PDA

Ver la Versión Completa : Dual Sim en HTC HERO

javi.z
27/07/09, 17:27:03
Hola a todos, me preguntaba si alguno de ustedes ha probado una dual Sim en la HERO. Os lo comento porque actualmente tengo una para el curro/personal y me gustaria usarla en esta PDA. Se ha hablado de que Android Cupcake, ya trae implementado el STK, pero nadie ha sabido confirmarlo.

Saludos.

P.D. Estoy que me subo por las paredes, esperando que salga la Hero Libre para poder pillarla, no tenéis ni idea de la envidia que me dais, X-DX-DX-D. Encima, se me ocurrió vender mi Diamond a principios de julio, para amortizar la compra de la Hero pensando que salia a principios de agosto, y llevo casi un mes con un nokia 2760 tercermundista :(:(. A ver si sale pronto para empezar a trastear.

pedrov
03/08/09, 23:11:22
Hola Javi,

¿has averiguado si es posible usar una dual sim en el Hero?

S2 y gracias

juanma13
04/08/09, 00:06:37
Estoy exactamente igual de interesado, yo busque por la web y no encontre nada.....

javi.z
04/08/09, 15:44:13
Hola amigos, perdonad el retraso, la verdad es que sigo a la espera de que traigan la HERO libre (me comentan que al final de mes). Yo tengo una magic SIM ahora mismo, así que en cuanto la tenga postearé los resultados. Espero que funcione, porque nunca me ha echo gracia tener que cargar con 2 teléfonos.

Salu2.

pedrov
04/08/09, 20:53:21
Gracias javi,

Yo no tengo la Hero pero me planteo su compra, tendria mi numero con Orange y para internet simyo