Ver la Versión Completa : No puedo instalar MIUI
megalvarotron
12/04/13, 22:28:06
Si tengo el HBOOT 7 y el recovery 4EXT por qué me descargo varias roms de miui y no puedo descargar ninguna de ellas? Ayuda porfa!
Chequebo1
12/04/13, 23:18:48
Si tengo el HBOOT 7 y el recovery 4EXT por qué me descargo varias roms de miui y no puedo descargar ninguna de ellas? Ayuda porfa!
Pues es raro, seguro que haces algún paso mal, wipes o etc, se supone que eres s-off, asi que no te hace falta flashear el boot.img, di más datos a ver si podemos ayudarte
megalvarotron
13/04/13, 02:07:11
Bueno amigo, estaba un poco desinformado y me releí todo el foro de MIUI de ICS jeje.. Así que ya nada, descubrí que varias versiones tenían un error y al final instalé la 3.2.22 y ya perfecto, con la traduccion y los gapps.. Por cierto he estado viendo tu participacion en el foro y es muy buena.. Me alegro que participes tanto, la verdad es que antes me metía mucho a HTCMANIA, sobretodo cuando me compré el movil, y ahora ya no tanto pero bueno me alegra ver que otra gente ha tomado el relevo de todos los que éramos.. Algunos como fosco siguen respondiendo y la verdad es flipante... Los tutoriales que creaba al principio.. BUF! Vaya comunidad
Espero que coincidamos en el foro del proximo nexus que será el mio jeje!
Ahora tengo mucho menos tiempo para meterme porque he estado trabajando todo este tiempo muy duro en un canal de android, y la verdad es que en cosas como cambiar la rom y tal, siempre he recomendado buscarlas en htcmania, porque me parece que sois los mejores, sobretodo la comunidad.. Si quereis echarle un vistazo, podéis, pero que quede claro que lo importante de este mensaje no es el spam, es lo de arriba :risitas: http://www.youtube.com/user/tutecnomundo
No era nada más y espero veros comentando mucho en el foro de MIUI para JB!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.