PDA

Ver la Versión Completa : Murio!

aaronpardo88
10/04/13, 01:13:08
pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z

manuh8
10/04/13, 01:19:34
pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z

Si no lo cambiaste ahí... vaya tela :rolleyes:

ibugallo
10/04/13, 01:44:59
Si no lo cambiaste ahí... vaya tela :rolleyes:

+1

Yo con la mitad de lo que comentas lo hubiese cambiado. Suerte!!!es un gran móvil.

josealbacete
10/04/13, 07:23:25
Que mala suerte compi.
Yo hubiera pedio mi dinero y me hubiera comprado otro o hubiera pedido uno nuevo

ratm980
10/04/13, 10:19:55
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat

Costa1212
10/04/13, 10:21:51
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat

Garantía en origen. Exigela es tu derecho

bercianaa
10/04/13, 11:01:57

Lo reafirmo +1

chettos
10/04/13, 11:05:22
Cámbialo y déjate de historias, si no está bien, que te lo cambien y listo.

aaronpardo88
10/04/13, 15:14:14
pero al ser un movil portabilidad.. :(
igual lo cambio por un s3 o un note2
que me aconsejan? si estuviera el s4 ni me lo pensaba

ResVasTT
10/04/13, 15:20:07
Fácil o te dan uno nuevo o no haces la portabilidad...

aaronpardo88
10/04/13, 15:34:10
la portabilidad esta echa sino no te dan el movil

Pedro Gamo
10/04/13, 15:34:28
lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico..

.... te han engañado los de la tienda de Vodafone
Pero clara y llanamente.

Un saludo

aaronpardo88
10/04/13, 15:47:20
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.

puzi
10/04/13, 16:16:22
Te han dado un terminal defectuoso. Reclama donde tengas que reclamar pero que te den tu dinero o un terminal que si funcione.

PD: Si cualquier noche pasas por delante de la tienda y te pilla una piedra a mano les devolveria el "defecto". Yo hasta me metia en la tienda y al que entrase le contaba que dan moviles defectuosos. O empapelarles por la noche con mensajes de "moviles defectuosos". Ponle cosas en el twitter de vodafone.

puzi
10/04/13, 16:19:53
vaya tela con el xperia z
Otras veces te dejo este comentario pero aqui los estafadores son los de vodafone. Te dieron ya un terminal estropeado.

mangels
10/04/13, 23:14:17
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.

Tu derecho a devolución no te lo quita nadie, ni tienda distribuidora ni leches

Clow46
11/04/13, 00:22:39
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?

Saludos!!

xagerado
11/04/13, 01:49:03
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?

Saludos!!

Metelo en pc companion y restaura el firmware, igual se ha quedado bloqueado, que es lo mas probable

jaliv800
11/04/13, 02:47:00
Lo siento mucho, la verdad es que habría sido para que te lo cambiaran sin más, es un teléfono nuevo.
Bueno, paciencia, a ver si se soluciona.
Un saludo.

jjgm2001
11/04/13, 12:54:58
hola,

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, tras hablar con Orange me han dicho que es un defecto de fabricación, ya me han mandado uno nuevo lo recibiré mañana o el lunes como muy tarde de todas formas es un fallo de software.

Si bajáis flashtool y el ultimo firmware de Sony el teléfono vuelve a funcionar.

HTCMania / Zona Sony / SonyEricsson / Sony Xperia Z / ROMs y desarrollo Xperia Z / ROM [Xperia Z] Stock 10.1.A.1.434 Generic NL firmware solución a muerte súbita