Ver la Versión Completa : [ROM] AOKP MOD 4.2.2 Build 14.04.2013 by ROURY
Saludos amigos, hoy les traigo esta ROM AOKP 4.2.2 con mejoras de rendimiento, he cambiado algunas cosas para su funcionamiento, la uso actualmente en mi ACE.
Que Funciona
-Pues todo :D
Que no Funciona
-Díganmelo ustedes
Mejoras
*Launcher por defecto ahora es TouchWiz 5.0 MOD mejor rendimiento comparado con el Trebuchet
*Agregado Clima del S3
*Cambiado el teclado del AOKP ya que pesaba mucho y consumía mucha RAM
*GAPPS incluidas
*Corregido el error de Link2Sd al montar script
*Agregado App Link2Sd y Swapper como aplicación del sistema
*Eliminados App de Google innecesarias (Talk, Gmail) para mayor espacio
*Corregido un error al Seleccionar Theme Chooser y cambiar temas
*Agregado CPUTemp Widget (nos mantendrá informados sobre la RAM y CPU)
*Eliminados Fondos de pantalla animados por defecto ya que no funcionaban
*Agregado DSPManager de CM
*Agregado CMFileManager de CM
* Agregado AOKP clock
Espero sea de su agrado actualmente usa esta ROM y no me ha dado fallo es muy fluida y estable :grin:
Les dejo unas capturas propias con mi Galaxy Ace
http://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-11-02-25-50_zps90d1a548.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-14-50_zpsc4c4b802.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-15-20_zps85c182e5.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-17-00_zps18207167.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-15-55_zpsa23570f2.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-20-01_zps633e8da3.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-34-24_zps9b1310f6.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-33-10_zpsd77b085f.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-21-07-24_zps81b26301.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-23-55_zpsfeca6b86.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-23-46_zps885ba0b4.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-22-02_zpsdaa67254.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-20-35-20_zps99630671.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-15-55_zpsa23570f2.pnghttp://i1297.photobucket.com/albums/ag36/rouryffx/Roms%20galaxy%20ace/Screenshot_2013-04-10-19-23-04_zps91c9fc38.png
Intalacion :
Entrar en Modo Recovery
- Wipe data factory reset
- Install zip from sd card
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik
- Reinicie
NOTA: Para que funcione el Link2Sd es necesario tener la partición en tu SD ya sea EXT3 o EXT4
-Para activar el Swapper abran la aplicación y seleccionan -Active Swap on Boot- y luego seleccionan -SD Card Fat Partition- y seleccionan la cantidad de memoria RAM virtual que queremos luego en SAVE y listo, les recuerdo que esto nos crea un archivo en nuestra SD .SWAP, no borrar ya que esto es lo que utiliza el SWAPPER para su uso de RAM en tu Android
DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download.php?iqdg2a2bia9wgrb
Edito:Para los que quieran la APP Talk,aquí la tienen:
http://www.mediafire.com/download.php?vl6dwwi3fgp438a
Salud2 :platano:
Nemesisretardo90
15/04/13, 02:39:50
Hola muy lindas caps de verdad me atrajieron mucho!!! te hago una pregunta esta rom tiene para activar la NavBar?
Hola muy lindas caps de verdad me atrajieron mucho!!! te hago una pregunta esta rom tiene para activar la NavBar?
En ajustes-----Rom Control-----Acceso de Barra de Navegación
aleeexxhh
15/04/13, 07:53:59
Buen trabajo compi. Aunque solo una sugerencia, las apps que has eliminado (Talk, GMail), no lo tenias qu e haber hecho, ya que hay mucha gente que las utiliza (por ejemplo, la app de Email, me parece que se llama así, esa si la puedes eliminar, jeje). Espero que no te lo tomes a mal:ok:
Saludos
Me gusta el widget del reloj, por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes editar el que ya has hecho.
framerper1
15/04/13, 08:31:53
Buen aporte!! :ok:
yayo_75
15/04/13, 09:53:02
Buen aporte compi:ok:, aunque no me queda muy claro las instrucciones de instalacion:pensando:
El talk y el Gmail los puedes descargar de la store, las elimine para así tener más espacio interno, y son descaegables desde la tienda
Buen aporte compi:ok:, aunque no me queda muy claro las instrucciones de instalacion:pensando:
La instalación es igual que cualquier ROM
kike13kike
15/04/13, 12:38:20
me gustaria saber aproximadamente cuanto le dura la bateria, ya que ahora mismo tengo una ROM a la que la bateria le dura como mucho 3-4 horas...
Asi que me gustaria saber cuanto dura esta ROM aproximadamente
GRACIAS!
me gustaria saber aproximadamente cuanto le dura la bateria, ya que ahora mismo tengo una ROM a la que la bateria le dura como mucho 3-4 horas...
GRACIAS!
A mi me dura más de 6 horas tomando en cuenta el uso continuo de Internet y música
aleeexxhh
15/04/13, 16:10:40
El talk y el Gmail los puedes descargar de la store, las elimine para así tener más espacio interno, y son descaegables desde la tienda
Pues yo el Talk no lo vi para descargar, el Gmail si:loco:
Parrakit
15/04/13, 16:33:02
Esta bien pero si le pusieras una interfaz mas s3 estaria bien. :ok:
IvanSecaduras
15/04/13, 18:00:32
Perdona, no se si a los demas les pasa pero a mi no se me apagan los botones capacitivos
IvanSecaduras
15/04/13, 18:01:33
Perdona, no se si a los demas les pasa pero a mi no se me apagan los botones capacitivos
IvanSecaduras
15/04/13, 18:02:36
NACHITOXXXX
15/04/13, 19:03:43
ami tampoco se me apagan los botones capacitivos.¡
ami tampoco se me apagan los botones capacitivos.¡
En ajustes de la rom, asegúrate que este en off el apartado de Led, reinicia y listo
belcrononito
15/04/13, 19:42:18
voy a instalarla a ver que tal va. espero que no le falle nada, ni camara ni nada. si es asi de pm.... gracias.
voy a instalarla a ver que tal va. espero que no le falle nada, ni camara ni nada. si es asi de pm.... gracias.
Prueba y comenta que tal, a mi no me ha fallado nada por el momento, cualquier duda me avisas, :thumbup:
belcrononito
15/04/13, 19:53:33
instalando¡¡¡¡¡
belcrononito
15/04/13, 20:12:56
la estoy probando. me parece que esta un poco ralentizado y se me ha cerrado varias aplicaciones de golpe. voy a probar unos dias. no le funciona la vibracion cuando toco o escribo y la tiene activada..
belcrononito
15/04/13, 20:22:55
bueno pues decirte que no va del todo bien, se ralentiza el movil, no le funciona alguna cosa como la vibracion al escribir o tocar. yo estoy muy acostumbrado a eso, se cierran muchas aplicaciones al querer abrirlas. no voy a esperar unos dias, le voy a poner otra vez la apocalypse que es la que tenia que va de pm. de todas formas gracias...
Pues yo el Talk no lo vi para descargar, el Gmail si:loco:
Edite el post, y subí el APK del Talk ;-)
bueno pues decirte que no va del todo bien, se ralentiza el movil, no le funciona alguna cosa como la vibracion al escribir o tocar. yo estoy muy acostumbrado a eso, se cierran muchas aplicaciones al querer abrirlas. no voy a esperar unos dias, le voy a poner otra vez la apocalypse que es la que tenia que va de pm. de todas formas gracias...
Has los wipe después de instalar
belcrononito
15/04/13, 20:48:29
Has los wipe después de instalar
ya da igual, ya la he quitado. sigo con mi apocalypse, me encanta esta rom y va muy, muy bien. gracias de todas formas.
framerper1
15/04/13, 21:01:33
El problema es que nuestros cacharros estan muy limitados :cry:
id_165223
16/04/13, 12:39:57
Para ser un ace no esta mal..estoy probando lo de la vibracion a ver si funciona
miguel077
16/04/13, 13:39:36
se puede instalar desde 2.3.3
id_165223
16/04/13, 17:44:01
Una pregunta el talk ese como se instala? No me deja..xd
framerper1
16/04/13, 17:48:03
se puede instalar desde 2.3.3
Si, haz todos los wipes y se puede instalar sin problemas
framerper1
16/04/13, 17:48:38
Una pregunta el talk ese como se instala? No me deja..xd
Si lo buscas por Google Play, no lo vas a encontrar, tienes que buscar el .apk por internet.
miguel077
16/04/13, 18:29:11
una pregunta se puede instalar una rom desde la base de otra o hay que flashear antes desde odin la oficial
framerper1
16/04/13, 18:44:42
una pregunta se puede instalar una rom desde la base de otra o hay que flashear antes desde odin la oficial
Yo tengo flasheada la KTM, que es la correspondiente a España. Yo te recomiendo que flashees la de tu pais, y despues instalas la rom sin problemas ;)
id_165223
16/04/13, 19:47:03
Si lo buscas por Google Play, no lo vas a encontrar, tienes que buscar el .apk por internet.
Si lo he descargado de este mismo post pero pone instalando y no lo instala puré lo que sea..
manuTGrt
16/04/13, 22:09:54
La verdad es que va un poco lenta, no trae tonos ni de melodía ni de notificaciones, me gusta mucho eso de que cuando la pantalla está bloqueada que puedas acceder a distintos sitios, pero no se porqué no funciona el widget del gmail en la pantalla de bloqueo, también me suele aparecer algunas veces FC de los ajustes. También me gusta muchísimo la barra de notificaciones y bueno las animaciones de toda la rom en general, está muy conseguida, a ver esos errores que se ven a ver que tal!!
:aplausos: ánimo a esos cocineros!!
android2013
16/04/13, 23:27:23
la verdad te felicito por esta edicion! funciona todo perfecto! la camara funciona de 10 !!! tiene una fluidez excelente y un rendimiento de 10! uso medio de bateria y me duro 21 horas! la verdad excelente!!!! link2sd enlaze las aplicaciones y el swapper funcionando de 10!!!! lo unico que encontre es de los fondo de pantalas animados no me los deja poner, pero es minimo ese detalle, la verdad muy recomendable esta rom! de 10 .. mis felicitaciones y ojala sigas asi
Gracias por tu apapoyo, lo de los fondos animados que trae no funcionan, te recomiendo que descargues algunos de la tienda :thumbup:
La verdad es que va un poco lenta, no trae tonos ni de melodía ni de notificaciones, me gusta mucho eso de que cuando la pantalla está bloqueada que puedas acceder a distintos sitios, pero no se porqué no funciona el widget del gmail en la pantalla de bloqueo, también me suele aparecer algunas veces FC de los ajustes. También me gusta muchísimo la barra de notificaciones y bueno las animaciones de toda la rom en general, está muy conseguida, a ver esos errores que se ven a ver que tal!!
:aplausos: ánimo a esos cocineros!!
Amigo la Rom si trae todos los tonos, lo de FC de ajustes suele suceder pero no afecta en nada, lo del gmail si esta extraño, a mi si me funciona, intenta hacer los wipe después de instalar la Rom, otra opcione seria desinstalar el gmail y luego descargarla de la Tienda
salu2 :)
id_165223
17/04/13, 09:26:19
Donde están los tonos? Porque no hay manera de ponerlos..me sale un error de vez en cuando y el programa de reproducir música también me da a problemas..no se si es normal le doy a aceptar todo sigue normal...
id_165223
17/04/13, 09:31:01
Acabo de solucionar el problema y creo que me funciona mejor sobre el reproductor Apolo he ido a ajustes aplicaciones restablecer por defecto etc.. y ya no me sale ese error de momento.. me faltaría los tonos..
Acabo de solucionar el problema y creo que me funciona mejor sobre el reproductor Apolo he ido a ajustes aplicaciones restablecer por defecto etc.. y ya no me sale ese error de momento.. me faltaría los tonos..
que extraño que no te salgan los tonos, la he instalado de nuevo y los tonos siguen presentes :loco:
id_165223
17/04/13, 10:16:45
Ya me extraña a mi muchísimo pero no aparece..funciona todo bien e hice wipes etc..pero no aparecen xd..la vuelvo a meter y hago wipes etc..?
Ya me extraña a mi muchísimo pero no aparece..funciona todo bien e hice wipes etc..pero no aparecen xd..la vuelvo a meter y hago wipes etc..?
Mira has una carpeta en la raíz tu sd que se llame notications y mete ahi tus tonos
Mira has una carpeta en la raíz tu sd que se llame notications y mete ahi tus tonos
Extraelos del .Zip y metelos ahi y eliminarlos luego del .Zip
O tambien con algun explorador ve a la ruta system/media notifications y muevelos a esa carpeta en tu sd
manuTGrt
17/04/13, 13:04:03
Amigo la Rom si trae todos los tonos, lo de FC de ajustes suele suceder pero no afecta en nada, lo del gmail si esta extraño, a mi si me funciona, intenta hacer los wipe después de instalar la Rom, otra opcione seria desinstalar el gmail y luego descargarla de la Tienda
salu2 :)
La rom la instalé viniendo desde una oficial española, hice los wipes tanto antes como despues de instalar al rom, es verdad que los FC solo es que sale el mensaje pero no afecta a nada, lo del gmail tampoco me importa mucho, pero los tonos de llamada y notificación no veo ninguno y la he flasheado un par de veces porque ya se sabe que algunas veces no va del todo bien a la primera, sobre la lentitud de la rom con el segundo flasheo parece que va mejor.
:gracias:
La rom la instalé viniendo desde una oficial española, hice los wipes tanto antes como despues de instalar al rom, es verdad que los FC solo es que sale el mensaje pero no afecta a nada, lo del gmail tampoco me importa mucho, pero los tonos de llamada y notificación no veo ninguno y la he flasheado un par de veces porque ya se sabe que algunas veces no va del todo bien a la primera, sobre la lentitud de la rom con el segundo flasheo parece que va mejor.
:gracias:
Ok, prueba a ver que tal te va, te aseguró que lo de FC no afecta nada, por alguna razones tira ese error valga la revundancia erróneo, intenta hacer lo que le dije al compañero Flipoxp respecto a los tonos
GRACIAS!
Tio 3 a 4 horas de duracion de bateria yo le prendo fuego al movil a mi ahorar la bateria con 3g y a todo trapo 12 horas X-D
id_165223
17/04/13, 16:30:51
Cuanto suele durar la batería del teléfono? Es que se chupa que flipas el móvil lo he cogido de segunda mano..
depende del uso pero un uso con 3g i jugando 12 oras esta de dpm yo uso ahora SGSII JB ROM es stocky
esta muy bonita prubala y me comentas
id_165223
17/04/13, 18:20:29
Pues a ver que tal a mi pero diría que mucho menos creo que la batería está mal...
A mi en uso contante de 3g y musica, me ha durado 8 a 9 horas
id_165223
17/04/13, 20:30:08
Buf..Ojalá dure eso pero con esta misma rom?
Buf..Ojalá dure eso pero con esta misma rom?
Amigo tengo una solución para tu problema, dejame editar el post en cuanto tenga tiempo, prueba la rom a ver que tal te va.
:thumbup:
Muy buenas Roury. Lo primero de todo, felicitarte por esta rom. Tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente. Hasta la fecha sólo me había animado a montar roms con cyano 7.2, alguna que otra basada en stock, ya que, según comentaban por el foro, ninguna rom iba a ser tan rápida como una cm7 (cosa que no discuto) Llevo con ella unas 10 horas, y ningún CF, nada de lag..en fin, de maravilla. Veremos qué tal se comporta la batería, aunque pinta bien, ya que tras 10 horas estoy al 62 %
Pero, vamos al lío: como te he dicho, vengo de usar roms basadas en cyanogenmod, y en esta rom, el tema de ajustes y personalización es totalmente distinto a las cyano. Por eso te quería preguntar por si hay algún tutorial o algún video en el que pueda aclararme de como configurar apartados como, por ejemplo, los ajustes de los toogles, que no consigo como poner el icono para activar/desactivar los datos, o cosas por el estilo.
Por lo que veo, esta rom es Jelly Bean. Está basada en stock? En fin, lo dicho, a ver si puedes echarme un cable en lo referente a los ajustes y personalización de la rom, y sería perfecto. Ah, se me olvidaba: en las roms cyano, había opción de personalizar gestos en el desbloqueo que te llevaban directamente, por ejemplo, a abrir el whatsapp, llamadas directas, etc.. Existe esto en esta rom?
Bueno, no quiero ser más pesado. Lo dicho, enhorabuena por tu rom.
Muy buenas Roury. Lo primero de todo, felicitarte por esta rom. Tengo que decirte que me ha sorprendido gratamente. Hasta la fecha sólo me había animado a montar roms con cyano 7.2, alguna que otra basada en stock, ya que, según comentaban por el foro, ninguna rom iba a ser tan rápida como una cm7 (cosa que no discuto) Llevo con ella unas 10 horas, y ningún CF, nada de lag..en fin, de maravilla. Veremos qué tal se comporta la batería, aunque pinta bien, ya que tras 10 horas estoy al 62 %
Pero, vamos al lío: como te he dicho, vengo de usar roms basadas en cyanogenmod, y en esta rom, el tema de ajustes y personalización es totalmente distinto a las cyano. Por eso te quería preguntar por si hay algún tutorial o algún video en el que pueda aclararme de como configurar apartados como, por ejemplo, los ajustes de los toogles, que no consigo como poner el icono para activar/desactivar los datos, o cosas por el estilo.
Por lo que veo, esta rom es Jelly Bean. Está basada en stock? En fin, lo dicho, a ver si puedes echarme un cable en lo referente a los ajustes y personalización de la rom, y sería perfecto. Ah, se me olvidaba: en las roms cyano, había opción de personalizar gestos en el desbloqueo que te llevaban directamente, por ejemplo, a abrir el whatsapp, llamadas directas, etc.. Existe esto en esta rom?
Bueno, no quiero ser más pesado. Lo dicho, enhorabuena por tu rom.
Muchas gracias smile, mira yo tambien me acostumbre a las opciones de cyanogenmod, en las aokp la cosa cambia, lo de los toggles lo pueden encontrar en ajustes-Rom Control-interruptores.
Con respecto a la batería a mi tambien me dura algo similar, tambien puedes agregar widgets en la pantalla de configuración, simplemente en la pantalla de bloqueo, desliza tu dedo desde el borde derecho o izq. hacia el centro y le das al icono +.
Para agregar accesos directos en la pantalla de bloqueo, ajustes-Rom Control-Opciones apantalla de bloqueo ahi encontraras diferentes opciones, toca el candado 2s para agregar accesos directos
En ajustes performance control podrás aumentar la velocidad del cpu, aumentar la lectura de tu sd (recomendable) etc
Te adjunto una capturas de como tengo la rom yo
Cualquier consulta me avisas. :)
Salu2
id_165223
20/04/13, 17:13:46
Cuál es la solución para la batería? Tengo que volver a falsear el teléfono me he dsdo cuenta de ciertos fallos..
Cuál es la solución para la batería? Tengo que volver a falsear el teléfono me he dsdo cuenta de ciertos fallos..
Como cuales
IntenseScroll
22/04/13, 07:40:51
Amigo muy buen trabajo, pero una pregunta... Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo sin cambiar el de la pantalla de inicio? busque como loco y no lo encuentro! Buen trabajo :aplausos:
Bledniss
22/04/13, 12:03:20
Es la pirimera rom (que no sea stock o cm7) que me convence para mi ace, muy buena! X-D
isiscontrol
22/04/13, 12:51:22
hola Roury la rom va de cojones va bastante fluida, esta todo muy bien, pero, tengo algunas cosas, como decía android2013 a mi tampoco me salen los tonos de llamada ni de sms ni notificaciones. el widget del SIII tampoco lo veo por ningún lado, y también me pasa que se me atrasa la hora cada 2x3 justamente 2 horas de todo el sistema excepto el widget del reloj, creo que debe ser algo de los ajustes pero e usado los mismos ajustes que en otras roms y me pasa esto, que es lo de menos.
bueno un saludo y felicidades
barbucha
22/04/13, 16:29:33
No me conecta la wifi (estableciendo conexion) ahi se queda. Solucionado no habia hecho los wipe.Probandola
isiscontrol
22/04/13, 19:45:20
hola, ya e solucionado lo de los sonidos, no había visto los posts de las paginas anteriores. lo de la hora está arreglado y lo del reloj también
gran aporte roury
IntenseScroll
22/04/13, 20:06:25
Amigo muy buen trabajo, pero una pregunta... Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo sin cambiar el de la pantalla de inicio? busque como loco y no lo encuentro! Buen trabajo :aplausos:
Otra pregunta... Como es que les va tan fluida? yo instale la stock de telcel mexico por odin y despues instale esta rom, al principio super fluida, pero despues de un solo dia, con las apps y todo eso, me va lenta, como casi todas, no se si instalar un kernel que instalaba con las roms cm10 o hacer otra cosa.. Denme consejos amigos :D
Otra pregunta... Como es que les va tan fluida? yo instale la stock de telcel mexico por odin y despues instale esta rom, al principio super fluida, pero despues de un solo dia, con las apps y todo eso, me va lenta, como casi todas, no se si instalar un kernel que instalaba con las roms cm10 o hacer otra cosa.. Denme consejos amigos :D
Has todos los wipe antes y depues de instalar, usa swapper con 500 mb, y link2sd en ext4, en perfomance control te dejo unas capturas de como tengo mi rom ajustada.
IntenseScroll
23/04/13, 06:14:45
Has todos los wipe antes y depues de instalar, usa swapper con 500 mb, y link2sd en ext4, en perfomance control te dejo unas capturas de como tengo mi rom ajustada.
El problema es que tengo una tarjeta sd de 4 gb... Aun asi deberia hacer lo del Swapper y lo de Link2sd? Gracias amigo! :gracias:
El problema es que tengo una tarjeta sd de 4 gb... Aun asi deberia hacer lo del Swapper y lo de Link2sd? Gracias amigo! :gracias:
No es necesario pero si recomendable, el swapper es para aumentar tu memoria ram virtualmente y el link2sd es para enlazar la app a la sd, asi tu ace tendrá mas memoria para las app, al swapper ponle por lo menos 100 o 50 megas , recuerda descargar greenify de la tienda e hiberna tus app que no uses con frecuencia , eso ahorra ram y bateria, tambien descarga seeder y activa las 3 casillas y veras la diferencia :)
Gracias a todos por usar la Rom, en unos dias posteare otra versión corrigiendo los errores que me han reportado.
Muchas gracias :p
raziel-77
23/04/13, 08:54:33
No es necesario pero si recomendable, el swapper es para aumentar tu memoria ram virtualmente y el link2sd es para enlazar la app a la sd, asi tu ace tendrá mas memoria para las app, al swapper ponle por lo menos 100 o 50 megas , recuerda descargar greenify de la tienda e hiberna tus app que no uses con frecuencia , eso ahorra ram y bateria, tambien descarga seeder y activa las 3 casillas y veras la diferencia :)
Swap para un optimo rendimiento se usa una parte proporcional de la RAM poner mas es colapsar el movil y menos no hacer nada. En post antreriores vi que aconsejabas 500Mb, es muchiso solo lograras aumetar tanto la multitarea que se volverá muy lento todo. Lo suyo seria entre 90 y 120 (una cosa asi ahora no recuerdo el espacio optimo que calcule en su dia).
La RAM en android y en linux se usa de forma algo peculiar. Por que congeles app no quiere decir que liberas mas RAM ya que esta se llenara con otras aplicaciones "pre-cargadas" en ella por llamarlo de forma simple para que se entienda mejor y llenar el hueco de esta configurado en el kernel a ese fin.
Edito: las pruebas que e hecho con link2SD me han dado mejores resultado con una particion EXT3. Fat16/32 es un caos, windows las recocnoce y cada vez que conectas el movil al PC ese rato se desactivan las app por que usa la particion windows. EXT2 usa una forma de manejar los datos muy volatil y es facil tener datos corruptos (mejor descartarla). EXT4 no se por que no se lleva muy bien en el ace con la app, crea muchos dalvik huerfanos y alguna app no le gusta con l oque no logra hacer simlink de librerias o dalvik.
Swap para un optimo rendimiento se usa una parte proporcional de la RAM poner mas es colapsar el movil y menos no hacer nada. En post antreriores vi que aconsejabas 500Mb, es muchiso solo lograras aumetar tanto la multitarea que se volverá muy lento todo. Lo suyo seria entre 90 y 120 (una cosa asi ahora no recuerdo el espacio optimo que calcule en su dia).
La RAM en android y en linux se usa de forma algo peculiar. Por que congeles app no quiere decir que liberas mas RAM ya que esta se llenara con otras aplicaciones "pre-cargadas" en ella por llamarlo de forma simple para que se entienda mejor y llenar el hueco de esta configurado en el kernel a ese fin.
Edito: las pruebas que e hecho con link2SD me han dado mejores resultado con una particion EXT3. Fat16/32 es un caos, windows las recocnoce y cada vez que conectas el movil al PC ese rato se desactivan las app por que usa la particion windows. EXT2 usa una forma de manejar los datos muy volatil y es facil tener datos corruptos (mejor descartarla). EXT4 no se por que no se lleva muy bien en el ace con la app, crea muchos dalvik huerfanos y alguna app no le gusta con l oque no logra hacer simlink de librerias o dalvik.
Te recalco que yo tengo la particion de 500 megas y mi ace claramente me los corre a a como debe.
Segundo lo de HIBERNAR NO ES LO MISMO QUE CONGELAR informate bien antes....por lo tanto yo tengo hibernadas todas mis app menos whatsapp y go chat, por lo tanto el sistema no puede llenar esos espacios con ninguna app de usuario y en efecto hibernar te ahorra un 50% de ram
Tercero tanto la particion ext3 y ext4 funcionan bien eso depende del tipo de sd que tengas, clase 6 o 10, ahora si aumentas la velocidad de lectura de la sd veras notables resultados incluso con clase 6 el cual es mmo caso, y la sd tiene que leer y escribir en ella, asi que aumentar la velicidad de lectura es importante
javivija
24/04/13, 15:38:01
Se me detiene la aplicación del reloj cuando al intentar configurar una alarma. Por lo demás una ROM bastante depurada. Gracias!
feren619
24/07/13, 00:43:26
disculpa servirá para un galaxy ace 5830m?
aleeexxhh
24/07/13, 08:17:17
disculpa servirá para un galaxy ace 5830m?
No funciona para el ''M'':ok:
raziel-77
24/07/13, 23:50:39
Te recalco que yo tengo la particion de 500 megas y mi ace claramente me los corre a a como debe.
Segundo lo de HIBERNAR NO ES LO MISMO QUE CONGELAR informate bien antes....por lo tanto yo tengo hibernadas todas mis app menos whatsapp y go chat, por lo tanto el sistema no puede llenar esos espacios con ninguna app de usuario y en efecto hibernar te ahorra un 50% de ram
Tercero tanto la particion ext3 y ext4 funcionan bien eso depende del tipo de sd que tengas, clase 6 o 10, ahora si aumentas la velocidad de lectura de la sd veras notables resultados incluso con clase 6 el cual es mmo caso, y la sd tiene que leer y escribir en ella, asi que aumentar la velicidad de lectura es importante
No me di cuenta de tu respuesta hasta ahora.
Lo del Swap no iba por ti que recomiendas una memoria mas normal pero algunos decian demasiada, leelo bien ya que tu dices 50 a 100, yo apuraria hasta los 129 como maximo, los 500 deben ser de EXT que me parece perfecto aunque yo llevo 1Gb (no lo uso per otampoco lleno la micro SD por ser un movil secundario para emergencias con lo que me sobra casi todo), pero alguno los 500Mb recomienda de Swap y eso si es grave, al aumentar tanto esa memoria se produce exceso de multitarea y acabas consiguiendo el efecto contrario (lag a diestro y siniestro).
Por supuesto EXT3 y EXT4 no ahi mucha diferencia al manejar archivos pero si la justa para que ciertas ROM con link2SD en EXT3 cree menos archivos huerfanos que con EXT4. Despues de muchas pruebas estoy convencido que la culpa es mas bien de la app que de las ROMs. Si que ahi mucha diferencia con EXT2, es mas rapida por la forma que maneja los archivos, pero precisamente es por que no los comprueba como hacen los otros formatos. Esto se traduce que mejoras velocidad pero tienes posibilidades que los datos si la SD no tiene muy buen calidad de no llegar a la semana sin archivos corruptos (y te lo digo desde la experiencia).
Pocas app en android distinguen de hibernar a congelar (por supuesto las ahi), esta ultima es la mas habitual es como no tener la app aunque ocupe espacio en memoria con lo que la RAM tomara otra u otras app en su lugar hasta llenar el hueco predeterminado en el kernel para tenerlas "pre-cargadas". Esto tampoco significa que la app este funcionando, solo que cuando la arranques lo hara antes y consumira menos bateria en el proceso.
Igual no hablamos de lo mismo y eres tu quien se tiene que informarte o leer mejor los post por que creo que contra ti no iba nada, solo eran apuntes para mejorar la experiencia con las ROMs. Creo que te ha sentado mal y aun no se por que (me gustaría que me lo explicaras por que no era mi intención incordiarte)
PD: EL Swap no solo puedes configurar el espacio, también los Swappines que es el uso que hace Swap de esa particion. Si le das mucho % la bateria se drenara. Bajo mi opinion y pruebas con un 30% es mas que suficiente, no compensa la mejora de ponerle mas con el consumo desmesurado que obtendras.
Aun asi prefiero zRAM (antes llamado compcache con alguna diferencia mínima en el uso de la RAM, por eso el cambio de nombre). En lugar de usar una memoria externa trabaja sobre la misma RAM directamente comprimiendo al % que le indiques los datos que guarda en ella, con lo que entran mas y se obtiene mas multitarea.
Muchisimo mas rapida la RAM que una micro SD apenas notas penalización en el rendimiento por estar comprimiendo los datos, consume menos batería precisamente por se mas veloz, la vida util de la SD no se reduce y el rendimiento de todo mejora si no te pasas en el % de compresión para que entren mas datos (al igual que pasa con swap ya que no conviene tener exceso de multitarea). Sobre esto si que no he echo ninguna prueba pero segun recomiendan con un 18% va bien.
EDITO: OJO otra cosa importante es no usar nunca a la vez zRAM/compcache y Swap. Son formas distintas de hacer mas o menos lo mismo y chocan entre ellas, consiguiendo de nuevo exceso de multitarea, movil loco, lag por todos lados e incluso varios segundos para abrir una app que se deberia de abrir en el momento. No sucede nada mas arrancar, al inicio todo ira como un tiro, pero si a los 10 o 30 min de tener el sistema en marcha.
AdrianSC
25/07/13, 20:49:01
Le estoy dando una oportunidad a esta ROM, a ver qué tal. Por ahora, lo que me falla es que es un poco lenta (normal, estoy aconstumbrado a AceOne), pero bueno, le voy a seguir dando una oportunidad (me encanta Android 4.2.2).
Me da muchos errores los ajustes, soy incapaz de entrar en "Barra de navegación", siempre se cierra. Otra cosa es que no sé dónde están los Widget de energía (no los que están arriba a la derecha, en iconos grandes, si no los que salen siempre en la barra de notificaciones). Luego el teclado tiene mil y una configuración y que cuando se bloquea la pantalla los LED de atrás y tal están encendido. Le seguiré dando una oportunidad, por ahora estoy instalando las aplicaciones que más uso, a ver.
EDITO: Si pongo la linterna en el menú apagado, al tocarla se reinicia el móvil (no del todo, ya que no me vuelve a pedir PIN).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.