Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solución a los cortes 3g OMV
agranadosg
13/04/13, 15:20:31
Bueno pues después de días probando y probando y cuando ya estuve a punto de estampar el móvil contra la pared, harto de quitar y poner la SIM y de encender y apagar el móvil cada dos por tres...llevo dos días con la transferencia de datos perfecta y sin Cortes, usando con ONO.
Simplemente he desactivado el wifi basado en la ubicación y sobre todo no tener el wifi y los datos activos al mismo tiempo. Si uso datos WiFi off y viceversa.
Llevo dos días así y todo perfecto.
Probad los que tenéis problemas y comentad.
jaliv800
13/04/13, 15:40:55
Bueno, pues no es mi caso, porque yo siempre desactivo wifi cuando activo los datos, y viceversa, lo hago con las tags.
En cuanto a desactivar la ubicación es una auténtica putada, porque ayuda a la localización en latitude.
agranadosg
13/04/13, 16:34:52
Bueno, pues no es mi caso, porque yo siempre desactivo wifi cuando activo los datos, y viceversa, lo hago con las tags.
En cuanto a desactivar la ubicación es una auténtica putada, porque ayuda a la localización en latitude.
Prueba a desactivar a ver si así no tienes cortes.
jaliv800
13/04/13, 17:08:08
Sí, lo probaré, pero es como la solución de poner el modo avión para que funcionen los datos, vamos, que por activar una cosa se me jode la otra, y no es lo que busco.
agranadosg
13/04/13, 17:31:17
Sí, lo probaré, pero es como la solución de poner el modo avión para que funcionen los datos, vamos, que por activar una cosa se me jode la otra, y no es lo que busco.
Hombre desde mi humilde opinión es lo único que se me ocurre... Y así va perfecto. A ver si los que lo tienen que solucionar lo hacen.
Yo he probado otra cosa basada en un comentario que ha hecho un compañero en otro post, su problema era con Tuenti y en mi caso es con Pepephone.
Lo que he hecho es lo siguiente:
Te metes en "redes móviles" y le das a "operadores de red", el móvil empieza a buscar las redes disponibles, a mi me aparecía los siguiente:
2g Pepephone (esta aparecía como seleccionada)
3g Movistar (Salía un símbolo de no disponible)
2g Movistar (Salía un símbolo de no disponible)
3g (Salía sin nombre y podía seleccionarla)
2g Ornage (Salía un símbolo de no disponible)
3g Ornage (Salía un símbolo de no disponible)
Así que seleccioné la que ponía 3g y en "modo de búsqueda" puse manual.
Desactivé la itinerancia de datos y después de estar toda la tarde sin 3g los datos volvieron y al volver a dar operadores de red me aparecía únicamente "3g Pepephone".
Llevo desde anoche sólo con datos y perfecto, ni un corte.
A ver si entre todos podemos dar con una solución definitiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.