PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda virus videosx.apk

francho84
11/04/13, 15:39:03
He hecho todos los wipes posibles y reinstalado la energy bean y aun asi vuelve a ocurrirme. De pronto el movil se pone a bajar aplicaciones con nombres como... videosx.apk, a.apk... He probado con antivirus y borrando todo y no consigo solucionarlo. Alguna idea?

Por cierto no me meto en paginas guarras que conste.

SkySun
11/04/13, 15:54:59
pero que tenéis en contra de las páginas guarras, si son la mar de amenas. Formatea la sd externa y restablece datos de fábrica.
Revisa las app que tienes pues seguro que la culpable es alguna de ellas. Instala airpush y mira si te da cuál es la culpable.

HDI92
11/04/13, 15:58:20
el problema es que le das a restaurar la copia de sguridad de google y te instala todo lo que tenias antes...o eso creo

jesusluna4
11/04/13, 21:11:37
A mi tambien me paso descargando del market anzhi, y me desaparecieron formateandolo todo.

francho84
11/04/13, 22:41:38
voy a ver cuanto aguanto sin poner lo de "ubicaciones desconocidas" y a ver si no me descarga mas aplicaciones guarretas...

francho84
12/04/13, 18:05:06
Flipante... el virus persiste y eso que le tengo desactivado lo de "ubicacaciones desconocidas" con la sd formateada todos los wipes.... que hagooooo?????!!!!

jesusluna4
12/04/13, 20:54:33
Foramatea todo el telefono y reestablece datos de fabrica, a mi me funciono.

Arming
13/04/13, 22:00:11
vete a opción de restablecer valores y marca la opción de borrar almacenamiento interno, formatea la sd completamente, mira si tus archivos personales hay arxivos sospechosos, cuando pongas la cuenta de google, desmarca la opción de restaurar/hacer copia de seguridad..... Si vas a restaurar una app con titanium, solo restauras las de pago "descargadas", ya que las gratis las puedes bajar del google play, listo con eso kedara limpio