PDA

Ver la Versión Completa : ROM ★[ROM][CM7.2] <<♦♦||The Ultimatum||♦♦>> [25|06|2014]★


yayo_75
14/04/13, 10:07:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2234221

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2234221

aleeexxhh
14/04/13, 10:35:44
Uff....Tiene muy buena pinta, haber si pone la descarga:risitas:

fernandojhr
14/04/13, 11:02:16
Ya no está bajo construcción

[ROM][CM7.2] <<||The Ultimatum||>> [14|01|2013] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2234221)

framerper1
14/04/13, 12:33:04
Guau, tiene una pinta brutal!! Ha incluido hasta el PIE Control... yo creia que solo se podía a partir de ICS :aplausos:

lior_29
14/04/13, 12:51:04
Yo la voy a ir probando......

yayo_75
14/04/13, 13:07:12
Actualizado primer post:ok:

pollodilan
14/04/13, 13:46:39
Acostumbro mucho a sorprenderme con facilidad, pero vamos que esta rom es un pasada, tiene un grado de personalización impresionante.

pollodilan
14/04/13, 13:47:40
Guau, tiene una pinta brutal!! Ha incluido hasta el PIE Control... yo creia que solo se podía a partir de ICS :aplausos:

El pie controls ha estado portado así desde hace ya un buen rato, incluso yo los tenía, es una app solamente. Jejejejeje

Fransc14
14/04/13, 16:52:26
no me deja activar/desactivar la rotacion de pantalla( ni reiniciando) alguna solucion??

lior_29
14/04/13, 17:28:20
no me deja activar/desactivar la rotacion de pantalla( ni reiniciando) alguna solucion??

Tienes razon, de todos modos en los ajustes del launcher puedes poner que el menu este siempre vertical/horizontal. Algo es algo

jubman
14/04/13, 18:48:34
jaja adeskargar... (espero no me de ni un bug grave...) [en lo perso las rom de este men se me hacen las mas rapidas que e provado...]

pues a kalarla...^^

danny2110
14/04/13, 19:10:00
no me deja activar/desactivar la rotacion de pantalla( ni reiniciando) alguna solucion??

Pues solo funciona con el launcher de HOLO yo la instale asi y asta ahoea me va muy bien y muy fluida

smile
14/04/13, 21:48:51
Hola. He leído detenidamente el post de xda, y pone lo siguiente.

"Seeder Entropy Applied internally through new "Haveged" Engine"

Hummmm...quiere decir esto que mejor no montar crossberder??? Vamos, que trae ya incorporado el seeder, no? Ayuda, please.

Ah, y para montarla, los wipes habituales, más format/system, data, sd ext...no?

calrritos
14/04/13, 21:53:21
Pues la he instalado, y todo muy bien excepto..... que no consigo conectarme por datos, sólo por wifi....

smile
14/04/13, 21:57:36
Pues la he instalado, y todo muy bien excepto..... que no consigo conectarme por datos, sólo por wifi....
A lo mejor lo que voy a decir es una chorrada, pero...Has mirado que tengas bien configurado tu APN? Te lo digo porque si no utilizas titanium backup que te guarda todos los datos, incluidos los de conexiones wi-fi y 3g etc....tendrás que volver a configurar nuevamente los datos de tu operadora móvil. Ya sabes: menú-ajustes-conexiones inalámbricas-y configurar el apn de tu operador. Espero haber sido de ayuda....

cacabater
15/04/13, 12:07:29
Tengo puesta la rom y me va perfecta, pero quiero poner la pantalla de desbloqueo todo centrado como en la imagen que pone el autor de la rom pero no se como, llevo ya un buen rato probando y nada, alguien sabe como conseguirlo ??

NACHITOXXXX
15/04/13, 12:22:12
cuando mellama alguien no recibo las llamadas y cuando llamo se me queda pillado tengo que reiniciar el movil y me sige dando el mismo fallo que hago?

NACHITOXXXX
15/04/13, 12:24:43
tengo instala la rom cuando recibo llamdas no me llegan cuando llamo se me queda pillada lo del dialer y tengo que reiniciar el movil que hago solucion

calrritos
15/04/13, 16:20:20
A lo mejor lo que voy a decir es una chorrada, pero...Has mirado que tengas bien configurado tu APN? Te lo digo porque si no utilizas titanium backup que te guarda todos los datos, incluidos los de conexiones wi-fi y 3g etc....tendrás que volver a configurar nuevamente los datos de tu operadora móvil. Ya sabes: menú-ajustes-conexiones inalámbricas-y configurar el apn de tu operador. Espero haber sido de ayuda....

ya lo he mirado y eso no es....

pedrolunat
15/04/13, 18:20:40
A alguien le da error el WiFi al activarlo

lior_29
15/04/13, 19:30:28
Tengo puesta la rom y me va perfecta, pero quiero poner la pantalla de desbloqueo todo centrado como en la imagen que pone el autor de la rom pero no se como, llevo ya un buen rato probando y nada, alguien sabe como conseguirlo ??

En ajustes/ajustes CyanogenMod/protector/configuracion de estilo.

Ai en estilo de bloqueo de pantalla eliges anillo, en estilo anillo pones holo y abajo de todo marcas la casilla de estilo de anillo minimalista

pollodilan
15/04/13, 20:22:35
Tiene una fluidez y rendimiento impresionantes, pero la pega esta en que tiene muchos bugs por donde sea que la vea, el peor es que no guarda los ajustes (EL AUTOR HA PUESTO UN PARCHE), la barra del brillo funciona cuando le da la gana, pero el 3g no se activa, en una instalación el WiFi no funcionaba, conectaba pero no transfería datos.

En fin, me regrese a la Apocalypse por un rato.

checha_5
16/04/13, 02:11:46
Tengo puesta la rom y me va perfecta, pero quiero poner la pantalla de desbloqueo todo centrado como en la imagen que pone el autor de la rom pero no se como, llevo ya un buen rato probando y nada, alguien sabe como conseguirlo ??

En Ajustes>ajustes cyanogenmod>protector>configuracion de estilo>estilo de anillo, escoges "estilo holo" y hasta abajo marcas la opcion "estilo de anillo minimalista".

Luego en Ajustes>ajustes cyanogenmod>protector>opciones de widget>comportamiento de widgets, escoges "centrado".

checha_5
16/04/13, 10:27:48
Que hermosa rom!! El unico problema que me dio al principio es eso de que no guarda los cambios, pero le instale el parche y asunto arreglado.
Es hermosa esteticamente, rapida y fluida, pero lo que mas me gusta es que esto que dice "The Resultant Audio is THE BEST you have ever Heard in any Phone or Rom", es cierto, con las librerias que le pusieron y con Viper, el sonido es increible, no tiene comparacion! Lo unico que veo que le falta, es el 30 step mod del volumen, pero no es gran cosa.
Me la quedare, ojala que siga asi de bien.

NACHITOXXXX
16/04/13, 11:13:39
Ami no medeja instalar el parche que ago como lo instalo?

yayo_75
16/04/13, 11:18:02
Ami no medeja instalar el parche que ago como lo instalo?

Tienes que entar en recovery, ir a mount and storage y darle mount system, instalas el parche reinicias y listo

NACHITOXXXX
16/04/13, 11:23:22
me sigue dando error status 6 installation aborted

yayo_75
16/04/13, 11:35:00
me sigue dando error status 6 installation aborted

Has instalado el ultimo parche que sacaron?

NACHITOXXXX
16/04/13, 11:36:43
si cuando voy a instalar el parche me da ese error

NACHITOXXXX
16/04/13, 11:38:42
sorry yayo_75 no me avia dado cuena de que avia otro parche muchisimas gracias por tu ayuda:aplausos:

yayo_75
16/04/13, 11:42:11
sorry yayo_75 no me avia dado cuena de que avia otro parche muchisimas gracias por tu ayuda:aplausos:

Acuerdate que hay tres parches

Holo
TimeScape
Metro

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40275550&postcount=6

checha_5
16/04/13, 11:53:47
Tienes que entar en recovery, ir a mount and storage y darle mount system, instalas el parche reinicias y listo

De hecho no hay que montar system, solo se flashea y ya. Eso si, antes de flashearlo le di a format cache (segun dice en los pasos de instalacion hay que hacerlo).

checha_5
16/04/13, 22:19:32
Aqui les dejo un parche para agregar el 30 step mod del volumen, que me paso uno de los miembros del equipo en su pagina de facebook: http://d-h.st/LYh

Solo flashen el zip desde el recovery sin montar nada. Tengan paciencia porque el inicio tarda bastante, unos 3-5 minutos.

pedrolunat
16/04/13, 22:22:49
Y se ponen los 3 parches cuando se instala

checha_5
16/04/13, 23:26:32
Y se ponen los 3 parches cuando se instala

No, solo el de la interfaz que instalaste.

pedrolunat
16/04/13, 23:41:35
Ok gracias

lauighy
17/04/13, 01:50:58
Mucha... la bateria que tal anda? y si funciona el 3G?

checha_5
17/04/13, 01:55:23
Mucha... la bateria que tal anda? y si funciona el 3G?

Otro chapin! Que onda paisano! jajaja a mi por el momento me funciona todo bien!

lauighy
17/04/13, 05:35:16
Otro chapin! Que onda paisano! jajaja a mi por el momento me funciona todo bien!

que onda mano!... minimo Guate presente aca vos! jajajaja

La voy a probar haber que tal... vos pensas que va mejor que apocalypse o miracle reloaded? (que para mi son las que mejores hasta el momento, y por cierto de tuyas va :ok:)

Totopoxtle
17/04/13, 05:50:02
Pues instalada con el estilo W8, se mueve bien, aunque no se si sea mi tarjeta SD pero la transferencia es lentísima con mi PC, y al conectarlo me pidió analizar y reparar, pero de entrada me gusta.

Duda, poco trasteo con las roms, vengo de la Democracy (otra excelente, por cierto) pero veo en las fotos que hay en la última de la derecha un especie de disco que me gustaría poner (con los íconos de home, bluetooth, reloj y demás) pero no tengo idea de como hacerlo, alguien me puede echar un norte?

Saludos y gracias de antemano

checha_5
17/04/13, 06:08:59
que onda mano!... minimo Guate presente aca vos! jajajaja

La voy a probar haber que tal... vos pensas que va mejor que apocalypse o miracle reloaded? (que para mi son las que mejores hasta el momento, y por cierto de tuyas va :ok:)

Simon, mias :D
Pues fijate que en rendimiento, fluidez y eso, yo las siento casi iguales, pero en interfaz y sobre todo en sonido, es mejor esta. Probala, a ver que te parece.




Pues instalada con el estilo W8, se mueve bien, aunque no se si sea mi tarjeta SD pero la transferencia es lentísima con mi PC, y al conectarlo me pidió analizar y reparar, pero de entrada me gusta.

Duda, poco trasteo con las roms, vengo de la Democracy (otra excelente, por cierto) pero veo en las fotos que hay en la última de la derecha un especie de disco que me gustaría poner (con los íconos de home, bluetooth, reloj y demás) pero no tengo idea de como hacerlo, alguien me puede echar un norte?

Saludos y gracias de antemano
Eso se activa en el Pie control, pero segun he leido en xda, parace que no funciona muy bien, yo no lo he probado porque no me gusta el pie.

Neozgt3
17/04/13, 06:29:18
Simon, mias :D
Pues fijate que en rendimiento, fluidez y eso, yo las siento casi iguales, pero en interfaz y sobre todo en sonido, es mejor esta. Probala, a ver que te parece.





Eso se activa en el Pie control, pero segun he leido en xda, parace que no funciona muy bien, yo no lo he probado porque no me gusta el pie.

De que forma la instalaste? Porque a mi me anduvo de lo peor, se me colgaba, el playstore me daba error se conexión y parecía que le hacían falta algunas apps? Que launcher usaste? que kernel? Yo la probé con el psn, y sin oc. Y que control de wifi yo use la ktq si no estoy mal... saludos :)

checha_5
17/04/13, 07:34:36
De que forma la instalaste? Porque a mi me anduvo de lo peor, se me colgaba, el playstore me daba error se conexión y parecía que le hacían falta algunas apps? Que launcher usaste? que kernel? Yo la probé con el psn, y sin oc. Y que control de wifi yo use la ktq si no estoy mal... saludos :)

Firekernel official non oc, wifi driver el que traia la rom, Holo UI, Viper, mmmm y no recuerdo que mas opciones trae :risitas: ademas le puse el int2ext4+ y adrenaline engine.

yayo_75
17/04/13, 09:49:50
Rom actualizada
V2.9 Disponible

Rom has been Updated ...

The patches for Settings BUG have been included in it along with 30 Step Volume mod !

And I can see that most of you are helping out each other and solving other user's Bugs !!!
I'm really very Glad to see this [since I'm really very busy these days and also can't verify or check some bugs/problems due to lack of Ace]!

Enjoy the Rom and Thanks for showing really Nice Helpful Attitude !

albter
17/04/13, 09:56:45
Firekernel official non oc, wifi driver el que traia la rom, Holo UI, Viper, mmmm y no recuerdo que mas opciones trae :risitas: ademas le puse el int2ext4+ y adrenaline engine.

perdonar la ignorancia pero.....donde puedo encontrar el firekernel official non oc ?????
gracias y saludos
edito para indicar que ya lo encontre...esta en las opciones de la misma rom.....saludos

NACHITOXXXX
17/04/13, 11:49:44
para pasar de la 2.7 ala 2.9 hay que borrar todo ?

pedrolunat
17/04/13, 14:40:23
A la version 2.9 ya no se le ponen los parches

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
17/04/13, 15:52:15
para pasar de la 2.7 ala 2.9 hay que borrar todo ?

Es recomendable eliminar todo, por que si no te dará problemas:ok:

checha_5
17/04/13, 21:11:07
para pasar de la 2.7 ala 2.9 hay que borrar todo ?
A la version 2.9 ya no se le ponen los parches

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si ya tienen la 2.7, no es necesario que instalen la 2.9, lo unico diferente que trae es que ya vienen incluidos los parches de settings y de 30 step mod.

guapodela3
18/04/13, 00:57:28
entonces con la 2.9 ya funciona todo?, ya no se tiene que poner los parches que dejo para cada tipo de interfaz y asi?

pedrolunat
18/04/13, 01:42:57
No ya no yo la tengo instalada y va bien fluida conecta rapido el wifi

pichulaconpan
18/04/13, 01:44:44
al instalar la ROM se queda pegada en la imagen de inicio...no pasa a la bootanimation... he intentado instalarla mas de 3 veces con las instrucciones del primer post, pero no puedo.. alguna idea de como solucionarlo?

pedrolunat
18/04/13, 01:51:47
Yo la instale dandole los wipes cache;partition y dalvik;
Format data format cache format system format sd-ext y instale y luego instale el scrip para la particion y todo va bien

guapodela3
18/04/13, 01:53:24
ustedes cren que sera buena idea instalar crossbreder o algun otro script?, la puse y va excelente

checha_5
18/04/13, 03:11:01
al instalar la ROM se queda pegada en la imagen de inicio...no pasa a la bootanimation... he intentado instalarla mas de 3 veces con las instrucciones del primer post, pero no puedo.. alguna idea de como solucionarlo?

Asumo que seleccionaste el kernel PSN swapall y no tienes la sd particionada, no? Si fue asi, instalala otra vez y selecciona el firekernel.

ustedes cren que sera buena idea instalar crossbreder o algun otro script?, la puse y va excelente

No, esta rom ya trae seeder o crossbreeder (no entiendo bien cual es el que trae). Yo le habia puesto el adrenaline engine, pero mejor se lo quite porque ya trae otros scripts que pueden causar problemas junto con adrenaline engine. Dejala asi como viene.

lauighy
18/04/13, 05:30:28
Firekernel official non oc, wifi driver el que traia la rom, Holo UI, Viper, mmmm y no recuerdo que mas opciones trae :risitas: ademas le puse el int2ext4+ y adrenaline engine.

Mano disculpa como le haces para ponerle el int2ext4+ ?? es que me cuesta un mi cacho todavia! jajaja

Eduardo3107
18/04/13, 06:00:30
Quiero probar esta rom! Tiene muena pinta :D

Eduardo3107
18/04/13, 06:02:44
Quiero probar esta, tiene buena pinta :D ,el procedimiento es el mismo o hay que hacer algo extra con esta rom? :loco: quien la haya probado de sus opiniones

checha_5
18/04/13, 06:48:30
Mano disculpa como le haces para ponerle el int2ext4+ ?? es que me cuesta un mi cacho todavia! jajaja

Entra a recovery, monta system y despues flashealo.

cacabater
18/04/13, 18:09:06
Despues de tenerlo todo perfecto configurado y con sus patch instalados voy a hacerle un backup a la rom y me encuentro con el error de can´t mount data, por lo que no tengo ahora ningun backup por si me pasara algo..., sabeis como solucionarlo ???
Gracias ¡¡¡

checha_5
18/04/13, 20:31:06
Despues de tenerlo todo perfecto configurado y con sus patch instalados voy a hacerle un backup a la rom y me encuentro con el error de can´t mount data, por lo que no tengo ahora ningun backup por si me pasara algo..., sabeis como solucionarlo ???
Gracias ¡¡¡
No se puede, el kernel PSN swapall no deja hacer backups.

Totopoxtle
18/04/13, 22:30:08
Reitero, ya la tengo y funcionando bien, decidí no agregarle ningún tipo de ayuda adicional, el autor ya presume que es muy rápida, y considero que está bien tal cual, aunque el project silk 2 me hace ojitos, no se que tan recomendable sea.

Lo único que si parece que me da menos rendimiento en bateria que la Democracy, pero en estilo W8 luce bastante.

Por cierto y off topic, hice mi partición ext3 de 512mb pero la memoria interna del teléfono luego de aplicar el in2ext+ solo muestra que es de 504, tenia entendido que se sumaba a la memoria interna, no?, y de hecho me preocupa, porque este formateo de mi cel se debió a que al sacar la tarjeta SD del celular y volverlo a encender se perdió todo (aplicaciones me refiero) y no dejaba reinstalar nada, y cuando puse la Democracy ocurrió lo mismo (de no "sumar" la partición a la memoria interna), alguien podría orientarme al respecto?

Saludos

Edito y voy con los peros (y no se, se me hace que regreso a mi querida Democracy) la batería en 1hr bajo del 100% al 59% :cry:

checha_5
18/04/13, 23:07:55
Reitero, ya la tengo y funcionando bien, decidí no agregarle ningún tipo de ayuda adicional, el autor ya presume que es muy rápida, y considero que está bien tal cual, aunque el project silk 2 me hace ojitos, no se que tan recomendable sea.

Lo único que si parece que me da menos rendimiento en bateria que la Democracy, pero en estilo W8 luce bastante.

Por cierto y off topic, hice mi partición ext3 de 512mb pero la memoria interna del teléfono luego de aplicar el in2ext+ solo muestra que es de 504, tenia entendido que se sumaba a la memoria interna, no?, y de hecho me preocupa, porque este formateo de mi cel se debió a que al sacar la tarjeta SD del celular y volverlo a encender se perdió todo (aplicaciones me refiero) y no dejaba reinstalar nada, y cuando puse la Democracy ocurrió lo mismo (de no "sumar" la partición a la memoria interna), alguien podría orientarme al respecto?

Saludos

Edito y voy con los peros (y no se, se me hace que regreso a mi querida Democracy) la batería en 1hr bajo del 100% al 59% :cry:
No le pongas ningun script de rendimiento extra, dejala tal y como viene.

Con el int2ext+ no se suma la memoria, si no toma la de la particion como memoria interna.

Totopoxtle
18/04/13, 23:26:11
Checha, gracias por la aclaración respecto al int2ext, veo que tú también tienes instalada esta rom, como la sientes de bateria? sería el único pero que le pongo (ah!!!, y que al poner el fondo blanco en W8 algunas aplicaciones en el cajón ya no se ven) la voy a dejar, pero me hace mosca.

Si, no le puse nada más, la verdad es que está muy bien, y el sonido como ya dijeron si se nota mejorado, lo que si es que no se pueden personalizar las notificaciones para los contactos.

Saludos

checha_5
19/04/13, 02:10:16
Checha, gracias por la aclaración respecto al int2ext, veo que tú también tienes instalada esta rom, como la sientes de bateria? sería el único pero que le pongo (ah!!!, y que al poner el fondo blanco en W8 algunas aplicaciones en el cajón ya no se ven) la voy a dejar, pero me hace mosca.

Si, no le puse nada más, la verdad es que está muy bien, y el sonido como ya dijeron si se nota mejorado, lo que si es que no se pueden personalizar las notificaciones para los contactos.

Saludos

A mi de bateria me va bien, igual que otras cm7. Lo del fondo blanco no se, no la he probado con w8, yo la tuve unos dias con Holo y ahorita que la tengo con xperia, en ninguno de los dos me ha dado problemas.

cacabater
19/04/13, 02:32:17
Checha_5, y no podria ponerle otro kernel para poder hacerle backup y que me fuera igual de bien que este y que al instalar el nuevo kernel me guardara todas las aplicaciones que tengo instaladas??, o aunque tuviera que volver a configurar todo puedo ponerle otro kernel que si me haga backup??, me recomiendas alguno??
Muchas gracias ¡¡¡

checha_5
19/04/13, 03:04:07
Checha_5, y no podria ponerle otro kernel para poder hacerle backup y que me fuera igual de bien que este y que al instalar el nuevo kernel me guardara todas las aplicaciones que tengo instaladas??, o aunque tuviera que volver a configurar todo puedo ponerle otro kernel que si me haga backup??, me recomiendas alguno??
Muchas gracias ¡¡¡

Instala el otro que viene, el firekernel.

lauighy
20/04/13, 05:01:56
ya estoy probando la Rom y me va bien.. la tengo con xperia, le puse el int2ext+.. solo la siento un poco lenta en las transiciones y me han salido un par de FC cuando trato de poner algunos widgets, pero aparte de eso todo bien.

Jart
20/04/13, 16:58:55
Buenas, yo se la ha puesto a mi mujer, y le gusta

Le puse kernel "fire" y eligió lo de HOLO

No tengo por ahora idea si ambas cosas se pueden cambiar ni como (¿Una ayudita?)

A parte de saber si hay algún sitio de mirar cómo se personaliza y todo eso

No obstante, decir que a ella que es quien la lleva le gusta, le va bien y no tiene queja (me puedo ir dedicando al mio....)

Nuevamente mil gracias

Jart
20/04/13, 18:37:28
Uy, uy, uy :oh::oh::oh:

2h 37 min 45 s de bateria recién cargado y se ha chupado 54 % de batería y quedan 46 % :(:(:(

con el móvil en reposo sin nada de datos , ni wifi...... :loco::loco::loco:

le doy un ciclo más decarga por si se estabiliza....

Ler18_LC
22/04/13, 01:28:27
no puedo poner el widget del tiempo de xperia :enfadadisimo: y no puedo acceder a los ajustes del launcher, usando interfaz timescape, alguien tiene el mismo problema que yo?

checha_5
22/04/13, 01:53:56
no puedo poner el widget del tiempo de xperia :enfadadisimo: y no puedo acceder a los ajustes del launcher, usando interfaz timescape, alguien tiene el mismo problema que yo?

A mi tambien me paso. Ese launcher de xperia parece que es una version mas vieja o es otro launcher, no trae ajustes del launcher.

pollodilan
22/04/13, 02:02:51
Alguien sabe como adregarle el diccionario en español?

Ler18_LC
22/04/13, 02:23:47
A mi tambien me paso. Ese launcher de xperia parece que es una version mas vieja o es otro launcher, no trae ajustes del launcher.

no my friend, a mi me parece que es unacuestion del sistema, porque trate de instalar la ultima version de xperia launcher para gingerbread y no se quiso instalar, pegue el launcher y el widget en system/app cambie permisos, reinicio y nada, seguia el mismo launcher y del widget ni sus luces, esta raro, me gusta mucho de rendimiento pero uso mucho ese widget.

checha_5
22/04/13, 02:42:05
no my friend, a mi me parece que es unacuestion del sistema, porque trate de instalar la ultima version de xperia launcher para gingerbread y no se quiso instalar, pegue el launcher y el widget en system/app cambie permisos, reinicio y nada, seguia el mismo launcher y del widget ni sus luces, esta raro, me gusta mucho de rendimiento pero uso mucho ese widget.

Pues yo por lo que vi es otra version del launcher, no es la ultima version que yo he usado :rolleyes:

Ler18_LC
22/04/13, 02:51:54
Pues yo por lo que vi es otra version del launcher, no es la ultima version que yo he usado :rolleyes:

no se si sea viejo o nuevo, a lo que me refiero es que lo ajusto a que sea del sistema, de esa manera, yo puse de forma manual la ultima version en system/app y no me funciono, ni lo reconoce ni nada, el widget del clima igual, y como si no existiera, muy raro.

Ler18_LC
22/04/13, 03:34:53
he conseguido usar la version reciente del launcher asi como los widgets del clima, les paso instrucciones:

abren el rar de la rom, se van a la ruta: ui> xp> ahi estan todas las apks de la apariencia timescape, ahi eliminan launcher.apk, y ponen la version de launcher que tengan, igual, copian la apk del widget del clima, y listo, al instalar la rom ya aparece el launcher y el widget, a mi me pidio instalar widgetpicker (se me hizo raro porque lo tiene en la carpeta xp) pero ese se instala sin problemas y listo! a disfrutar de la rom!

aleeexxhh
22/04/13, 08:01:14
Yo estoy por ponermela otra vez, haber si me convence, pero es que la barra de brillo en la status bar no me gusta, por que ocupa espacio:cry:

checha_5
22/04/13, 08:43:12
Yo estoy por ponermela otra vez, haber si me convence, pero es que la barra de brillo en la status bar no me gusta, por que ocupa espacio:cry:

Cambiale el systemui y asunto arreglado! X-D

nexiongfx
22/04/13, 10:52:30
la verdad esta rom me gusta un poco.. pero hay cosas que no me convencen.. las que mas me gsutan son estilo miui osea la status bar como las miui.. son comodisimas

aleeexxhh
22/04/13, 16:03:06
Cambiale el systemui y asunto arreglado! X-D

Si, pero tengo entendido, que depende que SystemUI funciona o no funciona, jeje. Probaré el SystemUI de la JellyBelly, haber si me va:ok:

checha_5
22/04/13, 17:43:54
Si, pero tengo entendido, que depende que SystemUI funciona o no funciona, jeje. Probaré el SystemUI de la JellyBelly, haber si me va:ok:

Funciona cualquiera, yo he probado muchos en cualquier rom y no he tenido problema.

Ler18_LC
23/04/13, 01:57:51
me gusta mucho, en rendimiento es muy buena, y el viper4android fx es simplemente sensacional! el bajo suena increible! muy buena calidad de sonido.

lo malo, igual que el otro compañero, en la mañana senti el telefono mas caliente de lo normal, y me bajo 15% sin usar absolutamente nada, despues, varias fotos y algunas llamadas y se estabilizo, pareciera que a esta rom no le gusta estar en deep sleep :risitas:

pollodilan
23/04/13, 13:49:52
me gusta mucho, en rendimiento es muy buena, y el viper4android fx es simplemente sensacional! el bajo suena increible! muy buena calidad de sonido.

lo malo, igual que el otro compañero, en la mañana senti el telefono mas caliente de lo normal, y me bajo 15% sin usar absolutamente nada, despues, varias fotos y algunas llamadas y se estabilizo, pareciera que a esta rom no le gusta estar en deep sleep :risitas:

La verdad es que sí, el rendimiento es increíble, incluso FB que es una app que da mucha lata, jala sin problemas, la única pega es el consumo que hace, apenas tocando el móvil me baja hasta 60%

emi1408
25/04/13, 06:00:37
Esta muy buena la rom, pero ami me da un problema que tarda mucho para entrar a play store al igual que face y twiter, no si si solo ami me pase! pero no es nada agradable que cada vez que abro face o la misma store tarde hasta 1 min para abrir la app!

framerper1
25/04/13, 11:09:51
Esta muy buena la rom, pero ami me da un problema que tarda mucho para entrar a play store al igual que face y twiter, no si si solo ami me pase! pero no es nada agradable que cada vez que abro face o la misma store tarde hasta 1 min para abrir la app!

Vete a ajustes de aplicaciones, borra los datos de todas las que te den problemas y vuelve a intentarlo.

Mozartillo
30/04/13, 17:01:02
No se puede, el kernel PSN swapall no deja hacer backups.

¡Hola checha_5!
A pesar de lo que pone en XDA en el hilo de la Rom en preguntas y respuestas, sí se puede (y debe) hacer backups desde el recovery, (como en todas las PSN swap all roms).
Solo hay que formatear los datos (en mounts and storage, format /data) antes de hacer el backup por el procedimiento habitual (en backup and restore /backup).
Los backups se restauran de la forma habitual sin ningún paso previo.
Funciona perfectamente, esta ya es la segunda swap all 3.0 que utilizo a diario y va de cine.
Por si a alguien le interesa uso la versión 2.9 con Holo, Swap All, OC y Viper.
Saludos y suerte.

checha_5
30/04/13, 23:30:35
¡Hola checha_5!
A pesar de lo que pone en XDA en el hilo de la Rom en preguntas y respuestas, sí se puede (y debe) hacer backups desde el recovery, (como en todas las PSN swap all roms).
Solo hay que formatear los datos (en mounts and storage, format /data) antes de hacer el backup por el procedimiento habitual (en backup and restore /backup).
Los backups se restauran de la forma habitual sin ningún paso previo.
Funciona perfectamente, esta ya es la segunda swap all 3.0 que utilizo a diario y va de cine.
Por si a alguien le interesa uso la versión 2.9 con Holo, Swap All, OC y Viper.
Saludos y suerte.

No tiene sentido formatear /data, ya que ahi se guardan las apps, los datos de las apps, las configuraciones, etc. Para eso mejor instalar desde 0 la rom.

Mozartillo
01/05/13, 00:54:26
No tiene sentido formatear /data, ya que ahi se guardan las apps, los datos de las apps, las configuraciones, etc. Para eso mejor instalar desde 0 la rom.

¡Hola checha_5!

A mi también me parecía raro al principio, me daba miedo hacerlo y todo,
pero en swap all la partición /data se usa como swap (memoria de intercambio, o algo así...)
puedes leer el procedimiento en el hilo de psndna88 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4365701) en XDA
[SCRIPT][KERNEL PATCHER] PSN MEMORY-MOD-v2 + Swapall-v3.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184189)



NOTE:
1: for fresh install only; user data on original /data will not be moved on /sd-ext; after flashing this script you will have to setup ur ace again.
1: after flashing this you wont be able to directly do a nandroid backup in cwm; so wipe(format) "/data" in recovery before attempting nandroid backup.
2: your phone will boot always as first boot with this script if no memory-card inserted or memory-card inserted without a sd-ext partition
3: Memory-Mod v2 will delete the init.d scrips of adrenaline engine which when unmodified is not compatible with Memory-Mods
4: if your rom has Adrenaline Engine 4.3 or 4.4 which has not been modified by for compatibility with Memory-Mod then you can reflash a compatible Adrenaline Engine 4.4 by flashing this(STOCK version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453566&d=1351956870) / CM version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453590&d=1351957660)) AFTER flashing the MEMORY-MOD script.
5: to reflash newer fixed versions of this mod you have to reflash ur non-patched kernel or rom and then flash this kernel patcher in recovery.



Ya te digo que lo usé durante varios meses con la ROM de SnowPluralism S'periance Final (en versión swap all)
y con esta (The Ultimatum) llevo hechos y restaurados 5 0 6 backups según voy añadiendo aplicaciones.

Para cualquier duda, aquí me tienes, esto es 100% seguro.

Buena suerte.

checha_5
01/05/13, 01:00:44
¡Hola checha_5!

A mi también me parecía raro al principio, me daba miedo hacerlo y todo,
pero en swap all la partición /data se usa como swap (memoria de intercambio, o algo así...)
puedes leer el procedimiento en el hilo de psndna88 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4365701) en XDA
[SCRIPT][KERNEL PATCHER] PSN MEMORY-MOD-v2 + Swapall-v3.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184189)



NOTE:
1: for fresh install only; user data on original /data will not be moved on /sd-ext; after flashing this script you will have to setup ur ace again.
1: after flashing this you wont be able to directly do a nandroid backup in cwm; so wipe(format) "/data" in recovery before attempting nandroid backup.
2: your phone will boot always as first boot with this script if no memory-card inserted or memory-card inserted without a sd-ext partition
3: Memory-Mod v2 will delete the init.d scrips of adrenaline engine which when unmodified is not compatible with Memory-Mods
4: if your rom has Adrenaline Engine 4.3 or 4.4 which has not been modified by for compatibility with Memory-Mod then you can reflash a compatible Adrenaline Engine 4.4 by flashing this(STOCK version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453566&d=1351956870) / CM version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453590&d=1351957660)) AFTER flashing the MEMORY-MOD script.
5: to reflash newer fixed versions of this mod you have to reflash ur non-patched kernel or rom and then flash this kernel patcher in recovery.



Ya te digo que lo usé durante varios meses con la ROM de SnowPluralism S'periance Final (en versión swap all)
y con esta (The Ultimatum) llevo hechos y restaurados 5 0 6 backups según voy añadiendo aplicaciones.

Para cualquier duda, aquí me tienes, esto es 100% seguro.

Buena suerte.

Mmmmm es cierto, las apps, dalvik cache y demas, estan en la sd-ext, aunque se supone que en /data se quedan los datos de las apps... pero bueno, psn sabra como funciona.

Mozartillo
01/05/13, 01:16:02
Mmmmm es cierto, las apps, dalvik cache y demas, estan en la sd-ext, aunque se supone que en /data se quedan los datos de las apps... pero bueno, psn sabra como funciona.

¡Hola checha_5!

Cierto, no es de lo más fácil de entender, encima en inglés,
pero el caso es que funciona y que nos viene al pelo,
así no hay que andar instalando scripts aparte.
Además, si te olvidas de formatear data antes de hacer el backup, éste
empieza pero no se completa y, si lees el informe en la pantalla, te acuerdas de hacerlo.

Buena suerte.

Mozartillo
01/05/13, 22:48:38
¡Buenas noches!
(Si quieres probar la fluidez de swapall y disfrutar de su excelente multitarea, aquí tienes un par de consejos)
He estado releyendo en el hilo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38969411PSN algunas recomendaciones para mejorar su rendimiento:
*En Ajustes /Ajustes CyanogenMod /Rendimiento seleccionar Permitir purga de activos (con esto se libera más RAM cuando es necesario )

Si hay espacio en ROM del sistema
*Con Titanium Pro (para aprovechar el mejor rendimiento de /system) :
1)en Almacenamiento: seleccionar integrar sistema Dalvik en la ROM
2)en Copiar /Restaurar convertir en aplicaciones del sistema las aplicaciones más utilizadas.

Antes de cualquier cambio hacer un backup desde el recovery (con format data previo)

Buena suerte.

albter
03/05/13, 16:58:48
hola amigos.
tengo instalada esta maravillosa rom en mi ace y ahora quisiera poder hacer lo en el ace de mi mujer.
pero ella tiene miedo que le borre algo de sus datos...es decir del whatsapp,facebook,notes etc. etc.
mi pregunta es...cual es la mejor manera de preservar esos datos y pasarlos despues a esta rom ???
gracias y perdonar mi ignorancia..voy leyendo pero no acabo de ver cual es la forma mas segura.....
como le borre algo a la ! JEFA ¡ jejejejejeej ya me entendeis.......
saludos

framerper1
03/05/13, 17:05:01
hola amigos.
tengo instalada esta maravillosa rom en mi ace y ahora quisiera poder hacer lo en el ace de mi mujer.
pero ella tiene miedo que le borre algo de sus datos...es decir del whatsapp,facebook,notes etc. etc.
mi pregunta es...cual es la mejor manera de preservar esos datos y pasarlos despues a esta rom ???
gracias y perdonar mi ignorancia..voy leyendo pero no acabo de ver cual es la forma mas segura.....
como le borre algo a la ! JEFA ¡ jejejejejeej ya me entendeis.......
saludos

Hazle root al movil, usa el Titanium Backup para sacar copias de las apps y sus datos y luego puedes restaurar dicha copia sin problema :ok:

albter
03/05/13, 19:24:06
Ya soy root.
Entonces puedo hacer un backup con titanium y despues pasarlo todo a esta rom una vez instalada ???
Va mejor titanium qu el bavkup del recovery ??
Gracias y saludos

isideoro
03/05/13, 20:09:57
Ya soy root.
Entonces puedo hacer un backup con titanium y despues pasarlo todo a esta rom una vez instalada ???
Va mejor titanium qu el bavkup del recovery ??
Gracias y saludos

El titanium entre muchas otras cosas lo que hace es hacer backup de tus aplicaciones y sus datos

Mozartillo
03/05/13, 20:32:38
hola amigos.
tengo instalada esta maravillosa rom en mi ace y ahora quisiera poder hacer lo en el ace de mi mujer.
pero ella tiene miedo que le borre algo de sus datos...es decir del whatsapp,facebook,notes etc. etc.
mi pregunta es...cual es la mejor manera de preservar esos datos y pasarlos despues a esta rom ???
gracias y perdonar mi ignorancia..voy leyendo pero no acabo de ver cual es la forma mas segura.....
como le borre algo a la ! JEFA ¡ jejejejejeej ya me entendeis.......
saludos

Hola albter,
deberías hacer también una copia de seguridad del WhatsAp desde su menú Ajustes /Ajutes de chat /Guardar conversaciones; el problema es que tienes que reinstalar Whatsap para que se utilice la copia de seguridad (guardada en el teléfono). Puede que no se restauren todas las conversaciones de WhapsAp si se restaura con el Titanium.

Conviene usar además MyBackup Pro para copiar el historial de llamadas SMS etc en Backup /Datos /Local Seleccionar Registro de llamadas SMS MMS, etc.

Los contactos prefiero respaldarlos con las cuentas de google gmail.

Buena suerte.

Pinchudo
04/05/13, 00:11:29
¡Hola muy buenas!

He instalado la Rom en el Ace de mi chica, y va muy bien, pero tiene un par de problemas, a ver si sabeis la solución.
El navegador que viene instalado sólo funciona con Wifi, con 3G no.
A veces se le hace una llamada no se le escucha, como si se le activase el mute, hay que reiniciar el teléfono y ya va bien, pero vuelve a ocurrir con bastante frecuencia.

¡Gracias!

Mozartillo
04/05/13, 00:33:03
¡Hola muy buenas!

He instalado la Rom en el Ace de mi chica, y va muy bien, pero tiene un par de problemas, a ver si sabeis la solución.
El navegador que viene instalado sólo funciona con Wifi, con 3G no.
A veces se le hace una llamada no se le escucha, como si se le activase el mute, hay que reiniciar el teléfono y ya va bien, pero vuelve a ocurrir con bastante frecuencia.

¡Gracias!

Hola Pinchudo,
no dices que opciones de instalación has elegido,... y hay muchísimas:
firekernal - oc- holo-official cm - viper- no change with wifi + int2ext+ Swapall , Official CM , No OC , Viper , Google ICS Theme ,.. etc.:silbando:

Por si te sirve de algo, a mi me funciona todo bien con:
Holo UI, Swap All con OC, CM oficial, Viper DSP y sin cambiar wifi.
Luego le he cambiado de launcher al inicio de Xperia v.0.9.2c.

Saludos y buena suerte.

Ler18_LC
04/05/13, 05:58:43
¡Hola checha_5!

A mi también me parecía raro al principio, me daba miedo hacerlo y todo,
pero en swap all la partición /data se usa como swap (memoria de intercambio, o algo así...)
puedes leer el procedimiento en el hilo de psndna88 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4365701) en XDA
[SCRIPT][KERNEL PATCHER] PSN MEMORY-MOD-v2 + Swapall-v3.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184189)



NOTE:
1: for fresh install only; user data on original /data will not be moved on /sd-ext; after flashing this script you will have to setup ur ace again.
1: after flashing this you wont be able to directly do a nandroid backup in cwm; so wipe(format) "/data" in recovery before attempting nandroid backup.
2: your phone will boot always as first boot with this script if no memory-card inserted or memory-card inserted without a sd-ext partition
3: Memory-Mod v2 will delete the init.d scrips of adrenaline engine which when unmodified is not compatible with Memory-Mods
4: if your rom has Adrenaline Engine 4.3 or 4.4 which has not been modified by for compatibility with Memory-Mod then you can reflash a compatible Adrenaline Engine 4.4 by flashing this(STOCK version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453566&d=1351956870) / CM version (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1453590&d=1351957660)) AFTER flashing the MEMORY-MOD script.
5: to reflash newer fixed versions of this mod you have to reflash ur non-patched kernel or rom and then flash this kernel patcher in recovery.



Ya te digo que lo usé durante varios meses con la ROM de SnowPluralism S'periance Final (en versión swap all)
y con esta (The Ultimatum) llevo hechos y restaurados 5 0 6 backups según voy añadiendo aplicaciones.

Para cualquier duda, aquí me tienes, esto es 100% seguro.

Buena suerte.

dejame ver si te entendi:

el kernel psn swap all, por lo que habia leido, necesitaba particion swap de la sd, de otra manera no funcionaba, pero dicha particion, acortaba bastante la vida util de la tarjeta sd, es por eso que yo deje de hacerla desde hace muuucho tiempo.

con lo que dices de data, entonces no es necesario tener particion swap para montar el kernel psn swap all? otra cosa, como dice checha, data segun es para los datos de cada app, entonces, si es usada como swap, los datos de las aps van a parar a otro lado, y el arranque de ellas es mas lento, pero con data como "ram" compensa dicha tardanza?

ya me hize bolas :loco:

checha_5
04/05/13, 08:11:45
dejame ver si te entendi:

el kernel psn swap all, por lo que habia leido, necesitaba particion swap de la sd, de otra manera no funcionaba, pero dicha particion, acortaba bastante la vida util de la tarjeta sd, es por eso que yo deje de hacerla desde hace muuucho tiempo.

con lo que dices de data, entonces no es necesario tener particion swap para montar el kernel psn swap all? otra cosa, como dice checha, data segun es para los datos de cada app, entonces, si es usada como swap, los datos de las aps van a parar a otro lado, y el arranque de ellas es mas lento, pero con data como "ram" compensa dicha tardanza?

ya me hize bolas :loco:

No es necesario tener particion swap, el kernel lo que hace es que usa la particion /data como swap, y la particion en ext la usa como memoria interna (o sea como /data). Y no se si compensara, yo ese kernel lo he usado muy poco, en la aceone lo use, pero sentia que se me trababa a veces, yo prefiero firekernel normal y int2ext4+.

Mozartillo
04/05/13, 11:57:04
dejame ver si te entendi:

el kernel psn swap all, por lo que habia leido, necesitaba particion swap de la sd, de otra manera no funcionaba, pero dicha particion, acortaba bastante la vida util de la tarjeta sd, es por eso que yo deje de hacerla desde hace muuucho tiempo.

con lo que dices de data, entonces no es necesario tener particion swap para montar el kernel psn swap all? otra cosa, como dice checha, data segun es para los datos de cada app, entonces, si es usada como swap, los datos de las aps van a parar a otro lado, y el arranque de ellas es mas lento, pero con data como "ram" compensa dicha tardanza?

ya me hize bolas :loco:

Hola Ler18_LC,
Se compensa perfectamente, al usar la memoria interna como swap , la velocidad y la capacidad multitarea aumentan mucho.
Además la memoria interna no se degrada, cosa que si le ocurre a la SD al hacer de swap.
Todo son ventajas.
Anímate, vuelve al probarlo si quieres , y tu mismo verás si te convence.
Saludos y suerte.

albter
10/05/13, 23:44:28
voy probando roms y al final siempre vuelvo a esta...pero me gustaria cambiar la apariencia de ella
alguien sabria decirme si se puede poner como esta?.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429853
me gusta ese tipo de iconos y la barra de arriba con wifi,b/t,gps,datos,sonido y rotacion ...
alguien puede aconsejarme ??
gracias y saludos
hago muchas preguntas en diferentes roms pero es que estoy aprendiendo y aun no se por cual decidirme...

irving237
11/05/13, 00:28:19
hola, a quien lo probo ya, como esta el rendimiento de la bateria? es bueno, malo, regular?

Neozgt3
11/05/13, 08:15:20
la rom va muy bien, usa el fire kernel, en la bateria a mi llega entre 10 y 12 horas, con uso normal y wifi encendido, las otras cm7 por lo regular me dan entre 8 o 10 horas...

albter
12/05/13, 23:56:18
una pregunta....
alguien me podria decir los mejores parametros para poner en el setcpu con esta rom ??
gracias y saludos

Mozartillo
13/05/13, 00:15:31
una pregunta....
alguien me podria decir los mejores parametros para poner en el setcpu con esta rom ??
gracias y saludos

Hola albter, yo utilizo SMARTASSV2, min 245 y max 787.
No hay de qué, saludos y suerte.

Editado: utilizo la aplicación integrada en la rom en Ajustes, Ajustes CyanogenMod ,Rendimiento, Ajustes CPU.

Mozartillo
19/05/13, 01:22:10
Cerrado en XDA a la 1:11 AM :oh:


Thread closed pending a response for GPL Compliance. Please refer to the links below for more information.



De momento no han quitado el enlace de descarga de la rom ...

Ler18_LC
19/05/13, 02:57:02
Cerrado en XDA a la 1:11 AM :oh:


Thread closed pending a response for GPL Compliance. Please refer to the links below for more information.



De momento no han quitado el enlace de descarga de la rom ...

eso vi, esperaba una nueva version porque me gusto mucho la ultima, pero creo que va a tener problemas en xda :cry:

Mozartillo
22/05/13, 17:38:02
Hola compañeros, ahora está abierto otra vez el hilo en XDA y ha desaparecido el anuncio del moderador que lo cerró.
Parece que el asunto se ha solucionado.
Saludos.

gusano1971
31/05/13, 10:31:55
Se apaga muchas veces, o no arranca la pantalla. Se puede solucionar?

gusano1971
26/06/13, 11:42:23
Me ocurre parecido, se va la cobertura y el wifi se conecta y desconecta a su rollo.
Se reinicia cuándo le da la gana. Me tiene mosca.

Jart
09/07/13, 16:37:46
parece que le puse a mi mujer una bien "paradita" con ésta en su ACE

a ver si prospera esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592281) pues si no le buscaré otra......

Azaky
03/09/13, 13:50:13
La llevo desde ayer con la apariencia Xperia y es increíble la verdad, va super fluida y en temas visuales está muy lograda!! Y los widgets ya lo conoceréis, pero me encantan X-D

Cuando me canse de Xperia, probaré la apariencia METRO jajaja.

Saludos!!

aleeexxhh
13/09/13, 23:25:37
The Ultimatum 14/9/13:ok:

Mozartillo
14/09/13, 00:54:34
Traducción (aproximada) del post de la versión 3 ;)
Original por The "A" Factor:
Actualización !!!!!!!

No son cambios cosmeticos ...
Sino muchos cambios bajo el sombrero (literal: bajo la capucha) ;)
Revisa el Change Log post en la primera página (del post original en XDA) para más información !

Recuerda que es necesaria una instalación limpia con todos los wipes!!!

Disfrutar de la rom!



Saludos compañeros.

Sent from my L9 P76020h-EUR-xx

Ler18_LC
14/09/13, 06:14:42
a mi esta rom me dejo muy buen sabor de boca, debe de funcionar super!! alex y parrakit, cuando pensaron que serian los reyes... les salio dura competencia!! X-D pero su rom sera igual o mejor que esta!!

aleeexxhh
14/09/13, 13:46:07
a mi esta rom me dejo muy buen sabor de boca, debe de funcionar super!! alex y parrakit, cuando pensaron que serian los reyes... les salio dura competencia!! X-D pero su rom sera igual o mejor que esta!!

Haremos todo lo posible para que sea mejor que la The Ultimatum:ok:

Azaky
14/09/13, 14:12:44
Yo probé la versión anterior y visualmente es muy buena, pero deja que desear en cuanto a duración de batería, me duraba desde las 9 hasta las 14 o así un uso medio-bajo.

Y en rendimiento, anda bien, pero a los 2-3 días se te empieza a lagear, por eso lo tuve que quitar... Ahora estoy con la Miracle y muy buena!!

Saludos!

yayo_75
14/09/13, 16:05:16
Actualizado primer post :ok:

xhelO
15/09/13, 02:25:25
por que siempre me sale Forzar cierre de LMT ... :S alguna solucion aparte de las tipicas que ya se sobreentiende reinstalar wipes y esas cosas

HBeats
15/09/13, 04:30:38
pues a mi no me da problemas, de hecho, la considero la mejor rom hasta el momento (sí, que quizás me dicen que no :risitas: )

muy fluida y estable, la batería pues no puedo comentar aun, llevo un día y medio utilizándola y después de la primer carga me duró 8 horas, poco más de 7 horas de wifi activo y 4 horas de uso de la pantalla ;-)

jubman
15/09/13, 08:27:45
HBeats... yo concuerdo contigo... (= llevo un 1 dia y medio y todo exelente...) [esta no me da el bug de los datos y el wifi sin importar cuantas vesez alterne...]

solo al inicio siempre me da fc de nose que de system pero naaa no es nada importante x no afecta en nada...

Ler18_LC
18/09/13, 06:24:54
que mas? cuentenos mas los users, que tal la rom?

Agoriro
18/09/13, 15:37:41
A mi me va muy fluida, con ningún cuelgue, a veces me sale un FC de un extend como de contactos pero pues creo que con una re instalación se arregla, lo tengo con la base de cyanmobile, el tema xperia, beats que me ha sorprendido que no tiene saltos cuando se reproduce la música y la pantalla esta apagada, no le cambie el driver wifi y le instale el kernel fire y despues el int2extV2 modificado por checha si no estoy mal, la batería la verdad no le pongo mucho cuidado ya que todo el día estoy escuchando musica, o radio FM algo de whatsapp y facebook por 3g y me alcanza entre 6 y 8 hrs

frimo
18/09/13, 20:01:03
Me encanta la rom y su duracion de la bateria,para el uso que le doy al movil,el desajuste de minutos es por conectarme en usb,pero llevo dos dias sin cargarla.373298

373300
Saludos

aleeexxhh
18/09/13, 21:54:45
Me encanta la rom y su duracion de la bateria,para el uso que le doy al movil,el desajuste de minutos es por conectarme en usb,pero llevo dos dias sin cargarla.373298

373300
Saludos

Si casi todo el uso de bateria es porque esta el dispositivo inactivo:loco:

frimo
18/09/13, 23:10:51
Lo se aleeeexhh,pero con otras rom,dandole el mismo uso me llega para un dia,solo uso whatsap y pocas llamadas,ya lo e dicho para mi uso diario,de sobras.

Saludos

j0s3l2amon
21/09/13, 22:34:26
Hola a atodos esta rom tiene una pinta estupenda pero tengo unn problema
no consigo intalarla,la instale desde una stock rom,luego hice wipe data/reset , wipe cache partition,luego en advanced hice wipe dalvik cache,me fui a mounts and store y deje solo unmount/system y luego le di a intalar la Rom en la instalación puse el holo,beats bass,kernel Fire y luego en la siguiente opción puse Non-overclock y Cyanogen oficial,en wifi drivers puse KTQ en install Type puse el Typical y nada se me queda instalala la rom stock,alguien sabe que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano

HBeats
22/09/13, 06:56:25
Jose, lo que haces mal al parecer es instalar una rom que no es para tu celular, en tu información aparece que posees un S5839i, esta rom es solo para S5830 y compatibles

HBeats
22/09/13, 07:55:33
No me ha dejado editar el mensaje anterior, pero agrego, después de varios días la rom sigue igual de estable, le agregue un script para que reconociera la partición (500mb ext3) y ningún problema, al contrario de otras que no me reconocían la partición o que simplemente daban mucho lag.

Adjunto la captura de cuando comenté que duró 8 horas la primer carga

raziel-77
22/09/13, 10:30:39
Hola a atodos esta rom tiene una pinta estupenda pero tengo unn problema
no consigo intalarla,la instale desde una stock rom,luego hice wipe data/reset , wipe cache partition,luego en advanced hice wipe dalvik cache,me fui a mounts and store y deje solo unmount/system y luego le di a intalar la Rom en la instalación puse el holo,beats bass,kernel Fire y luego en la siguiente opción puse Non-overclock y Cyanogen oficial,en wifi drivers puse KTQ en install Type puse el Typical y nada se me queda instalala la rom stock,alguien sabe que estoy haciendo mal??
Gracias de antemano

Da gracias que las ROMs AOSP llevan una protección en el script de instalación para que no se instale en dispositivos incompatibles, si llega a ser una custom Stock ahora tendrías un precioso ladirllo o pisapaeles.

Tienes que estar mas atento de lo que instalas y asegurarte de que es para tu movil.

j0s3l2amon
22/09/13, 21:04:43
Jose, lo que haces mal al parecer es instalar una rom que no es para tu celular, en tu información aparece que posees un S5839i, esta rom es solo para S5830 y compatibles
Ostras gracias Beats ni cuenta me di ,crei q era para 5830i

jubman
22/09/13, 23:22:09
yo again... despues de un tiempo se me volbio inestable... (reinicios y se freezea...)

a... use el kernel del swap...

2° a.... y se me wipean unas configuraciones (de settings y de apps...)

HBeats
23/09/13, 01:53:54
Jubman, quizás es por el kernel, si tienes una memoria sd de clase 4 o inferior te dará problemas.

parece que le doy publicidad a esta rom :risitas: pero es la que más me ha convencido y la que ha durado más tiempo en mi ace aparte de alguna stock xD

con firekernel va bien, solo que tú tienes que agregar el script de partición. lo de swap pues, ni lo veo necesario :risitas:

Ler18_LC
03/10/13, 08:27:18
que driver debemos bajar con viper para que funcione bien?

esuaza
03/10/13, 18:30:50
De donde puedo o como descargar la ultima actualización 14|09|2013 V3 de esta ROM?

HBeats
03/10/13, 19:56:45
Ler18, el que indique que lleva VFP :ok:

esuaza, en el post que está en XDA

Ler18_LC
03/10/13, 21:41:09
Ler18, el que indique que lleva VFP :ok:

esuaza, en el post que está en XDA

si gracias! anoche lo intuí.

genial el audio, me ha dejado sorprendido, vaya que mejoro con respecto a la version anterior!!

aleeexxhh
03/10/13, 21:47:18
Y la bateria y el rendimiento chicos que, va bien? Porque estoy planteando ponermela:ok:

Ler18_LC
03/10/13, 21:57:17
Y la bateria y el rendimiento chicos que, va bien? Porque estoy planteando ponermela:ok:

no te puedo decir bien de eso, la he instalado ayer en la noche pero sobre la acerom, esta a su vez sobre la reincarnation y a su vez sobre la aceone 2.2 :risitas: el fin de semana ya hare la instalacion limpia, estoy probando las ultimas pero me desespera hacer tooodo el proceso...

aleeexxhh
03/10/13, 21:59:18
no te puedo decir bien de eso, la he instalado ayer en la noche pero sobre la acerom, esta a su vez sobre la reincarnation y a su vez sobre la aceone 2.2 :risitas: el fin de semana ya hare la instalacion limpia, estoy probando las ultimas pero me desespera hacer tooodo el proceso...

Ya somos dos, a mi me da mucho palo hacer instalación desde 0X-D. Mañana la pruebo y ya comentaré:ok:

HBeats
04/10/13, 00:25:32
Y la bateria y el rendimiento chicos que, va bien? Porque estoy planteando ponermela:ok:

Revisa la captura que subí hace unos días, 8 horas con bastante uso, 4 horas de pantalla activa y casi las 8 de wifi activo.

A lo mucho que me ha llegado a durar son unas 10 horas, cuando hice esa captura llevaba menos de dos días de uso X-D

lo que sorprende es sin duda el audio, mucho mejor que el de otros terminales :ok:

Ler18_LC
04/10/13, 05:47:17
Revisa la captura que subí hace unos días, 8 horas con bastante uso, 4 horas de pantalla activa y casi las 8 de wifi activo.

A lo mucho que me ha llegado a durar son unas 10 horas, cuando hice esa captura llevaba menos de dos días de uso X-D

lo que sorprende es sin duda el audio, mucho mejor que el de otros terminales :ok:


la verdad si! supero con creces el nivel de audio de su antecesora, la 2.9. Ya hay un nuevo estandar en cuanto a audio!!

esuaza
04/10/13, 23:56:55
Buena tarde, quien me dice donde esta la opción que activa/desactiva el almacenamiento de la tarjeta/sdcard, créanme que no logro encontrarla, gracias.

Madirdmalaga
06/10/13, 10:04:57
En ajuste del sistema --> Almacenamiento

Madirdmalaga
07/10/13, 12:21:23
La estoy probando y va muy bien, deja mucha memoria libre ya que aprovecha el Swap de la SD, no tiene lag y no me ha dado problemas.

esuaza
09/10/13, 20:22:15
Hola, alguien me puede decir que configuracion es la mejor para esta rom y que diferencia existe entre CyanogenMod oficial y no oficial, cual es mejor, gracias.

Madirdmalaga
10/10/13, 08:10:05
Es difícil de contestar depende de tus necesidades y gustos. Es muy configurable tanto en la instalación como después, lee la página del autor y también esto te puede ayudar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

Pruebala, yo la tengo con la SD particionada y SWAP (unas de las pocas que me reconoce esta partición como memoria RAM), y por ahora un lujo.

raulsg1976
17/10/13, 15:08:24
hola soy nuevo en el foro de htcmania!

he empezado a trastear con mi sansung galaxy ace e instalé alguna rom. Esta es la ultima que instalado y me va de fabula.
Pero me ha salido una duda: hay una aplicación que no se que es y como se utiliza. Esta aplicación de llama terminal. me podríais decir para que sirve y como se utiliza?

gracias de antemano :

Madirdmalaga
17/10/13, 18:54:59
el terminal se emplea en linux para meter comandos directamente en el sistema, como el antiguo msdos, en algunas rom los desarrolladores indican que poniendo ciertos comandos mejoramos aspectos de ella.

forastero123
18/10/13, 02:25:13
Definitivamente la mejor rom para el galaxy ace he probado un sin fin de roms y esta es la unica que ha satisfecho totalmente mis necesidades, casi nada de bugs la tengo ya mas de un mes y anda 100 les recomiendo con la interfaz holo es la mas estable y fluida, felicitaciones a los desarrolladores.

Madirdmalaga
18/10/13, 06:57:02
Definitivamente la mejor rom para el galaxy ace he probado un sin fin de roms y esta es la unica que ha satisfecho totalmente mis necesidades, casi nada de bugs la tengo ya mas de un mes y anda 100 les recomiendo con la interfaz holo es la mas estable y fluida, felicitaciones a los desarrolladores.
comparto tu opinion por ahora siempre vuelvo a esta

Madirdmalaga
18/10/13, 20:31:32
Me parece muy buena cantidad de RAM

DirtyL0LHarry
30/10/13, 22:53:08
Cuando habla de "la Rom con mejor sonido" ( suponiendo que cojas el viper4android) se refiere con cascos o con el altavoz del Ace ?

Ler18_LC
31/10/13, 04:04:22
Cuando habla de "la Rom con mejor sonido" ( suponiendo que cojas el viper4android) se refiere con cascos o con el altavoz del Ace ?

con audifonos, y de preferencia que no sean los originales de samsung, que son de lo peorsito en calidad...

yo tengo unos sony de mediana calidad, y se escucha fantastico!!

HBeats
31/10/13, 05:24:21
Incluso con el altavoz del ace se escucha mucho mejor que cualquier otra rom :ok:

DirtyL0LHarry
31/10/13, 15:26:50
Ya que esta rom viene con la app 'terminal' , habria algun problema.de compatibilidad en instalar el Script: Adrenaline Boost ?

HBeats
31/10/13, 18:58:48
ninguno, yo se lo instalé cuando la tenía puesta X-D

DirtyL0LHarry
31/10/13, 23:17:52
Y ves que va mejor ? Reinstalaste desde cero la rom o que tal?

HBeats
01/11/13, 02:46:20
Da un buen resultado si es antes de ejecutar un juego, aunque en sí la rom ya lleva un gran rendimiento :ok: la mejor (para mi) en rendimiento y uso de batería :ok:

Y para el adrenaline boost no tuve que instalar de nuevo la rom X-D llevaba una semana de uso :risitas:

MrErnyy
03/11/13, 17:14:52
Increíble la ROM, en serio, fluidez, diseño, personalización.. Ningún fallo de momento, a ver que tal va la batería :)

lolablues
26/11/13, 12:17:23
Entonces ¿como va de batería?
Me está tentando mucho.
No le doy mucho uso (whatsapp, camara, poweramp...) pero con la KTM stock llego al final del día con un 30-40% de batería.
¿anda más o menos como la stock?

DirtyL0LHarry
26/11/13, 15:32:11
Entonces ¿como va de batería?
Me está tentando mucho.
No le doy mucho uso (whatsapp, camara, poweramp...) pero con la KTM stock llego al final del día con un 30-40% de batería.
¿anda más o menos como la stock?

Si sabes como usarla , dura 1 dia y 3/4

Ler18_LC
26/11/13, 19:42:01
Si sabes como usarla , dura 1 dia y 3/4

Yo dudo mucho lo quedice el compañero, pero yo siempre traia los datos activos y sabemos como repercute eso en la bateria. De cualquier forma pruebala no te vas a arrepentir.

dnfuentes
26/11/13, 20:38:13
Yo dudo mucho lo quedice el compañero, pero yo siempre traia los datos activos y sabemos como repercute eso en la bateria. De cualquier forma pruebala no te vas a arrepentir.

Los datos es una de las cosas que mas bateria chupa. Lo mejor es ponerlo en 2g, que para whatsapp y correos llegan, y luego usar el 3g cuando haga falta, o sino wifi. Tambien usar greenify para hibernar las apps en segundo plano que no se usen.

netbono
26/11/13, 21:09:13
Greenify es únicamente para android 4.0+

lolablues
26/11/13, 21:28:06
Yo dudo mucho lo quedice el compañero, pero yo siempre traia los datos activos y sabemos como repercute eso en la bateria. De cualquier forma pruebala no te vas a arrepentir.

Siempre tengo los datos activos pero no tengo activado autosync. Ni si quiera uso el hangout.
Simplemente whatsapp
Si necesito ver el correo o lo que sea ya actualizo.

Otra pregunta, no se si va aquí.
Tengo la stock KTM pero para tener más memoria interna integro las actualizaciones de apps del sistema en la ROM con Titanium.
Si hago un nandroid, ya sea con CWM o con Titanium ¿podría dejar la ROM exactamente igual en caso de querer volver a la stock?
Me recomendais eso o que haga un backup completo con Titanium.

Y otra cosa. Esta ROM ¿necesita de una stock o ya lleva integrado todo? lo digo por si es mejor que flashee antes para dejarla limpia (sin las actualizaciones integradas) o da igual

Muchas gracias por todo

HBeats
26/11/13, 22:57:13
Tengo la stock KTM pero para tener más memoria interna integro las actualizaciones de apps del sistema en la ROM con Titanium.
Si hago un nandroid, ya sea con CWM o con Titanium ¿podría dejar la ROM exactamente igual en caso de querer volver a la stock?
Me recomendais eso o que haga un backup completo con Titanium.


El backup con CWM, te regresa el cel a como lo tienes actualmente, eso sí, no toques los archivos de aplicaciones que tienes en la SD, estos no los guarda en el backup, mejor, particiona tu SD para que tengas más espacio libre, en stock, con el kernel Battery Extender es posible reconocer tal partición, te evitas usar titanium backup o alguna otra aplicación para ganar espacio :ok:


The Ultimatum es una custom rom, es decir, se instala desde CWM y por ende debes tener una rom stock funcionando, la KTM está bien :ok:

lolablues
27/11/13, 23:07:42
Bien.
Instalada
Tengo un par de dudas:
-No viene con gapps. ¿no hay alguna manera de instalarlas y que vayan a la particion del sistema? Ya tiene poco espacio como para ocuparlo con el gmail, la tienda, los mapas y demás....
-Por ahora me ha dado un par de cierres la app de la camara. Llevo 10 minutos con la ROM... estoy con la interfaz HOLO ¿es normal?

HBeats
28/11/13, 01:53:05
Al conectarte al wifi debería aparecer el Play Store, que de ahí podrás descargar las demás apps de Google, te recomiendo que hagas una partición para evitar el problema del espacio.

Lo de la cámara, no es normal, seguiste todos los pasos?

Prueba a reinstalarla, aunque igual, cuando la tenía usaba Zoomcamera X-D

lolablues
28/11/13, 08:45:45
Sí, ya he descargado algunas, gmail y poco más. Simplemente veia raro que no estuvieran ahí por defecto. o por lo menos la opción de incluirlas en /system para que no ocupen espacio en el almacenamiento interno.
Las he pasado a la tarjeta SD.

Lo de la camara probé después de un rato y parece que funciona perfectamente, un poco de retardo a la hora de disparar pero nada grave.

Otra cosa que me pasa es el Media scanner. No encuentra la musica en la SD pero si las fotos. Me parece un poco raro.

También echo de menos la Galeria. Está QuickPic pero he visto en youtubes que tienen la galeria de toda la vida.

Más. He notado que el navegador sale con el icono de "la bola del mundo" y sin embargo en otros menus Navegador sale con el icono de Chrome...

Con todo esto empiezo a pensar que no se si he hecho la instalacion bien (la verdad es que con el instalador no tiene perdida).

Gracias por las respuestas, de verdad
P.D. Estoy buscando tambien en el hilo de xda pero la busqueda ahí es un infierno...

inussss
28/11/13, 11:10:16
Llevo un par de días con ella y estoy encantado ;). Lo tengo con la capa de personalización de Xperia y es que va que vuela. Por ahora ni un FC ni nada de LAG.
Enhorabuena por la ROM y muchas gracias.

lolablues
28/11/13, 11:23:38
¿ves la musica de la SD?
Es por ir buscando soluciones a lo mio...

Igual debo reinstalar la ROM... :rolleyes:

DirtyL0LHarry
28/11/13, 16:20:32
Reinstala pero instalacion limpia pasando por stock ( KTM por ejemplo ) porque como ves el 85% de los comentarios son positivos y yo te aseguro ( como el resto) que con instalacion limpia , Holo Launcher como interfaz , Firekernel con OC y las opciones de CM official , ningun FC y todo funcionando que da gusto.

lolablues
28/11/13, 17:02:19
Claro.
Es que eso es lo que me temo, que mi stock no estaba limpia del todo.
Comenté unos post más rriba que tenía la KTM pero con Titanium metia en /system las actualizaciones de las apps del sitema (gmail, maps, youtube, market...)
La instalacion de Ultimatum la hice como dices:Holo, Firekernel, CM oficial...

Así que intentré flashear con odin, root, cwm y Ultimatum
La verdad es que me ha gustado mucho, pero ya os digo que le veia algunos fallos raros...

Gracias por las respuestas

dnfuentes
28/11/13, 18:23:06
Claro.
Es que eso es lo que me temo, que mi stock no estaba limpia del todo.
Comenté unos post más rriba que tenía la KTM pero con Titanium metia en /system las actualizaciones de las apps del sitema (gmail, maps, youtube, market...)
La instalacion de Ultimatum la hice como dices:Holo, Firekernel, CM oficial...

Así que intentré flashear con odin, root, cwm y Ultimatum
La verdad es que me ha gustado mucho, pero ya os digo que le veia algunos fallos raros...

Gracias por las respuestas

Haciendo antes de instalar todos los wipes y formats, deberia solucionarsete sin ñroblemas, sin necesidad de instalar una oficial por odin.

lolablues
28/11/13, 19:44:14
Buscando en el hilo de flashear por odin me encuentro con esto
1- entramos en recovery (power + home) y hacemos
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
- apagamos y extraemos la bateria
- sacamos la tarjeta sin y la sd (recomendado)

el ultimo wipe no lo hacía

Esta noche pruebo a hacerlo bien

lolablues
28/11/13, 22:57:48
Nada
Que sigue igual.
El Media Scanner solo ve las fotos, los wav, las notas de voz (aup?) y los videos. Todo en la SD
Y mas o menos los mismo sintomas de la sensacion de que no está bien instalado. Hay algo raro ahí.
No se si flashear una stock totalmente limpia, volver a bajar la Ultimatum...

lolablues
29/11/13, 11:53:55
Bueno, creo que lo he arreglado en parte.
lo pongo aquí por si alguno le pasa.
parece ser que había un problema en CM7 con el Media Scanner (solucionado se supone) que la primera vez que escaneaba creaba un archivo .nomedia en las carpetas donde no había que buscar, imagino que para que fuera más rapido.
En mi caso creó ese archivo en la carpeta sdcard/musica...
Esto puede pasar también en las carpetas de rigntones, notifications... Le daré un repaso esta noche.
Pues eso, que con borrar ese archivo y dar a media Scan todo solucionado.

Gracias a todos por las respuestas
Ahora a seguir trasteando

pascualo92
01/12/13, 22:27:07
se me desconecta muchas veces el wifi, soy al unico que le pasa?

DirtyL0LHarry
01/12/13, 22:31:23
En mi opinion ... Si

ivanind
02/12/13, 00:07:45
buenas estado mirando el post y veo que esta rom tiene muy buenos comentarios y que va bien, asi en plan bateria,fluidez y estable cual me recomendais esta o la Apocalypse Reloaded?? gracias,. 1saludo!

dnfuentes
02/12/13, 00:08:59
buenas estado mirando el post y veo que esta rom tiene muy buenos comentarios y que va bien, asi en plan bateria y fluidez cual me recomendais esta o la Apocalypse Reloaded?? gracias,. 1saludo!

Es cuestion de que pruebes las 2, ya que los consumos dependen mucho de cada uno, de como se use el telefono, y apps que se tengan instaladas.

ivanind
02/12/13, 00:24:04
Es cuestion de que pruebes las 2, ya que los consumos dependen mucho de cada uno, de como se use el telefono, y apps que se tengan instaladas.

ya eso si, pero era para ver opiniones aver cual va mejor asi me decanto x una o otra, para no ir probando roms jaja, pero gracias de todas formas!

HBeats
02/12/13, 06:08:59
The Ultimatum no es de las mejores en batería, pero en rendimiento sí que lo es, al menos a mí no me ha dado problemas a pesar de tener varias apps pesadas instaladas, sigue fluida, la duración de la batería ronda las 8 horas con wifi activo y con 3+- horas de pantalla encendida :ok:

lolablues
03/12/13, 09:41:01
Yo, por probar, este fin de semana dándole tute de fotos y música más uso muy normalito de whatsapp y llamadas, la batería me ha durado 1 día y 14 horas. :oh:
No llegó a apagarse, solamente como prueba. Lo suelo cargar todas las noches.

Esta ROM es buenísima.
Me pierdo entre tanto ajuste pero ya nos haremos a ello.

ivanind
03/12/13, 16:03:05
Yo, por probar, este fin de semana dándole tute de fotos y música más uso muy normalito de whatsapp y llamadas, la batería me ha durado 1 día y 14 horas.
No llegó a apagarse, solamente como prueba. Lo suelo cargar todas las noches.

Esta ROM es buenísima.
Me pierdo entre tanto ajuste pero ya nos haremos a ello.

compañero y que opciones cojiste cuando instalaste el arome installer, para que vaya fluida y bien?, yo tengo la sd particionada, veo que tiene buenas opiniones creo que la probare aver que tal, 1saludo!

HBeats
03/12/13, 19:49:05
Usa firekernel y la interfáz Holo, Viper y si tienes la SD particionada elige un script igualmente, :ok:

lolablues
03/12/13, 20:38:44
compañero y que opciones cojiste cuando instalaste el arome installer, para que vaya fluida y bien?, yo tengo la sd particionada, veo que tiene buenas opiniones creo que la probare aver que tal, 1saludo!

Usé lo más sencillo, firekernel, Holo, Beats, wifi del KTQ, instalación típica...
Sí, te quedas casi sin memoria en el telefono pero puedes pasar cualquier app en la SD (cierto es que alguna no funciona bien del todo desde ahí...)
Y nada, Brillo a un 15% más o menos, volumen a tope... y poquito más te puedo contar, que llevo poco tiempo.

ivanind
04/12/13, 10:57:23
x cierto que script de particion le pongo y de donde me lo bajo? yo tengo la sd particionada con minitool partition wizard y le pongo el link2sd y ya esta, gracias x los comentarios, 1saludo!

lolablues
04/12/13, 13:57:02
Una pregunta
El teclado sólo viene con los diccionarios de inglés. ¿cómo se añaden o quitan diccionarios?

HBeats
04/12/13, 15:04:53
x cierto que script de particion le pongo y de donde me lo bajo? yo tengo la sd particionada con minitool partition wizard y le pongo el link2sd y ya esta, gracias x los comentarios, 1saludo!

Si elegiste firekernel usa el script de Amarullz, si elegiste el swapall no hace falta instalar algún script :ok:

Una pregunta
El teclado sólo viene con los diccionarios de inglés. ¿cómo se añaden o quitan diccionarios?

Ajustes del sistema> Idioma y teclado > Seleccionar idioma.

a esto te referías? X-D

lolablues
05/12/13, 09:03:20
Ajustes del sistema> Idioma y teclado > Seleccionar idioma.

a esto te referías? X-D

Ahí tengo puesto Español.
Justo abajo, en Android keyboard->Input Language ahí hay un montón de idiomas pero solamente están los diccionarios de Inglés UK y US

HBeats
05/12/13, 14:38:30
Ya, aparece igual en el mio :risitas: la verdad no lo había notado, pues prefiero ir poniendo tildes por mi cuenta xD

Hay un teclado que está bastante bien, muy similar al de la rom, perfecto en la escritura predictiva y además gratis, Swiftkey :ok:

chuzpz
06/12/13, 17:21:14
No hay forma de que le dure mas la bateria...? :-/

DirtyL0LHarry
06/12/13, 17:56:32
Si , usa clean master, congela apps que no usas y googlea el resto.

HBeats
06/12/13, 20:35:01
No hay forma de que le dure mas la bateria...? :-/

Gobernador Ondemand, frecuencia 200min-768max :ok:

DirtyL0LHarry
07/12/13, 01:42:55
@Up Powersave xD

fernandoff
08/12/13, 21:37:28
Escandalosamente buena :ok:

lolablues
12/12/13, 12:03:06
Estoy teniendo algunos problemas con QuickPic (la galería por defecto) que no arrancaba, cuando lo conseguía me hacía forzar cierre...
El caso es que integré en el sistema las actualizaciones de QuickPic y desde entonces da fallos continuamente.
Intenté solucionarlo desinstalando la app (poniéndola como de usuario primero), reinstalandola del Play Store y metiendola como app del sistema.
Al poco tiempo volvían los fallos de no arrancar la aplicación (arranca y se cierra rápidamente)
He intentado instalar Gallery3d.apk que está en la carpeta systema/app pero por lo que he leido no deja al ser una ROM cocinada. He seguido algunos métodos pero no funcionan, No se si a la hora de sacar la apk antigua también tengo que sacar Gallery3D.odex
Sospecho que whatsapp tiene que ver en estos fallos ya que cuando adjunto una imagen la opción es Galería (y de hecho abre la galería) pero esa app no está visible...
Ahora las preguntas:
-¿hay alguna manera de dejar QuikPic como galería por defecto?
-¿hay alguna manera de reinstalar Gallery3D.apk?

Me gusta QuikPic pero, por el tema del Whatsapp que comentaba, creo que es más estable usar la galería de google.

Gracias de antemano

HBeats
14/12/13, 20:35:59
quickpic tiene unas librerías que a saber en donde se instalan al momento de descargarse, una vez tuve el mismo problema y mi solución fue desinstalar quickpic desde el google play, con root explorer eliminar todos los datos que dejó en Data/Data, con el mismo root explorer borrar todo lo que tenía la carpeta Dalvik-Cache (igualmente en Data), reiniciar el móvil y volver a instalar quickpic, esta vez como aplicación de usuario y no de sistema, total, no me ha dado problemas :risitas:

lolablues
16/12/13, 10:11:38
eso más o menos es lo que he hecho sin quitar las librerias: desinstalar y volver a instalar dejando la app con usuario.
No ocupa demasiado....

Ahora me estoy peleando para conectar el movil por USB: en el trabajo con XP ningún problema, en Ubuntu lo pilla pero de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar, en LinuxMint cero problemas, en el portatil con windows8 ni si quiera lo detecta...:rolleyes:
A ver si hago algunas cosillas que estoy leyendo por ahí y si no pregunto aquí.

dnfuentes
16/12/13, 10:21:42
eso más o menos es lo que he hecho sin quitar las librerias: desinstalar y volver a instalar dejando la app con usuario.
No ocupa demasiado....

Ahora me estoy peleando para conectar el movil por USB: en el trabajo con XP ningún problema, en Ubuntu lo pilla pero de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar, en LinuxMint cero problemas, en el portatil con windows8 ni si quiera lo detecta...:rolleyes:
A ver si hago algunas cosillas que estoy leyendo por ahí y si no pregunto aquí.

En windows 8 le has instalado los drivers?

lolablues
16/12/13, 13:56:48
Sí, antes con la stock iba perfectamente.
Ayer reinstalé los drivers (solo los drivers, no el Kies completo) y nada.
He leido sobre los drivers de adb pero como no me detecta ningún hardware nuevo no puedo cambiar los drivers.
Ya os digo que tengo que pelearme u npoquito más :loco:
probaré a desinstalar los drivers, a cambiar la depuración....

around
04/01/14, 16:00:26
Muy buena rom, es con la primera que consigo que la batería me dure más de un día, aunque poco a poco fue bajando su duración. También es verdad que es la primera vez que pongo los datos solo en 2g por lo que tendré que probar en otras para ver si solo con el 2g llega a la misma duración que con esta. Pero me ha sorprendido bastante la verdad :ok:

dnfuentes
04/01/14, 16:49:18
Muy buena rom, es con la primera que consigo que la batería me dure más de un día, aunque poco a poco fue bajando su duración. También es verdad que es la primera vez que pongo los datos solo en 2g por lo que tendré que probar en otras para ver si solo con el 2g llega a la misma duración que con esta. Pero me ha sorprendido bastante la verdad

Ya te digo, que al ponerlo en solo 2g, vas a notar bastante diferencia en el consumo, ya que una de las cosas que más consumen batería, es el 3g, y para whatsapp, correo, tapatalk..... en 2g va más que sobrado.

Ler18_LC
04/01/14, 21:19:05
Ya te digo, que al ponerlo en solo 2g, vas a notar bastante diferencia en el consumo, ya que una de las cosas que más consumen batería, es el 3g, y para whatsapp, correo, tapatalk..... en 2g va más que sobrado.

Ni tapatalk ni correo van bien con 2g, whatsapp si. Y si, el 3g consume muchisima pila

dnfuentes
04/01/14, 21:52:54
Ni tapatalk ni correo van bien con 2g, whatsapp si. Y si, el 3g consume muchisima pila

Hombre, pues será a ti, porque yo es como lo llevo, y me va perfectamente. Cierto es que el tapatalk por ejemplo tarda un pelín más, pero poca es la diferencia, y si puedo ahorra algo en los consumos de batería, pues mejor.

yayo_75
31/01/14, 23:14:31
Mañana puede salir la V4 :ok:

The Ultimatum (V.4) releasing tomorrow...!
All the issues have been sorted out, Testers only reported jaw dropping Performance and Sheer Awesomeness!!!!!

There were about 10 testers, selected at random ...

Thank you all Testers for doing a wonderful job !

HBeats
01/02/14, 20:03:40
Yayo, ya ha salido la V4, actualiza el tema, va igual o mejor que la V3, la estoy probando :risitas:

Ler18_LC
01/02/14, 23:09:08
Alguien en xda que le pida comparta las librerias de audio en zip aparte???

lolablues
04/02/14, 13:33:24
para actualizar imagino que es reinstalando la ROM entera ¿no?

marianore
04/02/14, 16:43:46
para actualizar imagino que es reinstalando la ROM entera ¿no?

Lamentablemente si.

dnfuentes
04/02/14, 18:15:47
para actualizar imagino que es reinstalando la ROM entera ¿no?

Entera, con todos los wipes y formats.

lolablues
04/02/14, 21:14:52
Entera, con todos los wipes y formats.

Bufff
Que perezón....

dnfuentes
04/02/14, 22:57:07
Bufff
Que perezón....

Te doy toda la razón, pero es lo mejor para evitar problemas del tipo, esto no me funciona, se me reinicia solo, tiene consumos altos de batería, etc....

lolablues
05/02/14, 08:47:27
he leido un poco a ver si da algún problemilla y parece que hay gente a la que no le vibra, otros que tienen FC....
Sobre todo a gente que pone el MIUI.

Esperaré que además, por ahora, va bastante bien la V3

dnfuentes
05/02/14, 10:50:29
he leido un poco a ver si da algún problemilla y parece que hay gente a la que no le vibra, otros que tienen FC....
Sobre todo a gente que pone el MIUI.

Esperaré que además, por ahora, va bastante bien la V3

Muchos de los problemas es por no hacer instalación limpia de 0, con todos los wipes y formats.

isilovemaria
05/02/14, 16:05:17
por qué al instalarla siempre me instala el mismo launcher (holo)?

claroscuro101
06/02/14, 08:54:14
por qué al instalarla siempre me instala el mismo launcher (holo)?

En el Aroma, al instalarlo está la opción de launchers: Holo, Metro y MIUI. Si a pesar de haber escogido otro, siempre instala el Holo, has la prueba de volver a descargar el archivo de la rom, y siempre hacer la instalación limpia de 0.

isilovemaria
06/02/14, 10:35:01
En el Aroma, al instalarlo está la opción de launchers: Holo, Metro y MIUI. Si a pesar de haber escogido otro, siempre instala el Holo, has la prueba de volver a descargar el archivo de la rom, y siempre hacer la instalación limpia de 0.

ok. gracias

dnfuentes
06/02/14, 11:17:32
ok. gracias

Con tal de elegir otro en el instalador, solucionado. Pero los puedes descargar del play store sin ningún problema también.

claroscuro101
07/02/14, 07:04:21
Después de 5 dias con la rom :

A favor:
- Instalé el swap all y al tener la sd particionada me permite usar la partición como memoria interna
- Apenas instalada es totalmente fluida, con pocas apps preinstaladas
- Las multiples opciones de personalización al instalarlo
- Bastante estable hasta el momento, con 15 apps descargadas de la playstore
- Si hay algo que caracterizaría a esta rom, no es el pye menu (tampoco lo uso), sino la calidad del sonido, muy bueno.

En contra:
- Despues de 15 apps instaladas aparecieron algunos pocos lags.
- Quise desinstalar algunas apps de sistema que no utilizo, o al menos inhabilitarlas, pero al darle en esa opción, dice que no se puede realizar dicha operación (*)
- No haya incluido una app de cámara con flash para video
- Algo raro pasó con 2 apps: Maps y Twitter, ambas usadas con teniendo 8 apps descargadas. Con ambas apps el rendimiento disminuyó, aparecieron lags, incluso algunas de apps de mensajeria dejaron de sincronizarse y requería reiniciarse para recuperar los mensajes recibidos. Los desinstalé y nuevamente todo fluido. Después de unas horas los volví a instalar y exactamente el mismo problema. Finalmente los borré.

Luego de 2 dias iniciales de pruebas, llevo 3 dias con 15 apps descargadas y hasta el momento estable y fluida.

(*) En este punto necesito ayuda. Descargué el link2sd únicamente para borrar dichas aplicaciones de sistema que no utilizo (radio, servicios sim, etc) y al borrarse el sistema se volvió terriblemente inestable, con múltiples reinicios, así que reinstalé la rom y actualmente no he podido deshabilitarlas o eliminarlas.

dnfuentes
07/02/14, 09:26:42
Después de 5 dias con la rom :

A favor:
- Instalé el swap all y al tener la sd particionada me permite usar la partición como memoria interna
- Apenas instalada es totalmente fluida, con pocas apps preinstaladas
- Las multiples opciones de personalización al instalarlo
- Bastante estable hasta el momento, con 15 apps descargadas de la playstore
- Si hay algo que caracterizaría a esta rom, no es el pye menu (tampoco lo uso), sino la calidad del sonido, muy bueno.

En contra:
- Despues de 15 apps instaladas aparecieron algunos pocos lags.
- Quise desinstalar algunas apps de sistema que no utilizo, o al menos inhabilitarlas, pero al darle en esa opción, dice que no se puede realizar dicha operación (*)
- No haya incluido una app de cámara con flash para video
- Algo raro pasó con 2 apps: Maps y Twitter, ambas usadas con teniendo 8 apps descargadas. Con ambas apps el rendimiento disminuyó, aparecieron lags, incluso algunas de apps de mensajeria dejaron de sincronizarse y requería reiniciarse para recuperar los mensajes recibidos. Los desinstalé y nuevamente todo fluido. Después de unas horas los volví a instalar y exactamente el mismo problema. Finalmente los borré.

Luego de 2 dias iniciales de pruebas, llevo 3 dias con 15 apps descargadas y hasta el momento estable y fluida.

(*) En este punto necesito ayuda. Descargué el link2sd únicamente para borrar dichas aplicaciones de sistema que no utilizo (radio, servicios sim, etc) y al borrarse el sistema se volvió terriblemente inestable, con múltiples reinicios, así que reinstalé la rom y actualmente no he podido deshabilitarlas o eliminarlas.

Lo mejor es no desinstalar las apps de sistema, ya que hay muchas.que no son sola una aplicacion, sino que esta formada por 2 p mas apps, y en su conjunto, forman una. Entoces al eliminar una del paquete, puede pasa lo qe te paso a ti, de tener muho lag, o incluso, llegar a tener fcs por todos lados, y no poder controlar el telefono.
Lo mejor que puedes hacer, es usar grenify para hibernar apps en segindo plano, y asi no tendras problemas.

edgu32
10/02/14, 02:26:42
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.

HBeats
10/02/14, 05:35:37
al parecer no edgu32, mejor baja otro launcher, el holo va muy bien para este móvil :ok:

dnfuentes
10/02/14, 08:04:31
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.

En ese launcher no se pueden aplicae temas. Descargate del play store el go launcher y listo.

Ler18_LC
11/02/14, 04:48:00
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.

claro que puedes usar temas! pero tienen que ser los que se aplican con theme chooser, los otros temas desgraciadamente no funcionan con xperia launcher.

lo de las pantallas tambien se puede cambiar, te vas a los ajustes del lanzador y ahi seleccionas las pantallas que quieres usar.

fue mi launcher favorito en el ace, lo use 1 año y medio en el, y ahorita llevo algunos meses con el en mi s3 mini, para mi de los mejores!!

zerocool82
16/02/14, 20:53:56
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.

dnfuentes
16/02/14, 21:43:52
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.

Formatea antes la SD por si acaso. Que recovery llevas instalado???

Madirdmalaga
18/02/14, 21:54:57
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.

En el aroma que launcher eliges, creo que la de Windows da problema, pero los otros 3 xperia, holo y mui van super. Suerte

armandokevin
05/05/14, 14:39:02
hola gente... a ver quiero instalar esta rom para probarla.
ahora mismo tengo la PB4.
y mi pregunta es , si tengo que instalar o deberia de instalar una rom stock antes de instalar esta.
o simplemente la meto en la sd, y hago el proceso de wipes y todos eso, y despues instalar....

otra cosa, como sabreis el samsung gt 5830 tiene el problema de la menoria.
esta rom trae script para la particion sd. o como va la cosa...

bueno a ver si me aclarais un poco las dudas, jejeje un saludo y gracias de antemano

dnfuentes
05/05/14, 20:01:18
hola gente... a ver quiero instalar esta rom para probarla.
ahora mismo tengo la PB4.
y mi pregunta es , si tengo que instalar o deberia de instalar una rom stock antes de instalar esta.
o simplemente la meto en la sd, y hago el proceso de wipes y todos eso, y despues instalar....

otra cosa, como sabreis el samsung gt 5830 tiene el problema de la menoria.
esta rom trae script para la particion sd. o como va la cosa...

bueno a ver si me aclarais un poco las dudas, jejeje un saludo y gracias de antemano

Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.

Mozartillo
05/05/14, 23:47:55
Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.Hola dnfuentes, supongo que te refieres a format sd-ext, para formatear la segunda partición (no toda la SD con format sdcard).
Saludos. Buena suerte.

armandokevin
05/05/14, 23:52:39
Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.

Hola Dnfuentes. que hay de nuevo...
a ver hay es donde me atranco, jejeje que sera una tonteria , pero ya te digo...jeje soy mu parchoso..

a ver yo la instalo sin mas, ok
mira te pego aki un comentario que me hicieron en otro hilo:

la rom Ultimatum tiene dos kernels, pero solo puedes elegir uno, si quieres ahorrarte lo de la instalación del script pues eliges el Swap All, si quieres algo más estable eliges el Firekernel e instalas el script manualmente.

segun esto si es asi...lo mas recomendable seria elegir Firekernel e instalar el script manualmente????
de ser asi. el script que seria intext2+???
como lo instalo? desde recovery se que es, pero desde install zip from sd?? o desde otro sitio??

la sd ahora mismo la tengo ya particionada...la debo de formatear o hay que tener una segunda particion.
y perdon por mi torpeza....poco a poco aprendere...digo yo!!!!jajaja

Posdata:
leyendo este hilo en el comentario 32. hablan de un parche que hay que aplicar. en la pagina 2 creo.....
a que se refieren.... deberia de instalarlo yo tambien cuando instale la rom???

un saludo y muchas gracias makina

dnfuentes
06/05/14, 00:08:41
Hola dnfuentes, supongo que te refieres a format sd-ext, para formatear la segunda partición (no toda la SD con format sdcard).
Saludos. Buena suerte.

No no, a toda la sd, con el fornat sd card, pero eso lo haces despues de instalar la ron, para hacer una instalacion completamente limpia. Eso si, antes de hacerlo, copia todo lo importante que tengas en ella en el ordenador.

armandokevin
06/05/14, 10:55:40
No no, a toda la sd, con el fornat sd card, pero eso lo haces despues de instalar la ron, para hacer una instalacion completamente limpia. Eso si, antes de hacerlo, copia todo lo importante que tengas en ella en el ordenador.

ok makina...entonces de toda la sd despues de instalar la rom....

sobre esto no me has dicho nada:

lo mas recomendable al instalar la rom seria elegir Firekernel e instalar el script manualmente???? Y no elegir el otro kernel que ya trae el script, porque así se hace una instalacion más limpia.....
de ser asi. el script que seria intext2+???
como lo instalo? desde recovery se que es, pero desde install zip from sd?? o desde otro sitio??

la sd ahora mismo la tengo ya particionada...la debo de formatear o hay que tener esa segunda particion.
y perdon por mi torpeza....poco a poco aprendere...digo yo!!!!jajaja


leyendo este hilo en el comentario 32. hablan de un parche que hay que aplicar. en la pagina 2 creo.....
a que se refieren.... deberia de instalarlo yo tambien cuando instale la rom???

un saludo nuevamente, y ya cuando me quede claro esto le metere mano

armandokevin
12/05/14, 16:59:57
Hola de nuevo gente...
A ver tras la instalacion de esta rom. La instalé con firekernel. Porque vi que la propia rom te da la posibilidad instalar las aplicaciones en la memoria externa. Esto no hace falta tenerla particionada ni tener script cierto??
Bueno a parte de eso. Quiero comentar que me salta constantemente un error qu me dice..la aplicación de servicios gogle play se ha interrumpido inesperadamente.......
Sabéis a que se debe.....como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano

eduaveoso
12/05/14, 17:15:15
Hola de nuevo gente...
A ver tras la instalacion de esta rom. La instalé con firekernel. Porque vi que la propia rom te da la posibilidad instalar las aplicaciones en la memoria externa. Esto no hace falta tenerla particionada ni tener script cierto??
Bueno a parte de eso. Quiero comentar que me salta constantemente un error qu me dice..la aplicación de servicios gogle play se ha interrumpido inesperadamente.......
Sabéis a que se debe.....como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano

Simplemente has una limpia de datos y se soluciona por un tiempo después de un tiempo vuelve a hacerlo es como un bug de la rom suerte
Edito: la limpia es en la app de los servicios Google

dnfuentes
12/05/14, 23:00:05
Hola de nuevo gente...
A ver tras la instalacion de esta rom. La instalé con firekernel. Porque vi que la propia rom te da la posibilidad instalar las aplicaciones en la memoria externa. Esto no hace falta tenerla particionada ni tener script cierto??
Bueno a parte de eso. Quiero comentar que me salta constantemente un error qu me dice..la aplicación de servicios gogle play se ha interrumpido inesperadamente.......
Sabéis a que se debe.....como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano

Borra esa app con titabium backup o alguna app del estilo y listo, no tendras ningun problema desinstalandola o congelandola.

armandokevin
13/05/14, 09:37:28
Simplemente has una limpia de datos y se soluciona por un tiempo después de un tiempo vuelve a hacerlo es como un bug de la rom suerte
Edito: la limpia es en la app de los servicios Google

ok gracias por responder....
limpiar te refieres a irme a aplicaciones, marco la de google service y borrar datos, cierto??

otra cosa..sabes algo de lo que comentaba en un mensaje mas arriba...
un saludo y gracias

armandokevin
13/05/14, 09:40:33
Borra esa app con titabium backup o alguna app del estilo y listo, no tendras ningun problema desinstalandola o congelandola.

ok, la borrare, pero antes hare copia por si acaso, jeje aunke me fio de ti, jajaj
por cierto, perodon por el toston, pero no me dijiste nada de lo que comente de si no hacia falta instalar script de particion en esta rom. yo marque en la instalacion el kernel fire. y no he instalado ningun script, porque en un video vi que la propia rom te deja instalar app en la externa.
esto es asi, o estoy ekivocado,
un saludo y gracias amigo siempre me ayudas.....

Madirdmalaga
13/05/14, 09:54:25
ok, la borrare, pero antes hare copia por si acaso, jeje aunke me fio de ti, jajaj
por cierto, perodon por el toston, pero no me dijiste nada de lo que comente de si no hacia falta instalar script de particion en esta rom. yo marque en la instalacion el kernel fire. y no he instalado ningun script, porque en un video vi que la propia rom te deja instalar app en la externa.
esto es asi, o estoy ekivocado,
un saludo y gracias amigo siempre me ayudas.....

Si marcas el kernel fire, no se instala script de partición, por lo que tienes que instalarlo. A mi me va mejor instalando el script por mi cuenta. Instala el script y sin problemas. Suerte

armandokevin
13/05/14, 16:43:05
El caso de mi comentario era el siguiente.....
Que como la propia m ya trae la opción de instalar app en la memoria externa, la cosa es saber sí hay que instalar script para que las instalé o no.
Porque yo tengo un movil( chino ) y me trae opción de eso mismo, sin necesidad de tener que instalar script ni nada.

Sí la cosa es que hay que instalarlo si o si. Mi duda es que no es como se hace....porque leí varias formas, y ya me hice un lío.
Ya tengo en la sd el archivo intextv2+ .

Un saludo y gracias de antemano

HBeats
13/05/14, 18:31:09
No te permite instalarlas en la SD, te permite pasarlas creando enlaces, pero no instalarla en la SD completamente (crea el enlace en la SD, no en la partición) :ok:

Si ya tienes el archivo (no debe tener extensión) copialo a la ruta;

Raiz/etc/init.d

ya que esté en esa ruta, manten seleccionado el archivo hasta que aparezca un menú, selecciona Permisos y marca todas las casillas, reinicia el móvil en modo Recovery y has un Wipe Dalvik Cache (ojo, solo este wipe, está en Advanced) y después reinicias el móvil (tardará un poco), para comprobar que funcione te vas a Ajustes> Administrar aplicaciones y ve cuanto espacio tienes libre.

De preferencia, eso del script haslo cuando no tengas aun ninguna aplicación instalada, es decir, recién instalada la rom, solo instala el Root Explorer que es en el que me baso para que copies el archivo X-D

armandokevin
14/05/14, 10:43:04
ok , gracias por tu respuesta....todo aclarado, menos que no se a que te refieres con lo de ( no debe tener extension )
a ver mira yo tengo este archivo:
http://i.imgur.com/ZOhe5GS.jpg

y si lo extraigo tengo esto:
http://i.imgur.com/xwChrni.jpg

entonces que hago??? de nuevo pido disculpas por mi torpeza, pero a ver....

un saludo y gracias

demasiadohumano
14/05/14, 11:18:42
Buenas, tengo mi telefono en el sat, y he desempolvado este para ir tirando, pero me gustaría ponerle esta rom, es necesario ser root para instalarla, o simplemente desde el recovery la instalo y listo??

dnfuentes
14/05/14, 14:45:29
Buenas, tengo mi telefono en el sat, y he desempolvado este para ir tirando, pero me gustaría ponerle esta rom, es necesario ser root para instalarla, o simplemente desde el recovery la instalo y listo??

Solo necesitas un custon recovery, y desde el la puedes instalar sib problemas compañero!!

HBeats
16/05/14, 05:59:32
ok , gracias por tu respuesta....todo aclarado, menos que no se a que te refieres con lo de ( no debe tener extension )
a ver mira yo tengo este archivo.....



yo uso el que te adjunto a este post, está en zip así que primero lo descomprimes, después lo copias a la ruta que te dije y haz los demás pasos, cualquier duda comentas :ok:

AngelNeutron
16/05/14, 23:36:52
Hola a todos!
Agradecería que alguien me explicase como instalar esta ROM. Soy nuevo en esto y no me entero con tanto tecnicismo xD.
Gracias de antemano!

dnfuentes
16/05/14, 23:50:49
Hola a todos!
Agradecería que alguien me explicase como instalar esta ROM. Soy nuevo en esto y no me entero con tanto tecnicismo xD.
Gracias de antemano!

Como cualquier otra rom compi, todos los wipes y formats desdeel recovery, y pa dentro.

AngelNeutron
16/05/14, 23:56:55
Como cualquier otra rom compi, todos los wipes y formats desdeel recovery, y pa dentro.

Ese es el problema, que no se instalar estas cosas. No lo he hecho nunca :S

HBeats
17/05/14, 06:35:50
Ese es el problema, que no se instalar estas cosas. No lo he hecho nunca :S

hay que buscar un poco más, para eso esta google :ok:

sigue este videotutorial para que instales el CWM Instalar CWM S5830 (https://www.youtube.com/watch?v=VXgwnhDw6tk)

Ya que esté instalado, sigue los pasos de instalación de la rom, que serían:

-Entrar en el CWM
-Hacer los 3 wipes (data, cache y dalvik cache)
-Seleccionar; Install zip from SDCard> Choose zip from sd card
-Buscar el Zip de la rom previamente descargada y puesta en la raíz de la SD
-Seguir los pasos del Aroma (algunas rom no llevan el instalador Aroma, esta sí)
-Reiniciar el teléfono con la opción que te da al final


OJO: Si tu móvil es compatible con los mencionados en este subforo has todo esto, si es un s5830 con terminación i, m o c, estás en el subforo equivocado y si continuas te despides de tu móvil X-D

dnfuentes
17/05/14, 11:22:41
Ese es el problema, que no se instalar estas cosas. No lo he hecho nunca :S

En los primeros post de otras roms, tienes explicado el procedimiento de instalación.

armandokevin
18/05/14, 12:02:04
yo uso el que te adjunto a este post, está en zip así que primero lo descomprimes, después lo copias a la ruta que te dije y haz los demás pasos, cualquier duda comentas :ok:

Ok muchas gracias amigo...
Todos los pasos te refieres a estos cierto?
ya que esté en esa ruta, manten seleccionado el archivo hasta que aparezca un menú, selecciona Permisos y marca todas las casillas, reinicia el móvil en modo Recovery y has un Wipe Dalvik Cache (ojo, solo este wipe, está en Advanced) y después reinicias el móvil (tardará un poco), para comprobar que funcione te vas a Ajustes> Administrar aplicaciones y ve cuanto espacio tienes libre.

Y después de reiniciar por última vez, ya me voy a almacenamiento y la memoria interna debería de ser la del teléfono más la que yo le id de la partición cierto.?

Un saludo y gracias nuevamente amigo

dnfuentes
18/05/14, 12:27:25
Ok muchas gracias amigo...
Todos los pasos te refieres a estos cierto?
ya que esté en esa ruta, manten seleccionado el archivo hasta que aparezca un menú, selecciona Permisos y marca todas las casillas, reinicia el móvil en modo Recovery y has un Wipe Dalvik Cache (ojo, solo este wipe, está en Advanced) y después reinicias el móvil (tardará un poco), para comprobar que funcione te vas a Ajustes> Administrar aplicaciones y ve cuanto espacio tienes libre.

Y después de reiniciar por última vez, ya me voy a almacenamiento y la memoria interna debería de ser la del teléfono más la que yo le id de la partición cierto.?

Un saludo y gracias nuevamente amigo

La del teléfono no, simplemente la que tu le diste. El resto correcto.

HBeats
18/05/14, 18:10:30
tal como dice dnfuentes, a mi me pasó que con la partición de 512mb solo tenía disponibles 416, tienes que sacrificar unos 100mb al parecer :loco:

dnfuentes
18/05/14, 20:22:38
tal como dice dnfuentes, a mi me pasó que con la partición de 512mb solo tenía disponibles 416, tienes que sacrificar unos 100mb al parecer :loco:

Eso es normal, ya que se debe al tipo de formateo. Pasa en todas laa cpsas.

armandokevin
18/05/14, 21:47:45
gracias a ambos......un saludo, no se que haria sin ustedes jejejej

minuto41
29/05/14, 05:32:32
Hay forma de poner la barra de notificaciones transparente a esta rom, con kernel swapall ?
Le puse el launcher Nemus porque me resultó el más liviano, lo digo como referencia.
gracias

yoyova
30/05/14, 13:13:02
Hola a todos , acabo de instalarla y de momento todo correcto, peeeero hay alguna forma de cambiar la interfaz miui por las otras sin volver a reinstalar la Rom.
Gracias

rubentellez90
15/06/14, 23:35:36
esta rom sirve para el s5830L?

dnfuentes
15/06/14, 23:37:26
esta rom sirve para el s5830L?

Si compañero, es compatible.

yayo_75
26/06/14, 00:38:03
★[ROM][CM7.2] <<♦♦||The Ultimatum||♦♦>> [25|06|2014]★

cholitotv
26/06/14, 02:28:44
amigos como descargo la gapps ....

dnfuentes
26/06/14, 07:41:45
amigos como descargo la gapps ....

Vienen incorporadas ya en la rom compañero.

vinick
30/06/14, 12:34:02
A mi me da un problema con la Metro UI, y es que no carga el Launcher.
Dice que no he adquirido la licencia

vinick
30/06/14, 12:40:18
amigos como descargo la gapps ....

Vienen incorporadas ya en la rom compañero.

Me temo que no.
Las GApps las tienes en las página de XDA, que por cierto es muy ligera esta versión que han compilado

Ler18_LC
01/07/14, 00:18:33
Increible que siga en desarrollo esta rom, enhorabuena!! la mejor que probe cuando tenia el ace. Se extrañan esas librerias de audio.

esuaza
05/07/14, 02:32:25
Excelente rom, felicitaciones.

gusmf10
30/07/14, 21:16:23
como se instala esta rom?
hace poco la instale pero al terminar con el aroma installer a la hora de reiniciar.. la pantalla se me quedo azul y no iniciaba la rom

gusmf10
30/07/14, 21:17:13
tengo que tener la sd particionada?

dnfuentes
30/07/14, 21:26:46
como se instala esta rom?
hace poco la instale pero al terminar con el aroma installer a la hora de reiniciar.. la pantalla se me quedo azul y no iniciaba la rom






tengo que tener la sd particionada?

Se instala por recovery, haciendo todos los wipes y formats, y si quieres particion, tu mismo, la puedes hacer si quieres, y sino pues nada, aunque lo mejor es hacerla para tener suficiente espacio para instalar apps.

gusmf10
30/07/14, 21:40:50
Se instala por recovery, haciendo todos los wipes y formats, y si quieres particion, tu mismo, la puedes hacer si quieres, y sino pues nada, aunque lo mejor es hacerla para tener suficiente espacio para instalar apps.

disculpa que script debo elegir si no tengo la sd particionada en el aroma?
y tambien que rom por que cuando la instale aparecían como 4 opciones de roms?

dnfuentes
30/07/14, 21:49:46
disculpa que script debo elegir si no tengo la sd particionada en el aroma?
y tambien que rom por que cuando la instale aparecían como 4 opciones de roms?

Si vas a usar un script, antes tendras que particionar la sd desde el recovery, y luego, yo personalmwmte te recomiendo el int2ext4, que hace todo automatico.

Versus04
12/08/14, 22:21:17
Exelenre Rom pero Alguien sabe cómo restaurar las apps con Titanium BackUp????????? ademas alguien sabe como crear una carpeta en Holo Launcher???? agradeciria sus respuestas

dnfuentes
12/08/14, 23:38:28
Exelenre Rom pero Alguien sabe cómo restaurar las apps con Titanium BackUp????????? ademas alguien sabe como crear una carpeta en Holo Launcher???? agradeciria sus respuestas

Lo de titabium backup, simplemente tienes que elegir la opcion de lotes de restaurar apps con sus datos y listo.
Lo del holo, con arrastar una app encima de otra en el escritorio, soljcionado.

Versus04
13/08/14, 07:08:59
Gracias por decirme como crear una carpeta en Holo launcher ya tenia mas de un mes con la Rom y no sabia, pero lo de restaurar algunas de mis apps con Titanium BackUP aún me dan problema

Versus04
15/08/14, 00:13:33
Es posible poner live wallpapers a la rom en Holo Launcher??????????????

byadversary
15/08/14, 21:35:11
Es posible poner live wallpapers a la rom en Holo Launcher??????????????

Si solo la rom debe tener la aplicacion de live wallpaper que no recuerdo el nombre algunos se la quitan porque si lo usas es mas el consumo de bateria asi que no se si de the ultimatum la tiene.

Smetha
26/08/14, 14:21:37
¿Alguien que tenga instalada la rom puede proporcionarme el codigo de color del indicador widget que venía por defecto? Lo he cambiado sin querer. Me gustaba el color que tenía antes.

xhelO
28/08/14, 05:46:35
Alguien mas tiene problemas con la sincronización del googleplay ` no se ah podido completar la configuración ` ` no se puede abrir la conexión con el servidor ` EH probado reinstalando la room am cambiando configuraciones instalando una disuqe milagrosa apk llamada Adaway pero nada .. Sigo sin poder sincronizar mi Ace

dnfuentes
28/08/14, 08:16:09
Alguien mas tiene problemas con la sincronización del googleplay ` no se ah podido completar la configuración ` ` no se puede abrir la conexión con el servidor ` EH probado reinstalando la room am cambiando configuraciones instalando una disuqe milagrosa apk llamada Adaway pero nada .. Sigo sin poder sincronizar mi Ace
Birra caches y datos de los servicios de google desde los ajustes, reinicia en recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvick cacje, inicia normalmentw el telefono, y dejalo un rato que se asiente. Ten en cuenta que se tienen que actualizar muchas cosas, y es normalque a la primera no te entre todo.

Fedemza
13/10/14, 00:34:23
Buenas! alguien me puede explicar como hacer la partición ext-4 para poder instalar con modo swap-all.
Muchas gracias Saludos

dnfuentes
13/10/14, 09:25:59
Buenas! alguien me puede explicar como hacer la partición ext-4 para poder instalar con modo swap-all.
Muchas gracias Saludos
La haces desde el recovwry, antes de instalar la rom.

KikoAbans
13/10/14, 13:24:49
Muy buena ROM sí señor

Versus04
26/11/14, 18:40:01
he conseguido usar la version reciente del launcher asi como los widgets del clima, les paso instrucciones:

abren el rar de la rom, se van a la ruta: ui> xp> ahi estan todas las apks de la apariencia timescape, ahi eliminan launcher.apk, y ponen la version de launcher que tengan, igual, copian la apk del widget del clima, y listo, al instalar la rom ya aparece el launcher y el widget, a mi me pidio instalar widgetpicker (se me hizo raro porque lo tiene en la carpeta xp) pero ese se instala sin problemas y listo! a disfrutar de la rom!

tendras la versión del launcher mas actualizada quiero intalar esta Rom pero con el TimeScape alguien que la tenga????

Amigo Podrias pasarme el launcher timescape para instalar la rom con esa apariencia

Ler18_LC
26/11/14, 18:50:52
Creo que si, pero no lo tengo a la mano, estoy en la oficina, en la noche que llegue a casa lo busco y lo subo

Versus04
26/11/14, 21:29:11
Creo que si, pero no lo tengo a la mano, estoy en la oficina, en la noche que llegue a casa lo busco y lo subo

Ok te le agradeceria mucho si pudieras pasarmela, ya quiero instalar la rom con la apariencia del Timescape

marcaplay95
26/11/14, 21:52:17
Buenaas He probado la versión "The Ultimatum [V4.9]" se instala todo normal y cuando la prendo y miro si es la versión 4.9 me sale que es la 4.2, porque me sale así ?

Ler18_LC
27/11/14, 17:29:18
Estos son los que usaba, ya tiene mas de 1 año que me deshice del ace, pero segun mis archivos, este fue el que use los ultimos meses. Ojala te sirva !

Xperia Launcher https://mega.co.nz/#!eso0kSKQ!KxTXbMdnYbcWwzdASff0glZcTShzpJbMTTjnMnh XEko

Widget Picker https://mega.co.nz/#!6o5BlZJb!wgEZbDlYs1QZ2zB_1QbaNU0ErCxkmnEDkGITs1r EYGQ

Weather Widget https://mega.co.nz/#!mlQTkDAK!-AIMgR02seelnv2xLZ43W_fF1qJPkg-JlT0w1XGHXE0

Versus04
28/11/14, 00:25:49
Estos son los que usaba, ya tiene mas de 1 año que me deshice del ace, pero segun mis archivos, este fue el que use los ultimos meses. Ojala te sirva !

Xperia Launcher https://mega.co.nz/#!eso0kSKQ!KxTXbMdnYbcWwzdASff0glZcTShzpJbMTTjnMnh XEko

Widget Picker https://mega.co.nz/#!6o5BlZJb!wgEZbDlYs1QZ2zB_1QbaNU0ErCxkmnEDkGITs1r EYGQ

Weather Widget https://mega.co.nz/#!mlQTkDAK!-AIMgR02seelnv2xLZ43W_fF1qJPkg-JlT0w1XGHXE0


Oye Bro Te agradesco mucho por el aporte espero y me funcione