PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se acaba la bateria...adios?

garth
24/07/08, 19:03:36
Vengo de una qtek 2020 con la cual, como se te acabara la bateria, al ponerla en el cargador empezaba a instalarse de nuevo el windows mobile y habia que volver a instalar las aplicaciones, personalizarla....ya sabeis.

Ahora que tengo la cruise, pasa lo mismo? o es como por ejemplo un nokia smartphone que aunque se quede sin bateria no pierde nada?

jbaquero
24/07/08, 19:08:00
Ese problema que cuentas es propio de las PDA que llevaban un sistema operativo WM2003, ahora llevas una WM 6.1 o en su defecto una WM2005. En ambos casos cuando se te acaba la bateria, lo unico que pierdes es la informacion que no tengas guardada, como al hacerte un Reset el PC. Volvera a arrancar con todos los programas y aplicaciones intacto.

SeRgEY
24/07/08, 19:11:23
Que tiempos...

recuierdo la mierda de toshoba que tenia hace unso aöos con WM2003. Cada vez que se el iba al pinza o la bateria se iba, habia que reinstaalr todo de nuevo

Ahroa eso ya no te pasara ;-)

garth
24/07/08, 19:11:56
joder! que alegria me das! menudo coñazo era con la 2020. No se te podia olvidar cargarla. Me acuerdo que una vez le quité la bateria y la estuve inspeccionando y claro se acabó la bateria interna y cuando se la puse de nuevo....tachan! instalando windows

menos mal!

Jose15
24/07/08, 19:31:32
Vengo de una qtek 2020 con la cual, como se te acabara la bateria, al ponerla en el cargador empezaba a instalarse de nuevo el windows mobile y habia que volver a instalar las aplicaciones, personalizarla....ya sabeis.

Ahora que tengo la cruise, pasa lo mismo? o es como por ejemplo un nokia smartphone que aunque se quede sin bateria no pierde nada?

Me has giñado con ese titulo :risitas:

En los tiempos que corren sería extraño, pero siempre es bueno saber que no va a suceder :ok:

Silthion
17/11/08, 20:42:37
pues a mi me ha pasado, no he perdido ningun dato, pero se ha rallado y ha modificado el nombre del almacenamiento interno, que ahora se llama almacenamiento interno2, y claro ya no rula ningun programa xq todas las rutas estan mal. Lo raro es q antes la bateria antes de bajar del 10% se apagaba sola, pero esta vez llego al 1% ... a alguno os pasa esto¿??

romecre
17/11/08, 23:15:39
a que os referis con que pierde lo no grabado? a fotos hechas , archivos, notas y demas pues vaya mal, no tenia ni idea