Ver la Versión Completa : Se ha apagado solo
Se me ha apagado solo 3 veces y después no encendía a la primera. ¿Es motivo para llevarlo al SAT?
En caso afirmativo, habiendolo comprado libre en la conjunta, como se tramita?
Un saludo
Que rom tienes? Tienes el chip maldito? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 La ultima dinglesa va bien... de todas formas prueba a desactivar el ahorro de energía si lo tienes actualizado a la ultima española...
trek85002010
16/04/13, 16:04:51
Se me ha apagado solo 3 veces y después no encendía a la primera. ¿Es motivo para llevarlo al SAT?
Un saludo
Pero da un poco más de información.... dinos que ROM/Kernel llevas actualmente y, sí crees que alguna app pueda forzar el apagado del terminal.
Para tramitar la garantía, supongo que llamando directamente a Samsung bastará. :ok:
Que rom llevas?
Has probado esta app para saber que tipo de chip tienes?
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC52a W5hZ3JlLmFuZHJvaWQuZW1tY19jaGVjayJd
Yo primero miraria si te sigue ocurriendo y porque... antes de mandarlo al SAT
A Google? no deberia llamar a Samsung?
trek85002010
16/04/13, 16:25:28
A Google? no deberia llamar a Samsung?
Perdón, manías del Nexus 4
erkinki
16/04/13, 16:31:48
Un saludo
Me ha pasado exactamente lo mismo. Al despertar esta mañana cojo el móvil y me pide el pin. lo meto compruebo whatsapps etc y lo dejo. Al rato voy a cogerlo y está apagado y no enciende. Tuve que quitar la batería y encender de nuevo y ahora parece que va bien.
Es móvil libre con el último firmware.
PD. lo conecté al cargador mientras no encendía ni nada y no cargaba.
Lo acabo de actualizar a la última española. No lo he rooteado ni nada.
Creo que sí que tengo el chip que provoca las muertes súbitas, pero desde la actualización no ha vuelto a pasar...
danielm789
17/04/13, 00:25:45
No es por alarmar.. pero a mi me pasaba eso también y hoy la ha palmado.. (volviendo a la 4.1.1)
Es posible que a partir de ahora se os pille bastante más.. (si es cosa del maldito bug), sino será cualquier otra cosa..
David Fisher
17/04/13, 11:45:06
actualiza a la ultima stock UK y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.