/04/13, 18:55:02
Pues ya está enviado. Solo falta que estos de Huawei no se pongan duros y empiecen a dar los códigos sin tener que mandarlos 545.437 e-mails!! Ahora a por un Update.app :platano:
casanhole
18/04/13, 22:16:21
Enviado :)
elmastuso
18/04/13, 22:39:40
Enviado también haber si suena la flauta.
javito113
19/04/13, 00:18:07
enviado por si acaso les he mandado tambien una foto de la parte de atras con la pegatina a ver si me lo mandan
drituss
19/04/13, 07:58:54
lo tengo!! =]
yodye_99
19/04/13, 09:42:31
Buenos días;
Tras haberle enviado unos cuantos emaisl solicitando el código de desbloqueo del bootloader, me han respondido lo siguiente:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Could you tell me the SN,IMEIand built number for your phone now?
And you can find the built number as :
1. Settings
2. About phone
3. Built number
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.
Mi consulta es, en built number (número de compilación) qué debo contestar?, ya que tengo la meija b11 final.
respondo que b952 a secas o pongo Android 4.0,V100R001C00B952,General Version?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
izandedios
19/04/13, 10:46:59
Aprovechar para solicitar el código,, que darlo lo dan, hoy me ha llegado a mi,, 24 horas han tardado en contestarme.
Un saludo
icgarcia18
19/04/13, 10:49:14
A mi me lo han mandado esta mañana, cuando tenga un rato me pongo a ello.:platano:
¿Cuándo habéis pedido el código? Yo mande un correo ayer por la tarde pensando que responderían de madrugada y no me han dicho ni mu.
icgarcia18
19/04/13, 11:05:51
Yo lo mande ayer sobre la 10:00
A mi me lo han mandado tambien, hay que aprovechar el tiron.
enviado hoy por la mañana, ha esperar
jdiagong
19/04/13, 14:25:44
Enviado email. Vamos a ver si tenemos suerte.
LaFuria
19/04/13, 14:55:02
¿Hay algún email "tipo" para enviar? Es que no se muy bien que decirles, a parte que quiero desbloquear mi bootloader para meter la rom que yo quiera y bla bla bla.
Alkalinorap
19/04/13, 14:57:53
¿Hay algún email "tipo" para enviar? Es que no se muy bien que decirles, a parte que quiero desbloquear mi bootloader para meter la rom que yo quiera y bla bla bla.
Con el mío de este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8374271&postcount=11) siempre funciona. Podéis usarlo si queréis.
Un saludo.
Huesancos
19/04/13, 15:31:41
Yo lo envié ayer a las 20:00 horas y hoy a las 11 me han mandado un correo diciendo que les confirmara si estaba en ICS... :loco: Ahora a esperar otra respuesta en la que espero que me manden ya el ansiado código!!
xXAsaXx
19/04/13, 15:43:24
Pues uno más que ha mandado el correo. He escrito de forma muy forma para ver si así me atienden antes xD
Por cierto, tengo una duda respecto al tema del Update.app :/
Bastaría con coger cualquier Update.app, ya sea de ICS oficial o el de Vodafone Uk? Por otro lado, sería solamente instalarlo y con eso se me cerraría el recovery y no habría ningun problema respecto a la ROM que tengo instalada ahora ? Y por último (matadme por pesado :sisi1:) tengo instalada el zip con la baseband de Gingerbread, tendría que flashear la baseband antes de realizar el proceso una vez que me envien el código verdad? Además esto lo hize para tener ya el Bootloader cerrado podría aplicar el código de Huawei directamente o igualmente tengo que instalar el Update.app
Muchísimas gracias chicos y por fín Huawei ha hecho caso! :aplausos:
jmsister
19/04/13, 16:16:58
enviado....18/04/2013 16:24.... a ver que me cuentan.......
:oh: ...de momento nada...:rolleyes:
javito113
19/04/13, 16:30:13
A que correo lo habría mandado y sobre que tiempo tardan el contestar
xXAsaXx
19/04/13, 16:52:34
Pues uno más que ha mandado el correo. He escrito de forma muy forma para ver si así me atienden antes xD
Por cierto, tengo una duda respecto al tema del Update.app :/
Bastaría con coger cualquier Update.app, ya sea de ICS oficial o el de Vodafone Uk? Por otro lado, sería solamente instalarlo y con eso se me cerraría el recovery y no habría ningun problema respecto a la ROM que tengo instalada ahora ? Y por último (matadme por pesado :sisi1:) tengo instalada el zip con la baseband de Gingerbread, tendría que flashear la baseband antes de realizar el proceso una vez que me envien el código verdad? Además esto lo hize para tener ya el Bootloader cerrado podría aplicar el código de Huawei directamente o igualmente tengo que instalar el Update.app
Muchísimas gracias chicos y por fín Huawei ha hecho caso! :aplausos:
Lo pongo de nuevo ya que se ha quedado en la página anterior y quisiera que este visible X-D
Alkalinorap
19/04/13, 17:02:05
Lo pongo de nuevo ya que se ha quedado en la página anterior y quisiera que este visible X-D
Sólo tienes que instalar un UPDATE.APP de ICS (da igual cual sea). Él sólo se encarga de subir la baseband, cerrar el bootloader y hacer todos los "trámites".
Si te sale UPDATE FAILED o se te atasca la barra, usa el método IMEI Hack para instalarlo.
Un saludo.
xXAsaXx
19/04/13, 17:34:39
Sólo tienes que instalar un UPDATE.APP de ICS (da igual cual sea). Él sólo se encarga de subir la baseband, cerrar el bootloader y hacer todos los "trámites".
Si te sale UPDATE FAILED o se te atasca la barra, usa el método IMEI Hack para instalarlo.
Un saludo.
Muchas gracias crack!
LaFuria
19/04/13, 17:53:44
Con el mío de este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8374271&postcount=11) siempre funciona. Podéis usarlo si queréis.
Un saludo.
Gracias, como yo no he enviado antes otro email, no me atrevía a mandarles ese , jeje.
javito113
19/04/13, 18:35:25
Gracias, como yo no he enviado antes otro email, no me atrevía a mandarles ese , jeje.
Yo se lo he mandado tal cual lo pone y es el primero que les mando asi a ver si cae la breva
Josejua
19/04/13, 19:12:39
Aquí tenéis el tutorial para desbloquear el Bootloader una vez que Huawei os proporcione el código: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559
Un saludo.
Buenas tardes desde Sevilla y saludos para todos los foreros Alkalinorap si pusierais un texto genérico en Ingles para los no versados en la lengua de Shakespeare donde solo pondríamos los torpes nuestro IME y demás seria un puntazo colega.
Gracias de todas formas.:silbando::silbando::silbando:
Jankatranka
19/04/13, 21:07:52
He enviado mis datos y me preguntaron que versión tenía, les dije que 2.3.6 y me contestaron que para GB que no era posible, les dije que estaba esperando a tener el código para actualizar a ICS y erre que erre que si no estoy en ICS que nada.
Bueno el caso es ¿me pueden pedir otro dato para verificar que estoy en ICS?
Ahora ya no me importaría subir a ICS si luego me dan el código, tengo instalada la ROM Ascendroid creo que se llamaba, era igual que la original pero sin la basura.
Tengo un U8815N ¿Qué tengo que hacer?
Descargo el update de la B936 de Vodafone de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374) ¿y luego?
Alkalinorap
19/04/13, 21:10:21
He enviado mis datos y me preguntaron que versión tenía, les dije que 2.3.6 y me contestaron que para GB que no era posible, les dije que estaba esperando a tener el código para actualizar a ICS y erre que erre que si no estoy en ICS que nada.
Bueno el caso es ¿me pueden pedir otro dato para verificar que estoy en ICS?
Ahora ya no me importaría subir a ICS si luego me dan el código, tengo instalada la ROM Ascendroid creo que se llamaba, era igual que la original pero sin la basura.
Tengo un U8815N ¿Qué tengo que hacer?
Descargo el update de la B936 de Vodafone de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374) ¿y luego?
A Kra1o5 le pasó lo mismo, y les respondió que había actualizado de forma oficial a ICS y se lo dieron.
Cuando bajes el UPDATE.APP lo instalas y desbloqueas el Bootloader. En el foro están las instrucciones para ambas cosas.
Un saludo.
Jankatranka
19/04/13, 21:17:45
A Kra1o5 le pasó lo mismo, y les respondió que había actualizado de forma oficial a ICS y se lo dieron.
Cuando bajes el UPDATE.APP lo instalas y desbloqueas el Bootloader. En el foro están las instrucciones para ambas cosas.
Un saludo.
¿Es decir puedo instalar directamente la B936 de Vodafone desde la Ascendroid como indicas aquí sin hacer nada más?
3º Instalación de la ROM deseada (UPDATE.APP):
Ahora nos descargamos la ROM en formato UPDATE.APP que queramos instalar (puede ser absolutamente cualquiera, tanto de ICS como de GB) y colocamos la carpeta “dload” en la raíz de la tarjeta SD. Apagamos el teléfono, sacamos la batería durante 10 segundos aproximadamente, la volvemos a reinsertar, y con el teléfono apagado pulsamos a la vez Vol+ Vol- y Power. Aquí comenzará la instalación de la ROM.
Si en este proceso nos sale "UPDATE FAILED" o la barra rosa se atasca durante más de 5 minutos, significa que no hemos hecho bien el 2º paso (2º Hack IMEI), debemos volver a realizarlo.
¿No necesito hacer lo del IMEI supongo no? Tengo un backup guardado de cuando instalé la ROM
¿Y luego desbloquear el bootloader te refieres ya con el código que me den no? X-D Sorry pero estoy bastante pez la verdad.
Alkalinorap
20/04/13, 01:56:57
¿Es decir puedo instalar directamente la B936 de Vodafone desde la Ascendroid como indicas aquí sin hacer nada más?
Sí, debes instalar directamente la B936 de Vodafone en formato UPDATE.APP
Eso de la Ascendroid no tiene nada que ver, la Ascendroid es una ROM cocinada. No sé por qué lo relacionaste jeje.
¿No necesito hacer lo del IMEI supongo no? Tengo un backup guardado de cuando instalé la ROM
Si la barra no se te para o te da UPDATE FAILED, no necesitas hacerlo. En caso contrario sí.
¿Y luego desbloquear el bootloader te refieres ya con el código que me den no? X-D Sorry pero estoy bastante pez la verdad.
Efectivamente.
Jankatranka
20/04/13, 03:41:58
Gracias Alkalinorap ya he actualizado y enviado otro mail metiendo presión :grin: aunque me llevé un pequeño susto porque después de actualizar y arrancar el móvil se quedaba pillado en el vídeo inicial de Vodafone y se reiniciaba, así 2 veces y a la tercera se quedo ahí pillado y no hacía nada pero bueno le quité la batería y ya inició normal.
elmasvital
20/04/13, 09:50:07
Yo también lo he solicitado pero viendo lo que pone el compañero veo que no se puede tener desbloqueado el bootloader de forma oficial en GB? Vaya putada... Hay alguna razón para ello?
Edito: Vale ya he comprendido que el bootloader no está bloqueado en GB
Saludos
Josejua
20/04/13, 10:52:04
Alkalinorap otro que solicito el Código ayer por la tarde y ya me han contestado me piden que les envié que Android tengo ya les he contestado sigo a la espera.
Saludos.
Pd: Les acabo de mandar tu mismo e-mail con mis datos haber que responden.
alvaromad
20/04/13, 12:23:24
Buenas,
De momento lo mandé el 18 y lo he vuelto a mandar porque no han contestado.
Saludos
javito113
20/04/13, 12:44:00
Yo les mande el 18 uno ayer otro y hoy tambien pero he estado mirado la hora en china y no creo que contesten hasta el lunes
Joder somos unos marginados :cry:
Email enviado, a la espera del code :-)
Alkalinorap
20/04/13, 15:23:47
Indicad que tenéis ICS oficial para ahorraros más emails.
javito113
20/04/13, 20:28:45
les acabo de mandar otro ahora, menos mal que en china son las 2:26 de la mañana del domingo alguien sabe a que hora entran estos a currar
Alkalinorap
20/04/13, 20:43:55
les acabo de mandar otro ahora, menos mal que en china son las 2:26 de la mañana del domingo alguien sabe a que hora entran estos a currar
Sobre las 3 de la mañana suelen responder.
kirthese
21/04/13, 10:01:58
¿El correo hay que enviarlo desde algún formulario concreto de la página de Huawei o con un email normal vale? Llevo ya 3 y no me contestan (el primero lo envié hace 2 días)
flaflanoyermo
21/04/13, 11:23:06
¿Mandáis algún tipo de correo de un modelo concreto o cada uno pone en el mail lo que le viene en gana?
flaflanoyermo
21/04/13, 11:42:46
Bueno, acabo de mandarles un mail con todos los datos. Ahora a esperar una respuesta por parte de Huawei y si es negativa, pues nada, seguiré insistiendo.
Alkalinorap
21/04/13, 14:55:38
¿El correo hay que enviarlo desde algún formulario concreto de la página de Huawei o con un email normal vale? Llevo ya 3 y no me contestan (el primero lo envié hace 2 días)
Tranquilo muchacho, con uno por vez vale. Si mandas muchos sin esperar a la respuesta te van a catalogar el correo como spam.
Tened en cuenta que es fin de semana, y apartando mitos, no creo que trabajen 52 horas al día.
Un saludo.
El viernes les volví ha enviar un correo pidiendo el código de desbloqueo, ya que todavía no me habían respondido a ninguno de los emails anteriores. Por fin me han respondido :risitas: .Me han preguntado si tenia Android 4.0 en el móvil, y les acabo de enviar que si. Ahora a esperar a ver si me piden el IMEI o algo :rolleyes:
elmastuso
21/04/13, 18:12:55
yo se lo mande el jueves y todavía estoy esperando.
Alkalinorap
21/04/13, 18:23:50
Recomendación: No os desesperéis y no mandéis 80 e-mails, mandad uno sólo y esperad a que os respondan para enviarles el siguiente, porque responder van a responder sí o sí, otra cosa es el tiempo que tarden, que puede variar desde 2 horas que me tardaron una vez a mí, a un día, tres días o una semana. Ya más de una semana podéis mandarles otro.
Lo digo porque no por más mandar os van a responder antes. Al contrario, vais a petar su bandeja de entrada y van a pasar de vosotros por spammers :roto2lol:
Paciencia hermanos :cura:
pablolop002
21/04/13, 20:14:52
Yo esta mañana mande el mail con los datos aunque como se me olvido decirles que estaba en ICS les acabo de mandar otro diciendoles que se me habia olvidado decirselo xD.
Crucemos los dedos y a esperar.
javito113
21/04/13, 23:14:18
a ver si hay suerte y mañana nos lo dan a unos cuantos yo ya estoy preparando el movil para subirlo a ics oficial mediante update a ver si no tardan mucho
me han contestado diciendo ke gracias x poner en contacto con ellos ke se lo diran a un departamento, y ya les he contestado diciendo ke les he dado todos lo datos ke han pedido , ke me lo den.
Manda huevos ke tengamos ke estar asi.....
javito113
22/04/13, 09:23:03
A mi ni me han contestado desde el 18 que les mande el primero
alvaromad
22/04/13, 09:49:32
me han contestado diciendo ke gracias x poner en contacto con ellos ke se lo diran a un departamento, y ya les he contestado diciendo ke les he dado todos lo datos ke han pedido , ke me lo den.
Hoy a las 3 am me han contestado lo mismo. Esperamos o que hacemos?????
ok, hoy a las 10:00 me lo han mandado. es un numero de 16 caracteres.
No os rindais , yo he tenido ke enviar 9 email en total.
Pues tengo un problema...... me dice ke invalid key...... ke hago?
jdiagong
22/04/13, 10:28:03
A mí sobre las 10 me han solicitado la version del Android que tiene instalado el teléfono, a pesar de que el mensaje inicial le indicaba ese extremo. Android ICS 4.0.3. Ya veremos si responden. Saludos
malatesta74
22/04/13, 10:28:36
A mí me han contestado hoy lo mismo. Voy a esperar un poco a ver si me lo mandan, y si no, mañana o pasado vuelvo a repetir.
javito113
22/04/13, 10:29:23
Me acaba de llegar esto
Dear Customer,
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs.
Best Regards.
bykttaur
22/04/13, 10:36:27
Me acaba de llegar esto
Dear Customer,
Best Regards.
Me acaba de llegar lo mismo, esperaré a ver si responden de nuevo
malatesta74
22/04/13, 10:39:00
Me acaba de llegar esto
Dear Customer,
Best Regards.
Lo mismo, a las 8,53h.
Yo esperaré a ver si responde el otro departamento y si no, mañana o pasado vuelvo a escribir.
Chicos , ese es el penultimo, el siguiente ya es el de el codigo.
Pero no se que pasa ke a mi el codigo que me han dado me dice ke invalid key y he pasado todos los datos bien , menos lo del NFC pero eso se supone ke no influye.
Ayudita.......
(les he enviado otro email diciendo si me lo podian confirmar el codigo porque me daba error)
jdiagong
22/04/13, 10:46:21
Me han respondido lo mismo. No manejo el inglés y los traductores no me dan una información confiable. ¿Alguien me podría ayudar a entender el mensaje? Gracias
alvaromad
22/04/13, 10:57:44
Chicos , ese es el penultimo, el siguiente ya es el de el codigo.
Pero no se que pasa ke a mi el codigo que me han dado me dice ke invalid key y he pasado todos los datos bien , menos lo del NFC pero eso se supone ke no influye.
Ayudita.......
(les he enviado otro email diciendo si me lo podian confirmar el codigo porque me daba error)
Entonces después del q están enviando no hay que hacer nada y esperar q manden el del código o hay que mandarlo?.
Saludos
yo mande otro mas y ya me enviaron del codigo, pero el codigo ke me han mandado me da invalid key, y les he pedido ke me lo confirmen.....(pero supongo ke es x mi mala suerte...... ;)
pos no lo entiendo, los de huawei me dicen ke esta bien el codigo de desblokeo ke me han dado, yo los datos se los he enviado bien, pero no desblokea.
La ventana de MS-dos me dice ke bien (he probado ha hacer lo ke hace el script pero manual para ver el resultado y el script me dice ke OKAY) pero en la pantalla del movil me dice Invalid Key.
Les he enviado una captura de pantalla de mi ventana MS-dos haber ke dicen.....xq no hay manera.....
(ke rabia........)
Hola yo mande el correo el sabado por la mañana y hasta ahora no me han contestado, supongo que porque ha sido fin de semana.
Un saludo
flaflanoyermo
22/04/13, 15:10:01
Yo se lo mandé ayer con todos los datos, IMEI, MODELO, S/N y hoy me han respondido que por favor les mande la versión de android que tengo. La ROM que tengo no es la que traía el teléfono, es otra descargada de aquí y pone versión de android 4.0.3. ¿Es esa la que tengo que mandar o es la que traía el móvil cuando lo compré?
Gracias.
flaflanoyermo
22/04/13, 15:55:22
¿Con eso basta? Gracias.
flaflanoyermo
22/04/13, 16:03:03
Ya está mandado el mail, ahora a esperar respuesta que ya será mañana por que en China son las 10 de la noche. :D Ya os cuento si me mandan el código de desbloqueo.
A mi me han respondido esto hoy:
"Dear Customer,
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team."
:silbando:
He vuelto ha mandar otro mail.
javito113
22/04/13, 16:49:01
"Dear Customer,
Best Regards.
que les as puesto en email por que a mi me han dicho lo mismo pero como el compañero dijo que era el penultimo que despues de ese va el codigo no he querido presionar mas que hago me espero a mañana o que hago
artengo97
22/04/13, 18:37:54
A mi me ha llegado un mensaje, pero se han equivocado, me han dado un codigo de desbloqueo para el modelo U8825D y me han enviado el mensaje con otro S/N diferente al de mi móvil que yo envié.
que les as puesto en email por que a mi me han dicho lo mismo pero como el compañero dijo que era el penultimo que despues de ese va el codigo no he querido presionar mas que hago me espero a mañana o que hago
A mi me ha llegado un mensaje, pero se han equivocado, me han dado un codigo de desbloqueo para el modelo U8825D y me han enviado el mensaje con otro S/N diferente al de mi móvil que yo envié.
Sólo se que les cuesta demasiado darnos lo que pedimos :silbando:
kikokoko95
22/04/13, 21:15:16
"Dear Customer,
Best Regards.
A mi me han contestado lo mismo despues de 3 dias de espera. Voy a aguantar hasta el finde y sino volvere a enviar un mail :)
murdok1691
22/04/13, 22:05:59
Yo mande el mio el jueves, especificando IMEI, S/N y que estaba en ICS, y para evitar follones les dije U8815, aunque tengo el N, esperaré hasta el miércoles y si no tengo respuestas otro más y esta vez con foto de la pegatina, y como en la peli de "Cadena perpetua" un bonito correo todas las semanas hasta que entren en razón, que no creo yo que les cueste tanto darnos un código.
javito113
22/04/13, 22:22:39
Y no seria mas fácil que lo des bloquearan y mas rápido y facil
Alkalinorap
22/04/13, 23:06:55
Y no seria mas fácil que lo des bloquearan y mas rápido y facil
Obviamente, pero es algo que ellos no entienden.
Llevan más de 8 meses sin entenderlo.
Obviamente, pero es algo que ellos no entienden.
Llevan más de 8 meses sin entenderlo.
hasta un buen embarazo tarda 9 meses :-P
javito113
23/04/13, 07:33:05
Bueno les acabo de mandar otro a ver si hoy me lo dan de una vez
Edito:
Me lo acaban de mandar
Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : XXXXXXXXXXXXXX ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Huawei Terminal Company limited
weee ya lo tengo desbloqueado pero cuidado el movi se restablece de fabrica menos mal que ayer hice copia cuando puse la stock rom
flaflanoyermo
23/04/13, 08:40:30
A mi hoy me han mandado este correo.
Dear Customer,
Best Regards.
¿Que hago? ¿Insisto o dejo pasar unos días?
el brii
23/04/13, 09:21:10
Buenos días! Acabo de recibir el código ahora mismo después de 2.000 e-mails, y si, después de ese mensaje de lo pasamos l departamento especializado (como dijo un compañero más arriba les conteste si no pensaban darme el código o que y me lo han mandado hoy (esto fue ayer), así que meterles caña que darlos los dan aunque les cueste, en cuanto llegue de currar lo pruebo, Esperemos que sea bueno....
el brii
23/04/13, 09:22:58
A mi hoy me han mandado este correo.
Dear Customer,
Best Regards.
¿Que hago? ¿Insisto o dejo pasar unos días?
Yo a ese e-mail les conteste que si no me iban a dar el código, ya que ya me habían pedido los datos y todo, eso fue ayer, y hoy me lo han mandado. Respondeles diciendoles algo parecido haber pero seguramente mañana te lo manden.
flaflanoyermo
23/04/13, 09:28:35
Yo a ese e-mail les conteste que si no me iban a dar el código, ya que ya me habían pedido los datos y todo, eso fue ayer, y hoy me lo han mandado. Respondeles diciendoles algo parecido haber pero seguramente mañana te lo manden.
Me voy a esperar hasta mañana o a esta noche, es que no quiero parecer cansino. Yo también les mandé todos los datos del teléfono, MODELO, IMEI, S/N, VERSIÓN ANDROID...
Ojalá me den el código y así me evite tener tantos reinicios. :silbando:
javito113
23/04/13, 09:45:47
Me voy a esperar hasta mañana o a esta noche, es que no quiero parecer cansino. Yo también les mandé todos los datos del teléfono, MODELO, IMEI, S/N, VERSIÓN ANDROID...
Ojalá me den el código y así me evite tener tantos reinicios. :silbando:
No esperes a mi me llego ese ayer y esta mañana no me habian contestado y viendo que ya eran las 17:00 de la tarde en china les he puesto que sigo esperando que me manden el código y a los 10 minutos me ha llegado y ya tengo mi bootloader unlock
flaflanoyermo
23/04/13, 09:56:40
No esperes a mi me llego ese ayer y esta mañana no me habian contestado y viendo que ya eran las 17:00 de la tarde en china les he puesto que sigo esperando que me manden el código y a los 10 minutos me ha llegado y ya tengo mi bootloader unlock
¿sí? por voy a ello. Gracias
alvaromad
23/04/13, 12:30:44
Ya lo tengo :thumbup::)
jmsister
23/04/13, 13:17:20
me acaban de mandar esto (como a todos...)
Dear Customer,
Best Regards.
y visto este post....
Javito:
serias tan amable de pasarnos una plantilla en ingles similar a lo que has mandado tu?...
a ver si los hay suerte
Alkalinorap
23/04/13, 13:34:29
Ya lo tengo :thumbup::)
¿Qué hiciste exactamente? ¿Qué les pusiste en el mensaje y qué asunto pusiste? ¿Fue cuando respondiste al mensaje anterior o te lo han dado a la primera? ¿Te ha funcionado el código?
Un saludo y gracias.
el brii
23/04/13, 14:03:09
¿Qué hiciste exactamente? ¿Qué les pusiste en el mensaje y qué asunto pusiste? ¿Fue cuando respondiste al mensaje anterior o te lo han dado a la primera? ¿Te ha funcionado el código?
Un saludo y gracias.
No me has preguntado a mi Alka, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Yo empecé a pedirlo el Jueves pasado enviando les el IMEI, S/N y el modelo, el Viernes me respondieron que les dijera la versión de android, en todo el finde no me contestaron (no trabajarían), ayer me enviaron que había dado los datos de otro móvil, otro IMEI y otro S/N (una locura... me quede diciendo... eh?) y que no eran datos correctos que por favor les manda se de nuevo los datos correctos, les puse los datos nuevamente y adjunte una captura de la parte trasera de la caja con el IMEI y S/N por si... A las 2 o 3 otras me contestan diciendome lo pasaban al departamento correspondiente etc... vamos lo que a la moyoria, y ha ese ya les respondí bastante cabreado ya que estaban tocandome un poco ya las... y les envíe esto que adjunto aquí ahora http://img.tapatalk.com/d/13/04/23/uqa9y9yp.jpg
Y esta mañana al levantarme para ir al curro tenia el e-mail con el código que no he probado aún, termino de llegar a casa , voy a instalar un update.app y lo pruebo espero que sea si no pfff..: risitas:
PD: en el asunto puse Unlock Bootloader code, aunque al responderme ellos se pusieron unos letras chinas.
PD2: a mi por lo menos me ha costado bastante com habéis visto, y también he mandado bastantes mails...
Lo dicho ahora comento si me sirve o que.
Saludos.
Alkalinorap
23/04/13, 14:15:12
No me has preguntado a mi Alka, pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Yo empecé a pedirlo el Jueves pasado enviando les el IMEI, S/N y el modelo, el Viernes me respondieron que les dijera la versión de android, en todo el finde no me contestaron (no trabajarían), ayer me enviaron que había dado los datos de otro móvil, otro IMEI y otro S/N (una locura... me quede diciendo... eh?) y que no eran datos correctos que por favor les manda se de nuevo los datos correctos, les puse los datos nuevamente y adjunte una captura de la parte trasera de la caja con el IMEI y S/N por si... A las 2 o 3 otras me contestan diciendome lo pasaban al departamento correspondiente etc... vamos lo que a la moyoria, y ha ese ya les respondí bastante cabreado ya que estaban tocandome un poco ya las... y les envíe esto que adjunto aquí ahora http://img.tapatalk.com/d/13/04/23/uqa9y9yp.jpg
Y esta mañana al levantarme para ir al curro tenia el e-mail con el código que no he probado aún, termino de llegar a casa , voy a instalar un update.app y lo pruebo espero que sea si no pfff..: risitas:
PD: en el asunto puse Unlock Bootloader code, aunque al responderme ellos se pusieron unos letras chinas.
PD2: a mi por lo menos me ha costado bastante com habéis visto, y también he mandado bastantes mails...
Saludos.
Muchas gracias y perdona por no haberte preguntado también, es que estaba liadillo y pille el primer mensaje que vi de que había conseguido el código, que en este caso era de alvaromad.
Si no te importa te lo cojo como modelo para ver si me dan el de mi novia, que me mandaron el mensaje del puto departamento y ya no han vuelto a contestar.
Un saludo.
Saludos.
virgen santa, yo creo que no han entendido nada y por eso te lo dieron, fue una mezcla de negrata y gomaespuminglish, sin ofender claro! lo bueno es que ya lo tienes, a ver si nos lo dan a los demàs !
saludos
alvaromad
23/04/13, 14:52:52
Un saludo y gracias.
Buenas,
Pues ayer volví a enviar el email, que justamente es el que pusiste como modelo, con la única diferencia que en el primero no puse el apartado de "os he dado los datos y no me lo dáis", y en el que mandé ayer por la tarde sí puse ese apartado y hoy lo tenía.
De momento no lo he probado, pero esta tarde aunque tengo que irme pronto lo mismo me pongo a subir a la 952 ofi, y lo pruebo.
Saludos
josalaito
23/04/13, 15:00:51
Me han preguntado la version, les he dicho que estaba en 4.0.3 international version b934. A ver que dicen.
el brii
23/04/13, 15:02:11
Muchas gracias y perdona por no haberte preguntado también, es que estaba liadillo y pille el primer mensaje que vi de que había conseguido el código, que en este caso era de alvaromad.
Si no te importa te lo cojo como modelo para ver si me dan el de mi novia, que me mandaron el mensaje del puto departamento y ya no han vuelto a contestar.
Un saludo.
Tranquilo hombre no pasa na';-), todo tuyo para eso lo he puesto por si alguien le interesa, la cosa es que nos den los putos codigos a todo ya y se dejen de historias que joder como les cuesta y les ha costado...
Añado que el codigo funciona a la perfeccion, y la herramienta que has echo aun mas:risitas:, vaya gozada aqui la prueba http://imageshack.us/photo/my-images/10/dibujotaz.png/
Alkalinorap
23/04/13, 15:08:54
Tranquilo hombre no pasa na';-), todo tuyo para eso lo he puesto por si alguien le interesa, la cosa es que nos den los putos codigos a todo ya y se dejen de historias que joder como les cuesta y les ha costado...
Añado que el codigo funciona a la perfeccion, y la herramienta que has echo aun mas:risitas:, vaya gozada aqui la prueba http://imageshack.us/photo/my-images/10/dibujotaz.png/
Yeah! Vamos gente, que vuelven a dar los códigos! (Voy a cambiar el título del post y el contenido).
Un saludo y gracias.
el brii
23/04/13, 15:11:32
virgen santa, yo creo que no han entendido nada y por eso te lo dieron, fue una mezcla de negrata y gomaespuminglish, sin ofender claro! lo bueno es que ya lo tienes, a ver si nos lo dan a los demàs !
saludos
JAJAJAJAJAJA lo se lo se... mi ingles es pesimo asi que no me qedaba otra que tirar de el traductor de google, que no se que es peor:risitas:. Tranquilo hombre de ofender nada, al contrario me has echo que me descojone yo solo con lo de negrata y gomaespiminglish jajajaja. Ese es el tema que den los codigos a todos dios y que se dejen de tonterias.
Saludos crack ;)
Alkalinorap
23/04/13, 15:16:01
Cambio de estrategia: Si os envían un mensaje de que lo van a trasladar al correspondiente departamento, no hagáis ni puto caso porque se olvidan de vosotros. Responded hasta que no tengan más coj**** que dároslo. Nada de esperar.
Les respondí a este mensaje ayer:
"Dear Customer,
Best Regards.
Esto:
"Isn´t that the correlative department?
If not what it is?"
Y me lo han mandado ya :silbando:
Ahora queda saber si es el correcto o no :loco:
Alkalinorap
23/04/13, 15:20:58
"Dear Customer,
Best Regards.
Esto:
If not what it is?"
Ahora que da saber si es el correcto o no :loco:
Si te funciona con mi herramienta, coméntalo en el post de la misma para que la gente no tenga miedo, ya que es simplemente una adaptación del método oficial.
Un saludo.
el brii
23/04/13, 15:27:05
"Dear Customer,
Best Regards.
Esto:
If not what it is?"
Ahora que da saber si es el correcto o no :loco:
Seguro que será bueno y la herramienta de Alka funciona de maravilla, ahora lo comento allí también.
Si te funciona con mi herramienta, coméntalo en el post de la misma para que la gente no tenga miedo, ya que es simplemente una adaptación del método oficial.
Un saludo.
Claro, lo haré :ok:
Yo voy a mandar otro correo porque al primero que mande ni me contestaron y lo mande el 19 de abril. A ver si esta vez ahí mas suerte.
javito113
23/04/13, 19:43:05
me acaban de mandar esto (como a todos...)
y visto este post....
Javito:
serias tan amable de pasarnos una plantilla en ingles similar a lo que has mandado tu?...
a ver si los hay suerte
copio y pego tal y como yo lo he echo
hi.i`lve seen that a user of huawei ascend g300 (u8815) you have provided the code to unlock the bootloader and successfully unlocket it.when i asked you code, you denied me.
i will re-send the data in this e-mail hopefully this time you give me the code.
MODEL: 8815
IMEI: 1234567890123456
S/N: XXXXXXXXXXXXXX
This time I send a picture of pa sticker behind the battery
i am in ics official (4.0.3), not in gigerbread if i was in gingerbreak. i don`t need the code
primer correo le madais tambien una foto de la pegatina y lo mandais
ellos e contestaron
Dear Customer,
Best Regards.
a lo que yo les mande
hello I'm still waiting for the unlock code
y a los 10 minutos ya me mandaron el codigo
a mi ahora me han mandado un codigo diciendome que lo pruebe, pero este no empieza por letras, son todo numeros, exactamente 16 digitos.
(Eso no es no?? tienen ke ser nuemros y letras no??)
Alkalinorap
24/04/13, 02:06:55
a mi ahora me han mandado un codigo diciendome que lo pruebe, pero este no empieza por letras, son todo numeros, exactamente 16 digitos.
(Eso no es no?? tienen ke ser nuemros y letras no??)
Te han dado el de liberación de la SIM :roto2:
Pues nada, ahora a matar dos pájaros de un tiro. Diles que se han equivocado y te han mandado el SIM Unlock y que tú querías el Bootloader Unlock.
Un saludo.
Te han dado el de liberación de la SIM :roto2:
Pues nada, ahora a matar dos pájaros de un tiro. Diles que se han equivocado y te han mandado el SIM Unlock y que tú querías el Bootloader Unlock.
Un saludo.
Pero ese no me lo tiene ke dar vodafone?
(si es eso ke hago meto otra sin o ke tengo ke hacer?)
Alkalinorap
24/04/13, 02:18:56
Pero ese no me lo tiene ke dar vodafone?
(si es eso ke hago meto otra sin o ke tengo ke hacer?)
Claro que te lo tiene que dar Vodafone, pero algún empleado monguer (no muy espabilao) de Huawei ya lleva dando el código de la SIM a unos cuantos usuarios, pero tú aprovecha que it's free.
Sí, para liberar el teléfono tienes que poner una SIM de una operadora distinta y poner el código que te han dado cuando te lo pida. Si te dice que es incorrecto no lo vuelvas a introducir, porque tiene un número limitado de intentos. Inténtalo sólo una vez.
Un saludo.
Claro que te lo tiene que dar Vodafone, pero algún empleado monguer (no muy espabilao) de Huawei ya lleva dando el código de la SIM a unos cuantos usuarios, pero tú aprovecha que it's free.
Sí, para liberar el teléfono tienes que poner una SIM de una operadora distinta y poner el código que te han dado cuando te lo pida. Si te dice que es incorrecto no lo vuelvas a introducir, porque tiene un número limitado de intentos. Inténtalo sólo una vez.
Un saludo.
Ok,gracias, haber si me mandan ya de una vez el del bootloader......ke el de la sim con la permanencia ke tengo me da igual.
Gracias
Alkalinorap
24/04/13, 02:33:21
Ok,gracias, haber si me mandan ya de una vez el del bootloader......ke el de la sim con la permanencia ke tengo me da igual.
Gracias
En mi caso sí me habría venido bien porque soy de tarjeta, pero ya lo liberé el primer día comprando el código jeje.
Un saludo.
Jankatranka
24/04/13, 04:11:23
Otro que ha recibido el código metiendo un poco de presión, lástima que no se equivocaran y me enviaran antes el SIM Unlock :risitas:
turydios
24/04/13, 07:07:12
Al fin me han mandado el codigo de desbloqueo del bootloader luego de mandar un sinfin de correos .Decir que respondi a su ultima escusa diciendo que tenia i.c.s 4.0.3 b944 de yoigo y ha funcionado.Gracias Alkalinorap por el consejo , ha funcionado al fin. Insistidle todos que seguro lo acaban dando.Saludos. :D
murdok1691
24/04/13, 08:13:59
Otro más que tiene su código de desbloqueo, solo han tardado dos correos y desde el segundo, en unas horas, ahora mismo estoy usándolo
Jaja yo les estoy dando el coñazo desde ayer por la tarde, este es el segundo correo que me han respondido, a ver si hay suerte!
Edit: me he confundido de foto, solo que no puedo editarla desde el movil, en realidad es lo mismo pero diciendome que me espere 3 días laborables, vaya fallo xD
Jaja yo les estoy dando el coñazo desde ayer por la tarde, este es el segundo correo que me han respondido, a ver si hay suerte!
Edit: me he confundido de foto, solo que no puedo editarla desde el movil, en realidad es lo mismo pero diciendome que me espere 3 días laborables, vaya fallo xD
Me auto cito, que me recomendais, que me espere un poco o que siga metiendo presión?, les conteste al segundo mensaje 1hora despues de ellos enviarmelo, entonces me mandaron este,
saludos.
murdok1691
24/04/13, 08:33:34
Ya tengo mi código y ha funcionado a la perfección, al segundo correo, no han tardado ni medio día. Animo a todos que seguro que al final os dan el vuestro.
Recibido el código, a la tarde lo pruebo :ok:
jmsister
24/04/13, 09:48:19
Recibido el código, a la tarde lo pruebo :ok:
Yo tambien lo he recibido
(Al tercer mail )
Cuando tenga un rato lo pruebo
suceldn
24/04/13, 10:03:05
+1
Otro mas que lo a recibido.
Al 3 mail también.
Estoy descargando una rom oficial y lo pruebo!
Espero que no sea el codigo sim unlock,en vez del bootloader.
Gracias Alka,:aplausos:
Saludos
:ok:
Yo con el primero bien explicado y paciencia lo he logrado, les mandé uno primero, y me contestaron con datos que yo no había envíado y empezaba en chino el mail. Pero despues desde otra cuenta les mandé uno bien explicado todo, y sobre todo con la FOTO que es infalible.
So i Get the Code.
Gracias a los que nos han avisado. :)
Yo también lo he recibido, al tercer mensaje que he enviado, y me a enviado 4 mensajes con códigos
distintos.
EOLZeRoS
24/04/13, 10:20:34
Me auto cito, que me recomendais, que me espere un poco o que siga metiendo presión?, les conteste al segundo mensaje 1hora despues de ellos enviarmelo, entonces me mandaron este,
saludos.
A mi me enviaron ayer este mensaje, les volví a enviar la información y hace 15 min me han vuelto a decir lo mismo asique habrá que esperar los tres días
Si a alguien insistiendo cuando le envían este mensaje de los tres días le envían el código que lo diga y les avasallo a mensajes
Saludos
Codigo conseguido tras enviar un primer mail sin especificar que era ics, en esto tardaron un par de dias en responderme que les mandara mi version de ics, y tras mandarla hoy me ha llegado el codigo unos 5 dias de espera,fin de semana por el medio, ahora ha desbloquear.
malatesta74
24/04/13, 10:46:38
Ayer, tras pedirles el código por segunda vez, me han llegado 2 mensajes:
El primero con el código a las 3:44 am procedente de heguowen
El segundo, pidiéndome que espere tres días, que está el especialista en proceso a las 4:18 am procedente de pub_mobile.
Conclusiones:
Se leen los correos que les mandamos :ok:
Si yo no hubiera mandado el segundo mail, a lo mejor me hubieran mandado el código (a lo peor no, pues son todos del
[email protected]) :oh:
Esta tarde lo pruebo. Saludos y ánimo! X-D
javito113
24/04/13, 11:27:50
a mi esta noche me han llegado 5 correos con el codigo desde heguowen vamos por si acaso X-D
Yo lo pedi el domingo de madrugada y esta mañana lo tenia en el buzón!!!
Voy a instalar un update.app (estoy en cianogen 10.1) le meto el codigo con el script y despues de volver a cianogen os cuento que tal.
Alkalinorap
24/04/13, 11:33:05
Yo decidí emplear la técnica del avasallamiento nuclear para el G300 de mi novia y hoy he recibido 5 veces el código :roto2lol:
A mi me enviaron ayer este mensaje, les volví a enviar la información y hace 15 min me han vuelto a decir lo mismo asique habrá que esperar los tres días
Si a alguien insistiendo cuando le envían este mensaje de los tres días le envían el código que lo diga y les avasallo a mensajes
Saludos
Jaja, vale a mi también me ha llegado, lo que pasa que no me había fijado que venía desde "HEGUOWEN",
pues ya lo tengo, para los que no se quieran complicar la vida aquí les dejo lo que escribí:
PRIMER MAIL que envié ayer por la tarde:
Hello,
I'm facing some issues on my Huawei ascend G300 (U8815) actually using Android 4.0 software on it, I would really appreciate if you could provide me the code to unlock the Bootloader,
Here is my device data:
Model: U8815
IMEI:
S/N:
Thanks in advance.
me contestaron que me pasarían con el departamento blablabla
SEGUNDO mail que envié:
Thank you for the fast reply, I hope this won't take longer since I really need it,
kind regards.
y YA me lo enviaron, bueno saludos y suerte a todos, ahora solo me queda pedirlo para mi padre mi madre y mi novia xDDD
elmastuso
24/04/13, 11:52:42
Otro con el código. Intentar mandarlo por gmail contestan seguro
el brii
24/04/13, 13:05:16
Enhorabuena a todos! Parece que ya han entrado en razón y los están enviando rápido... Curioso que a mi ya me lo mandaron ayer y hoy 3 correos de hegowen o algo así otra vez con el código también, se han vuelto locos a contestar mails ahora se ve. Suerte a los que quedan aún y si al día siguiente no os contestan mandar otro email diciéndoles que estáis esperando el código aún, sin miedo.
pues ami me siguen enviando el ke no me funciona.ya no se ke hacer......
el SImlock no lo he probado aun pero el del bootloader no me funciona.
(Empiezo a pensar ke haber si es mi ordena pero vamos ke no kreo, porque si me sale invalid key eske lo envia........)
Ayudita.....
el brii
24/04/13, 13:37:56
pues ami me siguen enviando el ke no me funciona.ya no se ke hacer......
el SImlock no lo he probado aun pero el del bootloader no me funciona.
(Empiezo a pensar ke haber si es mi ordena pero vamos ke no kreo, porque si me sale invalid key eske lo envia........)
Ayudita.....
Pffff pues que cosa más rara... Por que hasta el momento nadie se ha quejado de que el código no les ha funcionado excepto tú (por lo menos por lo que he visto por aquí). Por el ordenador no creo que sea vamos pero si puedes probarlo en otro para quitarte las dudas pues mejor, y código siempre te mandaran el mismo ya que es el que te toca, también decirte que repases bien el código por si... aunque creo que lo habrás echo 1 y 1000 veces ya. Suerte y espero que resuelvas tu problema.
Pffff pues que cosa más rara... Por que hasta el momento nadie se ha quejado de que el código no les ha funcionado excepto tú (por lo menos por lo que he visto por aquí). Por el ordenador no creo que sea vamos pero si puedes probarlo en otro para quitarte las dudas pues mejor, y código siempre te mandaran el mismo ya que es el que te toca, también decirte que repases bien el código por si... aunque creo que lo habrás echo 1 y 1000 veces ya. Suerte y espero que resuelvas tu problema.
si eske ese codigo me lo enviaron y cuando les dije ke no funcionava me dijeron ke mis datos eran XXXXXX y no coincidia ni el modelo, les contexte ke no eran esos ke eran estos otros YYYYYY, pero me vuelven a mandar el mismo codigo ke la primera vez, asike les he vuelto a poner ke no funciona y ke mis datos son YYYYYYYY, (lo uniko bueno ke me mandaron el codigo del SIMLock y me dijeron ke probase con ese (cosa ke no he probado ya ke ese es de la sim , lo probare, pero seria cachondo ke con ese se desbloquease.....)
gsus.knto
24/04/13, 14:17:28
otro que lo tiene ya :ok: , respondi un poco cabreado al mensaje de que nos manadaban al departamento adecuado y esta mañana me an enviado el codigo, por la tarde probare si funciona!
yoiyo eso me a pasado 2 veces y esta ultima vez adjunté una foto de la caja donde pone todo, espero te ayude, suerte!
otro que lo tiene ya :ok: , respondi un poco cabreado al mensaje de que nos manadaban al departamento adecuado y esta mañana me an enviado el codigo, por la tarde probare si funciona!
yoiyo eso me a pasado 2 veces y esta ultima vez adjunté una foto de la caja donde pone todo, espero te ayude, suerte!
ok, voy a probar.
hi.i`lve seen that a user of huawei ascend g300 (u8815) you have provided the code to unlock the bootloader and successfully unlocket it.when i asked you code, you denied me.
i will re-send the data in this e-mail hopefully this time you give me the code.
i am in ics official (4.0.3), not in gigerbread if i was in gingerbreak. i don`t need the code
ellos e contestaron
Dear Customer,
Best Regards.
a lo que yo les mande
Totalmente cierto, fue mandarle el ultimo correo y responderme al poco tiempo con el codigo de desbloqueo.
Cuando tenga tiempo lo utilizo, no sufro los reinicios.
josalaito
24/04/13, 14:42:34
Otro con codigo, aun no me lo creo!
altillo21
24/04/13, 14:44:21
hola a todos a mi me ha pasado lo mismo que a yoiyo, anoche recibí el código y esta mañana lo he probado y me sale invalid key, he actualizado con el método hack imei a la b936, el imei lo tengo bien, ya les he mandado un correo con el error y mis datos
flaflanoyermo
24/04/13, 15:01:59
Ya tengo el código de desbloqueo. Me lo han mandado hoy, de madrugada. Dos correos a falta de uno. Uno de pub_mobile y otro de Heguowen. Ahora a ver si soy capaz de desbloquear el móvil. Ya os contaré si funciona o me han vacilado los chinos. :D
rinerbuzz
24/04/13, 15:07:16
"Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : XXXXXXXXXXXXX ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Huawei Terminal Company limited"
esto es lo que he recibido, este fin de semana debloqueare el bootloader, ya os contare.
yo solo mande un email con los datos, me contestaron que se mando al departamento que se ocupa con esto, y hoy he recibido el correo, vamos en 3 dias ya lo tengo jeje.
Xsaranator
24/04/13, 15:19:49
Ya me han mandado el código, voy a probar...
Otro que ya tiene el código. Después del mensaje de que iban a pasarlo al departamento correspondiente, les envié otro preguntado si faltaba algún dato y que cuanto tardarían (para meter presión :risitas:), y esta mañana me ha contestado que de aquí poco me lo enviarían, así que a las dos horas ya tenia el código, ahora a probar a ver si funciona.
FOXHOUND
24/04/13, 16:01:23
ellos e contestaron
Dear Customer,
Best Regards.
a lo que yo les mande
OTRO AL QUE LE HA SERVIDO ESE SEGUNDO MAIL!! ALELUYA!!!
:gracias:
el brii
24/04/13, 16:04:30
si eske ese codigo me lo enviaron y cuando les dije ke no funcionava me dijeron ke mis datos eran XXXXXX y no coincidia ni el modelo, les contexte ke no eran esos ke eran estos otros YYYYYY, pero me vuelven a mandar el mismo codigo ke la primera vez, asike les he vuelto a poner ke no funciona y ke mis datos son YYYYYYYY, (lo uniko bueno ke me mandaron el codigo del SIMLock y me dijeron ke probase con ese (cosa ke no he probado ya ke ese es de la sim , lo probare, pero seria cachondo ke con ese se desbloquease.....)
Como bien te ha dicho el compañero pon les los datos por escrito y aparte adjunta les una foto de la parte trasera. De ahí que no te funcione ese código ya que es para otro modelo, otro IMEI y otro S/N. A mi también me contestaron a un email con unos datos que yo no les había puesto y que se los volviese a mandar que no eran correctos y ahí les adjunte foto. Deben de tener un jaleo de email que se lían:risitas:
el brii
24/04/13, 16:07:00
hola a todos a mi me ha pasado lo mismo que a yoiyo, anoche recibí el código y esta mañana lo he probado y me sale invalid key, he actualizado con el método hack imei a la b936, el imei lo tengo bien, ya les he mandado un correo con el error y mis datos
Adjuntales foto de la parte trasera de la caja!
Alkalinorap
24/04/13, 16:17:30
Aviso: Parece ser que a los que tienen el U8815N (de Vodafone) les están dando el código incorrecto (a pesar de que yo también tengo el U8815N y sin embargo me dieron el correcto).
A los que os ocurra ésto, respondedles que tenéis el U8815N de Vodafone a ver qué dicen.
flaflanoyermo
24/04/13, 16:35:11
Eso me a pasado a mí. Me han dado el código incorrecto. He actualizado en UPDATE.APP a la b952, con el hack-imei el imei está correcto, osea todo bien como dicen los tutoriales, pero a la hora de meter el código que me dio Huawei, voilá, "invalid key". Les he vuelto a mandar otro mail diciendo que el código que me han dado es incorrecto y les adjunto una foto de la pegatina de la caja con todos los datos a ver que tal se portan esta vez. Ya os contaré. :)
elmastuso
24/04/13, 16:45:35
Yo lo tengo de Vodafone pero no especifique que era el 8815n. Me han mandado un código y pensaba hacerlo esta noche. Ya OS contare si me ha valido.
kikokoko95
24/04/13, 17:24:45
A mi me acaba de llegar :) lo probare este finde a ver que pasa. Una pregunta. Con eso se supone que se acabaran los reinicios?
Josejua
24/04/13, 17:36:48
La respuesta literal de Huawei.:risitas::risitas::risitas:
Dear Customer,
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : xxxxxxxxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
casanhole
24/04/13, 19:43:02
Yo hace una semana que lo pedi y nada :(
elmasvital
24/04/13, 19:53:29
Lo pedi el sabado y me lo acaban de mandar :-) Con solo un mail. La broma es que creía que que servía también para GB y luego me entere de que en GB no está bloqueado. ICS me dejo un mal sabor de boca y no se si voy a volver
Saludos.
malatesta74
24/04/13, 19:59:58
GRACIAS SEÑORES :ok:
EDITO: EL TELÉFONO HACE HARD RESET (WIPES). HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES. LEER PASO 3
SALUDOS
Hola, otro que tiene el código :D:D
Primer mail enviado el domingo 21> Respuesta: que lo han enviado al departamento adecuado.
Segundo mail ayer 23> Respuesta: que lo vuelven a mandar al departamento adecuado
A los 20 minutos del 2º mail me llega otro mail con el código.
En estos momentos instalando CM10.1.
Salu2
Hola!
Muchas gracias chavales!
Ya tengo el código de desbloqueo. Sólo tuve que mandar un e-mail el sábado pasado, el lunes me contestaron el correo de "lo enviaremos a un departamento bla bla...", y me contestaron otra vez con el código hoy por la mañana.
Voy a probar a ver si va.
Un saludo!
EOLZeRoS
24/04/13, 21:44:26
Lo acabo de mirar y los dos emails que envíe hoy me han respondido a los dos con el código mañana lo probaré haber que tal
Y recordad ya puestos enviad la petición a jb del otro hilo
Saludos y gracias por la.info para conseguir este código
flaflanoyermo
24/04/13, 22:15:55
Un pregunta que aunque no lo parezca tiene que ver con el tema. Para desbloquear el bootloader con el código oficial de Huawei he instalado una UPDATE.APP y lo he rooteado por inercia. Y ahora viene la pregunta: ¿tiene que ver que esté rooteado para que al meter el código oficial me diga "invalid key" o por que realmente me han dado un código erróneo? Y si es por culpa del root, ¿cómo puedo desrootearlo? De todas formas ya le he mandado un mail a Huawei diciendo que el código da error, por si las moscas.
flaflanoyermo
24/04/13, 22:44:51
Vale, estoy tonto. :-) En el post de Alkalinorap para desbloquear con el código oficial ya he leído que no debe estar rooteado después de instalar la UPDATE.APP y ahora vuelvo a preguntar ¿hay forma de quitar el root o tengo que volver a instalar una UPDATE.APP?
Gracias.
Alkalinorap
24/04/13, 22:48:44
Vale, estoy tonto. :-) En el post de Alkalinorap para desbloquear con el código oficial ya he leído que no debe estar rooteado después de instalar la UPDATE.APP y ahora vuelvo a preguntar ¿hay forma de quitar el root o tengo que volver a instalar una UPDATE.APP?
Gracias.
¿En mi post he puesto eso? No creo...
Es igual tener root que no tenerlo, no influye para nada. Lo que no debes hacer es desbloquear el Bootloader de la manera antigua (el Bootloader hack).
Un saludo.
flaflanoyermo
24/04/13, 22:58:06
He leído mal, lo siento. :cry: He instalado una UPDATE.APP y después lo he rooteado por inercia. Entonces si el estar rooteado no influye en desbloquear el bootloader con el código oficial de Huawei es que ellos me han dado un código erroneo. Te pido disculpas Alkalinorap. Seguiré esperando a ver si me mandan el código correcto.
Alkalinorap
24/04/13, 23:11:34
He leído mal, lo siento. :cry: He instalado una UPDATE.APP y después lo he rooteado por inercia. Entonces si el estar rooteado no influye en desbloquear el bootloader con el código oficial de Huawei es que ellos me han dado un código erroneo. Te pido disculpas Alkalinorap. Seguiré esperando a ver si me mandan el código correcto.
Los de Vodafone tenemos la negra... Dependemos única y exclusivamente de la suerte, porque sólo conozco a uno más que yo que le dieron el código correcto teniendo el U8815N.
Un saludo.
elmastuso
24/04/13, 23:23:58
Los de Vodafone tenemos la negra... Dependemos única y exclusivamente de la suerte, porque sólo conozco a uno más que yo que le dieron el código correcto teniendo el U8815N.
Un saludo.
Yo soy uno de ellos. Por ahora perfecto. He instalado el twrp sin hacer root y cm10.1 y todo perfecto. Por cierto al reiniciar system desde el twrp y antes de flasear cm10.1 el mismo recovery te indica que no eres root y que si quieres instalar el superusuario. Le dije que no e instale cm10.1 que ya lo incluye.
Una preguntita para los expertos. El móvil de mi mujer esta con la B942 (en que hora lo actualice). Con el código de desbloqueo en la mano puede tener problemas para desbloquear y cambiar de recovery y de rom o no tengo de que preocuparme. Gracias a todos.
el brii
24/04/13, 23:29:17
A mi también me lo dieron bien y tengo el U8815N, debe ser cosa de los datos, ya que ha muchos nos han contestado dando otros datos distintos me incluyo entre esos. Para asegurarte lo mejor es enviarles una foto.
jmsister
24/04/13, 23:31:32
:pensando: y ya que tenemos a los chinos mareaos ... :pensando:
¿y si les pido ahora el sim unlock... colará? :silbando:
Alkalinorap
24/04/13, 23:33:05
Yo soy uno de ellos. Por ahora perfecto. He instalado el twrp sin hacer root y cm10.1 y todo perfecto. Por cierto al reiniciar system desde el twrp y antes de flasear cm10.1 el mismo recovery te indica que no eres root y que si quieres instalar el superusuario. Le dije que no e instale cm10.1 que ya lo incluye.
Una preguntita para los expertos. El móvil de mi mujer esta con la B942 (en que hora lo actualice). Con el código de desbloqueo en la mano puede tener problemas para desbloquear y cambiar de recovery y de rom o no tengo de que preocuparme. Gracias a todos.
Si no desbloqueó el Bootloader con el método no oficial no hay problema.
Si lo hizo la única manera para rebloquearlo es instalar un UPDATE.APP diferente de la B942 (porque de la B942 no hay) mediante el IMEI Hack.
Un saludo.
GRMN_THE
24/04/13, 23:44:04
Bootloader desbloqueado, gracias alkalino gran trabajo :ok::ok:
elmastuso
24/04/13, 23:57:14
Si no desbloqueó el Bootloader con el método no oficial no hay problema.
Si lo hizo la única manera para rebloquearlo es instalar un UPDATE.APP diferente de la B942 (porque de la B942 no hay) mediante el IMEI Hack.
Un saludo.
Gracias alkalinorap por la respuesta. Lo tengo todo de stock. Cuando me llegue el código comento el resultado. Muchas gracias.
Buenas noches a todos,
Yo les he mandado el correo sobre las 3:20, y en 50 minutos me han respondido...(eso sí que es velocidad), aunque me han contado lo de que pasarán la solicitud al departamento correspondiente.
Les he mandado un segundo correo, y a ver que me dicen...
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
lacomidita
25/04/13, 09:18:50
Les acabo de enviar el correo, a ver si hay suerte.
jdiagong
25/04/13, 09:38:09
Cómo el primer código que me enviaron no desbloqueaba el bootloader, les respondí que si podían comprobar que el código era el correcto, adjuntando los datos del teléfono. Me han contestado:
Dear Customer,
Please try to use the code as 1234567890234567 to test.
Best Regards.
Un código únicamente numérico. Me temo que sea el código de liberación del móvil, que de nada me serviría, puesto que mi teléfono es libre de origen.
¿Alguien ha recibido un código únicamente numérico para desbloquear el bootloader?
Saludos
lacomidita
25/04/13, 10:02:29
Les acabo de enviar el correo, a ver si hay suerte.
Alucinante, ya me ha llegado.
rinerbuzz
25/04/13, 10:02:56
me han dado el codigo mal :(, yo tengo el NFC el de vodafone, y acabo de enviar otro email con una foto de la parte trasera del movil donde viene la pegatina y otra con lo de invalid key que sale.
a esperar.
EDITO: ya me dieron otro codigo, el primero que me han dado estaba compuesto por cifras y letras, el segundo solo de cifras y ya tengo el bootloader desbloqueado.
suceldn
25/04/13, 10:44:44
:pensando: y ya que tenemos a los chinos mareaos ... :pensando:
¿y si les pido ahora el sim unlock... colará? :silbando:
Yo se lo pedí jejej,y me contestaron esto........
Dear customer
Sorry about that we can't afford this unlock code to you.
Because there has many different customizations in different countries carrier operators customized .
Customized device.plz contact your initial service provider concerning unlock code
It is subjected to them.
If you have any further questions or concerns, feel free to reply to this email with previous correspondences for more efficient and convenient service. We will be happy to assist you further at that time.
If you would like to get immediately involved and help from Huawei’s new products and features, we encourage you to visit our website http://www.huaweidevice.com (http://www.huaweidevice.com/)
Por cierto en todos los modelos,el G300 en este caso,en la seccion de Soporte,en la derecha de la pagina,an puesto una opcion para unlock bootloader.X-D
altillo21
25/04/13, 11:48:41
hola a todos ayer escribí diciendo que me habían mandado un código incorrecto, que no desbloqueaba el bootloader y anoche de madrugada me han vuelto a mandar un código numérico sin letras, lo he probado y perfecto unlock bootloader, por cierto en el ultimo correo puse que tenía el U8815N muchas gracias a todos
Alkalinorap
25/04/13, 12:27:12
Nuevas noticias: Hay usuarios (sobre todo del U8815N) a los que les han mandado un código compuesto de sólo números, el cual parecía ser el código de liberación, pero al final resultó ser el del Bootloader, así que si os mandan un código compuesto sólo por cifras y sin letras, probadlo igualmente.
androkis
25/04/13, 12:39:40
wenas me han mandado hoy un codigo de desbloqueo de solo numeros y por lo que he visto es invalido, que hago vuelvo a mandar email con mis datos? soy g300 nfc vodafone
Huesancos
25/04/13, 13:39:02
Como ha dicho suceldn, en la página de Huawei, en el apartado del G300, dais a support, y te sale a la derecha unlock bootloader, al darle sale algo parecido a esto, pero ninguno de los modelos que sale es el que tengo (el de vodafone con NFC en mi caso, es el 8815N, no?), cuál es el que hay que seleccionar?
Alkalinorap
25/04/13, 13:58:01
Como ha dicho suceldn, en la página de Huawei, en el apartado del G300, dais a support, y te sale a la derecha unlock bootloader, al darle sale algo parecido a esto, pero ninguno de los modelos que sale es el que tengo (el de vodafone con NFC en mi caso, es el 8815N, no?), cuál es el que hay que seleccionar?
Porque no sale ahí es precisamente por lo que hemos tenido que recurrir al método del primer post... :facepalm:
Llevamos más de 8 meses esperando a que lo incluyan en esa lista.
Alkalinorap
25/04/13, 14:00:12
wenas me han mandado hoy un codigo de desbloqueo de solo numeros y por lo que he visto es invalido, que hago vuelvo a mandar email con mis datos? soy g300 nfc vodafone
Lee el post que está encima del tuyo...
Buenas tardes,
Ya me han mandado el código!! Debo de ser un privilegiado, porque veo que hay gente que lleva esperando varios días y nada, y yo lo he conseguido en unas horas.. :D
Mi código también es sólo numérico, compuesto de 16 dígitos. A ver si va a ser el código de liberación... :eek::eek:
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
A mi tb el codigo numerico me ha funcionado.Mas adelante intentare mirar si tb vale para SImlock o solo para bootloader.
(formatea /data /cache pero no /system , xq ami todas las app ke movi a system me las ha dejado tal cual.
Un saludo......
contento, porfin bootloader desblokeado ;)
flaflanoyermo
25/04/13, 15:14:11
Ya está hecho. Bootloader desbloqueado :aplausos:. El primer código que me mandaron era de números y letras y me daba error, este segundo código es solo números y ya si que funciona. Gracias a los miembros por los post y por las ayudas. Así sí que mola hacer las cosas. :ok:
lordefa
25/04/13, 15:19:15
+1 :ok::ok:
cebypim
25/04/13, 15:38:12
Nuevas noticias: Hay usuarios (sobre todo del U8815N) a los que les han mandado un código compuesto de sólo números, el cual parecía ser el código de liberación, pero al final resultó ser el del Bootloader, así que si os mandan un código compuesto sólo por cifras y sin letras, probadlo igualmente.
Yo tengo el U8815 y el código es de sólo números, lo que no se es cuando lo voy a poder probar. :rolleyes:
En unas horas me han contestado que esperase unos 3 días y nada más leerlo y sin responder me lo han enviado. :beer::beer::beer:
Que buena idea ha sido. Solo falta que funcione lo de la solicitud de JB.
Una duda, el bootloader queda desbloqueado para siempre siempre ?
SinApellidos
25/04/13, 15:52:33
Yo acabo de recibir un nuevo Huawei tras mandarlo a la tienda (si, yo también he flipado) y ya les he mandado los datos.
Deseando estoy que lleguen para librarme de los p*tos reinicios !
Alkalinorap
25/04/13, 16:01:23
Yo tengo el U8815 y el código es de sólo números, lo que no se es cuando lo voy a poder probar. :rolleyes:
En unas horas me han contestado que esperase unos 3 días y nada más leerlo y sin responder me lo han enviado. :beer::beer::beer:
Que buena idea ha sido. Solo falta que funcione lo de la solicitud de JB.
Una duda, el bootloader queda desbloqueado para siempre siempre ?
Para siempre hasta que vuelvas a instalar un UPDATE.APP, si lo haces deberás desbloquearlo de nuevo.
En realidad es cojonudo que ocurra ésto, ya que si lo tienes que mandar al SAT es mejor que lo vean bloqueado porque si no te van a echar a ti la culpa.
Un saludo.
Ayer por la tarde lo solicité y hoy a mediodía me lo han enviado.
Este es el mensaje:
Dear Customer,
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : xxxxxxxxxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Mi pregunta es si debo desbloquearlo, pues yo tengo [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] Versión FINAL y me va bastante bien y no he tenido reinicios.
cebypim
25/04/13, 16:53:47
Para siempre hasta que vuelvas a instalar un UPDATE.APP, si lo haces deberás desbloquearlo de nuevo.
En realidad es cojonudo que ocurra ésto, ya que si lo tienes que mandar al SAT es mejor que lo vean bloqueado porque si no te van a echar a ti la culpa.
Un saludo.
Eso me imaginaba, pero no es mayor problema porque siendo el código el mismo.
Alkalinorap
25/04/13, 17:04:21
Ayer por la tarde lo solicité y hoy a mediodía me lo han enviado.
Este es el mensaje:
Dear Customer,
If your device has upgraded to Android 4.0 that your unlock code : xxxxxxxxxxxxxxxx ,please keeping your unlock code properly. Thank you!
Mi pregunta es si debo desbloquearlo, pues yo tengo [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] Versión FINAL y me va bastante bien y no he tenido reinicios.
Siempre es mejor tenerlo desbloqueado oficialmente que no-oficialmente, aunque hayas tenido suerte hasta ahora.
Un saludo.
SinApellidos
26/04/13, 11:19:36
¡¡Código enviado!!, voy al lío
Murdock5252
26/04/13, 16:27:31
codigo recibido!
Xdabler
26/04/13, 16:38:16
Tengo una duda, de momento tengo gb y a corto plazo no lo voy a cambiar. ¿Se puede pedir el código igualmente?
Lo digo por si me da de aquí a unos meses cambiar a ics o superior y resulta que ya no dan los códigos.
vicen_en_htc
26/04/13, 16:42:06
Códigos recibidos para los 2 G300 que tenemos en casa.
En 24 horas y con sólo un correo por cada G300 nos los han mandado los dos.
En un rato me pongo a desbloquear los bootloaders.
:-)
Tengo una duda, de momento tengo gb y a corto plazo no lo voy a cambiar. ¿Se puede pedir el código igualmente?
Lo digo por si me da de aquí a unos meses cambiar a ics o superior y resulta que ya no dan los códigos.
Sí se puede, tú diles que estas en ics y te lo dan.
Alkalinorap
27/04/13, 15:18:56
Claro, pídelo cuanto antes. Siempre es mejor tenerlo que no tenerlo, ¿no?
Un saludo.
Email enviado y me han contestado que en unos días se pondrán en contacto conmigo. A ver si se portan.
busionario
28/04/13, 14:16:40
Email enviado! A ver cuando y qué responden...
carlitosou
30/04/13, 18:10:27
Cuanto os esta tardando en enviar los codigos los que los estais pidiendo estos ultimos dias.
Yo envie uno ayer a las 13.00 y hoy otro a las 10.00. Haber si no tardan mucho en contestar.
Gracias
PD Me Parece que me toca esperar ya que el 29-30 de abril y 1 de mayo son festivos en china.
http://el-calendario.retira.eu/dias-festivos/china/2013
edulcorante1
30/04/13, 20:11:05
Llevo dos enviados y sin contestación a ninguno de ellos, ......... el primero hace 48 horas.
No digo nada pero.......
carlitosou
30/04/13, 20:24:22
Llevo dos enviados y sin contestación a ninguno de ellos, ......... el primero hace 48 horas.
No digo nada pero.......
Me parece que es porque estan de festivos como puse en mi anterior mensaje.
Imagino que el jueves o viernes deberiamos saber algo.
edulcorante1
01/05/13, 11:36:10
Gracias Carlitosou, tendremos un poco de paciencia.
carlitosou
02/05/13, 09:23:43
A mi me contestaron al 4 de la mañana esto
Dear Customer,
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Best Regards.
y lo les respondi.
Thank you for the fast reply, I hope this won't take longer since I really need it,
kind regards.
Haber que me contestan.
Los que os respondieron eso, os acabaron dando el codigo o tuvistes que pelearlo?
Otra cosa. Tengo que pedir el codigo para dos moviles mas. Vosotros me recomendais pedirlo desde la misma cuenta de email o mando cada peticion desde una diferente.
Gracias.
cebypim
02/05/13, 11:56:16
A mi me contestaron al 4 de la mañana esto
Dear Customer,
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Best Regards.
y lo les respondi.
kind regards.
Haber que me contestan.
Los que os respondieron eso, os acabaron dando el codigo o tuvistes que pelearlo?
Otra cosa. Tengo que pedir el codigo para dos moviles mas. Vosotros me recomendais pedirlo desde la misma cuenta de email o mando cada peticion desde una diferente.
Gracias.
A mi me contestaron eso mismo, y a los 10 minutos, antes de que pudiera responderles, me lo mandaron. :D
edulcorante1
02/05/13, 14:29:45
Me contestaron lo mismo a las 3,30 de la mañana y toca esperar o...
Algún consejo?
el brii
02/05/13, 15:01:16
Me contestaron lo mismo a las 3,30 de la mañana y toca esperar o...
Algún consejo?
Seguramente mañana os lo manden, si no pasado como mucho, pero de todas formas yo contestaría a ese mail diciéndoles que estáis esperando el código aún o algo por el estilo... Aunque ahora hasta mañana ya no os contestaran.
Yo ya tengo el móvil perfecto. Bootloader abierto, cyanogen 10.1 y la verdad es que así si que mola el g300. Ni un reinicio.
carlitosou
02/05/13, 18:01:46
Una duda.
El codigo como tiene que ser (alfanumerico, numerico)?
Es por saber si me lo mandan bien o no ya que aunque me lo manden mañana hasta el domingo no podre probarlo.
Gracias
El código es alfanumérico, pero no te preocupes porque si es erróneo te lo indica el propio script cuando vas a abrir el bootloader. En principio no debería haber problema alguno.
carlitosou
02/05/13, 18:19:24
El código es alfanumérico, pero no te preocupes porque si es erróneo te lo indica el propio script cuando vas a abrir el bootloader. En principio no debería haber problema alguno.
Es para tener una orientacion y no verme con la stock y sin el codigo.
Gracias
carlitosou
03/05/13, 10:40:23
Esta noche no lo han mandado, y ayer pedi para otros dos g300 y me llego esta noche la misma contestacion de que me pasan al departamento correspondiente.
Me da que ya hasta el lunes por lo menos nada y que son casi las 5 de la tarde en china y no creo que curren el finde.
Edito
El primero que pedi me acaba de llegar. Es un Alfanumerico de 16. Es asi no???
edulcorante1
03/05/13, 14:57:09
Gracias, Huawei.
edulcorante1
03/05/13, 14:59:11
Dios todo poderoso, espero se acaben los reinicia.
Soy agnóstico
Bueno, depende del caso.
Paciencia que cumplen.
Gracias.
edulcorante1
03/05/13, 15:13:01
Oremos.
A, san Huawei.
edulcorante1
07/05/13, 14:11:58
Bueno, todo esto se ha transformado en maldiciones tengo más reinicios que antes.
me cago en too.
Alkalinorap
07/05/13, 14:15:55
Bueno, todo esto se ha transformado en maldiciones tengo más reinicios que antes.
me cago en too.
Por lo menos ya no es por causa del Bootloader, que es quien lo producía en mayor medida.
El que tenga reinicios después de desbloquear el Bootloader oficialmente, es por culpa suya y sólo suya.
Un saludo.
elmastuso
07/05/13, 14:38:54
Yo fue abrirlo y adiós reinicios.
Yo no entiendo nada, ya le he solictado el código dos veces y la segunda vez con foto. Los datos que les envío son:
Model, IMEI y S/N. Bien clarito y en grande. Y las dos veces me dicen:
Dear Customer,
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:U8815
MEID/IMEI:55555555555
S/N:
Mobile phone number:
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Como podéis ver, parece que no les llega el S/N. No lo entiendo, me están vacilando???
A alguien más le ha pasado esto? El correo lo mando a
[email protected]
Un saludo!
anyel01
10/05/13, 14:25:59
ami me lo dijieron sigue insistiendo y si eso ponte un pokito enfadao yo lo ice y al otro dia me lo mandaron le dije algo asin: no puedo esperar tanto porque tengo el movil inavilitado y a mis hermano se lo dieron al momento cosas asin ya utiliza tu la imaginacion jejeje
carlitosou
10/05/13, 15:02:19
Yo no entiendo nada, ya le he solictado el código dos veces y la segunda vez con foto. Los datos que les envío son:
Model, IMEI y S/N. Bien clarito y en grande. Y las dos veces me dicen:
Dear Customer,
The information you submitted is as follow:
Mobile Model:U8815
MEID/IMEI:55555555555
S/N:
Mobile phone number:
Maybe you has submitted the wrong information that we can’t find the corresponding unlock code .
Please check your information and re-submit to apply unlock code, and we will send it to your Email address in 3 working days. Thank you!
Como podéis ver, parece que no les llega el S/N. No lo entiendo, me están vacilando???
A alguien más le ha pasado esto? El correo lo mando a
[email protected]
Un saludo!
A mi me lo hicieron en dos de los codigos que pedi (pedi para 3 g300) y lo que dice el compañero, ponte pesado.
Sino vuelvelo a pedir de primeras con otro email, por lo que veo es que segun kien pilles te hacen el lio para que pases y no sigas pidiendo el codigo (no se el chollo que les dara gerar el codigo, pero bueno)
Paciencia
Ok gracias, así lo haré, me voy a poner firme y se van a enterar!!! :risitas:
(Maaardito chino!)
Edito: De todas formas, llevo poco tiempo con ICS y la verdad es que no se me ha reiniciado ninguna vez, eso sí, yo siempre ando con el 2G puesto para ahorrar batería.
Yo mandé el email el día 28 y me contestaron lo de siempre y no he vuelto a saber nada de ellos... Ayer mandé otro de nuevo a ver si se portan y contestan...
carlitosou
12/05/13, 01:48:05
Yo mandé el email el día 28 y me contestaron lo de siempre y no he vuelto a saber nada de ellos... Ayer mandé otro de nuevo a ver si se portan y contestan...
Me da que ya se cansaron de dar el codigo. :cry:
slot4x4
13/05/13, 09:40:35
Mande la peticion el sabado y me ocntestaron hoy a la 1:30 de la mañana, con la respuesta tipica de que lo remitiran y que entres dias laborales blablabla...
Les he dado las gracias para hacerles constar de nuevo mi correo y ya puestos les he preguntado que para cuando android JB.... por si cuela. Ya os comentare que responden.
Al menos estos han respondido y parece que hacen algo mas que samsung con BADA...
Alkalinorap
13/05/13, 09:54:32
Mande la peticion el sabado y me ocntestaron hoy a la 1:30 de la mañana, con la respuesta tipica de que lo remitiran y que entres dias laborales blablabla...
Les he dado las gracias para hacerles constar de nuevo mi correo y ya puestos les he preguntado que para cuando android JB.... por si cuela. Ya os comentare que responden.
Al menos estos han respondido y parece que hacen algo mas que samsung con BADA...
Yo también tuve un Wave, y estuve en Badaspain (imagino que tú también) y sí, te puedo asegurar que aunque Huawei sea un poco cabrón (como casi todas las marcas), es mucho más atento con sus clientes de lo que pueda llegar a ser jamás Samsung.
Por eso mismo me he prometido a mí mismo que Samsung never more.
Un saludo.
ialvarezperez
13/05/13, 10:10:54
Ya me han dado el código.
Mi terminal es un U8815N con NFC.
El código que me han dado es sólo númerico... y ya lo he utilizado.... y funciona.
Un saludo
Ricardose
13/05/13, 10:31:12
Bueno, ya he procedido a enviar el correo... sólo esperar y resar para que la respuesta sea beneficiosa.
Saludos!
slot4x4
13/05/13, 11:56:11
Yo también tuve un Wave, y estuve en Badaspain (imagino que tú también) y sí, te puedo asegurar que aunque Huawei sea un poco cabrón (como casi todas las marcas), es mucho más atento con sus clientes de lo que pueda llegar a ser jamás Samsung.
Por eso mismo me he prometido a mí mismo que Samsung never more.
Un saludo.
Asi es, tambien andaba por BadaSpain, otro gran foro. Lastima el trato de Samsung, porque el movil era y es muy bueno.
Opino igual que tu, evitare comprar ningun Samsung de ahora en adelante.
Kathyer
13/05/13, 21:54:56
Si pido ahora el código de desbloqueo, ¿puedo desbloquear el terminal cuando yo quiera sin límite de tiempo?
Ando bastante liado de tiempo (examenes y proyectos) como para copiar los datos de mi movil, poner el update, volver a poner el recovery, instalar la meija, reestablecer, etc xD.
jangosto
13/05/13, 22:21:29
Si pido ahora el código de desbloqueo, ¿puedo desbloquear el terminal cuando yo quiera sin límite de tiempo?
Ando bastante liado de tiempo (examenes y proyectos) como para copiar los datos de mi movil, poner el update, volver a poner el recovery, instalar la meija, reestablecer, etc xD.
Si.
slot4x4
14/05/13, 09:21:44
bueno pues tras que ayer me respondieran a una consulta de si habría ampliación a 4.1 o 4.2 y me dijeran que no porque el movil no lo soportaría les volví a recordar lo del código y me lo han mandado a la 1. así que genail! gracias de nuevo al foro.
la verdad es que con el cambio de baseband ya no se reinicia pero bueno mejor dejar el bootloader abierto oficialmnte jejeje
Me acaban de contestar y me han hecho la jugada de que no les ha llegado el código de S/N... Les he contestado de nuevo con toda la información y haciendo hincapié en lo envié todo correctamente pero que se lo enviaba de nuevo.
A ver...
anmarcx
15/05/13, 07:33:56
Les mande el mail el domingo, me contestaron lo del departamento y que esperara tres días. Esperé y hoy me han contestado que les falta el S/N. Ya les he contestado repitiendolo y metiendoles un poco de prisa, ya que otra vez querían que esperara tres días. Veremos...
slot4x4
15/05/13, 09:18:32
Yo pase de esperar tres dias, y les mande antes un correo con otra pregunta a modo de excusa y recordandoles lo del codigo. Y al contestarme a ese correo les volvi a decir lo del codigo y a 1:30 de la noche de ese dia le tenia.
Igual funcionan algo mejor bajo presion... jeje
Ricardose
15/05/13, 09:21:15
Acabo de recibir el código de desbloqueo, el código está compuesto por número y letras.
Había leído en un post anterior que decía que para los usuarios con el g300 con NFC le daban el código solo con caracteres numéricos.
Éste fin de semana probaré a ver qué resultado obtengo con éste código.
Iré comentando.
Saludos!
Han vuelto a pasar de mi...otra vez el mismo correo que les mando, les lloro un poco y tal...
Y misma respuesta...
No entiendo, me da que no lo quieren enviar...:cry:
Alkalinorap
15/05/13, 13:55:11
Acabo de recibir el código de desbloqueo, el código está compuesto por número y letras.
Había leído en un post anterior que decía que para los usuarios con el g300 con NFC le daban el código solo con caracteres numéricos.
Éste fin de semana probaré a ver qué resultado obtengo con éste código.
Iré comentando.
Saludos!
A mí me lo dieron con códigos y letras y tengo el G300 con NFC.
Un saludo.
estirp3
15/05/13, 15:15:03
mandado, a esperar haber si hay suerte, gracias alkalino ;)
Hello,
I am contacting you to see if you can give me the bootloader unlock code my phone because I have constant reboots with 3G coverage and I need to solve it.
MODEL: Huawei Ascend G300 U8815N
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXX
S / N: XXXXXXXXXXXXXXX
Regards and thanks
yayomola
16/05/13, 17:37:31
Me acaban de dar largas con lo de mandar el mensaje al departamento correspondiente, toca insistir xD
estirp3
16/05/13, 20:09:54
Me acaban de dar largas con lo de mandar el mensaje al departamento correspondiente, toca insistir xD
igual que a mí, habrá que esperar a que respondan del departamente correspondiente, en unos días responden según ellos :)
Huesancos
17/05/13, 17:42:21
Después de dos semanas se han dignado a mandármelo!!! Madre mi que guerra por un numerito... :risitas:
Hoogerland
17/05/13, 17:55:47
Yo también lo he conseguido. Sólo he tenido que esperar dos días, así que me siento "afortunado"
Por si sirve de algo, tengo el U8815 no Nfc y el código que me han mandado es todo de números.
Salu2
EOLZeRoS
17/05/13, 18:05:39
Yo tuve que mandar 3 emails para que me lo mandaran pero me lo dieron mal y tuve que enviarles la info otra vez para que me lo dieran mal de nuevo y a la tercera ya me lo enviaron bien
Mi g300 es nfc y el.código bueno ea numérico y los malos fueron alfanumericos
Mi consejo es que en cuanto os envíen los emails de 3 días de espera volver a enviarles el mismo email con toda la info como si no.os hubieran enviado nada
slot4x4
17/05/13, 21:40:15
el mio es nfc pero simplemente les dije un 8815 y me dieron un código alfanumérico y era correcto.
Ricardose
20/05/13, 11:49:14
Me han dado el código erróneo.... no queda de otra que seguir esperando.
Saludos!
lucammp
21/05/13, 15:45:50
Holaa amigos!! Deciros que anoche pedí el código de desbloqueo para mi G300, y ya me lo han enviado!!
Han sido rápidos. Procedo a bloquear el bootloader para desbloquearlo de forma oficial X-D
Espero que funcione el código!! Saludos
kender6
22/05/13, 13:08:07
Holaa amigos!! Deciros que anoche pedí el código de desbloqueo para mi G300, y ya me lo han enviado!!
Han sido rápidos. Procedo a bloquear el bootloader para desbloquearlo de forma oficial X-D
Espero que funcione el código!! Saludos
Joder, yo llevo ya 4 mails desde 3 cuentas diferentes desde el viernes y nada :enfadadisimo:
Joder, yo llevo ya 4 mails desde 3 cuentas diferentes desde el viernes y nada :enfadadisimo:
Yo como tu, he enviado dos formularios y un correo muy educado y con buenas palabras hace unos días y silencio total… igual es que se han cansado de enviar códigos… mi correo es de Gmail y la carpeta de spam la miro dos veces al dia… :cry:
Habra que empezar a enviar correos en plan cabreo :oskitar2:
garcig7
27/05/13, 14:04:26
En este método no hace falta darles el product ID?
Alkalinorap
27/05/13, 14:37:47
En este método no hace falta darles el product ID?
No, es por así decirlo "la ventaja" de hacerlo por este método.
Hola!
Pues lo pedi el viernes con toda la informacion diciendo que tenia ICS y que lo habia pedido por el formulario oficial sin tener respuesta y hoy de madrugada me lo han enviado!!! :ok:
Ya lo tengo desbloqueado, ahora a ver si desaparecen los reinicios con el 3G.
Gracias por la gran labor que haceis! :gracias:
raiiken93
28/05/13, 17:31:24
Como la pagina me da error una y otra vez, les acabo de mandar un correo, espero que no tarden mucho
estirp3
01/06/13, 19:28:08
he mandado 2 correos, y he recibido largas (que reenviarin mi correo al departamento adecuado) sigo esperando, tb he mandado el formulario y más de lo mismo.... He vuelto a enviar otro correo usando el mensaje de alkalino casi identico aver si hay suerte
Yo lo acabo de hacer de las dos formas y la página no da error...
estirp3
03/06/13, 16:22:52
he mandado 2 correos, y he recibido largas (que reenviarin mi correo al departamento adecuado) sigo esperando, tb he mandado el formulario y más de lo mismo.... He vuelto a enviar otro correo usando el mensaje de alkalino casi identico aver si hay suerte
Me autocito, recibido en 1 día el código (envíe correo desde gmail, ya que mandé 2 con hotmail y pasaron del tema). Es alfanumérico y mi mensaje fue similar al de alkalino, cometand que lo necesitais porque estais en ICS y que a otros usuarios se lo haveis facilitado...
En breve estoy desbloqueando el bootloader oficialmente :D, graciasss
Efectivamente, si les envías un correo enviándoles todos los datos correctos y les comentas que tienes ICS y que necesitas el código porque se te reinicia el teléfono te lo dan en pocas horas. Yo lo envié desde Gmail, es mas desde el móvil con la firma de “enviado desde mi móvil huaewi” ;-)
Llevo ya una semana desbloqueado con el código “legal” no he vuelto a tener un reinicio al cambiar de zona 3G, antes era un infierno, tenía que ir siempre con 2G, en cuanto me movía con el bus de un sitio a otro.. reiniciada que tenia. ¡Ahora va perfecto! Creo que el bootloader ya debería venir abierto.
Saludos!!!!!!
Alkalinorap
03/06/13, 18:37:24
Efectivamente, si les envías un correo enviándoles todos los datos correctos y les comentas que tienes ICS y que necesitas el código porque se te reinicia el teléfono te lo dan en pocas horas. Yo lo envié desde Gmail, es mas desde el móvil con la firma de “enviado desde mi móvil huaewi” ;-)
Llevo ya una semana desbloqueado con el código “legal” no he vuelto a tener un reinicio al cambiar de zona 3G, antes era un infierno, tenía que ir siempre con 2G, en cuanto me movía con el bus de un sitio a otro.. reiniciada que tenia. ¡Ahora va perfecto! Creo que el bootloader ya debería venir abierto.
Saludos!!!!!!
El motivo de que no venga abierto por defecto es que temen la ignorancia de los novatos y no quieren que metan la zarpa ahí y revienten el teléfono. Lo cual está bien, ya que después se quejan de que el teléfono es una mierda y resulta que lo han roto ellos.
Pero también opino que se debería dar la posibilidad de abrirlo con una herramienta más sencilla y más directa que el dichoso código para que cada uno haga lo que quiera (como HTC y Sony), pero claro, aceptando una condición, que no es otra que la anulación de la garantía en el caso en que detecten que lo has roto tú.
A mi ya es el 3er mail que me responden con el enlace de la web, y desde el enlace ni p. caso, con lo rápido que lo hicieron la primera vez que lo pedí.. voy a probar a pedirlo desde otras cuentas a ver si hay más suerte.
Yo envié la petición dos veces desde la web. Una semana después de la última sin recibir respuesta, envié un email diciendo que no me mandan nada y hoy he recibido el código y he podido desbloquearlo.
No está mal, me he tirado un mes para conseguirlo. :platano::risitas:
Acabo de ver por casualidad que en la página de Huawei http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock
Ahora ya deja escoger el U8815N
Yo lo pedí ayer por este sistema. Si no funciona, lo enviaré por mail.
Saludos
Edit: Yo lo solicité para mi U8815 como "HUAWEI U8815" ya que como "U8815" me daba error. El mio es un Vodafone UK gris y blanco.
Alkalinorap
07/06/13, 11:51:10
Acabo de ver por casualidad que en la página de Huawei http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock
Ahora ya deja escoger el U8815N
Yo lo pedí ayer por este sistema. Si no funciona, lo enviaré por mail.
Saludos
Edit: Yo lo solicité para mi U8815 como "HUAWEI U8815" ya que como "U8815" me daba error. El mio es un Vodafone UK gris y blanco.
Mira el primer post del hilo del método definitivo y los siguientes mensajes...
En serio gente, hay que leer un poquitín porque se nos está llenando el foro de información duplicada y está eclipsando la información nueva.
Además esto que has comentado corresponde al post definitivo, no a éste.
Un saludo.
Mira el primer post del hilo del método definitivo y los siguientes mensajes...
En serio gente, hay que leer un poquitín porque se nos está llenando el foro de información duplicada y está eclipsando la información nueva.
Además esto que has comentado corresponde al post definitivo, no a éste.
Un saludo.
Disculpad, no había entendido lo del post anterior... :dios:
soilengreen
20/06/13, 11:30:07
Adaptación del email de Alkalinorap esta es para un Yoigo
Dear Sirs. I am writing to ask them to provide me unlock code for Huawei Ascend smartphone bootloader g300 (U8815)
Manufacturer: Huawei
Model: Ascend g300 (U8815)
IMEI: xxxxxxxxxxxxx
IMEI SV: 39
SN: xxxxxxxxxxxxxxx
Compilation: U8815V100R001C86B944
My smartphone is Official 4.0.3 ICS, if I was on Ginger Bread GB would not need the code.
I look forward to hearing from you
Yours sincerelyEnviar a
[email protected]
Asunto Request Unlock Bootloader Code
soilengreen
20/06/13, 13:45:19
La cosa ha cambiado, pones los datos y punto.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
Alkalinorap
20/06/13, 14:47:24
La cosa ha cambiado, pones los datos y punto.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
Por ahí no te responden nunca.
Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .
Best Regards.
traducido es
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
Aplique por favor el código de desbloqueo en nuestro sitio web http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con el dispositivo de Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device Servicio de Atención al Cliente.
y por esa web despues de bastantes intentos no me contestaron asi que les e mandado esto
Subject: hi.i`lve seen that a user of huawei ascend g300 (u8815) you have provided the code to unlock the bootloader and successfully unlocket it.when i asked you code, you denied me.
Date: Thu, 20 Jun 2013 22:48:12 +0200
y claro imei y sn
i am in ics official (4.0.3), not in gigerbread if i was in gingerbreak. i don`t need the code.
ayer y hoy si me contestaron con lo puesto al principio.
de nuevo e ido a al pagina que me ponen e aceptado .
y de nuevo e puesto los datos y correcto .
ahora a esperar.:palomitas:
Yo les dije que la web no me carga de ninguna de las maneras y a correr.. lo mandé a las 8 de la tarde y a las 3 de la mañana ya me lo habían mandado, este email mandé:
Asunto: Boot (si ponemos bootloader me atrevería a decir que automáticamente te responden lo típico de "jodete y vete a la web", así que un 'Boot' o similares, mejor).
Mensaje:
Hello,
I'm using Huawei Ascend G300 (U8815) Currently use Android Ice Cream Sandwich (ver. 4.0.3).
I want to ask the code official bootloader unlock.
Several weeks I've been trying it from the official form: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
But the website does not work for me, please, I need the unlock code of bootloader.
Here I send the necessary data:
MODEL: U8815
IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
S/N: xxxxxxxxxxx
ID: xxxxxxxx
While waiting for an answer, a greeting.
pablers
26/06/13, 08:15:32
Ayer les mande un correo sobre las 12 de la mañana, y esta noche ya tenia respuesta, ya tengo el código de desbloqueo :)
Gracias
por fin me a llegado ,
gracias a emul3,copie tu respuesta y la envie anoche 22 horas mas o menos y esta mañana
e recibido el codio alfanumerico.
ahora a estudiar en el foro como realizar el desbloqueo.
Por fin el dichoso bootloader esta libre.
gracias a los que se curraron el tema .
valdezito
10/07/13, 18:35:12
Finalmente hoy 10/07/2013 tengo el código de desbloqueo, el huawei g300 ya desbloqueado, con el CMW5 instalado y rooteado.
LES RECOMIENDO HACER EXACTAMENTE LO QUE SUGIERE emul3, fue la unica forma de lograr que me enviaran el código, decir que a las 2 y algo de la madrugada de hoy les encvié en mensaje tal y como lo escribe emul3 y cuando me desperté, voilá, tenia el codigo en mi correo-e, gracias nuevamente EMUL3, ;)
Bueno pues acabo de enviar el mail a ver igual que dice emul3, la cosa es que el ID no se lo he puesto porque no tengo instalado una stock y ahora mismo me da pereza instalar una jaja.
Bien es cierto, que hoy llevo todo el dia sin cobertura y esto es un coñazo...
Bueno pues acabo de enviar el mail a ver igual que dice emul3, la cosa es que el ID no se lo he puesto porque no tengo instalado una stock y ahora mismo me da pereza instalar una jaja.
Bien es cierto, que hoy llevo todo el dia sin cobertura y esto es un coñazo...
Realmente la ID no la necesitan, pero lo suyo sería indicarla ya que en el form oficial sí la piden y así te evitas un segundo email en caso de requerir ese dato, aún así suerte, ya nos contarás.
Me alegra que os haya servido mi modelo de email.
Un saludo.
Realmente la ID no la necesitan, pero lo suyo sería indicarla ya que en el form oficial sí la piden y así te evitas un segundo email en caso de requerir ese dato, aún así suerte, ya nos contarás.
Me alegra que os haya servido mi modelo de email.
Un saludo.
Pues todavía no he tenido noticias de ellos. Dejare pasar unos días y si no se hacen sentir les vuelvo a escribir.
Y muchas gracias por el modelo.
Les has pillado en fin de semana, paciencia..
Les has pillado en fin de semana, paciencia..
Esta madrugada a las 3.30 h recibido el preciado código.
Muchas gracias.
zorrmurc
30/07/13, 08:00:46
Bueno siguiendo la plantilla de emul3, correo mandado anoche sobre las 23:00, esta mañana ya tenía la respuesta con el código, gracias chic@s!
sergiorodriguez
04/08/13, 15:58:34
I sent the questionary from the official web 4 days ago but I haven't recived any response.
Please, I request the code again and I hope your response soon.
Here, the necessary information:
--------------------------------------------------------
Email:
Product type:
Product Model:
Product SN:
Product IMEI/MEID:
Product ID:
--------------------------------------------------------
Thank you,
Les he enviado este email, porque al parecer me han ignorado un poco en la web oficial. Espero que no tarden mucho... :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.