Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget de la aplicación de correo

ramsito
15/04/13, 18:03:55
Buenas tardes compis,hoy he recibido el one y configurandolo me he dado cuenta que no hay widget de correo .

no me refiero al de gmail.

rajoar
15/04/13, 19:17:32
Buenas tardes compis,hoy he recibido el one y configurandolo me he dado cuenta que no hay widget de correo .

Efectivamentre Ramsito,

No hay widget del correo :cry: (sí de gmail)... Debes poner el icono de la aplicación genérica de correo, o bien un acceso directo de la cuenta de correo que prefieras. No se si existe alguna aplicación de correo con widget propio... Puedes mirar Aquamail, K-9 Mail, MailDroid, Enhanced Email... Suerte :grin:

ramsito
15/04/13, 21:51:40
Efectivamentre Ramsito,

No hay widget del correo :cry: (sí de gmail)... Debes poner el icono de la aplicación genérica de correo, o bien un acceso directo de la cuenta de correo que prefieras. No se si existe alguna aplicación de correo con widget propio... Puedes mirar Aquamail, K-9 Mail, MailDroid, Enhanced Email... Suerte :grin:

Gracias compañero,he tenido el sensation y el hox y que recuerde tenían el widget.

:banghead::banghead::banghead:

tito kastros
15/04/13, 22:14:32
Joer un widget de correo lo traen todos los móviles...

fruiz1
15/04/13, 22:47:11
Una cosa tonta que me "molesta" es que no puedo poner las aplicaciones que yo quiera en el dock, no se puede quitar la cámara y el navegador y tal, habrá que adaptarse.

ramsito
15/04/13, 22:58:47
Una cosa tonta que me "molesta" es que no puedo poner las aplicaciones que yo quiera en el dock, no se puede quitar la cámara y el navegador y tal, habrá que adaptarse.

Si se puede ,tengo puesto gmail whatsapp y chrome.

izan
15/04/13, 23:02:47

Parece que HTC ha reducido los widgets del Sense para hacerlo más ligero.
Una pena pues a mi me encanta

tito105
15/04/13, 23:25:01

Si se puede. En el dock le das al medio y se abren las aplicaciones. Ahí entonces puedes arrastrar los iconos que quieras al dock

fruiz1
16/04/13, 00:11:46
Pero veo que se crea una especie de carpeta donde sale el icono que ya había más el que he puesto pero yo quiero quitar el que trae, para dejar solo el wassup... No sé si me explico.
Como se hace una captura de pantalla?

ramsito
16/04/13, 08:55:05
http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/ejyjusug.jpg

tito105
16/04/13, 09:13:35
Pero veo que se crea una especie de carpeta donde sale el icono que ya había más el que he puesto pero yo quiero quitar el que trae, para dejar solo el wassup... No sé si me explico.
Como se hace una captura de pantalla?

Debes sacar todo del dock: Click aplicaciones en el dock. Click en la carpeta, luego arrastras los íconos a la pantalla y desaparecen. Cuando el dock está vacío arrastra los iconos que desees hacia él.

fruiz1
16/04/13, 09:16:04
Debes sacar todo del dock: Click aplicaciones en el dock. Click en la carpeta, luego arrastras los íconos a la pantalla y desaparecen. Cuando el dock está vacío arrastra los iconos que desees hacia él.
Gracias Tito, lo hice anoche. Quitaba el icono del dock y automáticamente volvía a salir sólo y luego no sé cómo puede hacerlo.:thumbup:

von ropen
16/04/13, 11:57:22
Gracias Tito, lo hice anoche. Quitaba el icono del dock y automáticamente volvía a salir sólo y luego no sé cómo puede hacerlo.:thumbup:

A ver, haz eso en la pantalla en la que aparecen todas las aplicaciones. Se supone que quitas una aplicación de la lista general y la añades a la barra de abajo. Yo no sabía como se hacía hasta que vi el tutorial del propio teléfono. Repito abres la lista de aplicaciones, y sacas un icono de la barra arrastrando lo a la lista de aplicaciones, sólo así se quitan. Si no lo haces en la pantalla donde están los widgets y demás aunque arrastres fuera el icono siempre reaparece.

Tengo que decir que no me gusta nada de nada la forma de almacenar los widgets ni los escasos widgets que trae el sense. En ese sentido suspenso total. Antes estaban ordenados por nombre y era fácil buscarlos además había varios. Ahora hay pocos,... Que pena la hayan cargado así...