Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cambio modo video en cámara
amarrax
17/04/13, 11:22:56
Hola, tengo un pequeño problema, cuando cambio el modo de la cámara a video, se me cierra la aplicación de la cámara inesperadamente. Hace poco metí la mejora de sony bravia engine, me imagino que irán por ahí los problemas. A alguien más le a pasado?
GlasOner
17/04/13, 13:24:13
Que rom tienes, cm10.1? Da un poco mas de info, si tienes la rom cm10.1 no admite el modo 1080 en grabación de video.
alexmarzo81
17/04/13, 14:13:31
Si es la que dice el compañero antes(cm10.1) y has puesto la grabación a 1080p, como no funciona se cierra la app y da un fc(force close)
Para arreglarlo tienes que ir a ajuste/aplicaciones y ponerte en todas, luego buscas la camara y la abres y das en borrar cache o datos, reinicias el móvil e intenta de nuevo.
Si no es la cm10.1 puedes hacer esto también que no pasa nada, puede que te lo arregle.
Que modelo de móvil tienes, versión de soft....
amarrax
17/04/13, 17:34:13
LG Optimus Lo P760. Tengo JB con la versión V20C. He borrado los datos y caché de la cámara pero me sigue sin dejar hacer videos (cierre del proceso inesperado). Sabéis como se puede revertir la instalación de bravia engine? Yo creo que es algo de eso.
juanmamerida
17/04/13, 17:38:40
LG Optimus Lo P760. Tengo JB con la versión V20C. He borrado los datos y caché de la cámara pero me sigue sin dejar hacer videos (cierre del proceso inesperado). Sabéis como se puede revertir la instalación de bravia engine? Yo creo que es algo de eso.
Se quita volviendo a flashear
jes0411
17/04/13, 19:31:12
No creo que sea del bravia engine, pero de todas formas el bravia engine no hace nada, es placebo.
Para arreglar tu problema creo que no te queda otra que volver a flashear la V20C ya que no te ha servido lo de borrar datos de la app.
amarrax
18/04/13, 11:37:43
No creo que sea del bravia engine, pero de todas formas el bravia engine no hace nada, es placebo.
Para arreglar tu problema creo que no te queda otra que volver a flashear la V20C ya que no te ha servido lo de borrar datos de la app.
Ya, sabia que el brabia engine no hacia nada, pero bueno, por meterlo no costaba nada. Al final he metido el cameramx que es una aplicación que siempre me ha gustado, además me deja hacer videos sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.