Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Este Foro también sirve para el Xperia SL?
Adnachiel
10/04/13, 22:03:24
Buenas Tardes, quisiera saberlo porque no he visto un subforo sobre este terminal, o si le sirve todo los del Xperia S al Xperia SL, y si es buen terminal también. Gracias.
Yakandu
10/04/13, 22:08:40
Prácticamente todo lo que sirve para el S vale para el SL, solo hay que leer cuidadosamente ;)
matutes92
10/04/13, 22:35:40
mira yo tengo un xperia sl y me a servido todo. igualmente en la que le cambies la rom por alguna otra se transforma automaticamente en el xperia s (hasta cambia en numero de modelo pasa a decir lt26i en vez de lt26ii lo que si te diria antes de cambiar la rom hace backup de la tuya asi la podes volver a poner ( yo jamas encontre por la web la original que vino en mi celu solo del s pero sl nada) igualmente lo unico que varia es la frecuencia del cpu despues nada mas aunque con el cpu control lo volves a la frecuencia del sl muy facilmente.
en conclucion xperia s = xperia sl pero mas cara (aunque a mi me salio mas barato el sl que el s por eso compre este)
Adnachiel
10/04/13, 23:18:56
mira yo tengo un xperia sl y me a servido todo. igualmente en la que le cambies la rom por alguna otra se transforma automaticamente en el xperia s (hasta cambia en numero de modelo pasa a decir lt26i en vez de lt26ii lo que si te diria antes de cambiar la rom hace backup de la tuya asi la podes volver a poner ( yo jamas encontre por la web la original que vino en mi celu solo del s pero sl nada) igualmente lo unico que varia es la frecuencia del cpu despues nada mas aunque con el cpu control lo volves a la frecuencia del sl muy facilmente.
en conclucion xperia s = xperia sl pero mas cara (aunque a mi me salio mas barato el sl que el s por eso compre este)
Gracias por tu respuesta, Pero en si es mas rapido entonces que el XS?
Yakandu
10/04/13, 23:21:48
0,2GHz para ser exactos, es decir... no hay mucha diferencia, a demas se puede overclockear el S para conseguir esa misma velocidad
jorgesanchez352
10/04/13, 23:34:28
Es aconsejable eso yakandu?? De todos modos,sera para b abierto no...?
Adnachiel
11/04/13, 05:38:44
0,2GHz para ser exactos, es decir... no hay mucha diferencia, a demas se puede overclockear el S para conseguir esa misma velocidad
Y como va la bateria en ese estado, rendimiento por bateria, sabiendo que casi todos los smartphone son un toque comelones de bateria...?
Es aconsejable eso yakandu?? De todos modos,sera para b abierto no...?
Para el procesador no supone ningún problema trabajar un 13 % más rápido, si no fuera así no existiría el SL.
¿Aconsejable? Puede serlo si eres de los que se emocionan con el Untutu, pero si lo que buscas son mejores prestaciones lo aconsejable sería un aumento mayor.
Bootloader abierto, yes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.