PDA

Ver la Versión Completa : Android market

Alextlk
27/07/09, 11:49:25
Hola me acaba de llegar mi Hero, al fin. Después de mucho esperar.

Lo estoy trasteando un poco y tengo una duda, estoy conectado mediante una red wifi. Entro en el android market con mu usuario de google y puedo acceder a todas las aplicaciones.

Le he dado a bajar a un par de ellas pero me pone 'Iniciando descarga....' y ahí se queda.

Alquien sabe por que?

Gracias....

goxx
27/07/09, 13:47:55
A mi también me ha llegado esta mañana y no puedo acceder, ya que se me queda colgado cargando las condiciones de uso....

viciano
27/07/09, 15:26:22
Parece que llevan caidos los sistemas de google toda la mañana....

goxx
27/07/09, 16:57:44
Yo lo apagué y lo volví a encender y ya me dejaba entrar

Gothminister
27/07/09, 17:10:20
Otro que no puede acceder.

Al intentar vincular la cuenta de Google con el teléfono, tarda mucho con la pantalla "Accediendo...", intentando conectar con los servidores y al final sale el mensajito de "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Esto puede ser un problema temporal o..." bla bla bla.

Le pasa a alguien más? Me tiene un poco mosqueado, aunque viendo el comentario anterior de que los servidores están caídos, puede que sea normal.

Saludos o/

caliuet
27/07/09, 18:02:19
Pues yo ahora mismo acabo de entrar en el Market y he bajado el solitario, por probar, y me lo ha bajado e instalado correctamente. No sé que os puede estar pasando

Saludos

Gothminister
27/07/09, 18:09:07
Pues yo ahora mismo acabo de entrar en el Market y he bajado el solitario, por probar, y me lo ha bajado e instalado correctamente. No sé que os puede estar pasando

Saludos

Pero ya habías accedido antes no? No has tenido que configurar tu cuenta de Google...quizás el problema sea solo ese. Además, estás con WiFi o 3G? Debería dar igual, pero no se...

Saludos o/

viciano
27/07/09, 22:25:46
Tanto por wifi como por 3G a mi me sigue dando el mismo error... no se puede establecer conexion fiable de datos.... yo creo que es problema de servidor caido y no deja hacer nuevos registros....

goxx
27/07/09, 22:41:37
Supongo que esto estará respondido por ahí, pero no lo encontraba. ¿Cómo se guardan las aplicaciones en la tarjeta m.sd?
gracias!

Gothminister
27/07/09, 23:07:29
Tanto por wifi como por 3G a mi me sigue dando el mismo error... no se puede establecer conexion fiable de datos.... yo creo que es problema de servidor caido y no deja hacer nuevos registros....

La verdad es que es muy raro y además nos pasa a varios así que sí, supongo que será eso. Pero no deja de resultar extraño que lleve toda la tarde igual y no lo hayan solucionado...

Saludos o/

ender1984
27/07/09, 23:14:23
sip aki otro mas ke no me deja entrar en market anda ke no ta dando problemas la criaturita...

nachosgf
27/07/09, 23:42:10
Yo he bajado hoy tres aplicaciones y ningun problema. El primer dia si que no me dejo, pero cancele y volvi a intentar y cap problema.

Gothminister
28/07/09, 12:51:36
Pues nada, que no hay manera hoy tampoco. He estado leyendo mucho y parece que hay gente qu elo ha solucionado simplemente haciendo un hard reset ("Ajustes -> Seguridad -> Restablecer datos de fábrica" o algo así). Si alguien lo prueba o simplemente ya le funciona que lo diga...

Yo he probado con WiFi y con 3G/HDSPA, y no, siempre el mismo mensaje.

A ver si alguien tiene alguna novedad porque de verdad que no quiero llamar al servicio técnico, y sin poder acceder al market ni nada es como tener sólo medio móvil...:enfadadisimo:

Saludos o/

viciano
28/07/09, 13:25:40
CONFIRMO: con el Hard Reset funciona, el telefono se reinicia, se pierden todos los datos y nada mas empezar te pregunta por tus cuentas de correo, y de Facebook, he colocado mis cuentas de GMail y todo ok, el market funciona. (como curiosidad he realizado el registro enganchado a 3G)

Gothminister
28/07/09, 13:44:40
CONFIRMO: con el Hard Reset funciona, el telefono se reinicia, se pierden todos los datos y nada mas empezar te pregunta por tus cuentas de correo, y de Facebook, he colocado mis cuentas de GMail y todo ok, el market funciona. (como curiosidad he realizado el registro enganchado a 3G)

Pues nada, va a tocar hacerlo. Entiendo que los sms que tuvieras, contactos y todo también se pierde no? (no sólo las aplicaciones).

Gracias tío!

Saludos o/

viciano
28/07/09, 14:17:39
Si se pierde todo, contactos, aplicaciones, emails, sms, favoritos.... :(

JamworkS
28/07/09, 14:38:11
Supongo que esto estará respondido por ahí, pero no lo encontraba. ¿Cómo se guardan las aplicaciones en la tarjeta m.sd?
gracias!
Tú lo has dicho. Haz una búsqueda y verás que lo encuentras compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Gothminister
28/07/09, 16:11:45

Bueno, pues lo confirmo yo también, reseteando el teléfono ha funcionado a la primera...que raro :pensando: He perdido la interfaz que ya tenia configurada, algún sms, contactos y demás, pero bueno, al menos ya esta todo bien y tengo acceso al market.

Saludos o/

yepespublicidad
13/05/10, 23:31:43
a mi no me funciono el Hard Reset

Nero23
17/05/10, 18:01:18
Hola, yo tengo el mismo problema a la hora de intentar entrar el market. Se queda cargando en condiciones del servicio. He probado a resetearlo pero sigue igual.

Alguna idea? Gracias.

anubisdarkmatter
09/08/11, 05:57:18
yo tengo un xperia x10 mini pro 2.1 pero el market no me sirve solo entra busca aplucacione pero al momento de descargar se queda como que estuviese descargando pero no descarga nada,
alguna idea
gracias por la ayuda

raulindos
09/08/11, 12:27:20
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, buscas el Market y borras los datos. Después prueba a ver si te funciona.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk