Acceder

Ver la Versión Completa : tarjeta regalo orange world

iverokall
28/07/09, 01:11:08
con la tarjeta regalo del hero de orange world puedo conectar a android market y bajarme una aplicacion free sin coste alguno?

imagolf
28/07/09, 12:21:09
No. Es mas esa tarjeta solo vale para conectarte a Orange world y a traves del apn de Orange world que la Hero no tiene configurado. Si no te conectado a travesía de ese apn no te deja entrar a la pagina de Orange world de donde te puedes bajar las imagenes, videos, musicas y provar el servicio de tv.

viciano
28/07/09, 23:36:13
Si puedes configurar el APN Orange World y aprovechar esa tarjeta, Imagolf estas equivocado... en Ajustes, Configuraciones Inalambricas, Configuracion de la red, APN allí puedes cambiar de ORANGE INTERNET a ORANGE WORLD. Con este APN la navegacion es un poco mas lenta, puedes ya acceder a wap.orange.es (la pagina de Orange para moviles) y te advierto que la tarjeta solo cubre 100 conexiones y al Hero hace conexiones continuamente para actualizar los widgets... (así que cuando no navegues desactiva el internet pulsa 2 segundos el boton apagar y selecciona desconectar conexion de datos)

imagolf
29/07/09, 15:17:31
Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo. Pues mira que anduve mirando y no Lo rncontre. Y juraria que mire en apn pero bueno estaria fumao cuando mire y ni Lo vi. Jajaja

ender1984
29/07/09, 15:47:08
una pregunta una vez echo esto como hago para yegar a la pagina de orange world pk yo aun no lo e conseguido.

imagolf
29/07/09, 20:06:48
Cambias el apn y luego desde el navegador entras a wap.Orange.es yo he intentado Lo de la tele y no hay manera. Siempre me sale un error. Alguien a consegido ver la tv???