Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para ginger
Mira os quiero hacer una pregunta sabéis si hay algún mod para ginger ya que va mejor que ics y querría saber si hay algún mod como por ejemplo el de cuando giras la pantalla se vea el efecto que teníamos en ics de q se ve como se gira la pantalla por favor responder y gracias
Prueba la ROM GB Rocks, incluye los mods que hay para GB, y ya incluye Root.
Yo llevo con ella desde hace una semana y lo único que hecho de menos de ICS es el navegador por defecto, pero he descubierto dolphin y estoy muy contento
si yo es esa la que tengo instalada pero querria ponerle el efecto ese sabes como es
DOHCtorVTEC
17/04/13, 20:31:30
¿Eso cambiando el launcher no? Mi chica en su Mini tiene el Holo launcher, que funciona en GB y tiene el aspecto de Apex/Nova, con todos esos efectos que dices y packs de iconos al gusto. De hecho lo llevo yo también de lo ligero que es y encantado :ok:
saidoom
17/04/13, 23:01:16
Y como instalar gb rocks?? Soy novato tengo bl cerrado gb con root pero es por recovery? Es que no entiendo eso del recovery o mas bien no he encontrado uno para gb :(
mangel93
17/04/13, 23:16:52
Y como instalar gb rocks?? Soy novato tengo bl cerrado gb con root pero es por recovery? Es que no entiendo eso del recovery o mas bien no he encontrado uno para gb :(
venga por 102232 vez,despues del video hay que ponerse la rom por el recovery eso no lo explico en el video,despus ponerse el kernel 6NFgpouTybI
si yo es esa la que tengo instalada pero querria ponerle el efecto ese sabes como es
Según he leído, ese efecto debe estar activado en el kernel y el de Sony no lo tiene, por lo que no es posible.
Instala primero Ics, hacer Root e instalas un cwm. Con eso ya puedes instalar el .zip de la ROM desde el recovery y luego reinicias en flashboot e instalas el kernel de gb para poder iniciar el teléfono.
Según he leído, ese efecto debe estar activado en el kernel y el de Sony no lo tiene, por lo que no es posible.
Instala primero Ics, hacer Root e instalas un cwm. Con eso ya puedes instalar el .zip de la ROM desde el recovery y luego reinicias en flashboot e instalas el kernel de gb para poder iniciar el teléfono.
Si le pongo un kernel stock, me va a seguir quedando rooteado el celular?
sfermat
19/04/13, 00:21:10
Si le pongo un kernel stock, me va a seguir quedando rooteado el celular?
Si, de hecho ese es el método para rootear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.