Ver la Versión Completa : increible,pero cierto
javier1962
08/04/13, 19:21:49
Hola amigos solo queria comentar con todos ustedes que hace 2 horas,se me ha caido mi Note 2 del bolsillo de la chaqueta,con la funda puesta,la de material no recuerdo el nombre de la funda,pero es esa que queda encajado en la estructura de plastico y luegos se cierra el frontal ,pues lo increible es que se ha roto la pantalla,asi sin mas y por supuesto no enciende,que cosas quinientos euros y se te cae del bolsillo con una buena proteccion y se casca,es la primera vez que me pasa con un movil,y me he quedado muerto seguro que en la tienda diran que eso no esta cubierto y que tengo que pagar,pues no se cuanto,que decepcion y que disgusto,en fin que nada que estoy sin tf,porque como era de tph,ni eso ni un tf de atencion,
riklaren
08/04/13, 19:34:53
Si no está rajada la pantalla y lo que te pasa es que solamente no te muestra nada, posiblemente sea el célebre cable que va de la pantalla a la placa del teléfono y que se suelta con golpes a veces. Busca un poco por el foro y verás cómo hay que hacer para solucionarlo.
Un saludo y espero que vaya bien.
Hola amigos solo queria comentar con todos ustedes que hace 2 horas,se me ha caido mi Note 2 del bolsillo de la chaqueta,con la funda puesta,la de material no recuerdo el nombre de la funda,pero es esa que queda encajado en la estructura de plastico y luegos se cierra el frontal ,pues lo increible es que se ha roto la pantalla,asi sin mas y por supuesto no enciende,que cosas quinientos euros y se te cae del bolsillo con una buena proteccion y se casca,es la primera vez que me pasa con un movil,y me he quedado muerto seguro que en la tienda diran que eso no esta cubierto y que tengo que pagar,pues no se cuanto,que decepcion y que disgusto,en fin que nada que estoy sin tf,porque como era de tph,ni eso ni un tf de atencion,
una pena :cry:
pero discrepo que la flip cover se le tilde de "buena proteccion"
al reves. de caidas no protege en absoluto. solo protege estando dentro de un bolso o bolsillo de arañazos. pero el marco y la pantalla queda totalmente desprotegido.
por que al caer se abre y por que si pega en el marco el cristal se parte.
repito es una pena. tienes seguro de hogar?
Si solo llevabas la flip cover, la que tiene una tapita, y se te ha caído del bolsillo de la chaqueta (+1m de distancia mínimo), pues ha pasado lo que tenía que pasar.
franky00785
08/04/13, 21:14:26
Las de goma si que aguantan...
Podrías poner una foto por favor?
javier1962
09/04/13, 12:15:24
lo he llevado a la tienda de tph y lo han mandado a arreglar pero sin saber quien va a pagar,poruqe le han salido dos pequenisimas rajitas en la parte de arriba de la pantalla,seguro me tocara pagar,lo que me pidan,seguire informando,gracias..........
cruzfire
09/04/13, 12:20:24
discrepo que la flip cover se le tilde de "buena proteccion"
Cierto,la flip es fashion pero no vale para nada
Y cual creeis que es la mejor funda, la de silicona?Lo malo que asi de arañazos en pantalla por guardarlo con llaves y tal nada
LanzaDeLongino
09/04/13, 13:36:13
Se ha dicho muchas veces ya:
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae.
2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos)
Saludetes!
jestorm
09/04/13, 13:55:18
1º La Flip Cover no protege nada. Es solo una tapa trasera y la tapa delantera que se abre cuando cae.
2º La mejor proteccion es la Protective Cover Original de Samsung y un protector de pantalla tipo Zagg o Buff (ambos absorben los impactos)
Saludetes!
30 euros valen esas 2 cosas lo mismo que una flipcover que no protege los cantos que es por donde raja.
Gracias!! echare un vistazo aunque me acabo de pillar la puñetera Cover jeje
wolfsms
09/04/13, 15:41:05
Pos yo creo que te van a meter un viaje de 150 a 170e
shadowrealm
09/04/13, 17:10:55
Saludetes!
Tengo la Protective Cover Original de Samsung y un gato que ahor ya tiene 6 meses, me a tirado el movil de la mesa bastantes veces el hijo de perra, altura de 1 metro aprox, y el movil esta impoluto, solo hace falta ver el grosor de la flip cover y la de esta xD.
No llevo protector de pantalla, el movil va en un bosillo y el resto de cosas en otro, o en un cartera, chaqueta.. donde sea menos en el bolsillo del movil.
Saludos
Saludetes!
Buenas tardes !!
Será este el modelo al cual te referís ? http://www.youtube.com/watch?v=9gvhTVDQjDI
jestorm
09/04/13, 21:39:16
Buenas tardes !!
Será este el modelo al cual te referís ? http://www.youtube.com/watch?v=9gvhTVDQjDI
Si esa es,15 euros en amazon.
javier1962
10/04/13, 11:46:29
pues yo no se cual sera mejor pero tengo dos de goma y dos de material y una es la original del note 2 que tiene iman en las dos partes y se queda encima de la mesa doblegada para ver pelis y demas y la que llevaba en ese momento es la otra que se cierra con la tirita imantada en la parte de arriba y no se abrio estaba cerrada y bien cerrada,pero asi fueron las cosas y asi se las he contado,ahora sin movil y ha esperar,con la cartera en la mano
penelope23
10/04/13, 12:10:06
Se me habrá caído más de treinta veces y veo que tuve suerte. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.