PDA

Ver la Versión Completa : Ics 4.0.4 v30a oficial españa lg pcsuite

spectrumpda
15/04/13, 22:15:18
Hola a todos. Por fin esta aquí el ICS oficial para nuestros OPTIMUS 3D. Lo acabo de actualizar desde el LG PCSUITE. Mi optimus 3d es un Vodafone liberado. Os dejo la captura de cuando ha finalizado la actualización.

SoMeiBoL
15/04/13, 22:27:10
Pero no la rom de vodafone, ¿verdad?, yo lo tengo con la stock y por ahora pasaba de flashear y tal, y no sé si lo tendré que flashear, puesto que no tengo ni idea si vodafone lanzará su actualización...

spectrumpda
15/04/13, 22:43:04
Debe ser rom para los libres. Mi optimus 3d es de vodafone pero lo liberado. Ni flash ni nada de nada. Yo tenia la v21e oficial y le he dado a actualizar con el lg pcsuite y se ha instalado solita

jupiter550
15/04/13, 23:19:32
Hola si es cierto, que esta actualiando el telefono al ICS, es impresionante y va superfluido

spectrumpda
15/04/13, 23:27:41
LA VERDAD ES QUE VA BASTANTE BIEN. ESTOY TRASTEANDO A VER COMO ANDA. DE MOMENTO LO QUE NO ME GUSTA NADA ES QUE HE PERDIDO LA RADIO :cry:. Y LA GALERIA ERA MUCHO MAS BONITA ANTES, AHORA ES MUY SOSA.

kommdevil
15/04/13, 23:35:56
Será solo para los libres, el mio de Vodafone me sale y al darle a actualizar me dice que nada de nada..... así que me toca esperar :oh:

adri_360
16/04/13, 00:57:59
Será solo para los libres, el mio de Vodafone me sale y al darle a actualizar me dice que nada de nada..... así que me toca esperar :oh:
Y el bin y fls?

hcorreo
16/04/13, 10:16:50
¿has perdido los datos al instalar la nueva rom?
¿tienes que reinstalarlo todo de nuevo?

soulblade_ffx
16/04/13, 11:22:15
Debe ser rom para los libres. Mi optimus 3d es de vodafone pero lo liberado. Ni flash ni nada de nada. Yo tenia la v21e oficial y le he dado a actualizar con el lg pcsuite y se ha instalado solita

vale porque a mi no me dejaba actualizar, me dice que ya tengo la ultima versión, asi que voy a tener que voy a tener que pasarla gb oficial obligatoriamente no¿

Un saludo a todos.:gracias:

EPOXI2007
16/04/13, 15:57:07
Es cierto aparece la v30 para spain orange, vodafone sigue con la v20 y yoigo tambien . Pues a seguir esperando

SoMeiBoL
16/04/13, 15:58:50
Yo porque no tengo Vodafone para registrarme y preguntarles si la sacarán o no, que asco de sistema tienen, que ni mail se les puede mandar, a registrarse forzosamente con el requisito de tener un número suyo... y por lo que veo nadie hizo pregunta alguna, igual lo dejan ya olvidado, lo cual nos obliga a flashear para actualizar... si es que no entiendo porque meten sus aplicaciones y retrasan y/o se olvidan de actualizarlo, tanta exclusividad que tenían para que ahora lo dejen olvidado, lo único que me hace pensar que igual lo actualizan es que han actualizado hace poco el SII...

Marcosuper7
16/04/13, 16:00:29
Tambien la teneis ya en la pagina de los kdz V30A

No trae ni el task manager de los cojones.

spectrumpda
16/04/13, 16:13:05
No se pierde ningún dato. Se ha instalado encima del GB. Eso si.... tiene menos detalles que un panda. Ni widgets, ni fondos animados, ni sin animar, ni task manager como dice Marcosuper7, ni estadísticas de batería, la radio a hacer puñetas... por lo menos va bastante fluida

Marcosuper7
16/04/13, 16:17:40
No se pierde ningún dato. Se ha instalado encima del GB. Eso si.... tiene menos detalles que un panda. Ni widgets, ni fondos animados, ni sin animar, ni task manager como dice Marcosuper7, ni estadísticas de batería, la radio a hacer puñetas... por lo menos va bastante fluida

Jajajaja...ya le daremos caña...

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2

soulblade_ffx
16/04/13, 18:12:54
Jajajaja...ya le daremos caña...

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=2

osea que con esta imagen ya podemos hacer directamente esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385

pero sin pasar por esta rom oficial no¿

Madre mia que lio :risitas:

hhernanz
16/04/13, 21:53:39
Un par de dudas:
¿Algún problema con actualizar así si eres root? Entiendo que se pierde el root al actualizar por el LG Update, pero no será un problema, verdad? Yo aún estoy en Froyo.
Y otra duda, ¿el 3D sigue funcionando sin problemas, verdad?

Gracias y un saludo.

AlexyAina
17/04/13, 01:32:11
yo he probado a actualizar desdde el lg pc suite y no me encuentra el telefono alguien me puede ayudar... he reiniciado el movil .. el ordenador.. y no me lo detecta.. en el mvl me sale k esta conectado pero en el pc suite no me sale...

soy root pero la rom es la 2.3.5 no he tocado nada d momento solo me hice root si alguien me puede ayudar

kommdevil
17/04/13, 01:36:29
yo he probado a actualizar desdde el lg pc suite y no me encuentra el telefono alguien me puede ayudar... he reiniciado el movil .. el ordenador.. y no me lo detecta.. en el mvl me sale k esta conectado pero en el pc suite no me sale...

soy root pero la rom es la 2.3.5 no he tocado nada d momento solo me hice root si alguien me puede ayudar

No se si será este tu problema, pero tienes que usar la versión "LG PC Suite IV" la nueva solo para dispositivos con Ice Cream Sandwich....

Salu2.

jupiter550
17/04/13, 01:55:04
Hola buenas madrugadas, como va, ahora si que es un O3D al 100*100, en becnahmark quadrant marca mas que el galaxy nexus, esta por detras del asus transformer prime, me marca 3220 y el htc ONEX marca 4200, no es tanto, y como van los juegos, la pena es que tyodavía no han actualizado el real racing 3 para poder jugarlo

SoMeiBoL
17/04/13, 02:46:24
Hola buenas madrugadas, como va, ahora si que es un O3D al 100*100, en becnahmark quadrant marca mas que el galaxy nexus, esta por detras del asus transformer prime, me marca 3220 y el htc ONEX marca 4200, no es tanto, y como van los juegos, la pena es que tyodavía no han actualizado el real racing 3 para poder jugarlo

Es como debieron haber lanzado el móvil, con ICS... Seguro que ahora es como si fuera móvil nuevo.

EPOXI2007
17/04/13, 09:24:08
a ver cuando cojo...van a actualizar los de robafone.

jupiter550
17/04/13, 11:25:45
Hola buenos días, no hay nada mejor que ser libre.

djraptor
17/04/13, 12:50:55
Yo a mi novia se lo he actualicé anoche con el KDZ, ya que es Vodafone, aunque tiene rom del europeo. Le decía que no había actualizaciones. Me da a mí que el programa de LG comprueba los IMEI del operador inicial.

A ver si me cuenta sus impresiones, la primera pinta de lo que vi visualmente me gustó.

soulblade_ffx
17/04/13, 13:00:17
Yo a mi novia se lo he actualicé anoche con el KDZ, ya que es Vodafone, aunque tiene rom del europeo. Le decía que no había actualizaciones. Me da a mí que el programa de LG comprueba los IMEI del operador inicial.

A ver si me cuenta sus impresiones, la primera pinta de lo que vi visualmente me gustó.

compañero, como lo hiciste, es decir tienes los archivos para poder instalar la rom, me pasa algo parecido a lo de tu novia, salvo que yo tengo la rom de vodafone, pero los archivos para el KDZ, no se encuentran, estaban en megaupload y demás y esta todo borrado, me es imposible hacer el tutorial.

Un saludo.

djraptor
17/04/13, 13:07:41
Me cogí este tuto de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236

AlexyAina
17/04/13, 13:56:59
No se si será este tu problema, pero tienes que usar la versión "LG PC Suite IV" la nueva solo para dispositivos con Ice Cream Sandwich....

Salu2.

pues tengo " LG PC Suite IV " y k no me encuentra en mvl. nose si alguien sabe el porke puede ser...

SoMeiBoL
17/04/13, 14:08:17
pues tengo " LG PC Suite IV " y k no me encuentra en mvl. nose si alguien sabe el porke puede ser...

¿Modo depuración?, ¿drivers instalados? (desinstala drivers y vuelve a instalar y prueba incluso cambiando el puerto usb en la conexión), incluso desinstalando la suite y volviendo a instalarla.

AlexyAina
17/04/13, 17:01:52
¿Modo depuración?, ¿drivers instalados? (desinstala drivers y vuelve a instalar y prueba incluso cambiando el puerto usb en la conexión), incluso desinstalando la suite y volviendo a instalarla.

modo depuracion no lo he puesto.... lo pongo en modo depuracion??
los drivers si estan instalados me los pedia para cuando tube que rooterarlo....
y los drives pues mirare a kitarlos y volverlos a instalar... si los encuentro porke algo torpe soy.. y sino pues probare lo de desinstalar el pc suite y volverlo a instalar... haber k pasa...

k sea vodafone no tiene nada k ver no¿¿¿ o si????

AlexyAina
17/04/13, 17:09:48
ya lo he conectado al PC Suite IV y me dice k no hay actualizaciones nuevas,,,,,asi k alomejor es porke soy vodafone no??

bulgaro89
17/04/13, 18:02:54
ya lo he conectado al PC Suite IV y me dice k no hay actualizaciones nuevas,,,,,asi k alomejor es porke soy vodafone no??

Si.............

EPOXI2007
17/04/13, 23:11:24
En el programa pc suite cuando pones terminales aparecen todos y al 3d solo le aparece la v30 para spain orange, el resto de compañias aparece con la 20 y 21

sate
18/04/13, 00:14:53
Mañana a primera hora estoy liberando mi Optimus 3d de Vodafone! Gracias!

AlexyAina
18/04/13, 01:46:27
ya he actualizado el lg a 4.0 pero una pregunta el root se kita no?? porke la app me sale pero al utilizar el root unistaller no me hace nada eso es k ya no soy root?? las app me salen igual pero me habra kitado el superuser no??? haber si me lo aclarais.. gracias

krisskira
18/04/13, 02:22:47
Como libero mi phone de vodafon solo le descargo y actualizo el. kdz offline??

adri_360
18/04/13, 07:31:12
ya he actualizado el lg a 4.0 pero una pregunta el root se kita no?? porke la app me sale pero al utilizar el root unistaller no me hace nada eso es k ya no soy root?? las app me salen igual pero me habra kitado el superuser no??? haber si me lo aclarais.. gracias

Si, ademas creo que deberia borra todo incluso lo que hay en la sd interna.

FUTBOLEROSEVILLISTA
18/04/13, 11:05:09
despues de la actualizacion Ics 4.0.4 la bateria sigue como antes durando muy poco
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8360795#post8360795)

jupiter550
18/04/13, 11:48:36
Hola buenos días, haz un reseteo de fabrica, es decir vuelvelo de fabrica porque yo tuve que hacerlo para aplicar los cambios de la actualización.

franklloc9
18/04/13, 12:42:14
Yo también lo tengo vodafone liberado y en el LG PC Suite IV me sale que no hay actualizaciones disponibles. ¿A que puede ser debido? La verdad es que tengo muchas ganas de actualizar ya.

jupiter550
18/04/13, 12:50:55
franklloc9 no lo hagas desde lg pc suite, y eso que el mi es libre, hazlo directamente desde lg update SW.

sate
18/04/13, 15:12:19
Hola a todos. Por fin esta aquí el ICS oficial para nuestros OPTIMUS 3D. Lo acabo de actualizar desde el LG PCSUITE. Mi optimus 3d es un Vodafone liberado. Os dejo la captura de cuando ha finalizado la actualización.

Buenas, mi 3D era de Vodafone y también lo he liberado y me pasa una cosa muy curiosa. En el pcsuite IV me dice que hay una actualización, pero cuando abre la herramienta me dice que tengo la última versión, y tengo la 20E, Alguna idea? Gracias!

SoMeiBoL
18/04/13, 15:45:13
Buenas, mi 3D era de Vodafone y también lo he liberado y me pasa una cosa muy curiosa. En el pcsuite IV me dice que hay una actualización, pero cuando abre la herramienta me dice que tengo la última versión, y tengo la 20E, Alguna idea? Gracias!

Yo lo tengo liberado también para usarlo con otras compañías, pero el software es de vodafone, así que hay que esperar a que vodafone lo saque, a menos que flashees.

sate
18/04/13, 15:54:23
ok pues por ahora tocará esperar, gracias!

hhernanz
18/04/13, 20:06:15
Me cogí este tuto de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236

Y haciendo esto pusiste ICS de la versión europea en un móvil que era Vodafone, no?
Lo hiciste pasando desde Froyo o desde Ginger?, tuviste que hacer algún paso adicional, o simplemente bajarte el KDZ, ponerlo como dice ahí y ya está?

Gracias y un saludo.

bulgaro89
18/04/13, 20:40:05
Y haciendo esto pusiste ICS de la versión europea en un móvil que era Vodafone, no?
Lo hiciste pasando desde Froyo o desde Ginger?, tuviste que hacer algún paso adicional, o simplemente bajarte el KDZ, ponerlo como dice ahí y ya está?

Gracias y un saludo.

Es muy sencillo hacerlo con Lg flash tool hay tutoriales por aqui. Yo tengo el de vodafone pero ya me he actualizado a la v30a

franklloc9
18/04/13, 23:23:41
Muchas gracias Jupiter550, voy a probar a ver si hay suerte.

cernicalogris
19/04/13, 01:39:20
Buenas. Tengo mi 3D original de vodafone pero liberado y lo tenía en gingerbrad versión 20c (hong kong) y al actualizarlo por lg pc suite me volvió la morralla de vodafone y sin salir de Ginger.

Joder!!!!!

djraptor
19/04/13, 07:30:53

Gracias y un saludo.

Lo hice tal y como está ahí, ni mas ni menos

Parece que LG te pone la versión que te corresponda según tu IMEI, de esta forma nos libramos de los programas de Vodafone

bulgaro89
19/04/13, 08:30:58
Buenas. Tengo mi 3D original de vodafone pero liberado y lo tenía en gingerbrad versión 20c (hong kong) y al actualizarlo por lg pc suite me volvió la morralla de vodafone y sin salir de Ginger.

Joder!!!!!

Actualiza por lg flashtool :-)

hhernanz
19/04/13, 08:38:44
Lo hice tal y como está ahí, ni mas ni menos

Parece que LG te pone la versión que te corresponda según tu IMEI, de esta forma nos libramos de los programas de Vodafone

Y te mantuvo todo lo que tenías instalado?

SoMeiBoL
19/04/13, 14:34:22
Para los que poseen la rom stock de Vodafone, la respuesta del empleado en el foro respecto al tema por una pregunta de ayer de cuando saldría fue esta:

"A día de hoy no hay fecha prevista para la salida de la actualización a Android 4.0.4 para los LG Optimus 3D de Vodafone."

Así que a esperar al menos al mes que viene como mínimo....

frasconi
19/04/13, 19:36:17

Gracias y un saludo.

Os complicais la vida,buscando lo mismo en el foro de lg 3d ,teneis lo mismo en castellano,y hecho por gente del foro ,solo buscar y leer un poco.

hhernanz
19/04/13, 20:15:24
Os complicais la vida,buscando lo mismo en el foro de lg 3d ,teneis lo mismo en castellano,y hecho por gente del foro ,solo buscar y leer un poco.

Entiendo que te refieres a este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

Pero mi duda es si vale para hacerlo desde GB a ICS, usando el KDZ de la v30A (Europea libre), y si se perderían así las aplicaciones instaladas.

Gracias.

bladevich
20/04/13, 11:39:12
Esta version V30a española OPEN ¿es la misma que la v30a europea?

lordyeurl
20/04/13, 13:01:01
Al pelo, tengo el O3D libre así que actualizar toca.

jupiter550
20/04/13, 13:04:28
Hola buenos días, al actualizar a ICS me marca en la ram que solo tengo 410 MB, cuando con ginger tenia 441, porque me ha bajado la ram

emperador04
20/04/13, 16:28:24
Acabo de actualizar a ICS desde el programa LgMobile suport tool, mi terminal es vodafone pero liberado por imei, pero no ha habido ningun problema. En 15 minutos estaba actualizado.

Lo que no encuentro es el programa de edicion de video, que me venia muy bien para unir varios videos 3D e uno solo, ya que los programas de ordenador de edición de video no suelen trabajar con los videos de 3d. ¿Sabe alguien donde conseguir el editor de video que venia en gingerbread?

adri_360
20/04/13, 22:21:38
Hola buenos días, al actualizar a ICS me marca en la ram que solo tengo 410 MB, cuando con ginger tenia 441, porque me ha bajado la ram

Si, es la memoria destibada al sistema que ha aumentado.

jupiter550
21/04/13, 11:45:06
Hola buenos días gracias adri_360

Neo13
21/04/13, 16:30:33
Despues de probar todos los tutoriales de todas las formas. Siempre llegaba al mismo punto. Cuando tenia que empezar a flasear el programa daba un error y se cerraba. He estado a punto de darme por vencido (lo intente mas de 20 veces con diferntes trucos). Pero ese ultimo intento cambie una cosa.

Empiezo de cero.
Instalo el programa original y actualizado de LgUpdate. lo ejecuto normalmente y efectuo una restauracion de emergencia. (poniendo el Imei) como soy de vodafone evidentemente se descarga la version de GB de vodafone y el proceso termina correctamente. Esto no la habia hecho hasta ahora. Parece ser que durante el proceso se instalan unos drivers que pueden tener la solucion

Despues desinstalo esa version de lgupdate y entonces sigo los tutoriales siguientes.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau)
Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
que estan en el foro.

Por arte de magia esta vez si termina y por fin actualizado con la version V30a
No se si será el truco pero lo cuento por si acaso a alguien le sirve.

Saludos y gracias a todos lo que se han currado esto porque los de LG no lo ponen nada facil.

hhernanz
21/04/13, 17:20:39
Así justo es como me funcionó a mi. :) Enhorabuena

salerillo
23/04/13, 18:45:12
mi movil es de vodafobe no liberado y he actualizao sin problrmas

josepz
24/04/13, 13:27:42
Despues de probar todos los tutoriales de todas las formas. Siempre llegaba al mismo punto. Cuando tenia que empezar a flasear el programa daba un error y se cerraba. He estado a punto de darme por vencido (lo intente mas de 20 veces con diferntes trucos). Pero ese ultimo intento cambie una cosa.

Empiezo de cero.
Instalo el programa original y actualizado de LgUpdate. lo ejecuto normalmente y efectuo una restauracion de emergencia. (poniendo el Imei) como soy de vodafone evidentemente se descarga la version de GB de vodafone y el proceso termina correctamente. Esto no la habia hecho hasta ahora. Parece ser que durante el proceso se instalan unos drivers que pueden tener la solucion

Despues desinstalo esa version de lgupdate y entonces sigo los tutoriales siguientes.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 del amigo Beriau)
Que deberemos complementar con este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
que estan en el foro.

Por arte de magia esta vez si termina y por fin actualizado con la version V30a
No se si será el truco pero lo cuento por si acaso a alguien le sirve.

Saludos y gracias a todos lo que se han currado esto porque los de LG no lo ponen nada facil.

Los enlaces de megaupload ya no funcionan, evidentemente... ¿alguien tiene los programas necesarios?

winbel
25/04/13, 01:51:00
alguien puere subir el alchivo BIN de esta rom de españa de vorafone

Neo13
26/04/13, 09:49:34
Los enlaces de megaupload ya no funcionan, evidentemente... ¿alguien tiene los programas necesarios?

w.ww.mediafire.com/?50burdydvrw87r.0 (quitarle el punto del www)

Es el mismo paquete que hay en otros tutoriales.

Kenzo29
26/04/13, 20:30:29
Yo he actualizado pero la verdad es que ahora va bastante lento... ¿a alguien más le pasa?

danielon13
26/04/13, 23:54:42
Yo he actualizado pero la verdad es que ahora va bastante lento... ¿a alguien más le pasa?

a mi

Aletolken
01/05/13, 13:31:22
Pues yo tengo el O3D de Vodafone liberado por IMEI a Orange, con la ROM de vodafone y no me deja actualizar ni por lg update sw ni con LG PCSUITE IV. AYUDAA

WillySonicteam
01/05/13, 20:44:24
Pues yo tengo el O3D de Vodafone liberado por IMEI a Orange, con la ROM de vodafone y no me deja actualizar ni por lg update sw ni con LG PCSUITE IV. AYUDAA

actualiza por KDZ!!
Yo estaba igual que tu un Vodafone liberado,y le instale la libre europea mediante el lg mobile tool con el fix del server,reinstalando los drivers para qe reconozca el telefono en modo download.
Prueba.

Aletolken
01/05/13, 21:49:17
Amigo ya tuve un mal trago con el flasheo y sin un tuto muy concreto y bien explicado mejor no me meto en problemas...

jupiter550
08/05/13, 00:18:32
Hola buenas madrugadas, espero que saquen un parche o algo para mejorar la fluidez en los juegos, que juegos como aspahlt 7 me va como el culo, el gta 3 pasable, el nova 3 fluido, pero puede ir a mas si arreglan la mala optimización en juegos, mas juegos que me van lagados, no voy a mencionarlos que son muchos, espero que saquen una actualización, porque he reinstalado ics desde lg sw update e, modo recuperación unas 4 veces pero sigue igual.

adri_360
08/05/13, 13:14:54
Hola buenas madrugadas, espero que saquen un parche o algo para mejorar la fluidez en los juegos, que juegos como aspahlt 7 me va como el culo, el gta 3 pasable, el nova 3 fluido, pero puede ir a mas si arreglan la mala optimización en juegos, mas juegos que me van lagados, no voy a mencionarlos que son muchos, espero que saquen una actualización, porque he reinstalado ics desde lg sw update e, modo recuperación unas 4 veces pero sigue igual.
Si instalaras un kernel o una rom, se solucionaria

jupiter550
08/05/13, 13:24:56
Hola adri_360 intente rootear con el metodo que hay en darkroon team pero no me sale el muñeco con la capa roja

salerillo
08/05/13, 16:06:17
jupiter no te pasa q se te instala una app que se llama noseque emulator al intentar rootear?

jupiter550
08/05/13, 17:33:18
Si es esa misma la emulator.

salerillo
08/05/13, 20:20:14
a mi me pasa igual. no me ko explico

jupiter550
10/05/13, 10:44:44
Hola buenos días anoche mande un mensaje a LG que secaran una actualización para mejorar el rendimiento en la parte de los juegos y aplicaciones, espero qye lo hagan

adri_360
10/05/13, 21:46:57
No creo que hagan caso, a ver para rootear ics solo tienes que instalar un zip que se llama RootP920.zip. Sino lflashea el bin que te hace la particion para las aplicaciones más grande, que ya viene rooteada.
Por cierto antes de instalar el zip teneos que instalar el bootloader y el recovery.

Empirion
13/05/13, 13:09:45
Pues yo tengo la V21E, la europea, con el móvil libre (antes Vodafone)

y me dice que tengo la más actualizada y que no es necesario actualizar

algún consejo?

Gracias ;)

diegopr
24/05/13, 00:40:26
hola tengo un lg p920 y me gustaria meterle una rom por primera vez.. me gustaria saber como hacerlo y k rom viene mejor para ese telefono. gracias espero respuesta
era vodafone pero lo libere tng la v20e i no me deja actualizar mas por el lg pcsuite

salerillo
24/05/13, 08:09:59
Pues yo tengo la V21E, la europea, con el móvil libre (antes Vodafone)

y me dice que tengo la más actualizada y que no es necesario actualizar

algún consejo?

Gracias ;)
has intentado actualizar con LG Mobole support tool?yo lo hice asi y en 10 min estaba actualizado. al principio no estaba contento, porq tardaba mucho en leer el multimedia, cargar apps y tuve reonicios. um hard reset despues de hscer una copia de respaldo con el programa de LG y se solucionaron todos los problemas. mi movil esta sin root

hhernanz
24/05/13, 15:24:36
has intentado actualizar con LG Mobole support tool?yo lo hice asi y en 10 min estaba actualizado. al principio no estaba contento, porq tardaba mucho en leer el multimedia, cargar apps y tuve reonicios. um hard reset despues de hscer una copia de respaldo con el programa de LG y se solucionaron todos los problemas. mi movil esta sin root

¿Cómo se hace la copia de respaldo que comentas, qué programa es el que usaste y cómo?
Para hacer el reset que hiciste, ¿desde el menú "Restablecer datos de fábrica"?

Gracias y un saludo.

salerillo
24/05/13, 17:07:42
la copia con Lg pc suite. El restablecer lo hice quitandole la microsd y la sim al movil y apretando vol - y boton de encendido simultaneamente unos segundos. te pregunta si quieres hacer el hard reset, y le dices q si dandole creo q es dos veces a la tecla de encendido.

canterozs
20/06/13, 22:05:30
Bueno pues a mi me a liberado Vodafone el teléfono,la verdad es que e llamado por la mañana y por la tarde me a llamado una chica dándome las instrucciones y aquí hos dejo la imagen :

http://i44.tinypic.com/sm90di.jpg

Nada de nada y es un Vodafone liberado.

SoMeiBoL
20/06/13, 22:08:05
Bueno pues a mi me a liberado Vodafone el teléfono,la verdad es que e llamado por la mañana y por la tarde me a llamado una chica dándome las instrucciones y aquí hos dejo la imagen :

http://i44.tinypic.com/sm90di.jpg

Nada de nada y es un Vodafone liberado.

¿Qué instrucciones? ¿Hay que seguir siendo de Vodafone para eso?

canterozs
20/06/13, 23:03:07
Vodafone libera el móvil cuando estes al corriente de pagos , no tengas permanencia y tengas contratado algún producto Vodafone.
La verdad es que en este caso han sido super rapidos , eso si , el coste es de 6 € .

canterozs
20/06/13, 23:08:53
Para bajar el Lg Pc Suite Ice Cream :
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP920#pcsync

Cairos11
24/06/13, 10:24:03
Pues yo he podido actualizarlo, era de Vodafone pero acabe mi permanencia y me fui de vadafone por que son unos kjkjkjkggg, bueno libere el móvil llevándolo a una tienda y con él liberado le puse la ginger v21d y todo bien y entonces es cuando lo intente actualizar con el LGMobile Support Tool y de lujo, me actualizó a ics 30a versión de android 4.0.4, y bueno va bastante fluida, luego para meter el recovery táctil y rotearla lo hice con la ayuda de esta persona en el YouTube, os dejo esto escribir en el YouTube esto y os saldrá un chaval brasileiro " lg optimus 3d ics 4.0,como instalar recovery e root" lo único que habla brasileiro pero si pones atención se entiende. El recovery y el root se lo debemos a esta persona, no a mi, ok!
Espero que sirva a más personas. Un saludo y a toquetear nuestro terminal.:platano:

tatometal
25/06/13, 11:38:03
Pues yo he podido actualizarlo, era de Vodafone pero acabe mi permanencia y me fui de vadafone por que son unos kjkjkjkggg, bueno libere el móvil llevándolo a una tienda y con él liberado le puse la ginger v21d y todo bien y entonces es cuando lo intente actualizar con el LGMobile Support Tool y de lujo, me actualizó a ics 30a versión de android 4.0.4, y bueno va bastante fluida, luego para meter el recovery táctil y rotearla lo hice con la ayuda de esta persona en el YouTube, os dejo esto escribir en el YouTube esto y os saldrá un chaval brasileiro " lg optimus 3d ics 4.0,como instalar recovery e root" lo único que habla brasileiro pero si pones atención se entiende. El recovery y el root se lo debemos a esta persona, no a mi, ok!
Espero que sirva a más personas. Un saludo y a toquetear nuestro terminal.:platano:

Saludos, yo lo tengo con Vodafone, aun tengo permanencia hasta agosto, pero lo he liberado en una tienda, como hiciste para instalar la v21d? yo tengo la v20e y no he podido actualizar de ninguna manera, has flasheado o algo?

tatometal
25/06/13, 22:48:58
Listo!!! ICS instalado!!! super facil!!!

Cairos11
26/06/13, 10:02:46
Saludos, yo lo tengo con Vodafone, aun tengo permanencia hasta agosto, pero lo he liberado en una tienda, como hiciste para instalar la v21d? yo tengo la v20e y no he podido actualizar de ninguna manera, has flasheado o algo?

mira pensando en todo la verdad es que la que le puse era la v21e no la v21d como dije, perdona que me equivocara despues simplemente lo puse en modo download me salio las palabras chinas esas y con el LGMobile Support Tool le di a "comenzar con la actualización del teléfono" y fue cuando el solo se actualizó.
No se por que a ti no te sale, no se puede ser por algo de la permanencia de vodagrgrg, intentalo de vez en cuando o como quieras, siento no poder ayudarte más...ánimo. :ok:

jploco2
26/06/13, 17:03:49
pregunta suelta , tengo un xperia play , vale la pena pasarme para el LG optimus 3d?, saludos

jupiter550
26/06/13, 17:09:22
Hola buenas tardes, ayer colgué un post con mi review sobre ics del lg optimus 3d oficial, la rom de fabrica, 4.0.4: http://www.youtube.com/watch?v=5vi1hVq-OGA

jupiter550
27/06/13, 13:06:32
Hola buenas tardes, encontre esto buscando cosas por internet sobre jelly bean para nuestro gran pequeñin: http://get.jellybam.com/p920/

elcorreo
03/07/13, 15:59:57
Hola a todos! al instalar Ics 4.0.4 v30a oficial me he quedado sin salida de audio por el conector HDMI, vamos que al conectar el movil con la tv por el conector HDMI y con el cable se ve la imagen del movil pero no se escucha nada.

A alguien tb le pasa? alguien puede decirme si le funciona? porque yo antes de poner la Ics 4.0.4 v30a oficial me funcionaba bien.

gracias!

baltimore3d
04/08/13, 13:19:56
Hola! Me encuentro en la misma situación que algunos de vosotros:
Tengo V20e y al conectar el móvil con LGMobile Tool me dice que ya tengo la última versión, aunque hay veces que me sale que hay una versión nueva, pero al darle a actualizar me da un error y no continua...

Adjunto unas capturas.

¿Qué SO teneis los que habeis podido actualizar a ICS? Yo tengo W7 64

¿Habéis encontrado alguna solución? Muchas gracias!

Un saludo a todos!!