Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod para ginger

jaz7
17/04/13, 13:58:40
Mira os quiero hacer una pregunta sabéis si hay algún mod para ginger ya que va mejor que ics y querría saber si hay algún mod como por ejemplo el de cuando giras la pantalla se vea el efecto que teníamos en ics de q se ve como se gira la pantalla por favor responder y gracias

vTep
17/04/13, 17:18:06
Prueba la ROM GB Rocks, incluye los mods que hay para GB, y ya incluye Root.
Yo llevo con ella desde hace una semana y lo único que hecho de menos de ICS es el navegador por defecto, pero he descubierto dolphin y estoy muy contento

jaz7
17/04/13, 19:43:20
si yo es esa la que tengo instalada pero querria ponerle el efecto ese sabes como es

DOHCtorVTEC
17/04/13, 20:31:30
¿Eso cambiando el launcher no? Mi chica en su Mini tiene el Holo launcher, que funciona en GB y tiene el aspecto de Apex/Nova, con todos esos efectos que dices y packs de iconos al gusto. De hecho lo llevo yo también de lo ligero que es y encantado :ok:

saidoom
17/04/13, 23:01:16
Y como instalar gb rocks?? Soy novato tengo bl cerrado gb con root pero es por recovery? Es que no entiendo eso del recovery o mas bien no he encontrado uno para gb :(

mangel93
17/04/13, 23:16:52
Y como instalar gb rocks?? Soy novato tengo bl cerrado gb con root pero es por recovery? Es que no entiendo eso del recovery o mas bien no he encontrado uno para gb :(

venga por 102232 vez,despues del video hay que ponerse la rom por el recovery eso no lo explico en el video,despus ponerse el kernel 6NFgpouTybI

vTep
18/04/13, 14:58:41
si yo es esa la que tengo instalada pero querria ponerle el efecto ese sabes como es

Según he leído, ese efecto debe estar activado en el kernel y el de Sony no lo tiene, por lo que no es posible.

Instala primero Ics, hacer Root e instalas un cwm. Con eso ya puedes instalar el .zip de la ROM desde el recovery y luego reinicias en flashboot e instalas el kernel de gb para poder iniciar el teléfono.

Bruska
19/04/13, 00:08:00
Según he leído, ese efecto debe estar activado en el kernel y el de Sony no lo tiene, por lo que no es posible.

Instala primero Ics, hacer Root e instalas un cwm. Con eso ya puedes instalar el .zip de la ROM desde el recovery y luego reinicias en flashboot e instalas el kernel de gb para poder iniciar el teléfono.

Si le pongo un kernel stock, me va a seguir quedando rooteado el celular?

sfermat
19/04/13, 00:21:10
Si le pongo un kernel stock, me va a seguir quedando rooteado el celular?

Si, de hecho ese es el método para rootear