PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB no conecta a ordenador

Clementine
15/04/13, 01:00:29
Bien, se me sumergió el móvil en agua durante menos de un segundo, lo apagué, saqué todo y lo dejé algo más de dos días en un bote hermético con sílice para que absorbiese bien la humedad. Lo encendí y todo funciona bien, menos el USB. Se carga más o menos bien, me dio fallos con el cargador original pero con otro de un Motorola con la misma potencia cargó perfectamente, sin embargo cuando lo conecto al ordenador no me dura nada el modo de almacenamiento de datos (pero sí carga estupendamente). Es decir, se conecta un minuto, y se va, pruebo a desenchufar y enchufar y nada, y de pronto vuelve a ir.

Mi duda es, ¿debería llevarlo al SAT o pruebo a arreglarlo yo? Nunca he abierto un móvil, sólo ordenadores, pero contaría con la ayuda de mi novio para hacerlo. He visto que la pieza del USB http://www.chipspain.com/es/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-siii-1587/piezas-de-reparacia-n-1595/ma-dulo-carga-micro-usb-samsung-galaxy-s3-8129.html apenas cuesta 5€, ¿sería sólo cambiar eso y ya funcionaría como antes?

De tener que llevarlo a Vodafone, ¿alguien sabe cuánto tiempo puedo estar sin él o si en otros sitios como The Phone House me lo arreglan en el momento aunque tenga que pagar? No creo que me cobren nada por arreglarlo en Vodafone porque la pegatina donde miran lo del agua está blanquita, ya que cuando saqué el móvil del agua la parte de la batería estaba completamente seca, pero no quiero estar un mes sin el cacharrito por una cosa tan pequeña.

Saludos.

paolopoe
15/04/13, 04:46:52
pues mejor llevalo al SAT, aun quen me parece raro que solo no funcione el usb

Clementine
15/04/13, 09:45:55
Sí, estoy viendo en XDA que la pieza del USB va soldada a la placa así que igual no es tan fácil como sacar y poner.
Probaré a limpiar bien el conector por si acaso, si no... pues nada.

acadio
15/04/13, 09:51:39
Si va soldado no será fácil, no. Y sí, prueba de limpiar bien el conector, puede que del agua le quedara algo y en algún sitio no te haga buen contacto.

Por lo que preguntas de Vodafone, ya te digo por experiéncia que están al menos 15 días para devolvértelo.. yo lo tuve que hacer con un HTC EVO 3 veces.... y la verdad.. horrible...