Ver la Versión Completa : My S3 está yoigoizado
yildori
11/04/13, 15:01:58
¿Quién me lo desyoigoizará?
El desyoigoizador que me lo desyoigoice, buen desyoigoizador será.
/ \
jas jas....
Pues yo le pondria una Rom Stock Libre.. en este caso la de UK y se te desyoigoizará... xD
O buscas liberarlo por IMEI?¿
yildori
11/04/13, 15:14:11
No.
¿Con cualquier ROM cocinada podré usar otro operador?
/ \
Si lo tienes bloqueado el echo de cambiar la Rom no hará que puedas poner cualquier SIM de otras compañias.
Para eso o lo desbloqueas por IMEI o con algún programa como Voodoo Galaxy S3 SIM Unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410621
Luego ponle la Rom que quieras, Sea stock o Custom
yildori
11/04/13, 17:03:56
Gracias !!!
/ \
Gracias !!!
/ \
En el caso de usar la app Voddoo Galaxy S3 SIM Unlock primero pon la rom que quieras y luego usa ese programa...
Creo que cada vez que se actualiza la rom se puede perder esa liberación y hay que volver a hacerlo..
cristianhg
15/04/13, 01:51:40
Ya veo que te lo han solucionado. Aporto un pequeño detalle. .. tu móvil es libre :P
Lucarin
15/04/13, 01:56:00
en la ultima actualizacion del Galaxy S Unlock, han metido un apartado especifico para liberar el galaxy S3. necesario ser Root.
DiGWeeD
15/04/13, 10:50:15
jas jas....
Pues yo le pondria una Rom Stock Libre.. en este caso la de UK y se te desyoigoizará... xD
O buscas liberarlo por IMEI?¿
el mio esta vodafonizado, mejor meter una stock UK que una libre de españa??
el mio esta vodafonizado, mejor meter una stock UK que una libre de españa??
El mio tambien estaba Vodafonizado y lo desvodafonicé xD
Puedes poner la que quieras, solo que últimamente la de Uk está quitando algunos problemas de reinicios y congelaciones..
Siempre puedes probar la española y si te va bien te quedas con ella, si sufres esos problemas que antes te menciono pon la de Uk, ya que no a todo el mundo le pasa..
Un saludo
joselillo112
15/04/13, 18:54:27
El mío era Orange y....:risitas:
Ya veo que te lo han solucionado. Aporto un pequeño detalle. .. tu móvil es libre :P
Incorrecto, solo los primeros yoigos vinieron libres :)
cristianhg
16/04/13, 20:30:08
De verdad? Vaya... pues no lo sabía. Gracias!! :)
Si instalo la libre de uk o la alemana, luego recibire OTAS de esa region no? Por que no gustaria estar flaseando cada vez que actualizen las roms. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.