Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda
reiko_fujin
10/04/13, 20:12:56
amigos , gracias a todos los de la comunidad porque con sus comentarios nos ayudan a jugar con nuestros celus, consulta. instale la rom de MindCr y esta de maravilla, consume un poco de bateria pero esta genial , el tema que al instalrla he perdido el 3g ya no anda con el 3g sino solo con el E , mi consulta es si se puede cambair el modem del celu y cual seria mejor para mi telefono , vivo en chile , desde ya muchas gracias
amigos , gracias a todos los de la comunidad porque con sus comentarios nos ayudan a jugar con nuestros celus, consulta. instale la rom de MindCr y esta de maravilla, consume un poco de bateria pero esta genial , el tema que al instalrla he perdido el 3g ya no anda con el 3g sino solo con el E , mi consulta es si se puede cambair el modem del celu y cual seria mejor para mi telefono , vivo en chile , desde ya muchas gracias
Buenas, Reiko:
Deberias buscar en samfirmware, la stock ROM de tu país para este modelo y flashear con ODIN, únicamente el archivo CSC.
Un Saludo
reiko_fujin
10/04/13, 22:46:45
gracias por al respuesta, pero se puede solo flashear con odin el archivo CSC???? y busque y no hay de CHILE , espero que alguien lo tenga por ahi , gracias
Rasec2001
12/04/13, 07:33:17
gracias por al respuesta, pero se puede solo flashear con odin el archivo CSC???? y busque y no hay de CHILE , espero que alguien lo tenga por ahi , gracias
Aquí tienes de Chile: http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=542:samsung,s5830-b-c-d-i-l-m-t-z-s5839i-galaxy-ace-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82
Tal vez lo que bajes no esté en el formato de archivos separados para Odín (unas lo están y otras no) sino como un único archivo. En ese caso no te queda más que aprender a usar el SplitFU. En XdaDevelopers hay un hilo que lo explica y no es demasiado engorroso.
Saludos. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.