PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar conexion 3g

emago3
09/04/13, 19:21:41
Hola a todos tengo internet de la compania claro arg. El tema de consulta es el siguiente donde dice el tipo de señal arriba de las bqrritas de intensidad de la señal me sale constante un cambio entre 3g y "h" y la navegación es lenta hay alguna forma para hacer que quede siempre la h y no cambie a 3g.
H es de hspa o hsdpa verdad? La duda es si este cel soporta hspa+ (4g)
Hay alguna config para mejorar el acceso a la red movil? Saludos

Kiamu
09/04/13, 21:49:59
Lo primero, lo máximo que soporta el Xperia S es HSDPA+ son 21,1 MB/S de descarga máxima. Si tu operador decide dartelos... jajaja.
No soporta LTE que eso si que se puede considerar 4G.

No se puede hacer casi nada para mejorar tu cobertura, depende de la calidad de señal del operador. Puedes editar el build.prop y mediante tweaks intentar que mejore... pero no suele funcionar.

novebis
14/04/13, 01:53:00
me temo que es problema de tu operador si cambia a 3g es por que pierde la cobertura de hsdpa y no hay nada que puedas hacer, salvo moverte a ver si pillas mejor cobertura X-DX-D

EStapi
14/04/13, 11:30:07
Pues mi problema es con eroski movil , cada hora y media me quedo sin datos. Tengo q apagar y encender los datos para que vuelva a conectarse. He llamado y dicen que eso es así para todo el mundo y que no hay manera de cambiarlo, cosa que me extraña mucho. He probado cambiando la configuración del apn pero nada. Es un fastidio estar así a cada rato. Me tendré que cambiar otra vez. Lastima porque la tarifa es excelente la de combina-basic.