Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para cambiar el nombre del modelo de mi XU?
Angeloc0
14/04/13, 17:02:57
Hace un tiempo creo que se comentó y algún buen usuario la compartió, el hecho es que la busco y la busco de las formas que recuerdo y no encuentro nada :loco:
Alguien sería hacerme el grandísimo favor de pasarme el link o el nombre de la app que hace dicho proceso (cambia el build prop -o algo así- y te lo deja en otro modelo para instalar apps no compatibles con nuestro Xperia)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes:
seryioo
14/04/13, 17:05:10
CON root explorer vas a system , abres con el editor de texto dicho archivo y en la linea "ro.product.model=ST25i" cambia lo rojo por el numero del modelo que quieras
diego9109
14/04/13, 17:06:13
Hace un tiempo creo que se comentó y algún buen usuario la compartió, el hecho es que la busco y la busco de las formas que recuerdo y no encuentro nada :loco:
Alguien sería hacerme el grandísimo favor de pasarme el link o el nombre de la app que hace dicho proceso (cambia el build prop -o algo así- y te lo deja en otro modelo para instalar apps no compatibles con nuestro Xperia)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :rolleyes:
No hace falta app, con bajarte root xplorer o una app de ese estilo (y ser root claro) y ir a system/build.prop en ese archivo lo puedes cambiar.
Edit: se me adelantaron mientras escribia xd
Angeloc0
14/04/13, 17:11:09
si por ejemplo.. quiero ponerlo en un GS3.... sólo cambio eso por "GT-l9300" ? o cuál es el modelo correcto a poner? "l9300"? ... se necesita reiniciar después?
neton1990
14/04/13, 17:38:48
Que utilidad tiene hacer esto?
seryioo
14/04/13, 18:05:56
Que utilidad tiene hacer esto?
poder ejecutar aplicaciones que en teoria son incompatibles con el terminal haciendole creer que tienes otro modelo
seryioo
14/04/13, 18:06:29
si por ejemplo.. quiero ponerlo en un GS3.... sólo cambio eso por "GT-l9300" ? o cuál es el modelo correcto a poner? "l9300"? ... se necesita reiniciar después?
creo que va con el guión enmedio, y si, es necesario reiniciar
también hay una aplicación para hacerlo se llama market helper que ya está posteada por aquí en el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.