PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda s-off

npedlriva
12/04/13, 21:43:02
Hola.
Me gustaría saber si sin hacer un S-OFF (es decir, está como S-ON) a la HTC Sensation de Orange (la normal, no la XL) y estando UNLOCKED y con permisos de ROOT ¿se le podría instalar una rom preparada sin problema alguno? Si es así no lo consigo ya que sale la pantalla de inicio de HTC y se reinicia continuamente sin salir nada más que esa pantalla.
En caso de poderse, ¿me podríais recomendar una rom que funcione seguro y vaya bien?
Y en caso de no poderse ¿sabríais decirme dónde volver a descargar la rom original de Orange?
Muchas gracias por todo de verdad.

chencho19
12/04/13, 23:11:23
Que recovery tienes instalado

npedlriva
12/04/13, 23:52:47
He probado a instalar dos: "clock..." y "4ex"
En ambos ocurre lo mismo y no pasamos del HTC o de la pantalla de cargar la rom. Se llegan a instalar pero nunca llego a iniciar el sistema operativo.

chencho19
13/04/13, 08:09:02
Instala 4ext recovery entra en tools y pincha en enable smartflash la ultima opción luego vuelve a flasear y listo

npedlriva
13/04/13, 12:28:41
Conseguí anoche instalar CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean, una rom preparada para HTC Sensation.
A "patadas" conseguí que funcionase. Pero no me instala las Google Apps como Play Store y demás. Leí que se puede descargar las Gapps e instalarlas como si fuese una rom. Lo hice (antes hice lo de enable smartflash) y continuamente me sale un error que no me deja ir ni para delante ni para detrás que dice "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración". Previamente me dice que se configuran e instalan las Gapps bien pero luego sale esto (supongo que será el menú para configurar las apps de Google) y no me deja ni llamar ni ir al menú principal ni nada.
¿Alguna solución?
Muchísimas gracias.
CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean (http://www.htcsensationroms.com/details/?r=1455)

chencho19
14/04/13, 08:22:39
Tienes que instalar los correctos me imagino que en la pagina donde te as descargado la ROM vendrá el enlace. De todas formas prueba el teléfono sino te funciona el WiFi o te hace cosas raras yo volvería a actualizar la ROM con la opción que te e dicho porque es la única manera de que funcione todo bien siendo s-on

npedlriva
16/04/13, 17:55:28
Muchas gracias, ya me va todo bien, un placer que me hayas ayudado!