Paniser
16/04/13, 16:03:34
Ayer por la mañana perdí mi querido Skate, como estuve en muchos sitios pase mucho tiempo buscándolo sin tener suerte y maldiciendo la hora en la que no instalé ninguna aplicación para localizarlo.
Después de comer y dado por perdido el móvil se me ocurrió buscar por una zona de campo por la que pasé y allí entre varios matorrales estaba esperándome:risitas:.
Por eso os quiero recomendar la aplicación de Seek my android, es gratuita, ocupa muy poco y tiene muchas funciones interesantes:
Podemos ver la localización de nuestro móvil en un mapa (recomendado llevar encendido el GPS para mejorar la precisión).
Ver las llamadas que se hacen con nuestro móvil extraviado e incluso grabarlas y mandárnoslas por mail.
Le podemos poner una alarma con mensaje personalizado que sonará a pesar de que el móvil esté en silencio.
Bloquear el teléfono con un código personalizado.
Borrar todos los datos del móvil de forma remota.
No os la juguéis y hacedme caso si no queréis sufrir algún día! jajaja
Edit: también sigue funcionando si le cambian la sim.
Después de comer y dado por perdido el móvil se me ocurrió buscar por una zona de campo por la que pasé y allí entre varios matorrales estaba esperándome:risitas:.
Por eso os quiero recomendar la aplicación de Seek my android, es gratuita, ocupa muy poco y tiene muchas funciones interesantes:
Podemos ver la localización de nuestro móvil en un mapa (recomendado llevar encendido el GPS para mejorar la precisión).
Ver las llamadas que se hacen con nuestro móvil extraviado e incluso grabarlas y mandárnoslas por mail.
Le podemos poner una alarma con mensaje personalizado que sonará a pesar de que el móvil esté en silencio.
Bloquear el teléfono con un código personalizado.
Borrar todos los datos del móvil de forma remota.
No os la juguéis y hacedme caso si no queréis sufrir algún día! jajaja
Edit: también sigue funcionando si le cambian la sim.