PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de tarjeta SD

Zirac
09/04/13, 16:13:01
Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc.
Se podria enchufar el movil por cable al pc y pasar los archivos al ordenador?

letoxx
09/04/13, 16:26:13
Hay alguna forma de copiar los archivos de la sd al pc desde el CWM- based Recovery 5.0.2.7?
El problema es ke solo me reconoce los archivos desde ese modo, ni con el tlf arrancado ni con un adaptador al pc.

No entiendo muy bien que te pasa pero si no reconoxe el mobil el ordenador instala los drivers y listo sino explicate bien a ver si te podemos ayudar.

pedestre
09/04/13, 16:42:01

Depende de si ese recovery lleva habilitado el montaje de unidades. Mi kernel, el Apolo si lo lleva por si te vale. Ahora que deberías poder hacerlo con el móvil encendido.

Slds

Zirac
09/04/13, 17:35:01
Lo ke no reconoce el ordenador es la sd, lo que quiero es poder copiar los archivos de la sd ya que no me la reconoce el tlf solo en el modo CWM- based Recovery 5.0.2.7, por eso intentar conectar el movil en modo cwm para copiar los archivos al ordenador y formatear la tarjeta.