PDA

Ver la Versión Completa : alguien ke entienda de particiones??

alexir
27/07/09, 18:24:44
pues a ver si me podeis ayudar
estos dias estoi probando sistemas operativos , y aprendi a instalarlos sin borrar los otros separando el disco duro en particiones

bueno , pues en 50 gigas el windows XP (C: particion primaria)
y ahora añadi en unos 50 gigas tambien el windows 7 (F: particion logica)
y el ubuntu desktop al meterlo solo ya cogio 10 gigas en una nueva particion logica

pues el caso es ke aun no me decidi entre windows 7 o linux (estoi probando ambos) , pero lo ke si decidi es cargarme el xp , simplemente porke tarda mucho mas en encender/apagar , y porke con todo el tiempo ke llevo ya le debio entrar algun virus y va siendo mas lento. por no hablar de lo feo ke es en comparacion xD

y ahora lo ke kiero es coger esos 50 gigas del xp y formatearlos y unirselos al linux o al 7 , pero no se como formatearlo ya ke al ser una particion primaria no me deja el programa , y no se como hacer ke pase a ser logica ni como hacer ke las otras pasen a ser primarias

y bueno , el ke me pueda ayudar en esto supongo ke ya se sabra de memoria alguna pagina ke me pueda venir bien para descubrir mas a fondo el linux/windows 7

MUCHAS GRACIAS :gracias::gracias::gracias:

alexir
28/07/09, 00:48:38
weno , al final borre archivos importantes del windows :silbando: , y despues de estropear tanto el xp y el 7 coji el cd del linux y lo meti mandando todo a la mierda xD

weno , gracias a TODOS :grin: los ke contestasteis

j0n1$
28/07/09, 00:57:27
:meparto::meparto: De nada :meparto::meparto:

gmo
28/07/09, 01:01:40
jajja... ya sabes alexir... para eso estamos... jajjajjaa

alexir
28/07/09, 17:08:09
una cosilla , sabriais decirme el tipo de letra de htcmania??

eske en el ubuntu se ven las letras feas y enanas , como si no tuviera la fuente ke utiliza , y kerria metersela

j0n1$
28/07/09, 17:20:55
Ni idea... Times New Roman?

gmo
28/07/09, 20:24:17
una cosilla , sabriais decirme el tipo de letra de htcmania??...
Segun el codigo fuente... es Thaoma.
body
{
background: #c4c6c6;
color: #000000;
font: 10pt Tahoma;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
}

j0n1$
28/07/09, 22:44:46
joe... gmo es que es un hacker... :meparto::meparto:

alexir
29/07/09, 12:40:27
gracias , instale la letra y bueno , creo ke no meti el mismo tipo de tahoma pero si ke se ve mucho mejor

gmo
29/07/09, 13:04:09
gracias , instale la letra y bueno , creo ke no meti el mismo tipo de tahoma pero si ke se ve mucho mejor

has probado modificando la apariencia desde tu perfil ¿?
http://www.htcmania.com/profile.php?do=customize