Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda virus videosx.apk
francho84
11/04/13, 15:39:03
He hecho todos los wipes posibles y reinstalado la energy bean y aun asi vuelve a ocurrirme. De pronto el movil se pone a bajar aplicaciones con nombres como... videosx.apk, a.apk... He probado con antivirus y borrando todo y no consigo solucionarlo. Alguna idea?
Por cierto no me meto en paginas guarras que conste.
pero que tenéis en contra de las páginas guarras, si son la mar de amenas. Formatea la sd externa y restablece datos de fábrica.
Revisa las app que tienes pues seguro que la culpable es alguna de ellas. Instala airpush y mira si te da cuál es la culpable.
el problema es que le das a restaurar la copia de sguridad de google y te instala todo lo que tenias antes...o eso creo
jesusluna4
11/04/13, 21:11:37
A mi tambien me paso descargando del market anzhi, y me desaparecieron formateandolo todo.
francho84
11/04/13, 22:41:38
voy a ver cuanto aguanto sin poner lo de "ubicaciones desconocidas" y a ver si no me descarga mas aplicaciones guarretas...
francho84
12/04/13, 18:05:06
Flipante... el virus persiste y eso que le tengo desactivado lo de "ubicacaciones desconocidas" con la sd formateada todos los wipes.... que hagooooo?????!!!!
jesusluna4
12/04/13, 20:54:33
Foramatea todo el telefono y reestablece datos de fabrica, a mi me funciono.
vete a opción de restablecer valores y marca la opción de borrar almacenamiento interno, formatea la sd completamente, mira si tus archivos personales hay arxivos sospechosos, cuando pongas la cuenta de google, desmarca la opción de restaurar/hacer copia de seguridad..... Si vas a restaurar una app con titanium, solo restauras las de pago "descargadas", ya que las gratis las puedes bajar del google play, listo con eso kedara limpio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.