PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Validar cuentas hotmail en app outlook

mcarioca
17/04/13, 11:30:05
Pues nada...os cuento

ayer me salta la actualización de la app de Hotmail...la instalo y simplemente es un enlace a la nueva app de Outlook. La descargo...y empiezan los problemas:

estaba en un sitio con wifi, así que a través de ella es por donde me bajo la app y valido y configuro mis dos cuentas de hotmail. Hasta ahí sin problemas. El problema es que solo me entran los correos si estoy conectado por wifi, si estoy con datos nada de nada, ni en push ni aunque fuerce la sincronización.

segundo intento, elimino las dos cuentas e intento validarlas y configurarlas con datos en vez de por wifi (recuerdo que cuando me bajé la app de hotmail también tuve que hacerlo así para que me pidiera confirmar no sé qué de un certificado no seguro o algo así). Pues bien, así con datos no hay manera ni de configurar las cuentas...me envia una y otra vez al final de la validación a la pantalla inicial para introducir cuenta y contraseña.

como información adicional soy Movistar, por si tiene algo que ver...ya no sé que pensar.

alguien con los mismos problemas de validación/sincronización con datos???

muchas gracias!!! un saludo :D

acadio
17/04/13, 13:38:16
Creo que te saldria más beneficioso configurar las cuentas en el gestor de correo que viene en Android y seguro gasta menos bateria que esa app de Outlook...

Mira en esta noticia que hablan de la actualización, en los comentarios se habla de más casos y que han echo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591673

un saludo

cantavro
17/04/13, 14:01:50
Creo que te saldria más beneficioso configurar las cuentas en el gestor de correo que viene en Android y seguro gasta menos bateria que esa app de Outlook...

Sastamente :ok:

http://www.pcwebtips.com/2012/09/Configurar-Outlook-Android.html

jmcm79
17/04/13, 14:04:50
A mi me funciona bien tanto con wifi como con datos esta mañana he recibido varios correos fuera de casa usando datos.

mcarioca
18/04/13, 11:50:46

Mira en esta noticia que hablan de la actualización, en los comentarios se habla de más casos y que han echo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591673

un saludo

vaya tela...con los años que llevo en Android (desde el SGS) y aún no había utilizado el gestor de correo nativo :oh:

acabo de configurar mis cuentas y me sobra con ello. a tomar por saco la app de hotmail y de outlook :sisi1:

muchas gracias, gente :gracias:

acadio
18/04/13, 12:23:55
vaya tela...con los años que llevo en Android (desde el SGS) y aún no había utilizado el gestor de correo nativo :oh:

acabo de configurar mis cuentas y me sobra con ello. a tomar por saco la app de hotmail y de outlook :sisi1:

muchas gracias, gente :gracias:

Me alegro compi. Yo tengo cuentas externas configuradas con Google Apps, cosa que sonsigo que actuen como una cuenta própia de Gmail y así las tengo configuradas en el gestor de correo de Gmail que a mi modo de ver es de lo mejorcito

Un saludo!