Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con rom Hct v7
camelcho
14/04/13, 03:49:01
Hola gente tengo una duda.. hace unos dias instale la rom htc v7 pero me daba muchos problemas a cada rato me saltaba un mensaje que decía el correo se ha detuvo .. y cuando le daba todos los wipes borraba todo pero al reiniciar volvían a aparecer. .. tuve que volver a la stock. Gracias a todos.
Si quieres hablar de la rom HCT, hazlo en su hilo, gracias.
como te dicen, hazlo en su hilo oficial, pero hicistes una instalacion limpia (no viene mal pasar un limpiador de kernel y de rom, entre rom stock y rom personalizada) y hicistes fix permision aparte de los wipes
Boxer HM
14/04/13, 11:26:11
Como dicen los compañeros , no es necesario crear un hilo cuando puedes comentarlo en el hilo correspondiente te ayudaran igualmente , rapido y mejor ;-)
toribio68
14/04/13, 11:43:17
Muy buenas como te comentan las dudas y preguntas en el post de la rom.
Segun la poca , nula informacion que aportas parece mas un caso de no leer bien como meter la rom o mal flasheo por tu parte que de la rom.
Te suguiero lo vuelvas a intentar, ya que bajo mi humilde opinion es muy muy buena, esta rom, no antes de leerte bien el primer post que te explica todo muy bien y si sigues teniendo problemas lo posteas en el post de la rom que te ayudaran seguro.
Saludos
Este no sabe ni donde esta de pie, lo postea en un sitio que no es el lugar y tira por tierra un trabajo de equipo por un simple fallo que ni siquiera sera de la rom, vaya personaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.