PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la interface de correo!


johnnyx60
25/07/09, 12:45:17
Hola amigos, tengo la siguiente duda:

Cuando recibo un mail, el telefono hace el tipico ruidito y sale una @ en la barra superior de notificaciones, pero en cambio, en el widget de correo no me sale el mail todavia, ni en el iconito de la pantalla principal tampoco me sale la redondita verde con el numero de mails.

Entonces entro en la interface de correo, pongo actualizar y ya me sale el mail en el widged y tambien el numerito en el icono de correo.

PD: Todo esto en WIFI.

Alguien sabe porqué no recibo el mail y ya me sale en la interface de correo sino que solamente sale arriba en la barra de notificaciones??

Muchas gracias amigos!

roy_rodri
26/12/09, 19:55:23
Ami me pasa parecido. Cuando activo el wifi y actualizo el correo después de bastante tiempo tenga el número de emails que tenga me aparecen en el icono del correo, sin embargo, si estoy en casa con el wifi puesto si recibo un correo me aparece arriba.

mozartdiez
27/12/09, 03:31:37
Lo de que salga la @, es solo con gmail verdad? porque a mi con otras cuentas me sale un sobrecito parecido al de los SMS

intronauta
27/12/09, 04:01:21
El icono @ en las notificaciones es el aviso de correo nuevo de la aplicación Gmail, y el del sobrecito es de la aplicación de correo de HTC. Si utilizas el de HTC "correo", hay que desactivar las notificaciones en la opciones de la aplicación Gmail o viceversa.