PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda

cacaroto01
16/04/13, 21:54:29
Por favor alguien que me Ayude.. Tengo un problema con mi Lg 4x HD.. Soy un tanto novato.. PERO GRACIAS A ESTA PAGINA estoy aprendiendo y RAPIDO :D.

Bueno mi problema es el siguiente: Flashee Mi lg 4x a jelly bean 4.1.2 Version de EUROPA 20A Por un Post de popita33 de aqui de la pagina. Todo fino lo hice al pie de la letra y lo hice por KDZ y hasta hice root.. AHORA el problema es que con link2sd Le disintale algunas aplicaciones del sistema Y eran necesarias para el uso del telefono.. Como por ejemplo: Le desintale (nc cual) una aplicacion que es para el tipo de fuente.. AHORA no puedo cambiar el tipo de fuente y hice un reset factory y nada sigue igual (la opcion esta en blanco). YO quiero volver (donwgrade) ICS y el mismo tutorial (popita33) que me decia para pasar a jelly bean tambien habia un tutorial para volver a ics.. PERO, hice exactamente los pasos y no Se iniciaba el proceso automaticamente.. CABE DESTACAR QUE USO Windows xp Servipack 3 Ya se que es viejo claro, pero no uso casi la pc y no me preocupo por actualizarla.. Y LO QUE QUERIA SABER ERA SI HAY OTRO TUTORIAL PARA HACER UN DONWGRADE A ICS DE jelly bean 4.1.2 Version 20A EURO Y mandarme el link o explicarmelo..

SALUDOS ESPERO SUS RESPUESTA :)

Asturcharro
16/04/13, 22:27:02
En mi opinion lo mejor es que preguntes esto en el post donde descargaste la ROM y que las preguntas tan especificas acerca de tu terminal las preguntes en el subforo que corresponde a tu telefono, te ayudaran mejor y mas rapidamente.

Verni
17/04/13, 01:10:02
Y tambièn intenta que tus títulos sean màs descriptivos, títulos como estos no ayudan en nada y no dan muchas ganas de entrar a leer.

cacaroto01
17/04/13, 01:12:50
Como ya les dije con anterioridad En mi mensaje.. Soy novato.. Nc donde ubicar el msj y Solo estoy pidiendo una Ayuda.. Por que en verdad eso necesito AYUDA.. Con el problema que tengo de el Downgrade

cocoto105
17/04/13, 09:34:14
Como ya les dije con anterioridad En mi mensaje.. Soy novato.. Nc donde ubicar el msj y Solo estoy pidiendo una Ayuda.. Por que en verdad eso necesito AYUDA.. Con el problema que tengo de el Downgrade

En esta misma página arriba del todo pica en "foro", ve bajando la página y verás que hay subforos de cada marca y modelo de smartphone, llegarás a LG y busca el tuyo ¿Optimus 4X?.

Verás que cada modelo suele tener tres subforos:
- El general del modelo, picando en su nombre.
- ROMS y desarrollo del modelo.
- Accesorios para el modelo.

En cada subforo los hilos de color rojo (si hay) son los importantes, imprescindible leerlos. La pregunta que tienes intenta ponerla en ROMs y desarrollo o dentro del hilo de la rom que has puesto tú (popita33). Chao y suerte.