Ver la Versión Completa : Cubot M6589
algiam333
12/04/13, 14:09:56
Buenas a todos,
Pues ya hace un par de dias que me llego mi nuevo teléfono Cubot M6589 y solo puedo hablar bien de el, estoy muy muy contento, no he encontrado nada negativo (por el momento. :ok:
Abro este hilo a ver si hay mas personas con este teléfono y comentan experiencias tanto buenas como malas.
Tambien estoy interesado en rootear el telefono, vengo de otro al que le he calzado un monton de ROMS, quitado publicidad y puteado al máximo, a ver si alguien sabe como hacerlo.
Gracias,
algiam333
24/04/13, 21:34:29
Bueno, veo que no hay mucha gente con este teléfono.
Para quien pueda interesar, ya he conseguido hacer root e instalar recovery CWM.
yo lo e visto por las web y tiene buena pinta!!!
Os dejo esta video review de los compañeros de TiendaOferton
http://www.youtube.com/watch?v=3_zAd37G3ks
juyaniza
05/05/13, 07:53:42
Bueno, veo que no hay mucha gente con este teléfono.
Para quien pueda interesar, ya he conseguido hacer root e instalar recovery CWM.
Hola, también tengo este móvil.
En general bien aunque no funciona la funcion AP Movil.
No consigo hacer root, como lo has conseguido?
alfarero
05/05/13, 23:02:21
Hola hace unos dias m llego mi cubot m6589 y encontre una rom de alguien k la habia collgado en una pagina en ingles y como mi telefono cuando lo conectaba a la corriente se volvian locas las aplicaciones se abrian y cerraban solas decidi flahsearlo para ver si se coorregia el fallo pero me pasa k el telefono funciona se enciende y vibra los botones de abajo se iluminan y responden
Se nota que a arrancado android y funciona pero la pantalla se ilumina pero no se ve...es cosa de los drivers de la pantalla que estos ultimos telrfonos se ve k han cambiado la marca de pantalla y tiene otro driver distinto al de el enlace k me descargue a otro le ha pasado lo mismo k ami asi k mucho cuidado cuando flasheeis k hay dos tipos de marcas de pantalla
Yo lo compre hace 11 dias y es de los ultimos.
Alguien k lo haya comprado recientemente y nos pase sus drivers please
cuando un equipo funciona de lo mejor y lo conectas a la corriente y en ese momento vuelve "loco", es por incompatibilidad del adaptador de corriente.
te recomiendo que pruebes con otro cargador.
saludos.
alfarero
06/05/13, 12:15:07
Gracias por ti respuesta pero lo raro es que me lo hacia con el k trae de casa y con otros dos k yo tenia en casa de un samsumg.
Pero lo que me importa es encontrar alguien ke haya comprado recientemente el movil y me cuelgue una copia de seguridad de su firmware ya que los ultimos telefonos k estan mandando llevan una pantalla nueva de otra marca y necesito esos drivers por que el telefono funciona y enciende pero la pantalla no se ve....
Algun alma caritativa cuelgue una copia de su firmware Buaaaaaaa
Se me a kedado la pantalla a oscuras muy poco iluminada por instalar el firmware de el blog.geekbuying
yo lo compre hace unos días, me debiese llegar en un par de semanas mas, asi que apenas lo tenga le hago un review y un backup del firmware.
saludos
alfarero
06/05/13, 16:49:06
Ok gracias Emmp por tu interes os reomiendo a todos agais una copia de vuestro telefono y no os pase lo que a mi ya que si alguna vez teneis el telefono con algun problema y no se soluciona dejandolo como de fabrica siempre le podeis reinstalar la copia y se os kedara como al princio.
¿me pasais alguno una para mi? El mio sigue con la pantalla en negro gracias
alfarero
08/05/13, 23:24:54
http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/05/07/cubot-a890-new-firmware-release/#.UYrCE9PtbFp
Ya esta tood solucionado nueva rom para este tipo de pantalla
Yourview
12/05/13, 21:44:06
Hola, he visto que algunos habeis posteado que teneis un Cubot M6589 y que habeis conseguido instalar el recovery CWM, me podriais decir como lo habeis hecho?? Muchisimas gracias!!
algiam333
12/05/13, 21:56:14
Baja este archivo http://d-h.st/BJa y lo quemas com Flashtools. Tambien lo puedes instalar con Mobileuncle tools, pero yo no lo he probado.
Yourview
12/05/13, 22:15:44
Muchas gracias por la rapidez, pero que es el flashtools? no lo encuentro en el play store como tal.
Gracias.
Yourview
12/05/13, 22:17:32
Lo he intentado con el Mobileuncle MTK Tools, pero no se si el archivo lo tengo que meter en alguna carpeta especifica, pk no me lo encuentra.
Yourview
12/05/13, 22:19:16
Vale, ya lo he encontrado, lo he puesto en la raíz de la sd y lo reconoce bien, mil gracias!!
Yourview
12/05/13, 22:23:00
Lo estoy probando y no veo ningún cambio, enciendo el móvil pulsando volumen hacia abajo + power y me sale el Factory mode cutre de siempre, esto no era para meterle el CWM en el cual puedes hacer copias de seguridad y demás??
Yourview
12/05/13, 22:28:12
Mi idea de hacer backup de todo y tener recovery es pk quiero probar el Chainfire 3D para poder jugar a tope de graficos los juegos Tegra. Si de paso alguien ha probado este programa en este terminal, agradecería muchísimo su experiencia :) ya que hay mucha gente que habla de brickeos en el móvil por instalar Chainfire, y si esto sucede necesito el recovery con mi respectiva copia preparada.
Muchisimas gracias ^^
algiam333
12/05/13, 23:32:32
Ante todo, eres root en el teléfono? Si no lo eres, no puedes instalar el recovery con el Uncletools.
El Flashtools es una herramiento para flashear el telefono, es una herramienta para windows no para el teléfono pero te aconsejo que busques mucha información al respecto antes de probar nada.
Yourview
13/05/13, 10:17:03
Por supuesto que lo tengo rooteado jejeje, con el uncletools no ha hecho nada, todo sigue igual. Necesito saber donde bajarme el Flashtools y como usarlo para este modelo.
Muchas gracias.
cesarleeds
14/05/13, 17:13:59
Buenas.
Para los que teneis este terminal, ¿qué tal la señal 3G, Wifi y GPS?
Además, ¿calidad de audio para escuchar música?, si me dais opinión con unos auriculares buenos, en lugar de los que bienen en la caja, mejor, ¿a la altura de que otro terminal le pondriaís en ese sentido?
juaaslo
14/05/13, 18:03:22
Muy buenas,
estoy hecho un lío con los terminales, y cada día me decanto más por uno u otro.... Ahora parece que el Cubot cobra ventaja, ya que el Lenovo A820 no tiene led de notificación ni flash en la cámara.
Me importa mucho que sea un terminal común para que haya buen soporte y una comunidad detrás...
Por lo que veo aquí, se puede rootear sin problema e instalar un CWM. Hay buena scene de esta marca? Tiene este modelo el led de notificaciones???
Gracias y saludos!
algiam333
14/05/13, 22:12:34
Buenas.
Para los que teneis este terminal, ¿qué tal la señal 3G, Wifi y GPS?
Además, ¿calidad de audio para escuchar música?, si me dais opinión con unos auriculares buenos, en lugar de los que bienen en la caja, mejor, ¿a la altura de que otro terminal le pondriaís en ese sentido?
A ver, la señal Wifi es excente comparada con mi antiguo Huawai, el GPS fantastico y el 3G sin problemas.
El audio yo lo escucho con auriculares y suena muy bien pero yo no soy un experto ni entendido en sonido, para mi es muy bueno.
Con que terminal compararlo, pues no se, ojala tubiera la suerte de poder probarlos todos, pero solo lo puedo comparar con mi antiguo Huawai y se lo come por todos los lados.
Opinión personal: Estoy muy, muy contento con el terminar, he acertado 100%.
algiam333
14/05/13, 22:14:23
Muy buenas,
estoy hecho un lío con los terminales, y cada día me decanto más por uno u otro.... Ahora parece que el Cubot cobra ventaja, ya que el Lenovo A820 no tiene led de notificación ni flash en la cámara.
Me importa mucho que sea un terminal común para que haya buen soporte y una comunidad detrás...
Por lo que veo aquí, se puede rootear sin problema e instalar un CWM. Hay buena scene de esta marca? Tiene este modelo el led de notificaciones???
Gracias y saludos!
Este flash en la cámara tiene, aunque del monto hace su servicio. Led de notificaciones no tiene.
Yo lo tengo rooteado y con recovery instalado, sobre la scene, de momento que yo sepa no hay nada y no me da la sensación de que vaya a ver mucha cosa, no se.
algiam333
14/05/13, 22:18:39
Por supuesto que lo tengo rooteado jejeje, con el uncletools no ha hecho nada, todo sigue igual. Necesito saber donde bajarme el Flashtools y como usarlo para este modelo.
Muchas gracias.
A ver, els Flashtools, pásate por aquí "http://www.movilesdualsim.com"
que hay manuales e instrucción de como hacerlo, también hay un hilo dedicado al Cubot y como hacer todo lo necesario con muchas intervenciones mías.
Espero que no se moleste nadie por poner el enlace de otra página :-)
boromit
07/06/13, 22:24:41
Alguien ha rooteado la versión de 4G ?
Gracias
Yo he recibido ayer el terminal y ya tengo 2 problemas principales :
El primero es que no me detecta el telefono como almacenamiento de datos cuando le conecto por USB al ordenador, tengo tildada la opción de depuración USB.
El segundo problema que me da es que al intentar abrir la aplicacion de radio : "Transmision FM" me dice el siguiente aviso : " se ha detenido la aplicacion transmision de radio" "aceptar" y no funciona, por supuesto que tengo conectados los auriculares aunque si funcionase la aplicación me lo pediría como hacen otros terminales.
Como cuestion adicional os dire que despues de cargar la bateria la pantalla ha fluctuado en intensidad por unos momentos, cosa que tampoco me da buena espina.
He remitido estos problemas a FOCALPRICE, que es donde lo he adquirido, a ver que me cuentan.
Estimado una pregunta, hace cuanto compraste el equipo, yo el 7 recién pasado cumplí un mes y todavía no llega.
Saludos
Si te refieres a mi, te dire que me ha tardado 2 semanas en llegar.
Por fin llego, mis primeras impresiones excelente equipo. Único detalle que en chile la compañía entelpcs trabaja con la frecuencia 1900mhz en 3g y el móvil solo tiene 850 y 2100 mhz. Por lo que solo tengo edge.
Luego mas detalles.
aqui les dejo el review que hice, epsero les guste.
saludos.http://youtu.be/2NuMBRdbc5M
iagotibias
06/07/13, 10:26:16
Yo estoy a la espera de que me llegue a casa! Por lo que veo, es un buen móvil no? Espero haber hecho buena compra. Estuve mirando en la pagina de cubot, y encontre cono rootearlo. Sabe alguien si funcionan bien? Osea, si las habeis probado.
Funciona de lujo, ya lo tengo rooteado y con cwm recovery.
Saludos
iagotibias
07/07/13, 10:07:13
Esque soy nuevo en esto y no se muy bien como hacer, y tengo miedo de que me quede mal. Es aconsejable rootearlo? Si no lo rooteas va peor?
Flanito72
07/07/13, 10:41:25
El primero es que no me detecta el telefono como almacenamiento de datos cuando le conecto por USB al ordenador, tengo tildada la opción de depuración USB.
El segundo problema que me da es que al intentar abrir la aplicacion de radio : "Transmision FM" me dice el siguiente aviso : " se ha detenido la aplicacion transmision de radio" "aceptar" y no funciona, por supuesto que tengo conectados los auriculares aunque si funcionase la aplicación me lo pediría como hacen otros terminales.
Como cuestion adicional os dire que despues de cargar la bateria la pantalla ha fluctuado en intensidad por unos momentos, cosa que tampoco me da buena espina.
He remitido estos problemas a FOCALPRICE, que es donde lo he adquirido, a ver que me cuentan.
Buenas:
Quizás tengas que bajarte los drivers correspondientes al MTK6589, por eso no te reconoce el móvil
Pasate por este link
http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c
Respecto al tema de la radio es un bug de la ROM que tienes instalada, seguro que la tienes en español, prueba a cambiar al idioma a EN (English) y prueba de nuevo la aplicación..
Saludos
iagotibias
07/07/13, 23:47:53
Entonces haciendo lo del video, ya estaría el telefono rooteado, o se tendría que instalar a parte lo que hay en la página web de cubot??
DanyLiveToPlay
09/07/13, 01:55:21
conseguiste solucionar los problemas? me estoy pensando el adquirir este terminal por la misma página, pero la verdad es que lo que comentas me echa atrás...
hayabusok6
12/11/13, 09:04:52
Os funciona la app brújula?
mikemaoc
27/06/14, 00:11:00
Gracias por ti respuesta pero lo raro es que me lo hacia con el k trae de casa y con otros dos k yo tenia en casa de un samsumg.
Pero lo que me importa es encontrar alguien ke haya comprado recientemente el movil y me cuelgue una copia de seguridad de su firmware ya que los ultimos telefonos k estan mandando llevan una pantalla nueva de otra marca y necesito esos drivers por que el telefono funciona y enciende pero la pantalla no se ve....
Algun alma caritativa cuelgue una copia de su firmware Buaaaaaaa
Se me a kedado la pantalla a oscuras muy poco iluminada por instalar el firmware de el blog.geekbuying
Te han pasado la rom de stock, tengo el mismo problema :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.