|
||||
|
||||
Petición del código para desbloquear el Bootloader (Versión 2.0) [POST ALTERNATIVO]
ACTUALIZACIÓN: NOS MOVEMOS AL SIGUIENTE POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 DONDE ESTÁ RECOGIDA Y FUSIONADA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DESBLOQUEO OFICIAL DEL BOOTLOADER, ESTE POST QUEDARÁ OBSOLETO.
Petición del código para desbloquear el Bootloader (Versión 2.0) [POST ALTERNATIVO] ADVERTENCIA: Este es el post alternativo para los que no hayan podido obtener el código mediante el método oficial en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613558 Bueno, pues ya tenemos a los primeros afortunados con el Bootloader desbloqueado oficialmente, nada más ni nada menos que... Bueno, ya somos unos cuantos así que no voy a poner nombres. Aquí la prueba: ¿Y cómo lo hemos hecho? Os preguntaréis. Pues hemos enviado un e-mail a [email protected] con nuestro MODEL, IMEI y S/N pidiéndoles obviamente en inglés que nos proporcionen el código de desbloqueo del Bootloader, que ya estamos hartos, que tenemos derecho a ello, blablabla... Bueno, aquí que cada uno use su imaginación para presionar, estilo libre. ¿Y de dónde saco esos datos necesarios para que me den el código? MODEL: Supongo que casi todo el mundo tiene el U8815, pero si por casualidad tenéis el U8815N o el U8818, yo pondría U8815 igualmente para que no se pongan tiquis miquis. IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) ponemos *#06# y lo obtendremos. S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca. Y ya está, con estos datos ya estamos listos para enviarles el e-mail. También podemos adjuntarles una foto de la pegatina con nuestro S/N, o una foto de la caja del teléfono en la que también viene el S/N, aquí ya cada uno que rellene el mail como quiera. PD: Es posible que a la primera os lo denieguen u os pongan alguna excusa, como por ejemplo que se lo van a mandar al correspondiente departamento, en este caso debéis seguir "discutiendo" y respondiendo sus e-mails hasta que entren en razón y os den el código, porque si dejáis de insistir se olvidan de vosotros, ésto es precisamente lo que hemos hecho los que ahora lo tenemos desbloqueado. Gracias a nuestra insistencia lo hemos conseguido, así que ya sabéis, ¡a por ello! NOTICIA: Parece ser que a los que tienen el U8815N les están mandando un código con sólo números (ninguna letra), y según están confirmando los usuarios, el código es válido, así que probadlo antes de pedir a Huawei que os manden el código correcto. UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO: Debemos ir a este post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559 Última edición por Alkalinorap Día 01/09/13 a las 17:07:54. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena kra, te lo mereces.
Espero que el resto de compañeros también lo consigan. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he enviado mi primer email , haber si hay suerte y solo tengo ke enviar uno.
He puesto el modelo U8815 pero yo tengo el U8815N (NFC) , espero ke no de problema. Se me okurre ke podiamos publicar aki cada uno nuestro codigo de desblokeo....haber si hay alguna coincidencia....... Y si alguien ya a probado a desblokear un U8815N pidiendo el codigo para un U8815 ke lo ponga, ke me da un poco de cosa....... Y.........con esto.....alguien ke lo tenga unlock official puede confirmar ke no hay problemas de reinicios ni del 3G?? Última edición por yoiyo Día 18/04/13 a las 00:28:31. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he enviado mi primer email , haber si hay suerte y solo tengo ke enviar uno.
He puesto el modelo U8815 pero yo tengo el U8815N (NFC) , espero ke no de problema. Se me okurre ke podiamos publicar aki cada uno nuestro codigo de desblokeo....haber si hay alguna coincidencia....... Y si alguien ya a probado a desblokear un U8815N pidiendo el codigo para un U8815 ke lo ponga, ke me da un poco de cosa....... Un saludo. |
|
||||
|
||||
De ser asi no podrían haber dos móviles con el mismo imei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, eso de publicar el codigo mala idea
pero lo otro si.....no? |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno chavales, pues hoy a eso de las 3:28h me han mandado mi código de desbloqueo y confirmo que ha funcionado perfectamente. Decir que tengo el modelo U8815N y les indiqué que tengo el U8815, así que ésto demuestra que U8815, U8815N y U8818 usan el mismo patrón y algoritmo para sacar el código.
Aquí os dejo la captura del mail en el que me mandaron el código: Y aquí la captura del mail que les mandé: Un saludo y aprovechad ahora, que la máquina está caliente Última edición por Alkalinorap Día 18/04/13 a las 05:09:22. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ello que voy, gracias colega
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por ello,si alguien se lo merecia es toda esta gente que hace un trabajo increible por nuestro cacharro; yo siguo insistiendo y recibiendo escusas jejjejje ,a versi por aburrimiento me lo dan jajja.Saludos
|
|
||||
|
||||
Voy a ir preparando un update.app para pasar a la 2030, esto se está poniendo interesante
|
|
||||
|
||||
una pregunta......una vez ke tienes el codigo....(aun no lo tengo pero estoy en ellos) ke hay ke hacer??
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Mail enviado a ver si suena la flauta.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿para que sirve desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he mandado el mail de nuevo ¿alguien me podria explicar los benefios que tiene poder desbloquear el bootloader de manera oficial?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para poder cambiar el recovery de manera oficial y poder instalar Custom ROMS. El método que tenemos actualmente provoca reinicios así que la gente sólo podía elegir entre quedarse en Stock con el Bootloader bloqueado, tenerle desbloqueado pero con reinicios, o bajar a GB y poner ROMS multibaseband para no tener reinicios. De esta manera, con el Bootloader desbloqueado oficialmente, podemos instalar Custom ROMS en baseband ICS y sin reinicios. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |