PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda musica movil

ramaiz2001
16/04/13, 19:14:15
Buenas resulta que ahora el movil no me reconoce ninguna cancion, bueno mas bien el walkman, me pone sin musica transferir pistas de musica al telefono, he probado a meterlas en varias carpetas en media, audio y nada (no se supone que escane el movil buscando canciones?)

Alguna solucion? gracias de antemano.

thezeus
16/04/13, 19:23:56
Que yo sepa, tienes que ponerlas en una carpeta llamada música en la sdcard, prueba así aver, ami me pasaba igual lo hice y me funciono.

addy553
16/04/13, 19:27:10
Buenas resulta que ahora el movil no me reconoce ninguna cancion, bueno mas bien el walkman, me pone sin musica transferir pistas de musica al telefono, he probado a meterlas en varias carpetas en media, audio y nada (no se supone que escane el movil buscando canciones?)

Alguna solucion? gracias de antemano.

Algo así me paso... :banghead:
Te recomiendo que cortes la carpeta donde tienes las canciones, y la pegues al escritorio de la pc, apagas y prendes el fono te vas al Walkman, otra ves sales, y conectas nuevamente a la pc, copias otra ves la carpeta a la raíz, apagas el fono y otra vez lo prendes :thumbup:
Listo verifica si te ha funcionado y nos cuentas ;)

ramaiz2001
16/04/13, 19:29:08
:oh: de verdad que no lo creo......lo he intentado varias veces con carpetas en audio en media en la sd y nada, no habia manera y ahora que me lo has dicho lo he vuelto a intentar por si acaso y ahora si funciona.......perdon por las molestias y este tema ya se puedo eliminar gracias.

ramaiz2001
16/04/13, 19:44:11
Vale ahora nada mas que me reonoce 12 canciones y tengo metidas muchas mas......

addy553
16/04/13, 19:51:54
Vale ahora nada mas que me reonoce 12 canciones y tengo metidas muchas mas......

Te recomiendo que la carpeta que la cortaste a la pc lo.vuelvas hacer, pero esta vez cuando la carpeta este en el escritorio borra todas las canciones dentro de la carpeta y vuelve a copiar nuevamente nueva musica ( con esto me refiero a que la música que borraste la mandes a la papelería, y copies nuevas pero desde tus documentos) y la carpeta la vuelves a meter otra vez a la raíz del fono, eso si no te olvides de reiniciar el fono al sacar la carpeta y al meterla nuevamente :thumbup:

ramaiz2001
16/04/13, 20:12:23
Bueno ya esta,alfinal borre todo y desde el principio, gracias.

addy553
16/04/13, 20:24:25
Bueno ya esta,alfinal borre todo y desde el principio, gracias.

De nada, para eso está la comunidad!! :cool: