Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] forzar brick al s3, bloqueos y congelacion con varias roms STOCK ICS/JB
Hola despues de pasar varias veces por el sat y ver que solo me actualizan el firmware, he probado con varias versiones tanto 4.04 como 4.1.2 de españa, como de UK.
Sufro lageos constantes, congelaciones y un sinfin de cosas.
En el sat solamente me actulizan el firmware y me lo mandan devuelta, y tras 3 veces, ya solo me queda provocarle un brick para que me cambien la placa que estoy casi seguro que es ese el problema. COn el s2 fue cambiar la placa y quitarse todos los bloqueos, sufria el emmc_bug tambien.
Este s3 del que hablo, tiene el bug de la muerte subita. Y ahora que sigue en garantia me gustaria usarla.
El telefono desde que lo recibo funciona 2 o 3 dias mas o menos decente a partir del 4, cuando recibo una llamada o lo que sea, se bloquea y toca reiniciar.
Como podreis comprender no es un cambio de placa de capricho, si no porque me pasa tanto con la 4.1.2 como con la 404, y es bastante molesto hacer una llamada, hacer una foto o lo que sea, que se congele y tener que quitar la bateria
David Fisher
11/04/13, 23:11:25
smasung es un asco en garantia. Deberian darte uno nuevo como hacen sony y apple.
Eso ya lo se, soy usuario del S1, s2 y s3. y este sera el ultimo que comprare ya sea por operador o libre.
Pero la cuestion, necesito alguien que sepa como provocar un brick, ya sea para que me cambie la placa o me de uno nuevo. No consigo brickearlo de ninguna de las maneras, he probado como lei por internet. Pit del s1+rom del s3
Pues si con la de Uk no se te ha arreglado el problema... será lo que tu dices...
Imagino que hasta que no lo lleves muerto del todo no se haran cargo. Creo que sabiendo que tienen este problema deberian hacer algo más al respecto que no actualizar y devolverlo.
No eres el único al que se lo han echo ya en este foro, hay unos cuantos casos...
Espero que encuentres la solución...
monchixxx
11/04/13, 23:56:49
Habia leido que se producian mas bricks, entrando en el recovery y trasteando con el. Pero no me acuerdo donde lo lei para copiartelo.
sanroque
11/04/13, 23:59:07
Pues si lo consigues no dudes en contar como lo has hecho que a alguno más nos puede interesar
Shawhifox
12/04/13, 00:07:25
smasung es un asco en garantia. Deberian darte uno nuevo como hacen sony y apple.
Sony me reinstaló el firmware en un Xperia que se moría al poco de iniciarlo, ni siquiera lo probaron bien. Al final conseguí que le cambiara la placa.
Si el bug pasa durante la escritura, prueba mientras tienes un firm sin fix a instalar y ejecutar el dummy file generator. Llenará y borrará continuamente la memoria, quizás así ocurra.
sanroque
12/04/13, 00:59:23
No tengo experiencia con las reparaciones Samsung ya que de momento no he tenido problemas con ninguno de los que he tenido pero si con htc y no me lo dejéis atrás que tres veces tuve que llevar el nexus one por el botón de encendido y siempre ponía lo mismo en las reparaciones, cambio de rigid flex y actualización de software y ya la última por probar le deje de fábrica y luego hice un par de llamadas y al devolvermelo estaban esas llamadas más un par de ellas que habían hecho ellos y de nuevo habían actualizado y reparado y en esa ocasión no hicieron nada, solo enredar con el
Vladisfc
12/04/13, 03:05:01
Yo le metí la ultima 4.1.1. y murio a los 2 dias.
garisport
12/04/13, 07:56:39
metele por odin una rom de note 2 o s2. y se acabo
metele por odin una rom de note 2 o s2. y se acabo
probe con la del s2, y nada da fail
Con la del note2 no e probado, lo intentare.
pero me tire ayer toda la tarde con diferentes pruebas y nada.
Incluso le meti la del s3 de ATT, la version americana
Incluso estoy con el odin v1.82 que a partir de la 1.85 comprueba que el dispositivo coincida con la rom, en caso contrario, interumpe la operacion. Con este odin tuve que forzar el brickeo del s2 y salio todo perfecto, pero el metodo que use aqui no sirve. debe tener el s3 una proteccion para no flasear rom que no corespondan, porque si no, no me lo explico.
Gracias a todos y si consigo algo lo compartire con vosotros
Pruebas realizadas sin exito, todo con odin 3.04, 3.07 y 1.82(supuestamente este no comprueba que coincida la rom con el dispositivo)
Rom del s2, sin pit
Rom del s2 con pit del s1
ROm del s2 con pit del s2
ROm del s2 con pit del s3
Rom del note2 sin pit
ROm del note2 con pit del s3
Voi a instalar la rom 4.1.1 del s3 la ultima y trasteare con el a ver si se provoca la muerte subida porque me quedo sin ideas
trek85002010
12/04/13, 10:09:50
Y tu no les has dicho, ¿que menuda idiotez de SAT? Más siendo tu, una persona que sabes usar ODIN y de que va el rollo este de los flasheos, te devuelvan un móvil, que todo apunta al SDS... no se den cuenta. Con dos cojones, les llevo el móvil, les digo que sufre reinicios, lags.... etc. Y lo que me hacen es actualizar el firmware?. Anda a la mierda. La polla sería que el SAT de España, te metiera la ROM de UK con el CSC BTU, te quedarías loco!! jaja.
De veras, suerte..... y menudo SAT que tenemos.
También lo habia pensado, pero con tal de no esperar otros 15 dias para que me actualicen el software, solo me queda provocar la muerte subita.
Solo me quedara meterle mas potencia por el usb y que se fria el movil entero, pero desconozco como hacerlo.
Frantastik
12/04/13, 10:58:22
Yo no tengo ni idea, pero has probado con odinmobile?
elkubano
12/04/13, 11:54:22
Pues yo lleve un Sony al sat de murcia con una mancha en la pantalla como si fuera de una sombra que se ve en colores como el verde azul y gris y se lo enseño a la dependienta del sat a la chica y me dice que si. A los 3 días me mandan un SMS diciendo que me pase por allá a recogerlo y como da la casualidad de que no sale la mancha en el test de colores que hacen ellos pues me restauran el móvil y punto cuando lo veo me entró un cabreo de la ostia sale el técnico me dice que si no sale en el test no lo cubre la garantía le dije que me estas contando!!! Tanto fue la lata que di que al final el técnico reconoció que tenia razón y le volví a dejar el móvil y al final a los 2 días tenia la pantalla nueva... Así que todos los sat no es que se esfuercen mucho que digamos.... Saludos
natxoga
12/04/13, 12:47:08
Y si instalas una rom del s3 y a por la mitad del proceso lo desconectas?? Por probar digo. Que posiblemente arranque pero se quede en el logo de samsung.
O igual mientras flashea el boot.img
Yo logre joder el mio poniendole una 4.1.1 (oficial y usándolo normalmente) duró 1 semana o así...cuando lo unico q hacía era reiniciarse, le flasheé así como 20 o 30 veces la rom oficial (para q no subiera el contador) y en una de las veces ya me dijo que no se podía flashear nada, es más cuando intentabas arrancar se ponía el móvil como si fuera una tele antigua sin señal de antena xD.
Suerte!.
PD: Asegurate q nunca se te haya mojado el móvil...porque como los del SAT le vean marcas de óxido...olvídate de la garantía (son así de cabrones).
jabato410
12/04/13, 13:03:34
prueba a meterle la 4.0.4 y llenale la memoria y hecha una partidita a un jueguecillo haber si peta,creo que lei en algun sitio q con la memoria llena petaban mas facil
Que el s3 ha sido una chapuza de la que Samsung sale silbando lo decís todos, no sólo yo. Donde están los Samsung fans Boys?? Deberían estar por aquí soltado chorradas sobre que todo esto que comentas es mentira, que el s3 es una maravilla y bla bla bla....
Y al tema.....
Deberías con una stock oficial 4.0.4 y teniendo el contador a cero de flasheos y obviamente sin rootear, de usar alguna app que estuviera escribiendo continuamente posiciones de memoria con datos sin cesar. Se me ocurre algo como el adownloader, para compartir torrents, usando la memoria interna como directorio de almacenamiento. Bajas cosas y dejas al móvil 24h compartiendo, sigues bajando y subiendo archivos. De camino, cooperas en compartir ja ja ja.
Apps que hagan trabajar al móvil como benchmarks también podrían valer, pero deberías estar presente reiniciando pruebas y seria un engorro. Dale caña al adownloader, baja y comparte 10 archivos como pelis. Mientras más archivos compartas en paralelo más trabajará el aparato y antes petará. Suerte!!!!!
Aquí también se juntaron los trolls haters anti Samsung?:D
Entonces para que crean el otro hilo?
Vayan por la garantía. No es para todos la filosofía de hágalo usted mismo.
warikobio
12/04/13, 13:52:17
No e brickeado mi s3, pero un amigo si lo hizo accidentalmente quería meter una rom flasheando en el recovery, quería hacer dos wipes y se equivoco y hizo el data también entonces como el no sabia mucho en un intento de no perder los datos sin meter la rom ni nada quito la bateria, luego la volvió a poner y el mv nunca más arrancó, en el SAT le cambiaron la placa.
Prueba a ver igual fue fruto de la casualidad lo suyo nose
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que el s3 ha sido una chapuza de la que Samsung sale silbando lo decís todos, no sólo yo. Donde están los Samsung fans Boys?? Deberían estar por aquí soltado chorradas sobre que todo esto que comentas es mentira, que el s3 es una maravilla y bla bla bla....
Y al tema.....
Deberías con una stock oficial 4.0.4 y teniendo el contador a cero de flasheos y obviamente sin rootear, de usar alguna app que estuviera escribiendo continuamente posiciones de memoria con datos sin cesar. Se me ocurre algo como el adownloader, para compartir torrents, usando la memoria interna como directorio de almacenamiento. Bajas cosas y dejas al móvil 24h compartiendo, sigues bajando y subiendo archivos. De camino, cooperas en compartir ja ja ja.
Apps que hagan trabajar al móvil como benchmarks también podrían valer, pero deberías estar presente reiniciando pruebas y seria un engorro. Dale caña al adownloader, baja y comparte 10 archivos como pelis. Mientras más archivos compartas en paralelo más trabajará el aparato y antes petará. Suerte!!!!!
Sigue intentandolo... "fan".
El que quiera que pete... que ponga la 4.1.1 y lo deje descargarse muchas veces (incluso apagarse).
Es en éste momento cuando ocurre el glich con más facilidad.
Si tenéis un cargador "malo" (asi cimo algunos originales... ) podeis usarlo también. Sobre todo aquellos cargadores que tengan una tensión de salida algo bajs e inestable.
Poned widgets y programas que usen el segundo plano. Reescribir mucho la memoria "no sirve" si no se provoca el glitch.
Se tiene que dar la situación de glitch (el que no sepa lo que significa, Google lo sabe) junto con una escritura.
Algo difícil "de forzar" asi queriendo... pero si le dejas "el camino lo mejor posible" al final cae.
Por supuesto... esto es solo para 0xf1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
He instalado la rom 4.1.1 petare la memoria interna con pelis y demas a ver si asi peta
Tambien probe quitando el cable a la mitad, peor nada entra en modo download, asique descartado esa posibilidad
Flaseada I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar y no aranca ni haciendo los wipes desde el recovery, esta es la ultima 4.1.1
el mio es fwrev 0xf1 y type VTU00M con version de fw instalada 4.1.1 stock spain
AP i9300XXDLJ4
CP i9300XXDLID
CSC i9300PHEDL1
jabato410
12/04/13, 22:13:10
He instalado la rom 4.1.1 petare la memoria interna con pelis y demas a ver si asi peta
Tambien probe quitando el cable a la mitad, peor nada entra en modo download, asique descartado esa posibilidad
Flaseada I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar y no aranca ni haciendo los wipes desde el recovery, esta es la ultima 4.1.1
el mio es fwrev 0xf1 y type VTU00M con version de fw instalada 4.1.1 stock spain
AP i9300XXDLJ4
CP i9300XXDLID
CSC i9300PHEDL1
jajajajajaja como para hablar mal de s3,no se jode ni queriendo
con lo facil que es con el s2 y el s1. me estoy planteando cuanta tension tengo que meterle por el usb para que pete. a las muy malas corto un cable y con un cargador universal le meto mas o menos potencia con unas pinzas
En ese caso sería otro hilo.
"Mil y una formas de quemar el S3"
si porque parece increible, que no se pueda petar la placa base de una forma normal. de momento a ver si peta.
memoria llena rom stock spain 4.1.1 y con el adownloader bajando una iso del suse de 4 gigas, con solo 20 megas libres
Si a si no peta, tiro la toalla
Jeshuuu
13/04/13, 05:54:36
Con lo fácil que muere solo (sin tenerlo actualizado) y lo difícil que es matarlo me da riza jajaj
con que version es facil que muera solo, llevo puesta
AP i9300XXDLJ4
CP i9300XXDLID
CSC i9300PHEDL1
santiagoafull
14/04/13, 04:17:11
Che loco es increible, cuando anda bien tenemos miedo que "pete". Y cuando quereis "petar" no peta.. malditos koreanos jajaj ESPERO QUE EL S4 no tenga eMMC malas!
eso espero, yo por mi parte el proximo temrinal despues de tener los 3 galaxy que ahi hasta ahora, me pasare al htc one o xperia Z
Mi próximo móvil será el Google x-phone. Samsung ya me ha visto el pelo más :)
Teniente Caine
14/04/13, 13:07:21
Mi próximo móvil será el Google x-phone. Samsung ya me ha visto el pelo más :)
Pero tu no eres de Iphone? :silbando:
1 semana de uso con la 4.1.1 a saco y no peta, si esque no ahi manera
artisteo
17/04/13, 14:07:41
Para petarlo hazlo con odin, eso de usarlo mucho para que pete...
1 semana de uso con la 4.1.1 a saco y no peta, si esque no ahi manera
Por mucho que lo uses no va a morir asi. Dejalo con poca batería. Teniendo la 4.1.1 morirá "mas temprano que tarde".
yo mate el mio la semana pasada, tengo el I9300 de 16gb y por error con odin marque la opción de repartition y agree un archivo PIT distinto al del Cel se murio.
lo lleve al SAT y dijeron que era falla eléctrica y de pantalla y me dieron un equipo nuevo, lo mejor que me corrio la garantia.
Cuando se murió no encendía ni siquiera en el recovery
Deys_focusin
17/04/13, 21:21:00
pues yo fui al sat y le dije q me cambiaran la placa y sin problema, se lo llevaron y cambiaron y no a uno, si no a dos
Logropedro
17/04/13, 21:21:46
yo mate el mio la semana pasada, tengo el I9300 de 16gb y por error con odin marque la opción de repartition y agree un archivo PIT distinto al del Cel se murio.
lo lleve al SAT y dijeron que era falla eléctrica y de pantalla y me dieron un equipo nuevo, lo mejor que me corrio la garantia.
Cuando se murió no encendía ni siquiera en el recovery
Eso es asesinato no muerte súbita xD y que pit le metiste, digo pa por si acaso me apetece matarlo :risitas:
erkinki
17/04/13, 21:50:47
Por mucho que lo uses no va a morir asi. Dejalo con poca batería. Teniendo la 4.1.1 morirá "mas temprano que tarde".
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --
A que te refieres compañero? o sea, se lo que es dejar a un móvil sin batería :D Digo que si puedes explicar un poco más. Lo dejo que gaste batería hasta que se apague? eso ayuda?
Porque si es así no me acerco más al cargador. Necesito que muera pronto
Si no lo cargas mas... tampoco muere. Jajajaja.
Se trata de que trabaje con poco voltaje.
erkinki
17/04/13, 22:14:16
jajajaja. Muchas gracias. Era lo que pensaba mas o menos; a ver si haciendo eso y con la 4.1.1 que le metí esta tarde funciona la eutanasia, que yo lo hago por su bien ojo.
danielm789
17/04/13, 22:17:45
Pues en mi caso fue meter la 4.1.1 después de multiples bloqueos y reinicios y tal.. y no me duró mas de una 1 hora en esta versión.. Estaba en Tuenti y de repente se apagó y ya no volvió a encenderse xD
Puede ser que haga falta que haya pasao 6 meses desde que lo comprastéis, que es cuando suelen morir..
Por algún motivo que si es cierto que se nos escapa... es la fecha mas común. Sin embargo hay gente a la que le ha petado antes y después de los 6 meses.
El mas gracioso es el de un amigo que lo avise un sábado noche y comprobamos que estaba en riesgo. Me dijo: ya lo miraré esta semana y actualizo...
Y el lunes "plaff".
erkinki
17/04/13, 22:32:25
Yo lo compré en agosto, libre de Yoigo, tiene el fucking chip maldito, y la fecha de fabricación mala, etc etc. y hasta el octavo mes de superlujo, siempre lo he tenido actualizado, dándole un uso normal nose. Pero hace un par de días amanezco y veo que me pide el pin, se había apagado por la noche, y luego se me pilló y tuve que quitar y poner la batería, eso un par de veces más. Y me alarmé. Tenía la 4.1.2 última.
Ahora quiero que muera antes de que pase más tiempo por temas de garantía y tal, le he metido la 4.1.1. a ver si ayuda, y ahora le daré caña cuando tenga poca batería. A ver que pasa. Quizá me adelanté poniéndole la 4.1.1. por que si empezó a fallar con la 4.1.2..... no se no se. Que follón (he llegado a querer cambiarlo por un nexus 4) pff
Eso ya cada uno sabe lo que hace...
danielm789
17/04/13, 23:15:02
Por algún motivo que si es cierto que se nos escapa... es la fecha mas común. Sin embargo hay gente a la que le ha petado antes y después de los 6 meses.
El mas gracioso es el de un amigo que lo avise un sábado noche y comprobamos que estaba en riesgo. Me dijo: ya lo miraré esta semana y actualizo...
Y el lunes "plaff".
El que avisa no es traidor! xD
danielm789
17/04/13, 23:16:10
Yo lo compré en agosto, libre de Yoigo, tiene el fucking chip maldito, y la fecha de fabricación mala, etc etc. y hasta el octavo mes de superlujo, siempre lo he tenido actualizado, dándole un uso normal nose. Pero hace un par de días amanezco y veo que me pide el pin, se había apagado por la noche, y luego se me pilló y tuve que quitar y poner la batería, eso un par de veces más. Y me alarmé. Tenía la 4.1.2 última.
Ahora quiero que muera antes de que pase más tiempo por temas de garantía y tal, le he metido la 4.1.1. a ver si ayuda, y ahora le daré caña cuando tenga poca batería. A ver que pasa. Quizá me adelanté poniéndole la 4.1.1. por que si empezó a fallar con la 4.1.2..... no se no se. Que follón (he llegado a querer cambiarlo por un nexus 4) pff
Cuando dices la 4.1.2 te refieres a la UK??
erkinki
17/04/13, 23:28:25
No, la spanish one. I9300XXEMA2
No, la spanish one. I9300XXEMA2
Esa es la puñetera que no termina de ir bien. Y por eso algunos estan "jiñaos".
Cuando con esa rom tienes problemas de FCs, cuelgues y reinicios... es una odisea solucionarlo.
Pero como ya hemos dicho... todo pasa por empezar poniendo la inglesa. (Ya que Samsung España pasó del tema)
erkinki
18/04/13, 00:38:36
Esa es la puñetera que no termina de ir bien. Y por eso algunos estan "jiñaos".
Cuando con esa rom tienes problemas de FCs, cuelgues y reinicios... es una odisea solucionarlo.
Pero como ya hemos dicho... todo pasa por empezar poniendo la inglesa. (Ya que Samsung España pasó del tema)
Yo me incluyo entre los jiñatis, jajaja. Por eso prefiero que se joda ya de una vez, placa nueva, y pa'lante. Ya que estoy muy contento con el teléfono y me gustaría seguir mucho tiempo con el, pero si la cosa sigue así quizá de el cambio. Quien nos iba a decir cuando nos compramos este bicho, que tendríamos esta clase de problemas.... ayyy, mi Nokia 3210 molaba...:rolleyes:
Este s3 del que hablo, tiene el bug de la muerte subita. Y ahora que sigue en garantia me gustaria usarla.
Empieza un flasheo y a mitad de proceso desconecta el cable del pc,,, interrumpelo de alguna forma y ya esta.. brickeado... y pides uno nuevo-.
Yo me incluyo entre los jiñatis, jajaja. Por eso prefiero que se joda ya de una vez, placa nueva, y pa'lante. Ya que estoy muy contento con el teléfono y me gustaría seguir mucho tiempo con el, pero si la cosa sigue así quizá de el cambio. Quien nos iba a decir cuando nos compramos este bicho, que tendríamos esta clase de problemas.... ayyy, mi Nokia 3210 molaba...:rolleyes:
No es para tanto hombre. Mis allegados disfrutan de él sin mucho problema. Salvando el estado ese chungo... lo demás es "chorrada" y otros terminales tienen problemas mucho mas coñazo, que además dudo que se solucionen.
Además siempre tienes la opción de elegir el sat y hacer lo que piensas.
Cuando te cambien la placa... que nuevo defecto habrá ? Pues que el móvil "se hará viejo" y le pasará como a mi S2. Un grande... que ya se va diluyendo... y todos mirando "a los nuevos".
chibudo
18/04/13, 01:32:56
en Odin 3.07 marcar casilla...... nand erase all ....al meter una rom y brick,saludos.
Luego en el sat ,que ha sido Kies al actualizar.
chibudo
18/04/13, 01:35:32
Asi sigue entrando en recovery...
Empieza un flasheo y a mitad de proceso desconecta el cable del pc,,, interrumpelo de alguna forma y ya esta.. brickeado... y pides uno nuevo-.
en Odin 3.07 marcar casilla...... nand erase all ....al meter una rom y brick,saludos.
En vez de muerte súbita... "Muerte SuperRapidita"
La verdad es que es "mas fácil y rápido". Para los que quieran "matarlo". Pero bueno... no me parece bien que todos empezasen a hacer esto. Seguro que alguno con la paranoia lo hace teniendo un 0xf7.
No forceis el brick. Hay nuevas noticias...
(En realidad no son tan nuevas... son vijeas, pero como leemos poco... no nos enteramos)
Pasaos por el hilo del seguimiento.
erkinki
19/04/13, 02:37:40
Bueno compañeros, me auto-cito-hagounresumen. Como conté anteriormente tenía la 4.1.2 española todo iba bien hasta hace un par de días que empezó a colgarse, teniendo que quitar batería etc. La muerte súbita asomaba la lengua, pero temía que con la 4.1.2 no muriese del todo y terminara la garantía y yo como un panoli con un pisapapeles.. Así que ayer le metí la 4.1.1 vía Odin y..... ni 24 horas ha durado. Le peté la memoria a tope de pelis, juegos etc, sin cerrar ni una aplicación, apurando la batería al máximo como me dijo el gran Hknc. A lo largo del día el móvil empezó a ir algo lento. Y esta noche al ir a contestar un whatsapp. Tacháaaan, móvil apagado. no carga, no enciende, no funciona quitar la batería, recovery, nada. RIP DEP.
Mañana a un TPH a que me cambien la placa, espero que no pongan pegas y que no tarden mucho.
No se si alegrarme...Jijiji. Samsung va a venir a buscarme para que pague un par de placas. Jajajaja.
Además, no se si has leído las nuevas noticias. La verdad que ya podemos dejar de estar tan preocupados.
A la espera de "releer" todo el codigo nuevo (Tiene un ratito). Pero tiene toda la pinta de que samsung sobreescribe el 0xf1 con "un parche definitivo".
danielm789
19/04/13, 03:35:05
Bueno compañeros, me auto-cito-hagounresumen. Como conté anteriormente tenía la 4.1.2 española todo iba bien hasta hace un par de días que empezó a colgarse, teniendo que quitar batería etc. La muerte súbita asomaba la lengua, pero temía que con la 4.1.2 no muriese del todo y terminara la garantía y yo como un panoli con un pisapapeles.. Así que ayer le metí la 4.1.1 vía Odin y..... ni 24 horas ha durado. Le peté la memoria a tope de pelis, juegos etc, sin cerrar ni una aplicación, apurando la batería al máximo como me dijo el gran Hknc. A lo largo del día el móvil empezó a ir algo lento. Y esta noche al ir a contestar un whatsapp. Tacháaaan, móvil apagado. no carga, no enciende, no funciona quitar la batería, recovery, nada. RIP DEP.
Mañana a un TPH a que me cambien la placa, espero que no pongan pegas y que no tarden mucho.
Lo siento por tu S3, jode verlo ahí muerto, sin que reaccione, ni haga nada :cry:. Pero bueno tendrás uno nuevo y esperemos que con la version 0xf7 :D
No se si alegrarme...Jijiji. Samsung va a venir a buscarme para que pague un par de placas. Jajajaja.
Además, no se si has leído las nuevas noticias. La verdad que ya podemos dejar de estar tan preocupados.
A la espera de "releer" todo el codigo nuevo (Tiene un ratito). Pero tiene toda la pinta de que samsung sobreescribe el 0xf1 con "un parche definitivo".
La verdad que podría haber salido un mes antes y nos ahorrabamos el "matarlo" jaja Pero bueno ya no hay vuelta atrás.. A esperar!
La verdad que podría haber salido un mes antes y nos ahorrabamos el "matarlo" jaja Pero bueno ya no hay vuelta atrás.. A esperar!
Es que hace ya el mes... lo que pasa que leemos poco (yo me incluyo).
matematico2202
19/04/13, 05:03:13
o sea que murio mi celular, hoy lo lleve a un tigre de por aqui y nada y ahora solo me toca llevarlo a la operadora y decirles que por querer bajar un juego y que no podia abrirlo porque decia root y por creerme el genio y
no sabia nada de celular y por mono queria rootear mi s3 con el que tengo un plan de internet y todo, soy de canada y viendo en you tube se me dio por tocar mi cel y quise usar el odin y el CF-Root-SGS3-v6.4 . tar pero no decia nada que tenia q instalar antes el kies asi q le di al odin y me salio FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN lo volvi a a prender y volverlo aroot y nada que hago ahora esta el robotito de android y dice downloading, quisiera volverlo a como estaba antes con la operadora y todo alguien una ayuda gracias (no hice copia de seguridad ni nada)
sanroque
19/04/13, 09:16:19
o sea que murio mi celular, hoy lo lleve a un tigre de por aqui y nada y ahora solo me toca llevarlo a la operadora y decirles que por querer bajar un juego y que no podia abrirlo porque decia root y por creerme el genio y
no sabia nada de celular y por mono queria rootear mi s3 con el que tengo un plan de internet y todo, soy de canada y viendo en you tube se me dio por tocar mi cel y quise usar el odin y el CF-Root-SGS3-v6.4 . tar pero no decia nada que tenia q instalar antes el kies asi q le di al odin y me salio FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN lo volvi a a prender y volverlo aroot y nada que hago ahora esta el robotito de android y dice downloading, quisiera volverlo a como estaba antes con la operadora y todo alguien una ayuda gracias (no hice copia de seguridad ni nada)
Sí enciende aun puede ser que tenga solución. Hecha un vistazo a este post e intenta flashear de nuevo con odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
A ver si hay suerte
erkinki
19/04/13, 15:36:30
Lo siento por tu S3, jode verlo ahí muerto, sin que reaccione, ni haga nada :cry:. Pero bueno tendrás uno nuevo y esperemos que con la version 0xf7 :D
Gracias por el pésame jajaja. Pues si, yo también espero que venga con esa versión, será lo primero que compruebe al recibirlo.
Y lo que comenta Hk lo leí cuando nos dio el toque. Lo que yo entendí es que es una revisión para los S2 y que van a aplicarla a los S3 en un futuro próximo no? No se, estaba en inglés y no le puse mucho empeño la verdad :sisi1:
DavidFS23
19/04/13, 15:41:26
Si, sobre todo Sony, la que si tu camara del movil tiene manchas, te dice "Que ya lo arreglarán en la siguiente actualizacion, y llevamos desde antes de verano esperando".
:aplausos:
natxoga
06/05/13, 16:05:16
Al final alguien se ha atrevido a brikearlo con odin y llevarlo a SAT. Mas que nada para saber que le han dicho. Que yo me estoy planteando lo mismo.
La ultima UK no me ha solucionado nada. Pagar 600 lereles por un movil que va a tirones me toca los hue...
Al final alguien se ha atrevido a brikearlo con odin y llevarlo a SAT. Mas que nada para saber que le han dicho. Que yo me estoy planteando lo mismo.
La ultima UK no me ha solucionado nada. Pagar 600 lereles por un movil que va a tirones me toca los hue...
Pues ponle una de las xemc2 y deja de "sufrir". Hay que tener ganas...
natxoga
07/05/13, 08:47:01
Pues ponle una de las xemc2 y deja de "sufrir". Hay que tener ganas...
Ya he dejado de sufrir. Que he vuelto a usar el galaxy nexus. Y va bastante mas fluido que el s3.
Pero con el s3 habra que hacer algo. Y estoy convencido que la ultima española tampoco lo va a soluciopnar...
Ya he dejado de sufrir. Que he vuelto a usar el galaxy nexus. Y va bastante mas fluido que el s3.
Pero con el s3 habra que hacer algo. Y estoy convencido que la ultima española tampoco lo va a soluciopnar...
Eso eso... tu autoconvencete y pasa de lo que digan los demás. Jejejejeje.
daniedif87
22/05/13, 17:05:06
Yo le metí la ultima 4.1.1. y murio a los 2 dias.
La ultima 4.1.1 cual es? puedes especificar la versión de banda base y el numero de compilación? Gracias
matii.09
11/06/13, 14:02:51
La ultima 4.1.1 cual es? puedes especificar la versión de banda base y el numero de compilación? Gracias
Estoy interesado en lo mismo, hace varios dìas que me anda muy lento y no encuentro ninguna solución más que esa. Cuando lo llevo al Servicio técnico le actualizan el firmware y nada más, no tienen ideaaaaa !!
Estoy interesado en lo mismo, hace varios dìas que me anda muy lento y no encuentro ninguna solución más que esa. Cuando lo llevo al Servicio técnico le actualizan el firmware y nada más, no tienen ideaaaaa !!
Habéis probado lad xemc2 o superiores ?
matii.09
11/06/13, 14:39:01
Habéis probado lad xemc2 o superiores ?
La verdad que no, en este foro soy nuevo, me podrías pasar el link por favor?
muchas gracias
pelayin_5
11/06/13, 15:12:59
Y si instalas una rom del s3 y a por la mitad del proceso lo desconectas?? Por probar digo. Que posiblemente arranque pero se quede en el logo de samsung.
O igual mientras flashea el boot.img
Desconectando mientras flashea el boot deberia de joderse
matii.09
11/06/13, 15:34:20
Desconectando mientras flashea el boot deberia de joderse
Ya lo hice pero sigue encendiendo igual, no inicia el sistema ni nada pero enciende igual. Me dice ''Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again"
Leimors
11/06/13, 16:42:12
Una cosa que pdorias probar en el caso de que aun estes liado para que pete, es si tienes root, overclockear el procesador a 1800 MHZ y forzar que este a esa frecuencia y darle caña en juegos con alto grafico como por ejemplo try deadth o algo de eso (no recuerdo el nombre). Tamibien si a la vez que juegas, con el telefono overclokeado tienes el cable de corriente enchufado el movil se calentara mas y supongo que asi podrias llegar a quemar la placa.......
Esa es la opcion que propongo jajajaja
matii.09
11/06/13, 16:56:50
Una cosa que pdorias probar en el caso de que aun estes liado para que pete, es si tienes root, overclockear el procesador a 1800 MHZ y forzar que este a esa frecuencia y darle caña en juegos con alto grafico como por ejemplo try deadth o algo de eso (no recuerdo el nombre). Tamibien si a la vez que juegas, con el telefono overclokeado tienes el cable de corriente enchufado el movil se calentara mas y supongo que asi podrias llegar a quemar la placa.......
Esa es la opcion que propongo jajajaja
jajaja la pensé esa también de overclockearlo al máximo pero puede explotar ? aparte me da cosa que sufra tanto (?) jaja Tengo seguro también y ayer llamé para preguntar y destrucción total me cubre el 100% pero no sé nunca hice eso
Leimors
12/06/13, 01:19:04
jajaja la pensé esa también de overclockearlo al máximo pero puede explotar ? aparte me da cosa que sufra tanto (?) jaja Tengo seguro también y ayer llamé para preguntar y destrucción total me cubre el 100% pero no sé nunca hice eso
XDD Es la unica opcion que se me ocurre para que te cambien la placa, ya que una vez quemada no tendria arreglo jajajaja. A ver que opina el resto!
La verdad que no, en este foro soy nuevo, me podrías pasar el link por favor?
muchas gracias
En samfirmware y demás las tenéis todas.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=14168
Te la pongo ahi, pero no haceis mal en perder un poco de tiempo buscando y leyendo.
En el hilo del seguimiento de la muerte súbita lo tenéis todo.
Y si leéis un poco más atras aqui, las cosas estan puestas.
Saludos
matii.09
12/06/13, 16:42:26
XDD Es la unica opcion que se me ocurre para que te cambien la placa, ya que una vez quemada no tendria arreglo jajajaja. A ver que opina el resto!
Le voy a mandar una rom y le meto el kernel siyah, lo tuneo todo al máximo con el Stweaks a ver qué onda .. le cambio todos los valores quizas así pasa lo mismo pero no sufre tanto (?) jaja
Lorien_ngk
10/07/13, 22:21:39
Con la 4.1.1 puedo hacerlo petar?
jonathanaaaaaa
10/07/13, 22:47:19
Yo le hice un hard brick al mio la semana pasada sin querer con odin solamente instalando varias veces seguidas una custom room....
Lorien_ngk
10/07/13, 23:23:56
Quiero dejarlo muerto para mandarlo al SAT.
Lorien_ngk
11/07/13, 00:01:41
Esta es la forma más fácil y rápida de matarlo? ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.