Ver la Versión Completa : Mi primer dia con el móvil. ¿Es normal que el teclado no suene?
luichi33
12/04/13, 18:01:12
No suenan los botones ni el teclado cuando escribe un mensaje vía sms o whattsapp. No sé si es una característica del sense de htc o hay algo que no va bien. Algunos ya saben que hay móviles devueltos que se vuelven a embalar y a venderlo de nuevo. Tan sólo suena cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla y al presionar en la misma. Por otro lado cuando trato de hacer un hard reset a la vieja usanza, presionando el botón de volumen abajo y el botón de encendido, su respuesta sólo es encenderse, no entra en las opciones del recovery. Si alguien fuera tan amable de aclararme estos dos aspectos se lo agradecería.
Obviando estos detalles que seguramente (espero) tengan solución el móvil me parece genial, con el handicap de la resolución de la camara y de la no grabación de video en 720p. Solo falta que las compañias lanzen jb y que los cocineros hagan como siempre un buen trabajo.
cacharreiro
12/04/13, 18:26:13
Hola,tienes en ajustes-sonido opciones para dar o quitar sonido en notificaciones varias
luichi33
12/04/13, 19:11:04
Hola,tienes en ajustes-sonido opciones para dar o quitar sonido en notificaciones varias
Muchas gracias. No sé si me expliqué bien. El problema (si es que es un problema o es así en todos los desire x) es que, viniendo de otros android, con la desire x no suenan las teclas cuando estás escribiendo un mensaje, ni tampoco suenan los botones de abajo, sólo suena la pantalla que eso si lo pude configurar. Por otra parte, los efectos de sonidos está desactivado, dice "efectos de sonido no está disponible en el altavoz del teléfono". Y no hay forma de activarlo.
cacharreiro
12/04/13, 21:00:20
Entiendo,ve entonces a ajustes-idioma y teclado-htc se se input,ahí puedes darle sonido a las teclas.
cacharreiro
12/04/13, 21:14:41
La secuencia sería:ajustes-idioma y teclado-HTC Sense input-respuesta con sonido.Activas la casilla y si mantienes pulsada esa opción un rato te sale un desplegable de respuesta con sonido donde le das el volumen,ok.?
Espero haberte ayudado
cesarfuenla
13/04/13, 00:44:30
no jodas... no le pongas sonido a las teclas, los que vayan contigo en el transporte publico lo agradecran xD odio cuando la gente se pone a escribir mensajes en el movil y todo el puto rato el sonidito, tictictictictic..tictic..tictictic... les metia el movil por el culo, te lo juro xD y todos los que llevan samsung, con el mismo sonido de notificacion, la madre que los pario...
Jajajja!! Te has quedado a gusto, eh!!
La verdad es que es muy molesto, ya me ha tocado aguantar alguno en el bus.
Enviado desde mi HTC Desire X
cesarfuenla
18/04/13, 14:05:52
Jajajja!! Te has quedado a gusto, eh!!
La verdad es que es muy molesto, ya me ha tocado aguantar alguno en el bus.
Enviado desde mi HTC Desire X
no lo sabes bien jajajajaja es que todos los dias me encuentro con alguien en el transporte publico, no falla... los peores son los mas mayores, que encima de que suena, teclean super lento, con lo que la agonia dura mas xDDDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.