Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diagnostico de bateria por CPU SPY
gavilancito
12/04/13, 04:11:47
Quería saber si todo iba bien con mi bateria, y no se interpretar muy bien lo que significan estos numeros. ya que mi bateria se bajo rápido cosa que es poco común me dura mas o menos 3 dias con 4 horas y media de pantalla y cuando me fije solo tenia 36% y menos de 2 horas de pantalla y no había estado haciendo muchas cosas. bueno me ayudaría que me dijeran masomenos si todo va bien :D
adjunto screenshot
http://imageshack.us/a/img689/7899/screenshot2013021309434.png
razielmcr
12/04/13, 05:05:10
creo que sí, algo anda mal, mira el de 200mhz tiene muuucho tiempo, yo diría que es por alguna app que no lo deja entrar a deep sleep.
Betterbatterystats es mejor para identificar esos problemas.
gavilancito
12/04/13, 23:13:46
creo que si, voy a ver con betterbatterystats. y les pongo un screenshot
gavilancito
13/04/13, 02:26:03
Creo que eran un par de apps de Google que me había instalado, y como siempre estan sincronizandose y todo eso bueno. Google calendar y traductor, varios juegos tambien unos 8 pero no creo que entren en actividad por si solos así que espero que eso sea :)
chocobo695
13/04/13, 08:26:27
Suelen ser los servicios q dices de Google, la verdad es q hay alguno q no deja entrar en deep sleep al móvil. X cierto amigo, 3 días???? No tienes tarifa de datos o como lo consigues?
gavilancito
13/04/13, 14:19:25
si tengo, pero soy muy cuidadoso con la bateria, me da pereza estar poniendolo a cargar cada dia por eso cuido mucho la batería de el móvil, ajustando bien el tlfono si se puede lograr ;)
ah algo que también se me pasaba tenia activado el ubicación y búsqueda de google en el apartado de servicios y ubicación, no se derrepente eso también tenia que ver.
pd: sáquenme de una duda, pueden ser los juegos los que estén causando estos inconvenientes?
chocobo695
13/04/13, 16:05:25
Los juegos a no ser que te requieran una sincronizacion, no tienen que gastarte bateria cuando no estas jugando. Gracias por lo de la ubicacion, ya probare, aunque es algo que si uso
gavilancito
13/04/13, 21:18:39
yo la uso de vez en cuando, desactivo la sincronización la duración de la pantalla encendida, las vibraciones y algunos sonidos, brillio de pantalla y demas
espero que se haya normalizado mi uso de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.