Ver la Versión Completa : HTC One con Movistar, estos son sus precios
jorge_kai
10/04/13, 09:50:17
HTC One con Movistar, estos son sus precios
http://static.htcmania.com/HTC One pantalla mano100413.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los terminales más esperados del año, el HTC One, ya tiene precio y disponibilidad con Movistar, que es la primera operadora que anuncia sus planes para este grande de Android. El resto de operadoras moverán ficha en los próximos días pues la salida está prevista para la primera semana de mayo. El HTC One tendrá un precio de 668 euros con Movistar sin permanencia, precio que podemos pagar en plazos a razón de 23 euros al mes más IVA (más la tarifa que contratemos) durante 24 meses. El resto de precios para portabilidad, migración o Renove lo tenéis en una completa tabla en Xataka Móvil, la cual iremos rellenando con las ofertas que anuncien el resto de operadoras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/htc-one-con-movistar-estos-son-sus-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
10/04/13, 09:50:31
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-con-movistar-estos-son-sus-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-con-movistar-estos-son-sus-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Vmarkina
10/04/13, 09:58:44
Movistar tiene tarifas caras sin subvención. Quién quiere pasarse con esta gente?
28€ al mes iva incluido + la tarifa que contratemos (tarifa precio movistar, claro) + 2 años de esclavitud en esas condiciones...y luego me llaman loco por comprar un teléfono libre y tener tarifa barata con pepephone...LOL
Corbalan12
10/04/13, 10:15:13
Ni de coña... xd timostar rules
o0letxu0o
10/04/13, 10:28:48
Pero como podeís hablar sin saber?? Eso se llama ir de listo.
Movistar te vende el movil libre, sin logos ni nada personalizado de ellos, y tu no tienes permanencia en tarifa ni nada, te puedes ir pero sigues pagando los plazos del telefono. Es lo mismo que comprarlo en una tienda, pero ellos te lo financian facilmente..
Esto lo digo tanto por los comentarios que he leido por aquí, como los de la página de Xataka... IGNORANCIA
pei_velazquez
10/04/13, 10:31:36
que raro ya que en movistar no suelen tener gama alta, los one anteriores ni se les ha visto el pelo, xq solo tienen la gama baja o como mucho media del producto, si estaban todavia con el desire s y la wildfire cuando salio el one s y x el año pasado...
Pfff menudo TIMO
679€ en Amazon ESPAÑA y encima es LIBRE http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-1080x1920-UltraPixel/dp/B00BNCLLM0/
Disponible a partir del 6 de Mayo ahora mismo es Pre-Order
Y el que quiera lo puede comprar en AMAZON UK por mucho menos http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB-Free-Smartphone/dp/B000NTBLV0/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1365582932&sr=8-1&keywords=htc+one
Al cambio 610eur y la garantia de Amazon supera a la de cualquiera :D
Se lo va a comprar a Timostar quien yo me se
luigiconde
10/04/13, 10:36:41
La única diferencia con respecto a comprarlo libre es que lo puedes pagar a plazos. Si no es por eso, no le veo la ventaja.
htc4ever
10/04/13, 10:42:33
Donde este comprar el móvil libre de origen que se quiten las tarifas fijas abusivas
garisport
10/04/13, 10:43:29
Hace años cuando con amagos conseguias buenos moviles a buenos precios sin tarifas abusivas merecia la pena. Yo saque un desire y un s2 a precio de saldo con solo mantener mi tarifa. Luego cuando quitaron la subvenciones ni con un palo. Ahora amago para conseguir descuentos en tarifa del 50%. Si no, no merecen la pena las tarifas de movistar. Ahora lo mejor, movil libre +omv. O amago para descuento en tarifa + movil libre.
Y el que dice que no tienes permanencia, si te financian el movil es a cambio de que estes los 24 meses con ellos.
Yo lo que hare sera esperar a finales de año y comprar un gama alta actual por 400 euros.
davidwar
10/04/13, 11:25:21
Hace años cuando con amagos conseguias buenos moviles a buenos precios sin tarifas abusivas merecia la pena. Yo saque un desire y un s2 a precio de saldo con solo mantener mi tarifa. Luego cuando quitaron la subvenciones ni con un palo. Ahora amago para conseguir descuentos en tarifa del 50%. Si no, no merecen la pena las tarifas de movistar. Ahora lo mejor, movil libre +omv. O amago para descuento en tarifa + movil libre.
Y el que dice que no tienes permanencia, si te financian el movil es a cambio de que estes los 24 meses con ellos.
Yo lo que hare sera esperar a finales de año y comprar un gama alta actual por 400 euros.
Te obligan a estar 12 meses con ellos manteniendo el consumo mínimo fijado. A los 12 meses te puedes ir pero seguirás pagando los 12 plazos restantes del terminal.
Eso es lo que te dicen los comerciales en tienda.
PabloGM
10/04/13, 12:39:49
Movistar ... es un robo
monterito87
10/04/13, 13:02:55
1- El telefono que te proporciona movistar no es libre, es de operadora y tiene sim-lock para que solo lo puedas usar con movistar. tambien trae aplicaciones instaladas que no puedes borrar o mover a no ser que seas root.
2-Movistar contrato 0, para los listillos que se quejan siempre. llamadas a 0ct/min (solo pagas est. de llamada 15ct por llamada) el truco aqui esta en los 0ct/min pues si son 0ct/min pero con una REGLA NORMA O COMO QUIERAS LLAMARLO, solo son 120 min de maximo para cada llamada al minuto 121 ya te cobran ese minuto de mas a 0.18ct/min. Aparte de las llamadas tienes una tarifa plana internet con 500mb a max velocidad y 500 sms gratis.
3. el telefono por 20 ñapos mas la tarifa esta que tiene de consumo minimo 11€ total 35€ mas o menos. cada mes, con llamadas a 0ct/min. si el establecimiento es una putada pero weno esta pensada para la gente que llama poco.
4. sal de tu ciudad y vete al pueblo y veras como con pepephone,tuenti,simyo y demas omvs no tienes ni cobertura 3g ni cobertura gsm para llamar. (lo malo de las omvs)
5. movistar roba, pero tambien roba orange, vodafone yoigo etcetc...si me han de robar almenos que me den el mejor servicio y eso te lo da movistar.
6-Mucho rencor hacia esta compañia, es lo que veo yo por aqui.
JuaNiYoT
10/04/13, 13:18:36
1- El telefono que te proporciona movistar no es libre, es de operadora y tiene sim-lock para que solo lo puedas usar con movistar. tambien trae aplicaciones instaladas que no puedes borrar o mover a no ser que seas root.
2-Movistar contrato 0, para los listillos que se quejan siempre. llamadas a 0ct/min (solo pagas est. de llamada 15ct por llamada) el truco aqui esta en los 0ct/min pues si son 0ct/min pero con una REGLA NORMA O COMO QUIERAS LLAMARLO, solo son 120 min de maximo para cada llamada al minuto 121 ya te cobran ese minuto de mas a 0.18ct/min. Aparte de las llamadas tienes una tarifa plana internet con 500mb a max velocidad y 500 sms gratis.
3. el telefono por 20 ñapos mas la tarifa esta que tiene de consumo minimo 11€ total 35€ mas o menos. cada mes, con llamadas a 0ct/min. si el establecimiento es una putada pero weno esta pensada para la gente que llama poco.
4. sal de tu ciudad y vete al pueblo y veras como con pepephone,tuenti,simyo y demas omvs no tienes ni cobertura 3g ni cobertura gsm para llamar. (lo malo de las omvs)
5. movistar roba, pero tambien roba orange, vodafone yoigo etcetc...si me han de robar almenos que me den el mejor servicio y eso te lo da movistar.
Me has demostrado que no sabes de que van las OMV mucho... decir que tuenti tiene peor cobertura que movistar cuando usan la misma red... y ojo que yo no critico a movistar, pues en algunas situaciones puede ser la compañía que mejor te venga, pero tienes que saber que las OMV utilizan las redes de las compañías grandes
Darkmoist
10/04/13, 13:29:11
Que pena que sea tan caro !!! y lo peor es que si te lo estan cobrando porque no te lo dan libre!!!!
Ahhh ya recuerdo porque nunca fui Movistar monterito!!!
Mira te cuento mi odisea con Movistar hace ya como unos 8 años, el caso es que mi mujer se cambia a Vodafone y hasta ahi todo muy bonito sin pegas ni na... pero al primer mes nos damos cuenta que Movistar nos sigue facturando el coste minimo de la tarifa vamos como si la tuvieramos pero sin usarla llamamos nos dicen que si que si que lo arreglan, al segundo mes lo mismo!! todo esto ya estando desde hace 2 meses con VF!!! pues te cuento? el tercer mes igual!!! he tenido que poner una denuncia perder un dia de trabajo molestar a un familiar y un monton mas de trastornos para solucionar eso.
Yo no le tengo rencor a Movistar seguro que las demas son iguales pero a mi me paso con Movistar...
Ni puta idea hoyga, Tuenti usa Red movistar, yoigo, movistar, pepephone vodafone....que me digas symio que tiene orange, pos vale porque de as tres grandes compañias orange en cobertua es la peor con diferencia,
garisport
10/04/13, 14:03:49
Movistar contrato 0.llamadas gratis solo a movistar. Al resto nada barato, si tienes mucha gente con movistar estupendo. Tarifa plana 500 megas 15.tuenti 6 euros Un giga. Yo estoy en movistar pero por los descuentos conseguidos en amagos.
Y lo de la cobertura te has columpiado.
BladeRX7
10/04/13, 15:30:04
Pero como podeís hablar sin saber?? Eso se llama ir de listo.
Movistar te vende el movil libre, sin logos ni nada personalizado de ellos, y tu no tienes permanencia en tarifa ni nada, te puedes ir pero sigues pagando los plazos del telefono. Es lo mismo que comprarlo en una tienda, pero ellos te lo financian facilmente..
Esto lo digo tanto por los comentarios que he leido por aquí, como los de la página de Xataka... IGNORANCIA
Fail compi. Está bloqueado por movistar para que sólo puedas usar SIM movistar.
Y nada de pagar fácilmente... te sablan, cuando con un conjunta de aquí o en forocoches lo sacas por mucho menos y totalmente LIBRE. Luego coges y te vas a pepephone u otra omv SIN PERMANENCIAS y te ahorras esos 30 y algo € + iva de la tarifa que te suelen "recomendar para este tipo de smartphones".
Que al final la broma entre los 23 del teléfono + la tarifa + el iva, fijo que no baja de 60€ al mes, y me quedo corto seguro.
Namithia
10/04/13, 16:27:49
600€??!! me parece demasiado para un movil, aunque sea libre. Antes que gastarme 600€ en un movil, los gastaria en un ordenador potente. ¿!quien se gasta 600€ en un movil!?
600€??!! me parece demasiado para un movil, aunque sea libre. Antes que gastarme 600€ en un movil, los gastaria en un ordenador potente. ¿!quien se gasta 600€ en un movil!?
De este foro mucha gente.
monterito87
10/04/13, 18:56:52
movistar contrato 0.llamadas gratis solo a movistar. Al resto nada barato, si tienes mucha gente con movistar estupendo. Tarifa plana 500 megas 15.tuenti 6 euros un giga. Yo estoy en movistar pero por los descuentos conseguidos en amagos.
Y lo de la cobertura te has columpiado.
eso de que solo es a movistar te lo inventas tu "chamako" es a todos los operadores...
Y con lo de las omvs me flipe pero es cierto.
monterito87
10/04/13, 19:01:36
si me pongo a pensar, en esto de las OMVS, llego a la teoria de que no es oro todo lo que reluce, si me expliqué mal antes, pero una cosa, si usan la red de otros operadores xk asi les sale mas barato y pueden llegar a ofrecer estas tarifas rompedoras, que sucede en los casos "frecuentes" que hay sobrecarga en la red o congestion como quieras llamarlo, en ese caso que crees que hace MOVISTAR?? o VODAFONE?? o ORANGE?? yo sencilamente creo que capan o directamente desconectan de la red todas esas numeraciones que son propiedad de omvs, y de ahí que digo lo de la cobertura, yo lo he provado con mis colegas que tiene tuenti amena y estas jodiendas y cuando yo lo tenia a full en movistar ellos apenas tiene 1 raya de cobertura...
decir lo que querais pero algo malo ha de tener...
ManelRiells
10/04/13, 19:12:45
Pues a mi me va mejor la sim de Tuenti que la de Vodafone, cobertura excelente y en Vodafone tengo H en casa y con Tuenti H+, me ha soprendido lo barato que sale siendo de prepago, mucho mejor que con contrato Robafone...las compañías grandes no me vuelven a ver el pelo.un saludo
si me pongo a pensar, en esto de las OMVS, llego a la teoria de que no es oro todo lo que reluce, si me expliqué mal antes, pero una cosa, si usan la red de otros operadores xk asi les sale mas barato y pueden llegar a ofrecer estas tarifas rompedoras, que sucede en los casos "frecuentes" que hay sobrecarga en la red o congestion como quieras llamarlo, en ese caso que crees que hace MOVISTAR?? o VODAFONE?? o ORANGE?? yo sencilamente creo que capan o directamente desconectan de la red todas esas numeraciones que son propiedad de omvs, y de ahí que digo lo de la cobertura, yo lo he provado con mis colegas que tiene tuenti amena y estas jodiendas y cuando yo lo tenia a full en movistar ellos apenas tiene 1 raya de cobertura...
decir lo que querais pero algo malo ha de tener...
Esa es la teoría y es muy bonita, pero la realidad es distinta.
Yo tenía mis líneas en yoigo y perfecto en cobertura y servicio.
Cambié a movistar por esa famosa teoría y donde antes navegaba en HSDPA, ahora pillo edge....
Respecto al precio del terminal, lo veo caro, si lo quiero libre lo compro en cualquier otra tienda,y si lo financio, nada mejor que el corte inglés :ok:
zerocoolspain
10/04/13, 19:57:25
por ese precio lo compro libre y puedo financiarlo sin "ataduras" ni tarifas plus... Timostar en su linea, al igual que estaran las demas
Lo que no entiendo es el porquè las operadoras venden los telèfonos màs caros que cuando los compras en otro lado libres.
O sea los venden bloqueados y tras eso màs costosos ?????
què lògica hay en esto, quièn compra smartphone en operadoras ????? me refiero sin contrato.
logan96
11/04/13, 01:35:47
700€ mi querido HTC One... seguire esperando que me toque la loteria entonces :okay:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.