prieto51
26/07/09, 18:55:08
:enfadadisimo:Os cuento, tengo la HTC P3700 a la que le he ido haciendo modificaciones y metiendole cositas pero ahora me encuentro en la sigiente circunstancia , cuando le digo que me enseñe el System Info me dice:
Memoria de programas 63%
Memoria de almacenamiento 92%
Almacenamiento interno 45%
Logicamente la barra de memoria de almacenamiento aparece en rojo y entonces pense en desinstalarle algunos programas y aqui empieza el problema, que no me deja, cuando le digo que desinstale alguno, me dice que se ha producido un error y que no puede desinstalarlo completo, pero si quiero que lo quite de la lista de programas. Inmediatamente he intentado hacer un backup y tampoco me lo hace se queda un monton de tiempo como muerto y ya no se que hacer.
Gracias por vuestra ayuda amigos
Memoria de programas 63%
Memoria de almacenamiento 92%
Almacenamiento interno 45%
Logicamente la barra de memoria de almacenamiento aparece en rojo y entonces pense en desinstalarle algunos programas y aqui empieza el problema, que no me deja, cuando le digo que desinstale alguno, me dice que se ha producido un error y que no puede desinstalarlo completo, pero si quiero que lo quite de la lista de programas. Inmediatamente he intentado hacer un backup y tampoco me lo hace se queda un monton de tiempo como muerto y ya no se que hacer.
Gracias por vuestra ayuda amigos