PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿ Como atualizar a jelly bean S2 original de compañia ?

clikhi
14/04/13, 02:24:32
Buenas tengo un s2 de mi mujer hoy me ha dejado a actualizarlo a jelly bean es de orange el móvil ni rooteado ni nada esta tal lo compramos. la pregunta mía es: ¿porque no actualiza por ota?.yo tengo uno igual pero el mio si esta tuneado:D cambiado de ROM y kernel y cuando me lo compre si actualizaba por ota y perdonar por el tocho que he puesto:)

stewartbatallas
14/04/13, 02:28:25
Quizás no se ha actualizado porque Orange aun no la ha soltado, pero yo que tu lo rooteaba y le metía la oficial, todo por odin que es un momento de nada Jeje! Supongo que si el tuyo tiene incluso una rom cocinada debes saber hacerlo :p sino hay un tutorial todo en uno por estos lares
Saludos!

Carolina Inverse
14/04/13, 10:02:40
Recuerdo haber leido en el facebook de samsung españa que Orange bloqueo que se pudiese actualizar los terminales via ota, oficialmente solo por kies. No se muy bien por qué. .

stewartbatallas
14/04/13, 11:21:46
No estoy muy seguro pero creo que solo se puede vía kies, lo has intentado por ahí?
Saludos!

clikhi
14/04/13, 15:40:48
No lo he intentado voy a probar gracias a todos un saludo

doct_46
14/04/13, 22:58:30
Segun sammobile orange aun no ha lanzado la actualizacion a jb, asi que te toca esperar o meter la Fop por odin como dicen los compañeros.