PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solución a los cortes 3g OMV

agranadosg
13/04/13, 15:20:31
Bueno pues después de días probando y probando y cuando ya estuve a punto de estampar el móvil contra la pared, harto de quitar y poner la SIM y de encender y apagar el móvil cada dos por tres...llevo dos días con la transferencia de datos perfecta y sin Cortes, usando con ONO.

Simplemente he desactivado el wifi basado en la ubicación y sobre todo no tener el wifi y los datos activos al mismo tiempo. Si uso datos WiFi off y viceversa.
Llevo dos días así y todo perfecto.

Probad los que tenéis problemas y comentad.

jaliv800
13/04/13, 15:40:55
Bueno, pues no es mi caso, porque yo siempre desactivo wifi cuando activo los datos, y viceversa, lo hago con las tags.
En cuanto a desactivar la ubicación es una auténtica putada, porque ayuda a la localización en latitude.

agranadosg
13/04/13, 16:34:52
Bueno, pues no es mi caso, porque yo siempre desactivo wifi cuando activo los datos, y viceversa, lo hago con las tags.
En cuanto a desactivar la ubicación es una auténtica putada, porque ayuda a la localización en latitude.

Prueba a desactivar a ver si así no tienes cortes.

jaliv800
13/04/13, 17:08:08
Sí, lo probaré, pero es como la solución de poner el modo avión para que funcionen los datos, vamos, que por activar una cosa se me jode la otra, y no es lo que busco.

agranadosg
13/04/13, 17:31:17
Sí, lo probaré, pero es como la solución de poner el modo avión para que funcionen los datos, vamos, que por activar una cosa se me jode la otra, y no es lo que busco.

Hombre desde mi humilde opinión es lo único que se me ocurre... Y así va perfecto. A ver si los que lo tienen que solucionar lo hacen.

FocuST
14/04/13, 15:33:32
Yo he probado otra cosa basada en un comentario que ha hecho un compañero en otro post, su problema era con Tuenti y en mi caso es con Pepephone.

Lo que he hecho es lo siguiente:

Te metes en "redes móviles" y le das a "operadores de red", el móvil empieza a buscar las redes disponibles, a mi me aparecía los siguiente:

2g Pepephone (esta aparecía como seleccionada)
3g Movistar (Salía un símbolo de no disponible)
2g Movistar (Salía un símbolo de no disponible)
3g (Salía sin nombre y podía seleccionarla)
2g Ornage (Salía un símbolo de no disponible)
3g Ornage (Salía un símbolo de no disponible)

Así que seleccioné la que ponía 3g y en "modo de búsqueda" puse manual.

Desactivé la itinerancia de datos y después de estar toda la tarde sin 3g los datos volvieron y al volver a dar operadores de red me aparecía únicamente "3g Pepephone".

Llevo desde anoche sólo con datos y perfecto, ni un corte.

A ver si entre todos podemos dar con una solución definitiva.