Ver la Versión Completa : Pantalla congelada sin instalar nada
chori86
13/04/13, 11:06:40
Buenas, me ha ocurrido un fallo en el terminal, se me ha quedado la pantalla del movil congelada, no se si ha alguien mas le habra pasado, voy a flasear la rom, el movil lo reinicio y cuando sale la pnatalla de pin no puedo acceder, la pantalla no funciona, me gustaria saber si se podria hacer una copia de los archivos y contactos antes.
Conecta al ordenador mediante cable usb, y haz la copia con Pc Companion
chori86
16/04/13, 10:49:18
Gracias pusky el problema esta, en que al no responder la pantalla, reinicie para ver si se solucionaba, y sige sin responder, no puedo meter el pin y el pc companion no me reconoce el telefono.
addy553
16/04/13, 19:40:07
Buenas, me ha ocurrido un fallo en el terminal, se me ha quedado la pantalla del movil congelada, no se si ha alguien mas le habra pasado, voy a flasear la rom, el movil lo reinicio y cuando sale la pnatalla de pin no puedo acceder, la pantalla no funciona, me gustaria saber si se podria hacer una copia de los archivos y contactos antes.
Mira preciona la tecla volumen arriba y la de apagado iguales, el fono va vibrar, pero no lo sueltes hasta que vibre tres veces mas, es como si le hubieras sacado la batería, pruébalo :thumbup:
addy553
16/04/13, 19:42:59
Y si sigue sin funcionar toca conectarlo apagado a la pc y reparalo con Pc Companion
chori86
18/04/13, 18:00:50
Gracias addy553, probe a reiniciarlo, fue lo primero que hice y nada, el pc companion no lo puedo utilizar porque lo tengo rooteado y con el bootloader desbloqueado, me imagino que sera por eso, porque no me deja ni actualizar ni reparar.
Me he decidido por enviarlo al servicio tecnico, la duda es, tendria que hacer algo antes de enviarlo? quitar el root, bloquear el bootloader o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.