PDA

Ver la Versión Completa : Stock vodafone!!!

Jherreroirala
11/04/13, 11:21:18
Buenas.

El jueves de la semana pasada pedí a vodafone el Xperia Z en negro, me dijeron que en ese momento no tenían stock, que a ver si el viernes les entraba algo o que si no el lunes, quedaron en enviarme un sms en el momento que tuvieran, ayer miércoles, los volví a llamar y me dijeron que siguen sin tener stock, me estoy planteando volverlo a llamar y ver si lo tienen en blanco.
Qué haríais?

logio77
11/04/13, 18:02:04
Pero como lo vas a coger? En amagos, potabilidad o como?

Jherreroirala
11/04/13, 18:43:55
Por empresa, con un cambio de tarifa y me sale en 100€!!!!

logio77
11/04/13, 19:04:26
Ah Ok... Por empresa no lo se, yo lo cogí hace dos días por particular.

Gustavo1994
11/04/13, 19:19:22
Yo el lunes hice una portabilidad y en la primera llamads me dijieron que no tenian stock en negro pero en las siguientes me dijieron que si tenian en negro y al final me lo pedi en negro. Me dijieron que sobre 7-8 dias a si que espero que este para el miercoles

albello1974
11/04/13, 19:24:42
EL negro es mas elegante

currukamen
11/04/13, 22:31:53
Yo estoy pensando hacer un amago a vodafone, ahora estoy en orange. Estoy pensando pillarlo con una tarifa alta para que salga por 0 eur y luego pagar la penalizacion para bajar a una tarifa mas asequible. Tengo entendido que el xperia z lo han clasificado en la gama de moviles premium y la penalizacion son 100 euros (iphone 5 es gama top, 200 eur penalizacion).

Creeis que puede salir bien la jugada? Asi me ahorraria 79 euros pero no se si me pondrian muchos pegas los de vodafone.

PD: Tambien tengo en cuenta la oferta que me pueda hacer orange.

logio77
11/04/13, 22:38:45
Vodafone no te va a poner pegas... Ademas antes de confirmar todo en el último paso creo que es, te salen las condiciones donde te especifican los importes. Yo estoy en vodafone, hice porta a Orange y me quedé en vodafone... Resultado cero euros, 50 penalización en tarifa y 288 en compañía... Creo que es un chollo, lo que no se si me quedare con el móvil, porque en realidad el que quiero es el htc one.

Jherreroirala
12/04/13, 10:37:05
Bueno, por fin he recibido el dichoso sms de vodafone, parece ser que para el martes o miercoles de la próxima semana lo tendré en mis manos!!!!!! Ole, ole y ole!!!!!

currukamen
12/04/13, 16:06:20
Vodafone no te va a poner pegas... Ademas antes de confirmar todo en el último paso creo que es, te salen las condiciones donde te especifican los importes. Yo estoy en vodafone, hice porta a Orange y me quedé en vodafone... Resultado cero euros, 50 penalización en tarifa y 288 en compañía... Creo que es un chollo, lo que no se si me quedare con el móvil, porque en realidad el que quiero es el htc one.

Ok muchas gracias por responder!! No entiendo eso de 288 de penalizacion en compañia si al final te quedaste en vodafone...

Yo solo contaba con la penalizacion de tarifa :loco:

logio77
12/04/13, 16:16:06
Vodafone tiene dos penalizaciones, tarifa y compañía... La de compañía es la que te ata a vodafone durante 24 meses y la de tarifa es a la tarifa que coges.

Hoy me llego el móvil y no coge cobertura:banghead::banghead: ya he llamado para devolverlo.