PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM con Mejoras. Dos versiones!

DjMirelMan
16/04/13, 00:15:17
Stock ROM "CrossFire" Con Mejores. Dos versiones:
http://extratecno.com/wp-content/uploads/2011/12/htc-wildfire-s.jpg
Características:
v1.0

- Basado en Stock Europe 2.26.401.3
- Deodexed Por Completo
- Soporte Init.d
- Int2ext+ activado
- Adrenaline™ Engine
- Screenshot de fabrica (Mantén Botón Power + Home al mismo tiempo)
- Power Menú Avanzado
- HTC flashlight app & calculator widget
- Bateria Dura bastante, depende del uso que se le de al movil

v2.0

- Basado en Stock AU 2.26.841.4 [Gracias a Fr3ddY303 por su trabajo en editar esta rom]
- Adreno 200 libs añadidos
- Y todas las mejoras de la v1.0

Instrucciones:

·Es un .zip flasheable.(Flash desde clockworkmod recovery o cualquier recovery que tengas)
1.Wipe data/factory reset
2.Wipe cache
3.Wipe dalvik cache
4.Wipe battery stats
5.Flashear el .zip con la ROM
6.Dejar correr ROM por primera vez, paciencia porque tardara lo suyo ya que es Deodexed.
#Tener las particion ext creada antes de flashear, ya que esta rom reconoce la particion ext de la primera como memoria interna (tiene el script Int2ext+ activado).

*Yo le hice 2 Particiones a la SD:
1)Fat32
2)Ext3 1 GB
(Lo puse como ext3, porque mi SD es de 4gb Clase 6)

Descargar:

Crossfire_v1.0 (http://www.mediafire.com/?b5lr1sat25j4p41)

Crossfire_v2.0 (http://www.mediafire.com/?ai86yd4hexo5cl3)

Complementos:

Si quieres OverClock OC flashea este .zip en recovery. (Se administra con la app No-frills CPU Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es))

2.6.35.10-Dust-v9.0-ondmnd-noop-815-122_einstein.frathtc-kernel@And18-2 #24 (http://www23.zippyshare.com/v/81521314/file.html)

Para eliminar "aplicaciones recientes" de la barra de notificaciones en CrossFire v2 ROM, Flashea el .zip en recovery. ( Gracias a Fr3ddY303 )
(#NOTA Este parche esta en ingles, no lo pongan si no usan como idioma ingles ya que luego sale la barra de notificaciones en ingles.)

Eliminar Aplicaciones Recientes.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1803652&d=1363237357)

Si quieres el Adreno 200 Libs en ROM Europe, Flashea el .zip en recovery.

Adreno200.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1817623&d=1363718764)

#NOTAS:

- He añadido Script INT2EXT+ asi que no flashear ningun otro script APP2SD, Recomiendo que la particion SD-EXT sea de 1gb y que sea ext3.
- Esta ROM contiene bastantes scripts, asi que en el primer arranque tarda un poco mas, no se preocupe y no retire la bateria!

¿QUE ES EL INIT.D?

En terminos simples y abreviando, es un permiso especial que se le da al sistema para poder meter algunos scripts que se ejecutan en el inicio del propio sistema, para algunos scripts es totalmente necesario si no no funcionan, para otros scripts no es necesario. Soporte Script para Data2SD y INT2SD.
Diferencia entre ODEX y DEODEX:

ODEX
En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

DEODEX
El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

*Contenido extreido y traducido desde XDA. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2143410)

Creditos:
dsxida's kitchen for making rom
jmztaylor for ruu
croniccorey for Int2ext+
ImbaWind for Adrenaline™ Engine
Fr3ddY303 for AU 2.26.841.4 rom & [flashlight app+calculator widget] & recent apps remove zip
TEAM AC!D for noozy player
Rizal Lovins for porting clear audio+

FreddyWFS
16/04/13, 01:38:14
La australiana (AU 2.26.841.4) es mas fluida que la europea? (2.26.401.3) o sea esta mas actualizada,que novedades trae y esta en español? porque una vez me baje una no europea y no encontraba el español D:

puazo
16/04/13, 19:36:12
Djmirelman, buenas aver si puedes ayudarme, el caso es que creo que dominas lo del data2sd y los script necesarios, quería preguntarte como puedo hacer para ponérselos a una Rom de un amigo que tiene un Huawei pero con poca memoria interna. La Rom que le he puesto es esta, https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Djtt OwTk4824&ei=cIptUYjOOMq57AbCi4GYBQ&usg=AFQjCNFR5S4CcMSYE_RwgiPXamUhJE42gQ&sig2=jNDCalUbIaGjwTBe4It0Nw

El caso es que se queda con poca memoria interna, igual me pasaba a mi hasta que instalé la sense v4 con data2sd, ahora tengo espacio de sobra. Gracias de antemano.

ionel_lili
16/04/13, 23:37:36
La australiana (AU 2.26.841.4) es mas fluida que la europea? (2.26.401.3) o sea esta mas actualizada,que novedades trae y esta en español? porque una vez me baje una no europea y no encontraba el español D:

La version australiana solo tiene el ingles, pero he oido que instalandole el programita locale o algo asi de la tienda se pone en español. Las dos versiones son iguales basadas en distintas ruu. la version Au tiene el adreno200 ya `puesto mientras que al eu os lo dejo abajo. Las dos van igual de rapido y la bateria aguanta un monton.

danyagami
18/04/13, 03:41:54
se ve bien
ya estoy preparando mi widfire s para pasarlo a esta rom :aplausos:

danyagami
18/04/13, 09:27:50
la version dos solo viene en ingles la primera version multiideomas
le agre las apps del tema de xda
instalndole pimp my rom va genial
gracias por el aporte :risitas:

sergius3
19/04/13, 06:44:46
Bien, pensar q hasta ahora sale una ROM con Sense 2.1 Android 2.3.5 con soporte int2sd+ cuando antes no habia ninguna q no estubiera la interfaz editada con colores q solo al q la creo le gustan xD...

Pero esta, esta es Stock ROM, osea sin fallas GPS ni nada d eso... Ahora uso una basada en sense 3.5 pero el GPS no funciona y alguna q otra cosa esta en ingles... Asi q probare haber q tal esta

sergius3
19/04/13, 08:17:32
En efecto, es una stock ROM como la había buscado por mucho tiempo con la capacidad de detectar la partición ext... La ROM viene de fábrica sin pre-apps instaladas q no sean de serie (excepto super Su) el único detalle es q no es overclockeable, sólo va a 600mhz máximo, sólo esperaba poderla subir a unos 720mhz por Lo menos, ya flashie el adreno y no se q kernel sera funcional para está... Alguien sabe?

En definitiva una buena opción para quién prefiere Sense, ya no habrá necesidad de esperar una actualización de Superior Sense xD, sólo veré como rinde la batería el día de mañana :)

DjMirelMan
19/04/13, 10:30:40
Esta rom ha sido pensada para que tengamos mas memoria interna y que finccione rapido y estable la baterria dura bien

DjMirelMan
19/04/13, 10:39:14
En efecto, es una stock ROM como la había buscado por mucho tiempo con la capacidad de detectar la partición ext... La ROM viene de fábrica sin pre-apps instaladas q no sean de serie (excepto super Su) el único detalle es q no es overclockeable, sólo va a 600mhz máximo, sólo esperaba poderla subir a unos 720mhz por Lo menos, ya flashie el adreno y no se q kernel sera funcional para está... Alguien sabe?

En definitiva una buena opción para quién prefiere Sense, ya no habrá necesidad de esperar una actualización de Superior Sense xD, sólo veré como rinde la batería el día de mañana :)

si quieres la version con mas mejor y oc pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652

sergius3
19/04/13, 16:46:12
si quieres la version con mas mejor y oc pasate por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652

Sinceramente ya la había probado y no me gustó la modificación de la interfaz, me gustó está x ser de serie, Lo q hice fue descargar los kernels q pone al final, crees q sí flasheo uno se joda esta ROM? O sí no después del flasheo vuelvo a flashear adreno?

DjMirelMan
19/04/13, 20:29:53
Sinceramente ya la había probado y no me gustó la modificación de la interfaz, me gustó está x ser de serie, Lo q hice fue descargar los kernels q pone al final, crees q sí flasheo uno se joda esta ROM? O sí no después del flasheo vuelvo a flashear adreno?

No se no lo he probado en esta. En la oficial stock sin nada ni root ni nada. le cambie el kernel al dust 9.0 y el movil se volvio loko. al final tuve que flashear la rom de nuevo. Puedes testear a ver que pasa.

sergius3
19/04/13, 22:22:34
No se no lo he probado en esta. En la oficial stock sin nada ni root ni nada. le cambie el kernel al dust 9.0 y el movil se volvio loko. al final tuve que flashear la rom de nuevo. Puedes testear a ver que pasa.

Te comento q ya testie la ROM con el kernel q t dije y funciona perfecto, la ROM va aún más fluida y hasta ahora con buen rendimiento de batería, el Ese trae 3 kernels, el de 600mhz hasta el de 806mhz yo puse el de enmedio y me da hasta para los 806mhz, y todo funciona fluido y bien, ya me gustó más y ahora sí digo q "con esta me quedo"

edu_vr
20/04/13, 01:31:36
Te comento q ya testie la ROM con el kernel q t dije y funciona perfecto, la ROM va aún más fluida y hasta ahora con buen rendimiento de batería, el Ese trae 3 kernels, el de 600mhz hasta el de 806mhz yo puse el de enmedio y me da hasta para los 806mhz, y todo funciona fluido y bien, ya me gustó más y ahora sí digo q "con esta me quedo"
Podrías poner el link del kernel q comentas? Es que el que he puesto es de 600, 768 y 787 y no sé si es el mismo que comentas, un saludo y gracias

Un saludo también para el autor, por fin puedo poner una rom a mi novia sin aplicaciones extras que luego trastea ella y jode jejeje

sergius3
20/04/13, 05:02:58
Podrías poner el link del kernel q comentas? Es que el que he puesto es de 600, 768 y 787 y no sé si es el mismo que comentas, un saludo y gracias

Un saludo también para el autor, por fin puedo poner una rom a mi novia sin aplicaciones extras que luego trastea ella y jode jejeje
El link del kernel esta arriba en la ROM q puso Dj ...

Tengo un problema y es q no puedo enviar sms pero sí recibirlos, a alguien más?

DjMirelMan
20/04/13, 12:24:05

Donde dices que estan los kernels k no los veo! Yo estuve testeando con el kernel k trae la rom y consegui que valla mas lento jajaja dejame el link de ese kernel que flasheaste o dime como se llama.:gracias:

edu_vr
20/04/13, 14:15:16
El link del kernel esta arriba en la ROM q puso Dj ...

Tengo un problema y es q no puedo enviar sms pero sí recibirlos, a alguien más?Yo he probado a mandar un sms y si ha enviado. Le tengo activado los informes de entrega y me ha dado OK

Donde dices que estan los kernels k no los veo! Yo estuve testeando con el kernel k trae la rom y consegui que valla mas lento jajaja dejame el link de ese kernel que flasheaste o dime como se llama.:gracias:
Yo creo que se refiere a los que comenté yo más arriba en el otro post. Porque si es verdad que me reconoce 806Mhz, aunque nada mas encender esta en 400Mhz min y 600 max creo recordar, pero con el No Frills, lo puedes reconfigurar

Una pregunta aparte, hay alguna manera de que lo de eliminar las aplicaciones recientes, se quede en español? Lo digo porque ahora el menú de las notificaciones está en ingles.

Un saludo!

DjMirelMan
20/04/13, 15:54:04
No, Si alguien supiera traducirlo ?! :(

sergius3
20/04/13, 16:40:11

No, en este link están los kernel q puse, chequen el post casi al final deja el link para sólo descargar los kernel

DjMirelMan
20/04/13, 17:24:49
No, en este link están los kernel q puse, chequen el post casi al final deja el link para sólo descargar los kernel

Va gracias lo probare::ok:

--->Todo está configurado. No restaures de fábrica o se perderán muchas mejoras, inicia a 400/600, por tanto utiliza el No-Frills u otro para dejarlo a tu gusto, cada vez que enciendas el Tlf. tendrás que aplicar los cambios manualmente (En el caso de querer OC).
http://img.tapatalk.com/5aac2d7d-302b-799d.jpg

Como podéis ver, velocidad actual a la derecha y recomendada a la izquierda.

Por eso adjunto aquí 3 kernels con diferentes inicios en un *.rar:

http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5 (Uno inicia a 600, otro a 768 y otro a 787)

sergius3
21/04/13, 01:23:36
Va gracias lo probare::ok:

Esperamos tú crítica

sergius3
21/04/13, 03:26:20
Puliendo lo q sabemos de esta ROM, alguien más puede probar sí le funciona el Gps? Es que siento que a mi no, recuerden apagar Su WiFi y datos móviles para saber sí sí funciona... Ya q con WiFi siempre localiza excelente...

ignis_20
21/04/13, 17:07:02
¡Hola! Para empezar gracias por la ROM. Tuve problemas con su instalación porque se me quedaba colgada en el reincio pero al 3er intento y tras particionar la SD en el recovery no en el pc funcionó.

El problema que ahora tengo es que desde el comienzo la memoria interna ha estado casi completa y no consigo aprender a utilizar el int2sd que mencionabas como componente de tu ROM, te agradecería enormemente tu ayuda ya que tengo una SD de 32gb (¿tanta capacidad no será problema no?), aunque sea con un tutorial que a ti te haya funcionado ya que he buscado entre varios y por ahora nada. Gracias de antemano.

Respecto a lo del GPS yo tampoco lo he conseguido hacer funcionar muy bien pero como no probé en la version de fábrica no os fieis de mi criterio :)

sergius3
21/04/13, 19:29:27
Hoy llevo 3 días con la ROM y me dio un problema hoy en la mañana... El proceso core o algo así pedía forzar cierre, y así infinitamente seguía saliendo aún después de reinicio y no quedó de otra más q flashear otra vez la ROM... Alguien q lleve tiempo con la ROM y sin problemas?

sergius3
22/04/13, 01:08:25
Hoy llevo 3 días con la ROM y me dio un problema hoy en la mañana... El proceso core o algo así pedía forzar cierre, y así infinitamente seguía saliendo aún después de reinicio y no quedó de otra más q flashear otra vez la ROM... Alguien q lleve tiempo con la ROM y sin problemas?

Recordé q en este reinicio no puse Adreno.... Para q sirve?

sergius3
22/04/13, 18:31:58
Recordé q en este reinicio no puse Adreno.... Para q sirve?

Vale adreno es como el driver de video del mobil, puse eso Otra vez y Kernel q pones, espero ya no me de problemas

FreddyWFS
23/04/13, 22:47:59
La estoy probando y la verdad que va de maravilla

sergius3
24/04/13, 05:22:24
La estoy probando y la verdad que va de maravilla

Vale, esperamos nos cuentes como te va funcionando con forme pasen los dias

DjMirelMan
24/04/13, 22:20:38
Bueno pos Lo del GPS voy a probarlo porque no lo uso normalmente.
hmm para que que decia que no salvia como se usaba el int2ext, pos es un script que hace que te sustituya la particion ext como memoria interna. Por lo que he visto en WFS no se puede poner mas de 1gb de particion ext ya que el terminal tiene poca potencia.

#A mi me va de lujo, tengo kernel OC a 815MHZ, 512RAM (No se no me va el Swap),1gb memoria interna y 3 SDcard. Me van los juegos de 800mhz de lujo, incluido GTA3, NFS shift y hotpursuit. A y se me olvidaba la bateria me dura mas de un dia y jugando con el procesador a 815 dura 1dia.

[Apps que uso son: my data manger(controlar el trafico wifi y datos moviles), droid wall (Bloquear programas que accedan a internet), setcpu y no-frills cpu (pos en el en el set cpu le puse max 815 y min 400. en el no-frills cpu lo deje en max 600 y min 400, asi que el movil va normal como de serie pero al meterse en juegos salta el root dando permiso para que el procesador suba de potencia),uninstall master( para eliminar de forma rapida programas de root y normales)]

Para el que no savia como instalar: Mis pasos fueron:
(S-ON)

1.en el recovery yo hice wipe a todo los 4 wipes y format de todo.
2.luego particione la tarjeta (es de 4gb clase 6) y le puse 1º 3gb/Fat32 y 2º 1gb/ext3
3. Meti la rom en la sd. el Crossfire_v1.0 its based on EU 2.26.401.3 (multilanguage support), Driver Adreno 200 Libs y el Onde787V9 (es el kernel dust 9.0. no se porque pone 787 si se puede subir hasta 815mhz).
4.flashee los 3 zips en el mismo orden y todo funciono bien. Luego con las apps de mas arriba controlar las mejoras, etc

sergius3
25/04/13, 05:05:42
Bueno pos Lo del GPS voy a probarlo porque no lo uso normalmente.
hmm para que que decia que no salvia como se usaba el int2ext, pos es un script que hace que te sustituya la particion ext como memoria interna. Por lo que he visto en WFS no se puede poner mas de 1gb de particion ext ya que el terminal tiene poca potencia.

#A mi me va de lujo, tengo kernel OC a 815MHZ, 512RAM (No se no me va el Swap),1gb memoria interna y 3 SDcard. Me van los juegos de 800mhz de lujo, incluido GTA3, NFS shift y hotpursuit. A y se me olvidaba la bateria me dura mas de un dia y jugando con el procesador a 815 dura 1dia.

[Apps que uso son: my data manger(controlar el trafico wifi y datos moviles), droid wall (Bloquear programas que accedan a internet), setcpu y no-frills cpu (pos en el en el set cpu le puse max 815 y min 400. en el no-frills cpu lo deje en max 600 y min 400, asi que el movil va normal como de serie pero al meterse en juegos salta el root dando permiso para que el procesador suba de potencia),uninstall master( para eliminar de forma rapida programas de root y normales)]

Para el que no savia como instalar: Mis pasos fueron:
(S-ON)

1.en el recovery yo hice wipe a todo los 4 wipes y format de todo.
2.luego particione la tarjeta (es de 4gb clase 6) y le puse 1º 3gb/Fat32 y 2º 1gb/ext3
3. Meti la rom en la sd. el Crossfire_v1.0 its based on EU 2.26.401.3 (multilanguage support), Driver Adreno 200 Libs y el Onde787V9 (es el kernel dust 9.0. no se porque pone 787 si se puede subir hasta 815mhz).
4.flashee los 3 zips en el mismo orden y todo funciono bien. Luego con las apps de mas arriba controlar las mejoras, etc

Esperamos tú respuesta haber el gps

sergius3
25/04/13, 16:14:50
Este es el 3er día q lo uso y se está poniendo lento... Cuando abro alguna app en ocasiones al instante da forzar cierre como ópera mini, y sí abre pero después de un rato... Mientras más apps más lento se puede ir poniendo, no e sí se deba al int2sd+ o a algo más.... A alguien más le da esa sensación?

DjMirelMan
25/04/13, 21:15:19
Probado todo, a mi me funciona bn incluso el gps , probado sin conexion con navigon y encuentra gps en un instante (en unos segundos). Ahora mismo lo volvere a flashear en orden bien porque me puse a borrar unas carpetas de la sd manualmente y me tira errores en todas las aplicaciones se cierran forzado. jaja

sergius3
26/04/13, 02:43:51
Me despedire de está sección de HTC Wildfire S, acabo de adquirir un Xperia Tipo y daré un nuevo giro a la búsqueda de Roms, más tarde publicare mi despedida en el foro general de wildfire s :thumbup::(

sergius3
26/04/13, 06:54:31
Probado todo, a mi me funciona bn incluso el gps , probado sin conexion con navigon y encuentra gps en un instante (en unos segundos). Ahora mismo lo volvere a flashear en orden bien porque me puse a borrar unas carpetas de la sd manualmente y me tira errores en todas las aplicaciones se cierran forzado. jaja

Eso de forzar cierre es problema tal vez del int2sd q incluye la ROM, al 3re día de uso falla y las apps instaladas no inician y sale forzar cierre, así q es problema de la ROM

magec
26/04/13, 15:29:11
Hola a todos, instalé la rom y la verdad que va de vicio. Tengo un problema que no se si le ocurrirá a otros: el wifi. Es incapaz de conectarme a cualquier wifi (ms: incapaz de conectar a la red) lo he reiniciado y nada de nada. A ver si alguien me echa una mano.

DjMirelMan
28/04/13, 14:24:45
a Mi me va todoo de lujo incluido juegos 3d no me falla ni el wifi ni el gps ni nada !!

jobojobo
28/04/13, 16:19:22
Funcionan App o web con Flash? sobre todo las de ver la tele.

Muchas gracias.

Dark_Android
28/04/13, 17:23:38
Pues... Otro que se une, a falta de una ROM Jelly Bean que funcione bien y no ocupe demasiado espacio y ya que no me aclaro mucho en el tema de volver el teléfono a una ROM stock (Si podéis aclarármelo os lo agradezco) He instalado esta ROM, mi primera impresión ha sido buena parece que funciona todo, la voy a observar durante unos días y si funciona la destripare para quitar algunas aplicaciones de serie y así aprovechar para que pese menos, tengo una pregunta haber si me la podéis resolver como hago el tema de la partición de la tarjeta, he estado leyendo pero no me queda claro, así que solo he formateado la tarjeta en el PC he hecho los wipes desde el recovery y he instalado la ROM.

magec
29/04/13, 13:53:19
a Mi me va todoo de lujo incluido juegos 3d no me falla ni el wifi ni el gps ni nada !!

La reinstalé y seguía con el mismo problema. Cambié a otra ROM y sin problemas. No se lo que habrá podido pasar.

DjMirelMan
29/04/13, 23:01:13
La reinstalé y seguía con el mismo problema. Cambié a otra ROM y sin problemas. No se lo que habrá podido pasar.

no se que ha podido pasarte , despues de un par de movidas k le he intantado hacer el data2sd se vuelve inestable y se pierden archivos!

FreddyWFS
29/04/13, 23:17:28
Mola, Mola esta rom

DjMirelMan
04/05/13, 13:21:50
Ha molado, al final abandono el proyecto del a2sd data2sd int2ext. En esta version me ha gustado mucho pero al final he experimentado errores de estabilidad. el int2ext es inestable y cargandole aplicaciones tras reinicio o otras cosas las aplicaciones desaparecen . Voy a ver si hay un tutorial para pasar todas las apps a la tarjeta incluso las que no te dejan porque se supone que siendo root puedes mover todo a fuerza bruta.

luisete1971
11/05/13, 19:29:19
Hola gente.

He instalado esta rom (V1) y en principio va fenomenal............soluciona el problema de la escasa memoria ram. Solo tengo un problema, a ver si me podeis ayudar:
Si pongo a cargar el movil encendido, la luz cambia de naranja a verde cuando se ha cargado totalmente,(lo normal), pero cuando lo pongo a cargar estando apagado se enciende la luz naranja y se mantiene siempre encendida, vamos que no se apaga este el tiempo que este cargando, solo se apaga al encender el movil. Si simplemente se queda encendida permanentemente me daria igual..............Mi temor es que se quede encendida continuamente porque no para de cargar, lo que acabaria achicharrando la bateria en cuatro dias............
A ver si hay suerte y me podeis ayudar............gracias.

Gaaabbo
17/05/13, 02:51:07
me aparece failed to flash!:S error status 2!

joseteleangele
17/05/13, 17:15:10
voy a poner esta rom despues de dar muchas vueltas xq las aokp y cm10 no me vincula el bluethot del coche.
el caso es que quiero flasear bien y me gustaria que pusierais los pasos y los kernels.no hace falta ponerle el cronmod int2ext??
1- stock rom crossfire
2-adreno 200
3-kernel dust pero el de este post o del modf1???

Adrian_Arg
26/05/13, 01:23:15
Muy buena Rom, despues de haber probado varias, esta el la unica que me reconocio las 2 particiones (FAT32 7gb y EXT3 1gb) Felicitaciones por el trabajo.

Ahora una consulta, si instalo el zip para poder Ocear mi terminal, esto borraria toda la informacion que ya tengo en mi SD (app y musica) o puedo instalar el zip desde el recovery sin tener que hacer backup?

alejandros250
30/05/13, 17:26:10
Estoy intentando instalar esta rom, después de flashear la rom y reiniciar el dispositivo se ha quedado con la pantalla de htc encendida durante una hora y media. Tarda tanto en instalar la rom o es que esta fallando algo? Tengo miedo de que se agote la bateria y el telefono se quede como un ladrillo

igorescu04
31/05/13, 09:04:52
a un amigo parece que le pasa lo mismo...

Acabamos de flashearlo y se ha quedado en pantalla htc..allguna sugestia ?

Gunnar
03/06/13, 12:29:06
No suelo registrarme en foros. Soy el típico luras que se aprovecha de toda la información y no aporta nada. Pero esta vez merece la pena agradecer esta aportación.
La Stock ROM va perfecta!! Muchas gracias

Me pasé unos días dudando y por comparación esta rom me pareció la más sensata. (sin querer faltar al trabajo de nadie, los demás post me parecían un lío tremendo!...echan atrás a cualquiera que no entienda lo mínimo...tal vez les falta una guía paso a paso). Sin enrollarme más, animo a todos aquellos que estáis dudando a instalar esta rom. El proceso es sencillo y el resultado genial. Es como tener un móvil nuevo.

Un saludo y gracias!

tolano96
08/06/13, 17:19:17
no me funciona lo del screenshot ese que pone. supuestamente hay que pulsar apagado+casita no??? :oh: