Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja darle instalar a los apk
Hola
Disculpen he bajado muchos apk y pues no me lo deja instalar los abre pero cuando toco la pantalla donde dice instalar no preciona y volteo la pantalla y tampoco pero el boton de cancelar si deja :s que pasara llevo ya casi un año con mi s3 he probado varias roms y nunca habia tenido ese problema alguien que me explique lo que pasa por fa :D graciass
mmugatti
10/04/13, 08:32:07
Eso me ha pasado alguna vez y era por tener instalada una aplicación de brillo automático.
La desinstalé y no me ha vuelto a pasar.
No tengo nada de eso alguien que me ayude que pasa
pepe_93
10/04/13, 19:20:57
Abres los archivos apk con ASTRO¿¿
Logropedro
10/04/13, 19:57:36
Tienes en tú tlfno instalado juice defender, teambattery bar o filter your Screem, si tienes algúna de esas es problema de esas aplicaciones el que no te deje darle a instalar. Si no las quieres borrar puedes bajarte del play, apk instaler y desde ahí instalar las app.
perneta
10/04/13, 20:21:44
Debes tener habilitado PERMITIR UBICACIONES FALSAS en el menú de OPCIONES DE DESARROLLADOR
MAKINON
08/02/15, 21:30:42
Tienes en tú tlfno instalado juice defender, teambattery bar o filter your Screem, si tienes algúna de esas es problema de esas aplicaciones el que no te deje darle a instalar. Si no las quieres borrar puedes bajarte del play, apk instaler y desde ahí instalar las app.
es por esto, no uses ese tipo de apps cuando quieras instalar algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.