Ver la Versión Completa : revalorizacion con klp
Buenas a todos.
Ando intentando vender con un precio digno mi gnexus o cambiarlo y no hay manera. La verdad es que si esta semana no consigo nada dejare de intentarlo. A lo que voy, despues de jb 4.1.2 nuestro terminal se revalorizo y subio de precio.
Con la salida de una nueva version en mayo pienso que quizas vuelva a interesar mas nuestro terminal, como el año pasado.
Que creeis vosotros?
Puede que si pero es dificil, yo estoy en el mismo caso que tu, estoy intentando venderlo y no hay manera, incluso regalando todos los accesorios que tengo y ni flores.
jobumaru
09/04/13, 21:41:28
Otro por aquí con el mismo problema. El precio del Nexus 4 ha derrumbado cualquier posibilidad de venderlo a precio "digno". Yo la verdad, no tengo prisa en venderlo, lo he puesto para ver si sonaba la campana, pero continuamente te asaltan con ofertas absurdas como 180 € o similar. Por ese precio prefiero quedármelo.
Un saludo
monkeyisland3G
09/04/13, 23:03:19
Con todos los respetos chicos, ebay internacional lo esta vendiendo por entre 205 y 215 euros nuevo, pero NUEVO de verdad. El mercado del telefono movil es muy cruel.:latigo:
Jota_zgz
09/04/13, 23:04:59
Ahora mismo, con el Nexus4 en el mercado, el precio de mercado es de menos de 200€ pero creo que nadie lo vende a ese precio por que es "barato" para lo que es el móvil.. pero por desgracia, el mercado manda (puto capitalismo y consumismo!!) y si lo quieres vender tiene que ser a ese precio...
Yo creo que su valor real es superior. El mio con todos los accesorios lo dejo por 230 como mucho. Que el bq aquaris ese lo venden como churros por 180 y este bien merece esos 50e mas.
Ketchum
09/04/13, 23:51:28
Yo creo que su valor real es superior. El mio con todos los accesorios lo dejo por 230 como mucho. Que el bq aquaris ese lo venden como churros por 180 y este bien merece esos 50e mas.
Nadie en su sano juicio pagaria lo mismo por un movil nuevo que por uno usado... Los nuevos andan sobre los 210 pavos o mas barato si lo compras de alguna compañia.
Te estoy comparando nuestro movil con uno chino que tiene peor pantalla, procesador, calidad etc etc. Encima con android 4.0. Yo pa venderlo por 180 me lo quedo.
Por cierto existe alguna manera de brickear el mpvil pa dejarlo irrecuperable? Que ando detras del sgs3 y umo gratis no vendria mal XD
tiggerbcn
10/04/13, 00:40:21
Pues cuando salga klp yo me temo que se infravalorara mas, seguro que googel aprovecha para sacar el Nexus 5, y como lo meta a un precio competitivo como el 4 el primero que bajara de precio sera el 4 y despues bajara el nuestro aun mas.
Willie_mad
10/04/13, 07:28:49
El precio de venta siempre lo marca el comprador... Por mucho que queramos pedir, el precio real es el que paga alguien. Justo o no es la realidad. Otra cosa es que nos compense deshacernos de este teléfono por esa cantidad. Probablemente si alguien lo compró de segundamano por 220 hace unos meses, no le importará venderlo por 180...Pero claro, el que lo compró nuevo y se dejó la pasta, no le va a perder tanto.
Made in china
10/04/13, 08:51:58
Yo me lo quedo!. Hasta que le salga humo por el altavoz.
Yo me he comprado mi Galaxy Nexus de segunda mano por 165€, con ese precio seguro que muchos como yo os lo quitan de las manos :P
Liberty Valance
10/04/13, 14:03:54
Yo la verdad, no tengo prisa en venderlo, lo he puesto para ver si sonaba la campana, pero continuamente te asaltan con ofertas absurdas como 180 € o similar. Por ese precio prefiero quedármelo.
Un saludo
Lo absurdo es querer venderlo por mas de 200€ de segunda mano cuando por 300€ tienen un movil nuevo y de una generación superior. Por mucho que nos joda nuestro Nexus bajo 200€ de golpe el día en el que salio el Nexus 4.
El que te Focka
10/04/13, 19:47:58
Echar un ojo por Ebay y ver a que precios los vende la gente usados y las pujas que se realizan,os sorprendereis.
alex_cami
10/04/13, 21:52:43
No hay que olvidar que el gnexus tiene 16 gb luego hay que compararlo con los 350 de la versión de 16 del n4
Gusy_80
10/04/13, 22:28:33
No hay que olvidar que el gnexus tiene 16 gb luego hay que compararlo con los 350 de la versión de 16 del n4
Nunca me cansare de repetir eso, y la peña o no se entera o no se quiere enterar.
Yo estoy apunto de venderlo por 200 y cogerme por 260 un n4 de 8gb (la capacidad no es un problema)
Vosotros lo hariais?
Yo creo que mi galaxy nexus muere en mi casa, si consigo otro pasara a la contraria. Venderlo por poco no merece la pena cuando con el dinero que te dan no compras otro.
skyleth
11/04/13, 11:52:18
Yo estoy apunto de venderlo por 200 y cogerme por 260 un n4 de 8gb (la capacidad no es un problema)
Vosotros lo hariais?
tengo un amigo que cambio su gnex por el n4 y cada vez que ve mi gnex me dice que por lo unico que se mantiene en el n4 es porque la bateria le aguanta el dia tranquilamente, que si no, volvería al gnex porque es mejor movil y en el día a día va igual
Ketchum
11/04/13, 12:34:47
¿El galaxy nexus es mejor que el nexus 4? ¿En qué? No lo pillo...
Gusy_80
11/04/13, 15:24:04
tengo un amigo que cambio su gnex por el n4 y cada vez que ve mi gnex me dice que por lo unico que se mantiene en el n4 es porque la bateria le aguanta el dia tranquilamente, que si no, volvería al gnex porque es mejor movil y en el día a día va igual
Tampoco exageremos....
Si yo tuviera que elegir, elegiria el N4. Pero teniendo el GN, yo al menos creo que no merece la pena el cambio.
kevin_23
11/04/13, 15:47:56
eso a ver si key lime pie sale para el galaxy nexus... supuestamente necesitara 4 nucleos.... espero que google no sea tan mala de abandonarle en jelly bean, que aunque ya es una buena version, el nexus se merece mas
casietes
11/04/13, 16:26:01
El mio se queda conmigo. Y paso de LG muy tranquilamente y a la espera del próximo Nexus.
kevin_23
11/04/13, 17:29:09
El mio se queda conmigo. Y paso de LG muy tranquilamente y a la espera del próximo Nexus.
A ver solo esta fabricado por lg pero por lo demas el nexus 4 es google puro con el doble de nucleos, el doble de ram etc.. es un gran paso o no?
Jota_zgz
11/04/13, 19:01:24
El paso de Gnex a N4 es muy buen paso, grandisimo teléfono el Gnex, pero el N4 es aun mejor... no nos engañemos.
Lo unico que de verdad ha sido un atraso, el diseño... el Gnex ahí es insuperable.
Astur_TorQue
11/04/13, 20:28:12
Nadie en su sano juicio pagaria lo mismo por un movil nuevo que por uno usado... Los nuevos andan sobre los 210 pavos o mas barato si lo compras de alguna compañia.
A mi me costo nuevo 200 euros hace 5 meses XD
Astur_TorQue
11/04/13, 20:29:58
eso a ver si key lime pie sale para el galaxy nexus... supuestamente necesitara 4 nucleos.... espero que google no sea tan mala de abandonarle en jelly bean, que aunque ya es una buena version, el nexus se merece mas
Eso es una falacia como una catedral, Google quiere democratizar el smartphone, no se pone a pedir requisitos tontos de mierda..
Mi novia tiene un ZTE Blade que le regale pues antes del HTC Sensation anterior a mi Gnexus era el que tenía, y le puse Jelly Bean 4.1.2 y va como una moto, y es un ARMv6 con 512 de ram
Chicos os he hecho caso al final. Me quedo con mi gnexus y minimo hasta noviembre no lo cambio. Ya veremos que saca google, pero para lo que lo uso me basta y sobra. Maldito consumismo
ivanomalaga
12/04/13, 19:29:53
Pues a mi con un uso normal me dura la batería entre 15 y 18h (2h45 de pantalla), sin privarme de absolutamente nada: juegos, internet, musica, wathsapp etc...
Astur_TorQue
13/04/13, 17:13:07
Pues a mi con un uso normal me dura la batería entre 15 y 18h (2h45 de pantalla), sin privarme de absolutamente nada: juegos, internet, musica, wathsapp etc...
Eso es con 4.1.x pero con 4.2.x no jaja
1973rafa
14/04/13, 00:42:35
Dandole tute y sin darle 4.2.2 cocinada y batería extendida
276243
276244
276245
276246
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Jota_zgz
14/04/13, 13:34:59
3H30M he hecho como maximo con el Gnex, usando AOKP y kernel "de serie"
ivanomalaga
15/04/13, 22:16:46
Eso es con 4.1.x pero con 4.2.x no jaja
A mi me dura la batería igual con la 4.2.2., solo si le das mucha tralla seguido baja mas rápido.
jdm100nx
15/04/13, 22:30:35
yo le pase el galaxy nexus a mi mujer, y me sorprendo de lo bien que va (tengo un nexus 4) por lo tanto creo que el galaxy nexus sigue siendo una muy buena eleccion, es mas incluso pienso que el nexus s sigue siendo una muy buena eleccion:ok:
abel.corcho
16/04/13, 20:36:17
Yo lo tengo desde enero mas o menos y lo pille en 220 euros. Es el primer telefono android que tengo que me hizo olvidar por completo el iphone, estable rápido se ve bien etc....Creo que esperare a nexus 5 tal como hacia con los de apple (un cambio cada dos generaciones). No creo que el nexus 4 me de mucho mas para las necesidades que tengo. A decir verdad desde que tengo tablet no uso en exceso el teléfono, de ahi que no necesite 4 nucleos, 2 gb de ram ..........
wilmanson
16/04/13, 22:44:19
No se donde leí que el klp solo sería para los 4 núcleos. Así que nuestro GN se va a quedar en la 4.2.2.
Espero equivocarme!
Saludos!
Javieluko
16/04/13, 22:54:26
Hola, se que no viene a cuento pero como estamos hablando del valor del terminal, vereis, el mio esta muy bien conservao 8/10 (porque ya tiene un año y la bateria la pille por ebay de las baratas) pero la pantalla me lan cambiado entera hace 2 dias y tengo la factura de compra y de la reparacion.
¿cuanto podria venderlo? con 3 fundas se silicona
haber si alguien me orienta, gracias de antemano un saludo
Ketchum
17/04/13, 05:32:42
Busca un terminal que este mas o menos en el estado en el que esté el tuyo y comparalos. A ese precio, restale alguno mas porque que tenga la pantalla nueva no incrementa el valor, sino que lo baja, es una reparacion... Se que es duro pero yo en tu caso no lo venderia, vas a perder dinero.
borok90
17/04/13, 07:11:34
Me apunto para dar mi opinión.
Yo he pasado de un s2 al G.Nexus y es un cambio considerable, tiene una pantalla que no veas, y la cámara va de lujo.
Lo único que me toca las narices de vez en cuando es ver los quemazones de la pantalla, es la pega de este móvil. Por otro lado hasta que no sean muuuuy incómodos no pienso cambiarlo.
No se donde leí que el klp solo sería para los 4 núcleos. Así que nuestro GN se va a quedar en la 4.2.2.
Espero equivocarme!
Saludos!
No creo que sea cierto, eso obligaría a todos los fabricantes a sacar hasta los modelos de gama baja con 4 nucleos.
Astur_TorQue
17/04/13, 09:21:14
Me apunto para dar mi opinión.
Yo he pasado de un s2 al G.Nexus y es un cambio considerable, tiene una pantalla que no veas, y la cámara va de lujo.
Lo único que me toca las narices de vez en cuando es ver los quemazones de la pantalla, es la pega de este móvil. Por otro lado hasta que no sean muuuuy incómodos no pienso cambiarlo.
Tu aprovecha para arreglarlo cuando quede 1 mes de garantía legal (tras 23 meses de compra)
Si tienes suerte puede que te den un móvil superior
borok90
17/04/13, 09:25:39
Tu aprovecha para arreglarlo cuando quede 1 mes de garantía legal (tras 23 meses de compra)
Si tienes suerte puede que te den un móvil superior
Mi caso es diferente, se lo pille de segunda mano a un forero, y me estafó, me envió el móvil sin la carpeta efs ( factory en caso del Nexus), y el muy sin vergüenza se desentendió del problema, ni factura ni nada.
Al final conseguí arreglarlo pero no dispongo de la factura ni se la fecha en la que se adquirió el móvil...
Por eso lo voy a estirar hasta que pueda, que tenemos móvil para rato!
franogue
17/04/13, 09:49:48
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto.
2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso.
3- Es la versión de 8 Gigas pero ni aunque fuera la de 16.
Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario...
Baxter2
17/04/13, 14:31:18
He tenido durante 24 horas el Nexus 4 para hacerlo root, es de una compañera de trabajo, y sinceramente no se lo cambiaria ni a pelo por mi galaxy nexus por varios motivos:
1- El más importante, la pantalla me pareció de peor calidad, con menos brillo, no me gusto.
2- La parte trasera es mucho más bonita y mejor acabada en mi galaxy nexus, el nexus 4 me pareció muy soso.
Resumiendo que esperaba un salto en calidad y me encontrado justo lo contrario...
Yo tuve un 4 en las manos y coincido contigo. Pero como dicen los compañeros, otra cosa será la política comercial, y pinta que será nuestra ultima actualizacion...
Astur_TorQue
17/04/13, 15:09:09
Cierto, de todos modos me gusto que el nexus 4 fuese más ancho pero menos alto (la pantalla) que la del galaxy
sirix105
20/04/13, 09:57:43
yo tengo el 4 y pienso al revés la parte trasera en el galaxy es plástico y peor calidad, el 4 me parece mejor diseño y materiales... eso si la amoled saca colores más vivos y negros increíbles.
Ketchum
20/04/13, 14:23:39
La parte trasera del n4 le da mil vueltas a nuestros nexus, las cosas como son. Pero la pantalla es mejor la nuesta.
tiggerbcn
22/04/13, 19:26:10
Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4
Ketchum
22/04/13, 20:09:48
Pues si que os fijais en detalles, que si la parte trasera, que si lateral, etc..etc.., si al final muchos le ponen o ponemos una funda, ya sea de gel o de otra cosa con lo cual la trasera es casi lo de menos,jejejejeje.
Pues yo no se como mirais o habeis visto los N4, porque un compañero de trabajo lo tiene y lo encuentro una pasada, eso de que la pantalla es mejor la nuestra no se que decir, yo la veo mejor y mucho mas clara la del N4
Hombre, está claro que cuando vas a comprar un movil te fijas en todo. La parte trasera del galaxy nexus parece comprada de los chinos, como casi todo el plastico que usa samsung. Ami me gusta llevarlo sin funda y me gustan los detalles. Si se cae y se rompe, pues mala suerte :cry:.
Por otro lado el tema de la pantalla eso ya depende de cada uno. He tenido la posibilidad de comparar mi galaxy nexus con un nexus 4 y me sigue gustando mas la mia. La del nexus 4 la veo un poco con tonos pastel aunque supongo que todo es acostumbrarse y quizas si tubiese yo el nexus 4 diria que la del galaxy nexus está satudara... no lo sé.
Con todo esto quiero dejar claro que ambos son grandisimos terminales y que el nexus 4 está por encima (por poquito, la verdad) pero ami a dia de hoy no me merece la pena el cambio... Esperare al proximo nexus y ya veremos...:ok:
jappydj
22/04/13, 20:30:10
La parte trasera del n4 le da mil vueltas a nuestros nexus, las cosas como son. Pero la pantalla es mejor la nuesta.
Yo, mientras no se demuestre lo contrario, seguiré pensando que la pantalla de nuestro GN es peor... que sí, vale, los colores, los negros... pero viendo que la mayoría hay que sustituirlas por banding, pues............ :( depende de lo que consideremos mejor...
Yo venía de un Nexus S (que ahora tiene mi mujer), he trasteado un Nexus4 de un amigo y, qué queréis que os diga, no acabo de acostumbrarme a la sobresaturación de nuestras amoled (muy bonitas, pero creo que menos realistas con los colores que no sean el negro...) aunque para gustos colores, nunca mejor dicho...
Volviendo al tema del post, por potencia creo que podrà con KLP (y parches siguientes) de sobras, pero como ya seremos "modelo antiguo" pues supongo que ahí nos quedaremos oficialmente....
Ketchum
22/04/13, 20:37:33
El nexus 4 lleva poco tiempo en el mercado, lo mismo sale defectuosa tambien. 8 meses llevo con el bichito y ni rastro de banding X-D
borok90
22/04/13, 21:04:21
El nexus 4 lleva poco tiempo en el mercado, lo mismo sale defectuosa tambien. 8 meses llevo con el bichito y ni rastro de banding X-D
Ocho meses? Con el n4? Creo que te has pasado eh!!
Ketchum
22/04/13, 21:21:54
Ocho meses? Con el n4? Creo que te has pasado eh!!
8 Meses con el galaxy nexus. Hay que leer un poquito.
tiggerbcn
22/04/13, 22:10:35
Esta claro que para gustos colores, y a montones, jejejeje. Pero incluso la pantalla del LG 3D que tenia antes y ahora lleva mi hija se ve mejor que la del Gnexus. Lo que no significa que la pantalla del GN sea mala
Por otro lado en si nuestros GN podran llevar KLP pues es de suponer que si, por hardware va bien otra cosa es que google se lo quiera poner que ya sabemos que cuando google se emperra en que no, pues pasa de darle soporte y al siguiente.
borok90
22/04/13, 22:10:53
8 Meses con el galaxy nexus. Hay que leer un poquito.
He leído tu comentario, voy siguiendo el post pero igual se me ha escapado que lleves un Galaxy Nexus :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.